[ACTUALIZADO] Requisitos para Watch_Dogs: Minimo 6Gb de RAM, minimo Quad Core y solo OS x64

Este juego en ps4 ira a 20fps no?
nhurf escribió:Este juego en ps4 ira a 20fps no?


Me supongo que ira a maspor la optimizacion y porque esos requisitos no seran 100% verdad


Un saludo!
chupi2122 escribió:
nhurf escribió:Este juego en ps4 ira a 20fps no?


Me supongo que ira a maspor la optimizacion y porque esos requisitos no seran 100% verdad


Un saludo!

Si en PS4 va a 720p@30fps, en PS3 irá por lo menos a 240p@30fps [+risas] [qmparto]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Cody_Travers escribió:
darkandrew1989 escribió:pero como que 8 cores? estamos locos? si el i7 mas caro que son 1000 pavos son 6 nucleos.

8 cores AMD que para eso las nuevas consolas estan basadas en su arquitectura

un quad con HT va que se mata y que coño me juego que con quad a 3Ghz sobra

que es todo humo leches, no puede salir algo tan basto nada mas empezar


yo creo que con un i5 3570k que es el que tengo yo, y tirando de buenas graficas, aunque sea sli, tiras toda la generacion en ultra. si el 70-80% mas importante para pc gamer es la grafica.
darkandrew1989 escribió:
Cody_Travers escribió:
darkandrew1989 escribió:pero como que 8 cores? estamos locos? si el i7 mhttp://pagead2.googlesyndication.com/s ... 45196144as caro que son 1000 pavos son 6 nucleos.

8 cores AMD que para eso las nuevas consolas estan basadas en su arquitectura

un quad con HT va que se mata y que coño me juego que con quad a 3Ghz sobra

que es todo humo leches, no puede salir algo tan basto nada mas empezar


yo creo que con un i5 3570k que es el que tengo yo, y tirando de buenas graficas, aunque sea sli, tiras toda la generacion en ultra. si el 70-80% mas importante para pc gamer es la grafica.

Pues los últimos juegos que van a salir este año están diciendo lo contrario, que ya no solo es la grafica, sino el procesador también, sino a battlefield 4 me remito.
Ademas esta confirmado que el watchdogs en ps4 ira a 1080p y 30fps, en pc no creo que pida tanto para a esa resolucion ir a 60 fps.
darkandrew1989 escribió:
Cody_Travers escribió:
darkandrew1989 escribió:pero como que 8 cores? estamos locos? si el i7 mas caro que son 1000 pavos son 6 nucleos.

8 cores AMD que para eso las nuevas consolas estan basadas en su arquitectura

un quad con HT va que se mata y que coño me juego que con quad a 3Ghz sobra

que es todo humo leches, no puede salir algo tan basto nada mas empezar


yo creo que con un i5 3570k que es el que tengo yo, y tirando de buenas graficas, aunque sea sli, tiras toda la generacion en ultra. si el 70-80% mas importante para pc gamer es la grafica.

yo ya no aseguro nada, pero vamos no se si se podra toda la generacion en ultra pero puede que en alto-medio

no va a convertirse un I5 de tercera generacion en requisitos minimos de la noche a la mañana ( segun el i5 ojo)
Por lo que se está viedo se están flipando con los requisitos aprovechando la "movida" de las consolas next-gen...
Al final hará falta un pc de la nasa para poder jugar (gasarte 300€ cada año para renovar grádica) menudo negocio.

Bueno, ya se irá viendo a ver que se cuece.
Un saludo!
Cody_Travers escribió:
yo creo que con un i5 3570k que es el que tengo yo, y tirando de buenas graficas, aunque sea sli, tiras toda la generacion en ultra. si el 70-80% mas importante para pc gamer es la grafica
yo ya no aseguro nada, pero vamos no se si se podra toda la generacion en ultra pero puede que en alto-medio

no va a convertirse un I5 de tercera generacion en requisitos minimos de la noche a la mañana ( segun el i5 ojo)


dicen quad core, un phenom 955 o un intel q6400 también lo son, y no son tan pontentes como ivy /haswell.
yo creo que estos i5 serie k estarán a la altura, por la pontencia de sus nucleos como por su velocidad (ponle que haya que subirlo a 4.2 o 4.5)
Como siempre entramos en la obsesión del pc de querer todo en ultra.

