hjthebest escribió:bien, en esos tutos se usan ambos porque en aquel momento el JF, no es como lo es ahora, con esta ultima version se puede hacer todo por el mismo JF...
Creo q no tengo ningun backup AP...
Te comento como lo he hecho.. se me keda trabado en RAW dump firmware en toolbox..
Enciendo xbox.. enciendo pc con cd slax, lo carga todo y sale slax login
Abro bandeja 360, reinicio con control+alt+supr, se abre al bandeja y sako el slax del pc
Carga windows, me sale la unidad en mi pc y dandole una vez al eject de la 360 la bandeja no se cierra (esta en modo b)
meto el Unlock en 360 (le doy dos veces a eject para q no lo expulse, reproduzko el audio, lo vuelvo a reproducir pausandolo al segundo, minimizo y abro bandeja 360, saco cd unlock (dejo bandeja abierta).
Entro en cmd y en la carpeta 79unlock ejecuto el comando 79unlock I: pone DONE!
Meto dvd original pelicula en 360 (dando dos veces eject) sale el mediaplayer reproduciendo inicio, espero a q termine -
DUDA: Minimizo? o cierro el mediaplayer, yo lo minimizo, es q en el tuto no especifica.Abro ToolBox (version 4.8) Tools > Drive Direct Dump (GDR Only)
Elijo unidad I:
Le doy a RAW Dump Firmware As..
Aki se me traba pc, sale el reloj, no responde ni el raton, al rato responde pero le pasa lo mismo y asi lo he dejado un cuarto de hora.. lo volvi a hacer todo del principio y al darle a RAW Dump Firmware As... esta vez me salio el explorador para decir donde guardar el .bin y al elegir la carpeta paso lo mismo, se trabó, al rato respondio, pero se vuelve a trabar.. Q Hago mal?
EDIT: Vale ahora a la tercera a salio, me ha dumpeado el firm.. me dice q tengo IXtreme 1.51:v79.-2x y abajo la KEY..
Con esta bin q he guardado y esa key ya tengo mi lector respaldado para el futuro no?Lo he hecho varias veces para comprobar si es la misma KEY.. lo he conseguido dos veces, xq las demas se traban a mitad del proceso cuando sale la barrita (el lector 360 se keda haciendo ruido cuando se traba en PC) ya van 7 o 8 intentos... esto no pasara al flashear no?