[ACTUALIZADO] Requisitos para Watch_Dogs: Minimo 6Gb de RAM, minimo Quad Core y solo OS x64

UbiSoft ha vuelto a poner los Requisitos para Watch_Dogs en su Web, tras retirarlos diciendo que serian menores... Y esta siendo todo lo contrario.
Miedo me da pensar en la version de PS3/X360...

REQUISITOS MINIMOS
Supported OS: Windows Vista SP2 64bit, Windows 7 SP1 64bit, Windows 8 64bit
Processor: Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2.66Ghz or AMD Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz
RAM: 6 GB
Video Card: 1024 VRAM DirectX 11 with Shader Model 5.0 (see supported list)
Sound Card: DirectX 9 compatible Sound Card
This product supports 64-bit operating systems ONLY

REQUISITOS RECOMENDADOS
Processor: Core i7 3770 @ 3.5Ghz or AMD FX-8350 @ 4.0Ghz
RAM: 8 GB
Video Card: 2048 VRAM DirectX 11 with Shader Model 5.0 or higher (see supported list)
Sound Card: Surround Sound 5.1 capable sound card

GRAFICAS CON SOPORTE PARA EL LANZAMIENTO
nVidia GeForce GTX460 or better, GT500, GT600, GT700 series;
AMD Radeon HD5850 or better, HD6000, HD7000, R7 and R9 series
Intel® Iris™ Pro HD 5200

Fuente: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/en_IE ... 0/sac.true
[Nota: Es la Tienda de UbiSoft, a mi me redirige a UbiShop España]

ARTICULO ANTERIOR
ESPECIFICACIONES BASICAS
OS: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8 [Nota: Solo OS x64]
DVD-ROM: DVD-ROM Doble Capa
HDD: 20 GB Libres
Sonido: DirectX 9.0c
Internet: Necesaria para el Modo MultiJugador

REQUISITOS MINIMOS
GPU: Grafica con DirectX 11 y 1 GB Video RAM
CPU: Quad core
RAM: 4GB

EJEMPLO 1
GPU: NVidia GTX 460
CPU: Intel Core2 Quad Q6600

EJEMPLO 2
GPU: AMD Radeon HD 5770
CPU: AMD Phenom X4 9750

REQUISITOS RECOMENDADOS
GPU: Grafica DirectX 11 y 2 GB Video RAM
CPU: Octo core
RAM: 8GB

EJEMPLO 1
GPU: NVidia GTX 560 ti
CPU: Intel Core i7-3770

EJEMPLO 2
GPU: AMD Radeon HD 7850
CPU: AMD FX-8350 Octo core

REQUISITOS ULTRA
GPU: Grafica DirectX 11 y 2 GB Video RAM o mas
CPU: Octo core o mas
RAM: 8GB o mas

EJEMPLO 1
GPU: Nvidia GTX 670
CPU: Intel Core i7-3930K

EJEMPLO 2
GPU: AMD Radeon HD 7970
CPU: AMD FX-9370 Octo core

Nota: Watch_Dogs es un Juego desarrollado para la Next-Gen, aunque tenga Port para PS3/X360.
Con "Assassin's Creed IV Black Flag" ocurre lo contrario, desarrollado para la actual Generación pero con Port mejorados para la Next-Gen.
Al menos sale mi proce en los mínimos [+risas]
3930k para jugarlo en ultra??? [mad]
con un 4770K y una gtx 770 de 2gb, 16 gb de ram no le voy a poder jugar a ultra???

Un saludo!
chupi2122 escribió:con un 4770K y una gtx 770 de 2gb, 16 gb de ram no le voy a poder jugar a ultra???

Un saludo!

yo creo que si, quizás tengas que bajar un poco el AA
Que es el AA???, La resolución va a ser full hd

Un saludo!!
anda que todo el que se compro un 6 cores en su dia se tiene que estar cagando en lo cagable XD
Imagen

yo voy a aguantar con un 2500k a 4.5 por lo menos un par de años, así que, que no vengan jodiendo...
chupi2122 escribió:Que es el AA???, La resolución va a ser full hd
Un saludo!!

Antialiasing.
largeroliker escribió:Al menos sale mi proce en los mínimos [+risas]

Yo he quedado mas extrañado en los minimos de AMD, un Phenom Agena? WTF? no sera mas bien un Phenom II x4?

El Q6600 no es comparable a ese Phenom x4 9750 (yo tengo este ultimo en una maquina y he usado el quad intel) Ese Q6600 basicamente se lo pasa por el forro a ese Phenom agena.

A ver si le meto una 7750/7770 a ese Phenom (tiene una 5450) y probare la demo solo por cacharreo xDDDD
-.- menos mal que compre un i7, decían que lo que mas importaba era la gráfica y que con 4 núcleos sobraba y ahora piden 8 o mas par ultra LOL.
Lo que me parte es 8gb ram o mas, venga que el juego va a usar + de 6 en ultra? LOLAZO.