En caso de que no se pueda jugar en ultra (yo voy con un i5 2500k al que le haré oc, gigabyte 670 windforce y 8 gigas y seguramente se podrá), se podrá quitando cuatro chuminadas que harán que se vea y se mueva bastante mejor que en las consolas. En mi caso es que voy con 1080p al proyector.

Y luego llegan los drivers y de pronto te dicen que mejora el rendimiento en un 10-20 % para ese juego.

Creo que también es un poco de propaganda para decir, mira qué bruto es mi juego.
a todo esto... ¿fuente oficial?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ojo!

http://www.3djuegos.com/noticia/137343/0/watch-dogs-pc/especificaciones-tecnicas/datos-filtrados-erroneos/

A mi ya me parecian demasiada sobrada estos requisitos, seguro que con un buen dual aun se puede jugar perfectamente, con cualquier quad irá sobradisimo
Buenas noticias entonces
Razer7 escribió:Ojo!

http://www.3djuegos.com/noticia/137343/0/watch-dogs-pc/especificaciones-tecnicas/datos-filtrados-erroneos/

A mi ya me parecian demasiada sobrada estos requisitos, seguro que con un buen dual aun se puede jugar perfectamente, con cualquier quad irá sobradisimo


Ok.
Ya me parecia mucha maquina.
menuda troleada, que majete quien haya soltado el bulo }:/
Yo creo que para jugar en condiciones, con un i5 2500K y una GTX 570/580 se tendrá más que suficiente. Y ya no me quiero imaginar cómo debería de ir con una GTX 670 en adelante.

Saludos.
Esos requisitos son para el Microsoft Flight Simulator X del 2006.
CPU: Octo core o mas....
WTF
Fie escribió:a todo esto... ¿fuente oficial?


La fuente era la propia Web de UbiSoft.
Ahora es Valve la que sube las Specs, su Steammachine tendrá 16 GB y gráficas de 3 GB. Lo que no queda claro es la CPU base, ya que en la beta probarán con tres tipos de procesadores (i3, i5, e i7), idem la potencia de la GPU (los equipos más burros llevarán Titan).

Vamos, que 16 GB se puede considerar YA un estándar, así que en 3-4 años los 32 GB empezarán a asomar las orejas.
radastan escribió:Ahora es Valve la que sube las Specs, su Steammachine tendrá 16 GB y gráficas de 3 GB. Lo que no queda claro es la CPU base, ya que en la beta probarán con tres tipos de procesadores (i3, i5, e i7), idem la potencia de la GPU (los equipos más burros llevarán Titan).

Vamos, que 16 GB se puede considerar YA un estándar, así que en 3-4 años los 32 GB empezarán a asomar las orejas.

¿ein?
tambien pone que que llevara una titan y eso no significa que eso sea lo estandar.
dan a entender que habra 1 maquina tope con todo lo maximo, pero eso no significa que los juegos pidan 16gb ram
Lo que esta claro es que son las primeras lineas a que los juegos "next-gen" vayan preparandose para los procesadores de mas nucleos que hay en el mercado, que basicamente era donde AMD se quedaba cojo sobretodo en los que todavia tenian configuraciones mononucleo o doblenucleo al tener INTEL una potencia superior por núcleo.

Pero no por ello los que tengan quad-core se han quedado anticuados de golpe, es un simple hecho de optimizacion, por las consolas y por los actuales procesadores de 6 y 8 nucleos que hay en el mercado.
Dfx escribió:Lo que esta claro es que son las primeras lineas a que los juegos "next-gen" vayan preparandose para los procesadores de mas nucleos que hay en el mercado, que basicamente era donde AMD se quedaba cojo sobretodo en los que todavia tenian configuraciones mononucleo o doblenucleo al tener INTEL una potencia superior por núcleo.

Pero no por ello los que tengan quad-core se han quedado anticuados de golpe, es un simple hecho de optimizacion, por las consolas y por los actuales procesadores de 6 y 8 nucleos que hay en el mercado.


lo que yo no tengo claro es hacia donde va el progreso de los procesadores que llevan años estancados, que si hilos de ejecución, que si 8 semi núcleos... yo ya me desentiendo de este tema porque cada vez estoy mas confuso :( puede que intel tenga como objetivo minimizar el consumo a toda costa para hacer proces con mas núcleos ya que el ipc no se puede mejorar mucho mas?
Prototiper escribió:
Dfx escribió:Lo que esta claro es que son las primeras lineas a que los juegos "next-gen" vayan preparandose para los procesadores de mas nucleos que hay en el mercado, que basicamente era donde AMD se quedaba cojo sobretodo en los que todavia tenian configuraciones mononucleo o doblenucleo al tener INTEL una potencia superior por núcleo.

