Yo llevo desconectado de este mundillo unos 2 años, pero ya por aquel entonces me costaba creer los requisitos de algunos juegos, algunas veces absurdos, y veia los ports de consolas realmente terribles, y los juegos mal optimizados y un largo etc y me parecia increible que la gente siguiese comprando los ultimos pcs y las ultimas graficas para poder jugar a todo a tope sin ningun tipo de ralentizacion. Simplemente tener el mejor pepino para poder jugar a todo y aun asi, siempre hay algun problema. Yo era muy gamer, pero hace algunos años dejé de serlo porque a mi lo que mas me gustaba eran los juegos de pc, pero poco a poco veia que la industria hacia todfo lo posible por sacarnos euros de cualquier lado. Asi que poco a poco deje de jugar a los juegos de "ultima generacion" y poco a poco a jugar solo a dos o tres de toda la vida y poco mas. Resulta que ademas ahora que todo el mundo tiene menos dinero, las cosas se encarecen mas, y es simplemente absurdo. Esos requisitos para los juegos que estais comentando seran verdad, pero me pareceria realmente mas increible que la gente se lo creyese y empezase a comprar lo ultimo de lo ultimo en pcs, graficas, etc porq eso es precisamente lo que quieren.
Si les seguis el rollo, pues esto nunca acabará, porq ademas esto no tiene nada que ver con equiparar los pcs a las consolas, un pc siempre ha estado por delante de cualquier consola y por mucho, y siempre lo estará, el problema es que el mercado de pc no tiene nada que ver con el de la consola, y los juegos en pc no se optimizan prácticamente nunca, desde hace varios años. Los ports mas de lo mismo, yo hace años y años que ni instalo ni juego a ningun port de ningun videojuego. Vais a pagar por un pepino de pc que en realidad no os tendria que hacer falta ni la mitad de su potencia si optimizasen los juegos, que por otra parte es su trabajo, pero no lo hacen.