Se están pasando con los requisitos...
nhurf escribió:-.- menos mal que compre un i7, decían que lo que mas importaba era la gráfica y que con 4 núcleos sobraba y ahora piden 8 o mas par ultra LOL.
Lo que me parte es 8gb ram o mas, venga que el juego va a usar + de 6 en ultra? LOLAZO.

Yo esque no doy crédito, tu tienes un cuatro núcleos, sea i7 o i5, y la ganancia por el ht teóricamente debería ser irrisoria, pero claro, ya veremos...
chupi2122 escribió:Que es el AA???, La resolución va a ser full hd

Un saludo!!

¿Estas de coña no?
Prototiper escribió:
nhurf escribió:-.- menos mal que compre un i7, decían que lo que mas importaba era la gráfica y que con 4 núcleos sobraba y ahora piden 8 o mas par ultra LOL.

Yo esque no doy crédito, tu tienes un cuatro núcleos, sea i7 o i5, y la ganancia por el ht teóricamente debería ser irrisoria, pero claro, ya veremos...

Yo la verdad es que no entiendo, en requisitos ultra pone, cpu de 8 cores o mas y en el ejemplo meten el 3930k que es un 6 nucleos/12 hilos.
iba a comprarme esta semana el I5 4670k, despues de leer esto me lo compro o barajo otras opciones?
sile1500 escribió:iba a comprarme esta semana el I5 4670k, despues de leer esto me lo compro o barajo otras opciones?

yo creo que nadie te puede dar una respuesta clara y concisa a no ser que sea un reputado desarrolador que sepa hacia donde se va a programar en los próximos años, ahora, creo que un 8320 es irte a lo seguro, te garantizas un rendimiento decente en juegos venideros y encima es barato...
han puesto el micro más ganso de cada compañia.
y unas gráficas más o menos pareja (quizás la amd un poco más pontente, pero contando que el juego es nvidia, es normal)
muchos hilos debería llevar el juego para que requiriera tanto nucleo, así que imagino que será cpu dependiente tipo crysis 3.
imagino que los i5 serie k darán la talla (aunque veamos los nucleos bien usados)
Yo he leído en los foros de Ubisoft que para jugarlo en ultra no solo son esos 2 micros que mencionan, sino también que las gráficas deben ser la gtx titan (nvidia)/hd8970 (Amd) con 12 gb de Ram; para jugarlo en resoluciones igual o mayores 1080p con 60fps estables y activados los filtros MSAA/TXAA.

Entonces para todos aquellos que juegan todos los juegos en ultra y a 60fps ya saben que hardware necesitan.

En mi caso solo cumplo con la gráfica [+risas] y espero que mi micro no se me raje [carcajad]

Saludos.
Pero a ver....hoy en dia, jugar con un procesador con HT o sin el, es practicamente lo mismo?? Pero es posible que a partir de ahora cambie esto, y empiecen a usar la programacion multi hilo, para los nuevos juegos??

Un saludo.
Tipicos requisitos de port de mierda de Ubilol, no me creo que haga falta ese PC para mover este juego, si lo hiciera otra compañia y no fuera un port pediria mucho menos.

En fin, me da la impresion que en esta generacion, otra vez nos toca comernos ports mal programados y con requisitos que nada se acercan a la realidad de lo que ofrece el juego, es mi opinion.

Salu2.
esto me recuerda a los requitos del crysis 3, que ponian todo lo maximo por poner.
aqui ocurre lo mismo, pero sin detallar lo mas minimo

GPU: Grafica DirectX 11 y 2 GB Video RAM o mas
CPU: Octo core o mas
RAM: 8GB o mas
Ghandig escribió:Tipicos requisitos de port de mierda de Ubilol, no me creo que haga falta ese PC para mover este juego, si lo hiciera otra compañia y no fuera un port pediria mucho menos.

En fin, me da la impresion que en esta generacion, otra vez nos toca comernos ports mal programados y con requisitos que nada se acercan a la realidad de lo que ofrece el juego, es mi opinion.

Salu2.

+1, después se quejarán de que no venden en pc...
Despues de ver ke el B4 no corre bien si no tienes un 8 nucleos de amd o un i7 con ht no m sorprende nada
Intentais decirme que con una 770 OC de 4gb y un i5-2550 @3,4ghz no lo podre hacer funcionar bien??
borhack escribió:Despues de ver ke el B4 no corre bien si no tienes un 8 nucleos de amd o un i7 con ht no m sorprende nada

el battlefield 4 es una beta, y ¿para que crees que son las betas?
http://www.guru3d.com/news_story/nvidia ... isoft.html

Por lo visto Nvidia le ha pagado a Ubisoft 5 millones de dólares para que "optimicen" el juego, y sea mejor en PC.