Pero no por ello los que tengan quad-core se han quedado anticuados de golpe, es un simple hecho de optimizacion, por las consolas y por los actuales procesadores de 6 y 8 nucleos que hay en el mercado.


lo que yo no tengo claro es hacia donde va el progreso de los procesadores que llevan años estancados, que si hilos de ejecución, que si 8 semi núcleos... yo ya me desentiendo de este tema porque cada vez estoy mas confuso :( puede que intel tenga como objetivo minimizar el consumo a toda costa para hacer proces con mas núcleos ya que el ipc no se puede mejorar mucho mas?


Desde luego intel ha sido mucho mas inteligente centrandose en un IPC alto y no en el numero de núcleos, donde AMD ha fracasado estrepitosamente en el terreno gamer al apenas haber juegos que aprovechasen esos núcleos extra. De ahi que se cancelara el FX de 10 nucleos que estaba previsto en el roadmap de AMD.

Ya paso cuando llegaron los procesadores de doble nucleo y ha vuelto a pasar ahora con los de 6 y los de 8, simplemente los juegos no se preparan para este tipo de procesadores, luego los rendimientos caen, no se que tipo de trato habra logrado AMD con Sony y Microsoft, pero es una buena jugada para forzar ese cambio para que los motores de los juegos empiecen a dar soporte a esos procesadores con 6 o 8 nucleos, de todas maneras Intel creo que ya tiene previsto ofrecer mas nucleos en sus procesadores si no recuerdo mal en la proxima generacion o en la siguiente.

Lo de 64bit ya es otra cosa, era necesario.
Habria que actualizar esto ¿no?,Ubisoft ya dijo que los requisitos no serian tan altos,yo me he dado un susto al ver estas especificaciones,pero luego me he relajado al entrar al hilo del juego [+risas] [+risas]
Fie escribió:
radastan escribió:Ahora es Valve la que sube las Specs, su Steammachine tendrá 16 GB y gráficas de 3 GB. Lo que no queda claro es la CPU base, ya que en la beta probarán con tres tipos de procesadores (i3, i5, e i7), idem la potencia de la GPU (los equipos más burros llevarán Titan).

Vamos, que 16 GB se puede considerar YA un estándar, así que en 3-4 años los 32 GB empezarán a asomar las orejas.

¿ein?
tambien pone que que llevara una titan y eso no significa que eso sea lo estandar.
dan a entender que habra 1 maquina tope con todo lo maximo, pero eso no significa que los juegos pidan 16gb ram


Si Valve va a estandarizar los 16 GB en todas las SteamMachines... ¿no crees que será porque ellos piensan sacarle provecho? ¿no crees que el resto de editoras harán lo mismo cuando vean que la base de usuarios se va desplazando a 16 GB?

16 GB valen una miseria hoy día, iros haciendo a la idea que ya no van a cortarse con el requisito de memoria.

Otra cosa es la VGA, evidentemente no van a pedir Titan como gama de entrada, pero hace una idea de lo que de gráfica tope de gama van a pedir para funcionar bien. De gráficas, de momento, parece que la cosa está estable, es en la RAM donde se va a pegar el gran salto en muy poco tiempo. Ha sido mucho tiempo con 2 o 4 GB de requisitos, los desarrolladores están pidiendo a gritos más RAM en los juegos AAA (Crytek pedía 32 GB en las consolas next-gen).
Viendo estos requisitos con el 4770K y una gtx 770 , creo que podre tirarlo a ultra



Un saludo!
Los recomendados son altos pero no tanto como antes, ahora pedir 6GB de RAM de minimos lo veo una burrda ¬_¬ (menos mal que aproveche cuando la RAM estuvo barata hace un par de años y cogi 16Gb, que parece que en eata gen por fin los voy a usar xD )


Salu2
Er_Garry escribió:Los recomendados son altos pero no tanto como antes, ahora pedir 6GB de RAM de minimos lo veo una burrda ¬_¬ (menos mal que aproveche cuando la RAM estuvo barata hace un par de años y cogi 16Gb, que parece que en eata gen por fin los voy a usar xD )


Salu2


No se usan ni 4 por el momento... XD Antes de que usemos 8gb saldrá ddr4
nhurf escribió:
Er_Garry escribió:Los recomendados son altos pero no tanto como antes, ahora pedir 6GB de RAM de minimos lo veo una burrda ¬_¬ (menos mal que aproveche cuando la RAM estuvo barata hace un par de años y cogi 16Gb, que parece que en eata gen por fin los voy a usar xD )


Salu2


No se usan ni 4 por el momento... XD Antes de que usemos 8gb saldrá ddr4


Pues ala, ya han salido los requisitos MÍNIMOS de Call of Duty Ghost y se exige 6 GB de RAM, de la gráfica no hablo que me entra la risa (y por supuesto x64 en sistema operativo).

