Actualizados con Hitachi

1, 2, 3
Una cosa, yo tengo una consola con lector hitachi (creo que el lector 79FL), vosotros habéis actualizado así sin más y os lee los backups? es que yo quiero actualizar, pero como que paso de volver a reflashear hasta dentro de un tiempo ya que me la dieron con el firm LT (creo). Es que veo que muchos decís que habéis flasheado y os va, pero no sé si habéis vuelto a flashear...

Un saludo y gracias de antemano!
Los que comentan que les va, como es mi caso, es sin volver a reflashear, actulizar y listo. Son dos partes de actualizacion. En la que corresponde a la actualizacion del lector en e caso de los hitachi no hace nada y lo deja tal cual asi que puedes actualizar sin miedo.
exacto, yo he actualizado y ya esta, ya que flashear y eso no tengo ni puta idea.
Ok pues nada, muchas gracias, flasheo ya directo! Un saludo
Mi experiancia con la nueva actualización: Tengo un lector Hitachi 47 que había flaseado con una herramienta llamada hack360 hitachi 2.3, después de la actualización 2.0.13146.0 dejó de leer backups así que tuve que reflashear con el nuevo JungleFlasher y, depaso, ya le metí el último firmware para mi lector (LT+ 1.1).
Ahora mismo puedo leer todos mis backups COD black ops, medal of honor, etc....
Un saludo
Hola. Estoy un poco verde pero ahí va mi duda: Tengo un hitachi 78 en la xbox con firm LT+ pero la consola originalmente traía un Liteon 74850C. Como debo de proceder antes de aplicar la actualización del nuevo dash?. Si actualizo con el hitachi en la consola me dará error? o tengo que actualizar al nuevo dash con el Liteon (el que venía con la 360) puesto y luego vuelvo a poner el Hitachi?. Si tengo que volver a flasear el hitachi o hacer mas cosas indicádmelo. Gracias de antemano.

Edito: Hola de nuevo. He actualizado con el lector original (el liteon) puesto. Lo he sacado y he vuelto a poner el hitachi spofeado a liteon (con lt plus 1.1) en la consola y todo sigue igual de bien en lo que a backups se refiere (excepto en que hay volver a parchear (rusos) y regrabar algunos juegos con ap 2.5 activado). Eso sí me abstengo de jugar al live porque tengo un firm detectable tras la actualización del dash. Gracias por vuestra ayuda.
rafez escribió:Hola. Estoy un poco verde pero ahí va mi duda: Tengo un hitachi 78 en la xbox con firm LT+ pero la consola originalmente traía un Liteon 74850C. Como debo de proceder antes de aplicar la actualización del nuevo dash?. Si actualizo con el hitachi en la consola me dará error? o tengo que actualizar al nuevo dash con el Liteon (el que venía con la 360) puesto y luego vuelvo a poner el Hitachi?. Si tengo que volver a flasear el hitachi o hacer mas cosas indicádmelo. Gracias de antemano.

Muy parecido mi caso tengo un hitachi 79 creo que FL con el ix 1.51, pero de fabrica la xbox tenia un benq que ya no existe mas porque no funcionaba y lo cambie. Si la actualizo va a tirar error seguro no? no tengo el anterior lector :S y MI HITACHI NO LEE AP 2.5 GAMES COMO EL COD MW2, SE BLOQUEARON TODOS DESPUES DE LA ACTUALIZACION DE ABRIL CON EL CRYSIS 2! NO USE NINGUN METODO RARO ACTUALICE DEL LIVE! (Brindo info para todos los que la necesiten) no puedo creer q a todos les anden la ap 2.5 menos a mi D:
Para eso se iso el LT+ para Hitachis.Si lo tienes Spoofeado actualisa a LT+ y los juegos con AP2.5 te correran si los parcheas pero esto es solo en Hitachis 78 y 79 Spoofeados de 59 para atras auque le pongas LT+ no lee AP2.5 Spoofeados.Y si tentras que conseguir un BQ auque no lea o prestado para actualisar o te dara error.Y despues de la Actualisacion 4 de los juegos que tienen AP2.5 ay que parchearlos otraves con el parche de los rusos que los modifica de 13 a 61 comprobaciones para el Dash 146.Pero los CODBOPS y CODMW2 no corren porque no ay parcho de 61 todavia.
Bataanjr escribió:Para eso se iso el LT+ para Hitachis.Si lo tienes Spoofeado actualisa a LT+ y los juegos con AP2.5 te correran si los parcheas pero esto es solo en Hitachis 78 y 79 Spoofeados de 59 para atras auque le pongas LT+ no lee AP2.5 Spoofeados.Y si tentras que conseguir un BQ auque no lea o prestado para actualisar o te dara error.Y despues de la Actualisacion 4 de los juegos que tienen AP2.5 ay que parchearlos otraves con el parche de los rusos que los modifica de 13 a 61 comprobaciones para el Dash 146.Pero los CODBOPS y CODMW2 no corren porque no ay parcho de 61 todavia.

lo del lt+ ya lo sabia, pero queria flashear en cuanto salga el 2.0 para hitachi pero... no va a salir? en la pagina de c4eva no veo nada en cuanto a mi hitachi...