A mí me suena a tontería, lo veo más en plan "Toma, 5 millones, y asegurate de que el juego vaya mal con GPU's de AMD."

Yo tengo una Gigabyte GTX 770 2GB, y un i5 4670k. Como no pueda mover el juego este , no estaré decepcionado, sinceramente, Ubisoft optimiza como el culo.
En fin, a ver qué sale de todo esto... }:/
Si lo va a mover una PS4 o una XBox One, no temáis, que vais sobrados XD
ShortyDevil escribió:http://www.guru3d.com/news_story/nvidia_does_5_million_deal_with_ubisoft.html

Por lo visto Nvidia le ha pagado a Ubisoft 5 millones de dólares para que "optimicen" el juego, y sea mejor en PC.

A mí me suena a tontería, lo veo más en plan "Toma, 5 millones, y asegurate de que el juego vaya mal con GPU's de AMD."

Yo tengo una Gigabyte GTX 770 2GB, y un i5 4670k. Como no pueda mover el juego este , no estaré decepcionado, sinceramente, Ubisoft optimiza como el culo.
En fin, a ver qué sale de todo esto... }:/

Es que de hecho, hay un acuerdo entre Nvidia y Ubisfot para que los juegos de la compañía vayan muy bien en las GPUs de Nvidia.

Lo del procesador 3930K psé yo pensé que las diferencias entre este y un 3770k eran mínimas, parece que los juegos se están volviendo mas CPUs-dependientes
Buenas!!

Pues veremos cuál es la realidad. Yo me compré un nuevo PC hace poco y estoy bastante impresionado por lo que chupan algunos juegos. Y todavía más me sorprende que hay algunos juegos que da igual qué equipo tengas, es muy difícil llegar a 1440p@60.

No sé si es tema de optimización o de qué...
Creo que mi pc aguantara toda esta generación, es C2Q 8200 con la gtx550ti :) .
Espero que aguante 3 años más sin problemas para jugar al máximo XD.
para jugarlo en ultra es eligir buena gráfica, la cpu puede moverlo un C2Q sin problemas en Ultra.
lo digo porque le puse en mi Pentium 4 630 con una GTX550TI el battlefield en Ultra y el maricon lo movia con suavidad [looco], y el juego pide bastantes requisitos y mi P4 se lo paso por el forro a sí que me imagino que la cpu de la generación C2D/Q podran moverlo.
tengo ganas de jugar este pedazo de juego.
Un saludo
entonces para el modo campaña 6gb de ram se quedara corta???
no entiendooooooo
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto se está yendo de madre... Espero por el bien de la industria que estos requisitos estén inflados, porque sinó no me imagino los requisitos de un juego de dentro de 1 o 2 años cuando entremos de lleno en la nueva generación.

Y yo pensando que con 12gb de ram un i72600k iba a tener para jugar en condiciones (solo renovando la gráfica), para los próximos 5 años y a este paso me toca renovar el micro también cada 2 años... esto es un cachondeo hombre.
Gamer_1987 escribió:Esto se está yendo de madre... Espero por el bien de la industria que estos requisitos estén inflados, porque sinó no me imagino los requisitos de un juego de dentro de 1 o 2 años cuando entremos de lleno en la nueva generación.

Y yo pensando que con 12gb de ram un i72600k iba a tener para jugar en condiciones (solo renovando la gráfica), para los próximos 5 años y a este paso me toca renovar el micro también cada 2 años... esto es un cachondeo hombre.

Yo ya avisé que con las nuevas consolas iban a aumentar los requisitos de PC y todos se rieron de mi... aún no han salido las nuevas consolas y ya tenemos el primer juego en subir el listón.

Y verás los requisitos de aquí a dos o tres años, de risa oiga. Que no os extrañe ver un juego que exija 32 GB de RAM en un futuro no muy lejano.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
radastan escribió:
Gamer_1987 escribió:Esto se está yendo de madre... Espero por el bien de la industria que estos requisitos estén inflados, porque sinó no me imagino los requisitos de un juego de dentro de 1 o 2 años cuando entremos de lleno en la nueva generación.

Yo ya avisé que con las nuevas consolas iban a aumentar los requisitos de PC y todos se rieron de mi... aún no han salido las nuevas consolas y ya tenemos el primer juego en subir el listón.

Y verás los requisitos de aquí a dos o tres años, de risa oiga. Que no os extrañe ver un juego que exija 32 GB de RAM en un futuro no muy lejano.

Me hace gracia porque juegos como crysis 3 o battlefield 4 que le da de ostias gráficamente por todos los sitios a este watch dog piden muchisimo menos. Así que me queda el consuelo de que es un trolleo de ubi y que a la hora de la verdad el juego no pida ni la mitad de lo que dicen.