Lo siento, esto no es Renault ocasión, los requisitos de los juegos de PC van a aumentar de forma exponencial los próximos años si o si, empezando por el zambombazo de requisitos que empieza a haber con los títulos que salen YA.

6 GB de RAM es el requisito con el sistema operativo casi pelado, como te de por tener algo de fondo los 8 GB se hacen ya indispensables. 16 GB es la evolución lógica en menos tiempo de lo que se piensa.
menos mal que opté por los 12gb, soy un visionario XD XD

que aumenten los requisitos no es ningún problema, el problema es que los aumenten sin una consecuente mejora exponencial del apartado gráfico/técnico, esperemos que no pase...
radastan escribió:
nhurf escribió:
Er_Garry escribió:Los recomendados son altos pero no tanto como antes, ahora pedir 6GB de RAM de minimos lo veo una burrda ¬_¬ (menos mal que aproveche cuando la RAM estuvo barata hace un par de años y cogi 16Gb, que parece que en eata gen por fin los voy a usar xD )


Salu2


No se usan ni 4 por el momento... XD Antes de que usemos 8gb saldrá ddr4


Pues ala, ya han salido los requisitos MÍNIMOS de Call of Duty Ghost y se exige 6 GB de RAM, de la gráfica no hablo que me entra la risa (y por supuesto x64 en sistema operativo).

Lo siento, esto no es Renault ocasión, los requisitos de los juegos de PC van a aumentar de forma exponencial los próximos años si o si, empezando por el zambombazo de requisitos que empieza a haber con los títulos que salen YA.

6 GB de RAM es el requisito con el sistema operativo casi pelado, como te de por tener algo de fondo los 8 GB se hacen ya indispensables. 16 GB es la evolución lógica en menos tiempo de lo que se piensa.

que cansino eres con lo de 16gb
si piden 6gb ram es porque el juego es unicamente en x64 y para asegurar piden 6gb (el sistema facil ya se consume 2gb ram) .
el battlefield 4 es otro que pide 8gb de recomendado en memoria ram y consume 2gb ram.. (hablando de la beta, que igual cuando lo pulan del todo cambia algo)

pero oye eres libre de comprarte 16 o 32gb de ram si te sientes feliz y seguro con ello
Fie escribió:que cansino eres con lo de 16gb
si piden 6gb ram es porque el juego es unicamente en x64 y para asegurar piden 6gb (el sistema facil ya se consume 2gb ram) .
el battlefield 4 es otro que pide 8gb de recomendado en memoria ram y consume 2gb ram.. (hablando de la beta, que igual cuando lo pulan del todo cambia algo)

pero oye eres libre de comprarte 16 o 32gb de ram si te sientes feliz y seguro con ello


Cansino eres tu, que ignoras a Valve y sus 16 GB de RAM para TODAS sus steam machines. Sigue en tu mundo, verás que risa cuando veas que tus todopoderosos 8 GB de RAM empiezan a quedarse escasos el año que viene.

Estos son los requisitos de juegos que están entre la pasada generación y la siguiente, cuando empiecen a salir los juegos que aprovechen el 100% las consolas next-gen verás que risa.

Basta recordar que Xbox 360 tiene 512Mb de RAM y corre Skyrim, cuando los requisitos en PC son 4 veces más de mínimo y 8 veces más de recomendado. Las nuevas consolas tienen entre 5 y 6 GB de RAM libres, eso supone que 8 GB en PC será el mínimo en muy poco tiempo, 16 GB en cosa de un par de años como mucho, y ya veremos si los 32 GB en PC no llegan en 4 años o menos.

Y repito, Crytek demandaba 32 GB de RAM... en cuanto vean que esos 32 GB de memoria en PC puedan ser factibles lo ponen de requisito si o si, no creo que lo pidieran por nada.
radastan escribió:
Fie escribió:que cansino eres con lo de 16gb
si piden 6gb ram es porque el juego es unicamente en x64 y para asegurar piden 6gb (el sistema facil ya se consume 2gb ram) .
el battlefield 4 es otro que pide 8gb de recomendado en memoria ram y consume 2gb ram.. (hablando de la beta, que igual cuando lo pulan del todo cambia algo)

pero oye eres libre de comprarte 16 o 32gb de ram si te sientes feliz y seguro con ello


Cansino eres tu, que ignoras a Valve y sus 16 GB de RAM para TODAS sus steam machines. Sigue en tu mundo, verás que risa cuando veas que tus todopoderosos 8 GB de RAM empiezan a quedarse escasos el año que viene.