DEl benQ me olvido, no la voy a poder actualizar... no tengo a nadie conocido que tenga intenciones de abrir su xbox y sacarle el lector.......... no voy a poder jugar ni en el live ni con los nuevos dvds :'(.

no hay parches si no es para lt+ no? No entendi lo que dijiste de los rusos :D, si me lo decis de nuevo te agradeceria :D
Yonkefuc escribió:Mi experiancia con la nueva actualización: Tengo un lector Hitachi 47 que había flaseado con una herramienta llamada hack360 hitachi 2.3, después de la actualización 2.0.13146.0 dejó de leer backups así que tuve que reflashear con el nuevo JungleFlasher y, depaso, ya le metí el último firmware para mi lector (LT+ 1.1).
Ahora mismo puedo leer todos mis backups COD black ops, medal of honor, etc....
Un saludo

rafez escribió:Hola. Estoy un poco verde pero ahí va mi duda: Tengo un hitachi 78 en la xbox con firm LT+ pero la consola originalmente traía un Liteon 74850C. Como debo de proceder antes de aplicar la actualización del nuevo dash?. Si actualizo con el hitachi en la consola me dará error? o tengo que actualizar al nuevo dash con el Liteon (el que venía con la 360) puesto y luego vuelvo a poner el Hitachi?. Si tengo que volver a flasear el hitachi o hacer mas cosas indicádmelo. Gracias de antemano.

hola k obnda, pues veran amigos, yo tambien tengo una consola con un hitachi, pero traia de fabrica un lite on ,creo, aun asi actualize y nunka me mando algun error, ni sikiera lo reflasheo, despues de la actualizacion siguio leyendo backups, eso si , con los originales me pasa algo raro por que le ponogo mi halo reach original y la mayoria DE las veces me lo detecta como DVD, supongo que el lector ya anada en las ultimas, bueno esa fue mi experiencia espero les irve de algo

Hola de nuevo. He actualizado con el lector original (el liteon) puesto. Lo he sacado y he vuelto a poner el hitachi spofeado a liteon (con lt plus 1.1) en la consola y todo sigue igual de bien en lo que a backups se refiere (excepto en que hay volver a parchear (rusos) y regrabar algunos juegos con ap 2.5 activado). Eso sí me abstengo de jugar al live porque tengo un firm detectable tras la actualización del dash. Gracias por vuestra ayuda.
Hola, todavía no he actualizado, aunque creo que me funcionara como hasta ahora con mi Hitachi 79-FL (Firmware iXtreme v1.41).
Solo quería preguntar dos cosas importantes:

1- Creo que esta casi confirmado que aunque no reflashea los firmawares de los hitachi, tampoco les encripta la key, no?

2- Alguien ha comprobado si con esta ultima actualización deje usar mas de 16 Gigas en los discos duros externos?

Buenas a todos.

He actualizado y no me lee las copias y la verdad no estoy muy puesto en el tema .

Tengo el lector hitachi de las primeras que salieron y flashedo a 1.51 ( bueno ahora ya no lo se si esta stock como decis )
Me gustaria que me guiasesis un poco en que tengo que hacerlo si no tengo las Key originales , no que me expliqueis como hacerlo , si no lo que tengo
que hacer. Si flashear normal , si no se puede flashear ( ya que no tengo las keys ), si hay que hacerlo de alguna manera especial ect . ya me busco yo la vida, pero quiero saber lo que tengo que hacer.

Gracias
Lisiaoh escribió:Buenas a todos.

He actualizado y no me lee las copias y la verdad no estoy muy puesto en el tema .

Tengo el lector hitachi de las primeras que salieron y flashedo a 1.51 ( bueno ahora ya no lo se si esta stock como decis )
Me gustaria que me guiasesis un poco en que tengo que hacerlo si no tengo las Key originales , no que me expliqueis como hacerlo , si no lo que tengo
que hacer. Si flashear normal , si no se puede flashear ( ya que no tengo las keys ), si hay que hacerlo de alguna manera especial ect . ya me busco yo la vida, pero quiero saber lo que tengo que hacer.

Gracias

Lo primero lo pones en modo B y luego tendras que flasear al LT 1.1, antes de flasear le haces un dump (lectura) al lector con el jungle y te dara la key de tu lector guardala.

Por cierto , yo he actualizado la consola con el 47 dj flaseado con lt 1.1 y todo sigue como antes.
Hola de nuevo

Lo primero lo pones en modo B y luego tendras que flasear al LT 1.1, antes de flasear le haces un dump (lectura) al lector con el jungle y te dara la key de tu lector guardala.

Mi pregunta es ¿ Se puede hacer el dump despues de la actualizacion ? es que he leido por ahí que no se puede.

Gracias.
Por lo que se dice en los hitachis no reflasea el firm, por lo tanto si.
eos Lt 9 y Lt 2.0 valdrian para nuestros Hitachis?
Ya aki me he perdido
La respueta es NO blacklegion C4EVA no esta haciendo ningun 1.9 ni 2.0 para Hitachi, a estos con el 1.1 les sobra ya que te tragan todo.

Salud2.
zar01 escribió:La respueta es NO blacklegion C4EVA no esta haciendo ningun 1.9 ni 2.0 para Hitachi, a estos con el 1.1 les sobra ya que te tragan todo.

Salud2.

Gracias!

yo tengo el IX 1.5 mirare a ponerle el LT+ 1.1
Muy buenas, mi cuestión es que tengo un hitachi el 47 o 46 DJ con 1.51, se lo come todo incluido ap 2.5, no tengo la key se me jodio el disco donde la guardaba, corro riesgo actualizando de no poder reflashear?(me toca los huevos abrirla para hacer dump porque me costo sudor y lágrimas que mñe lo detectara mi asqueroso PC), gracias de antemano.
119 respuestas
1, 2, 3