Aunque bueno... me enfado mas por como van a ir los requisitos en un futuro no demasiado lejano al juego en sí, porque sudo de ubi como de la mierda. Este watch dogs pinta a assasins bug moderno de aquí a lima.
radastan escribió:Y verás los requisitos de aquí a dos o tres años, de risa oiga. Que no os extrañe ver un juego que exija 32 GB de RAM en un futuro no muy lejano.

32 Gb me parecen excesivos. Teniendo en cuenta que un juego actual, con la calidad de PS360 con 2 va de sobra, y teniendo PS4 y One 8 Gb, yo diría que con 16 hay en PC.
Yo veo que pide como el metro last night cuando se le fue la pinza y pedia una titan para el ultra.
Se podrá jugar con un equipo medio a calidad alta y si tienes pasta y te puedes permitir un super pc pues podrás jugar en ultra.
Aunque tambien puede ser que el ultra sea por el tema 4k :-?
me creo la mitad de la mitad de esos requisitos y mas siendo un port que tiene que correr en una cafetera como la xbox one, los ultra seguramente sea para como decis resoluciones de 4k, el resto ira bien en casi la mayoria de los pc.
Optimización, ese gran desconocido en juegos PC
Perdonar mi ignorancia que es el 4k¿
sile1500 escribió:Perdonar mi ignorancia que es el 4k¿

Resolución 4K: 3840 x 2160

Imagen
Hacer click en la foto para verla a tamaño real.
Me parece exagerado que pidan esa barbaridad de equipo para mover el juego, que no dudo que no sea pepino en cuanto a graficos, pero joder. 8 nucleos? 8 gb de ram? si hoy dia los juegos con 4gb van bien. Espero que aguante mi pc: i5 2500k, 8gb de ram, sli gtx 560 ti 1gb vram, almenos a un nivel aceptable.
checalata escribió:Me parece exagerado que pidan esa barbaridad de equipo para mover el juego, que no dudo que no sea pepino en cuanto a graficos, pero joder. 8 nucleos? 8 gb de ram? si hoy dia los juegos con 4gb van bien. Espero que aguante mi pc: i5 2500k, 8gb de ram, sli gtx 560 ti 1gb vram, almenos a un nivel aceptable.

Es que esa es la cuestion, como han dicho en mensajes anteriores con los cuales estoy totalmente de acuerdo, crysis 3 o BT 4 (incluso Metro Last light diria yo), ya le dan de ostias a este por todos lados, y piden menos PC.

Luego dira Ubilol que no vende en PC por culpa de la pirateria, en fin, que sigan con su pelicula, espero que valve con lo que ha anunciado de un golpe sobre la mesa y mejore el gaming en PC, por que como sigamos con los cutre-ports de compañias como esta, vamos apañaos.

Salu2.
largeroliker escribió:
radastan escribió:Y verás los requisitos de aquí a dos o tres años, de risa oiga. Que no os extrañe ver un juego que exija 32 GB de RAM en un futuro no muy lejano.

32 Gb me parecen excesivos. Teniendo en cuenta que un juego actual, con la calidad de PS360 con 2 va de sobra, y teniendo PS4 y One 8 Gb, yo diría que con 16 hay en PC.

Tiempo al tiempo...

Imagen
radastan escribió:
largeroliker escribió:

Tiempo al tiempo...

Amos a ver, que yo no me refiero para siempre, sino para los próximos 4-5 años [+risas]
largeroliker escribió:
radastan escribió:
largeroliker escribió:32 Gb me parecen excesivos. Teniendo en cuenta que un juego actual, con la calidad de PS360 con 2 va de sobra, y teniendo PS4 y One 8 Gb, yo diría que con 16 hay en PC.

Tiempo al tiempo...

Amos a ver, que yo no me refiero para siempre, sino para los próximos 4-5 años [+risas]

De momento 16 Gb en los juegos más "salvajes" de requerimientos, en 4 años no sería de extrañar el doble. Lo digo en serio, no digo que la gente monte 32 GB, pero al menos que se asegure al comprarse la placa que lo va a soportar.
Ganas de crear polémica (publicidad gratis).
Otro voto a humos subidos por parte de ubiport + mala optimización.
Uf... espero poder jugar sin muchas caídas de FPS aunque no se no se...
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
pero como que 8 cores? estamos locos? si el i7 mas caro que son 1000 pavos son 6 nucleos.
darkandrew1989 escribió:pero como que 8 cores? estamos locos? si el i7 mas caro que son 1000 pavos son 6 nucleos.

8 cores AMD que para eso las nuevas consolas estan basadas en su arquitectura

un quad con HT va que se mata y que coño me juego que con quad a 3Ghz sobra

que es todo humo leches, no puede salir algo tan basto nada mas empezar
99 respuestas
1, 2