Estos son los requisitos de juegos que están entre la pasada generación y la siguiente, cuando empiecen a salir los juegos que aprovechen el 100% las consolas next-gen verás que risa.

Basta recordar que Xbox 360 tiene 512Mb de RAM y corre Skyrim, cuando los requisitos en PC son 4 veces más de mínimo y 8 veces más de recomendado. Las nuevas consolas tienen entre 5 y 6 GB de RAM libres, eso supone que 8 GB en PC será el mínimo en muy poco tiempo, 16 GB en cosa de un par de años como mucho, y ya veremos si los 32 GB en PC no llegan en 4 años o menos.

Y repito, Crytek demandaba 32 GB de RAM... en cuanto vean que esos 32 GB de memoria en PC puedan ser factibles lo ponen de requisito si o si, no creo que lo pidieran por nada.

ya claro, segun tu logica ¿todas las versiones de los pc de valve montan 16gb de ram y sus graficas 3gb? xD (guau, 1 version economica montando una gtx 660 de 3gb y 16gb de ram)
ah por cierto, sin contar que se arriesgaran a montar la titan con su i7 4770 en fuentes de 450w.
de ser asi dejo ya de intentar convencerte, no hay por donde rascar.

radastan escribió:Basta recordar que Xbox 360 tiene 512Mb de RAM y corre Skyrim

claro, y tambien corre el crysis 3 y demas juegos actuales
Fie escribió:ya claro, segun tu logica ¿todas las versiones de los pc de valve montan 16gb de ram y sus graficas 3gb? xD (guau, 1 version economica montando una gtx 660 de 3gb y 16gb de ram)
ah por cierto, sin contar que se arriesgaran a montar la titan con su i7 4770 en fuentes de 450w.

de ser asi dejo ya de intentar convencerte, no hay por donde rascar.


Vale, Valve nos está troleando, al igual que Ubisoft, Activision, Crytek, etc... todos trolean, realmente seguirá bastando un Core 2 Duo y 2 GB de RAM para jugar a todo lo que salga en los próximos cuatro años.

Tu mismo, no hay más ciego que el que no quiere ver.
que tal veis este pc para el watch dogs
amd fx-6100 sin acer oc(podria acer oc)
ati 7870 2gb
12 gb ram

como creeis que lo podre jugar...o me ira peor que si lo para la ps4 (la ps4 la voy a comprar igualmente)
(mensaje borrado)
Yo llevo desconectado de este mundillo unos 2 años, pero ya por aquel entonces me costaba creer los requisitos de algunos juegos, algunas veces absurdos, y veia los ports de consolas realmente terribles, y los juegos mal optimizados y un largo etc y me parecia increible que la gente siguiese comprando los ultimos pcs y las ultimas graficas para poder jugar a todo a tope sin ningun tipo de ralentizacion. Simplemente tener el mejor pepino para poder jugar a todo y aun asi, siempre hay algun problema. Yo era muy gamer, pero hace algunos años dejé de serlo porque a mi lo que mas me gustaba eran los juegos de pc, pero poco a poco veia que la industria hacia todfo lo posible por sacarnos euros de cualquier lado. Asi que poco a poco deje de jugar a los juegos de "ultima generacion" y poco a poco a jugar solo a dos o tres de toda la vida y poco mas. Resulta que ademas ahora que todo el mundo tiene menos dinero, las cosas se encarecen mas, y es simplemente absurdo. Esos requisitos para los juegos que estais comentando seran verdad, pero me pareceria realmente mas increible que la gente se lo creyese y empezase a comprar lo ultimo de lo ultimo en pcs, graficas, etc porq eso es precisamente lo que quieren.

Si les seguis el rollo, pues esto nunca acabará, porq ademas esto no tiene nada que ver con equiparar los pcs a las consolas, un pc siempre ha estado por delante de cualquier consola y por mucho, y siempre lo estará, el problema es que el mercado de pc no tiene nada que ver con el de la consola, y los juegos en pc no se optimizan prácticamente nunca, desde hace varios años. Los ports mas de lo mismo, yo hace años y años que ni instalo ni juego a ningun port de ningun videojuego. Vais a pagar por un pepino de pc que en realidad no os tendria que hacer falta ni la mitad de su potencia si optimizasen los juegos, que por otra parte es su trabajo, pero no lo hacen.
Menos mal que tengo 16 Gb de ram DDR3 XD XD
Ya tiene que ser una jodida obra maestra equiparable a una realidad alternativa nunca vista antes para que menearlo en alto / ultra requiera semejante parida de requerimientos.

La mano nigga de la ingeniería social interviene para que el usuario gaste renovando un hardware teóricamente nuevo y suficiente (?), no es descabellado a día de hoy donde impera el sacacuarteo.

Creo que esto ya paso con Crysis 3 y mas tarde se descubrió que el juego tiraba en ultra con mucho menos que lo que se "exigía oficialmente"
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Me parecen una sobrada y muy poco realistas estos requisitos, yo sigo diciendo que con un dual bueno (core2duo e8400 o similares) lo vas a poder jugar si o si.
borhack escribió:Despues de ver ke el B4 no corre bien si no tienes un 8 nucleos de amd o un i7 con ht no m sorprende nada


i5 3570K y va a 60FPS estables, no hablemos por hablar.....
LINK_deku escribió:
borhack escribió:Despues de ver ke el B4 no corre bien si no tienes un 8 nucleos de amd o un i7 con ht no m sorprende nada


i5 3570K y va a 60FPS estables, no hablemos por hablar.....


Con OC? Es por curiosidad
Mikel24 escribió:Menos mal que tengo 16 Gb de ram DDR3 XD XD

Si, mas de un@ que venia diciendoq ue 8gb es suficiente...se estara mordiendo als uñas ,,es loq ue tiene comprar las cosas tan justitas, mas en informatica
Yo de momento que con los 8 gigas en pcs gamers se le puede y mucho sacar partido. Creo que tardaran un poco aún hasta que pidan los 16gb, para los que lo tenéis de una cosa menos que os tenéis que preocupar.
LINK_deku escribió:
borhack escribió:Despues de ver ke el B4 no corre bien si no tienes un 8 nucleos de amd o un i7 con ht no m sorprende nada


i5 3570K y va a 60FPS estables, no hablemos por hablar.....


Con que ajustes?

Porque a mi con mi 2500k a 4,5Ghz veo que se le atraganta un poco el juego, eso si en calidad ultra, y la grafica que va de paseo con una carga sobre el 50%.
Es hora de arrepentirse de no haber comprado mas memoria cuando estaba barata, si es que se podian comprar 16gb por apenas 60~70€, yo compre 2x4gb y me he esperado demasiado para los otros 2x4gb que queria, que le vamos a hacer, ya tirare el dinero cuando realmente me hagan falta.
dohc1v escribió:
Mikel24 escribió:Menos mal que tengo 16 Gb de ram DDR3 XD XD

Si, mas de un@ que venia diciendoq ue 8gb es suficiente...se estara mordiendo als uñas ,,es loq ue tiene comprar las cosas tan justitas, mas en informatica

Antes (allá en 2008/2009) me parecia 4gb que era muy excesivo, ahora en uso normal me consume 4 gb de ram [mad]. por eso le meti 8 gb de ram a mi C2Q Q8200 y me vi obligado a pillar una placa g41 con ddr3 por quedarse corto de ram :(. eso me paso por ahorrar en comprarme 2 memos más de 4 gb ddr2 en su época que estaban tiradas de precio.
Un saludo
dohc1v escribió:Si, mas de un@ que venia diciendoq ue 8gb es suficiente...se estara mordiendo als uñas ,,es loq ue tiene comprar las cosas tan justitas, mas en informatica



Yo soy de los que dicen que con 8g es suficiente, y lo mantengo, va a pasar mucho tiempo hasta que se requieran 16g (de hecho en esta generacion no deberian de hacer falta para nada, salvo bestias graficas programadas expresamente para PC), estais tomando como ejemplo de lo que va a ser esta generacion, un cutre-port de Ubilol, programado por Amebas unicelulares, que saben de optimizar lo mismo que yo.

Parece que no habeis visto imagenes del juego, si realmente pensais que esto es un salto grafico como para pedir semejante burrada, lo siento, no os ofendais, pero estais ciegos.

Este juego es uno de los mas claros ejemplos de como no sacar un juego en una plataforma, luego lloraran por que no venden.

Salu2.
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