Actualizados con Hitachi

1, 2, 3
grandtef escribió:
termita1979 escribió:
chemasoft escribió:bueno a ver si alguien me puede contestar? tengo una xbox de las de antes qque teniia un hitachi 047 eel cual peto este le tengo spoofeado en un beq, tendre pproblema al actulizar? gracias de momento no me ha saltado la actulizacion

pues te va a dar error y lo que debes es o no actualizar o poner un lector como el que llevaba la consola

Exactamente, no deberias de haber spoofeado a benq, deberias de haberte echo de otro lector hitachi 47 y haberle metido la key del que se te estropeo. Para la consola seria el mismo lector.
Hata creo que metiendole cualquier modelo de lector hitachi te valdria, corregidme si me equivoco.
S2

Creo que es asi. He estado hablando con un chico que tenia cambiado el lector de hitachi a samsung, pero sin flashear, vamos que solo la queria como reproductor dvd, y con ese samsung la actualizacion le daba error e66, pero le ha puesto un hitachi, distinto del original y ha podido actualizar sim problemas.
Tengo IX 1.51, aver si alguien me confirma lo q deberia hacer...

Tengo un .rar Hitachi LT+
Una vez conectado Jungle, al detectarlo y tal me pondría la version del lector y la key... verdad?
Restauro el firm original del lector q tengo en el rar (en mi caso ori79 con la version correspondiente)
Luego vuelvo a flashear con el LTPlus del rar (version corresponda)
Deberia tener soporte con AP25

ASi? xD

EDIT: leyendo leyendo veo q se puede hacer con el Tool box o con Jungle flasher?? es asi? si es asi.. cual me recomendais?
blacklegion escribió:Tengo IX 1.51, aver si alguien me confirma lo q deberia hacer...

Una vez conectado Jungle, al detectarlo y tal me pondría la version del lector y la key... verdad?
Restauro el firm original del lector q tengo en el rar (en mi caso ori79 con la version correspondiente)

ASi? xD

En tu caso hay te tomar ciertos detalles en cuenta, es que estos Drives (Hitachi) necesitan estar en Modo-B, ademas (Hitachi-79) ser desbloqueados con un disco llamado Unlock79, si quieres hay muchos tutos por aqui (seccion Hitachi) de como hacerlo, o bien puedo enviarte una explicacion de como hacerlo.

y si, si te refieres a proceso de forma resumida de como hacerlo, si es asi.

Sludos [bye]
hjthebest escribió:
blacklegion escribió:Tengo IX 1.51, aver si alguien me confirma lo q deberia hacer...

ASi? xD

En tu caso hay te tomar ciertos detalles en cuenta, es que estos Drives (Hitachi) necesitan estar en Modo-B, ademas (Hitachi-79) ser desbloqueados con un disco llamado Unlock79, si quieres hay muchos tutos por aqui (seccion Hitachi) de como hacerlo, o bien puedo enviarte una explicacion de como hacerlo.

y si, si te refieres a proceso de forma resumida de como hacerlo, si es asi.

Sludos [bye]

Gracias, si tengo el cd slax y el unlock para hacerlo... e viato los tutos, pero en alguno viene con jbgle y otro toolbox, no se si me ekivoko o es q se puede hacer de dos modos... tengo la ultima version de jungle, cuando lo abri x primera vez me.dio un error q nose si era x los chipsets, lo cerré.. al volverlo a abrir ya lo hizo bien.
Hombre si me ayudas lo agradeceria :-)
Solo te digo una cosa, ponle el iXtreme 1.51, que se traga todo, y no tienes que liarte con parches AP2.5 ni leches.
Yo tengo ix 1.51 pero me ewtan diciendo q el hitachi ya no lee los ap.2.5 dedde el ultimo dash...
blacklegion escribió:Yo tengo ix 1.51 pero me ewtan diciendo q el hitachi ya no lee los ap.2.5 dedde el ultimo dash...

no, despues de aplicar el Update, en los Hitachis con IX1.51 siguen cargando los Backups AP2.5 (sin o con el Patche), y en tu caso Hitachi 79 tampoco flasheaa el lector a Stock sigue con el mismo IX1.51..., ahora bien hay quienes (no se porque razon) con Hitachi 79 teniendo IX1.51 les cargan los AP2.5 (sin o con el Patche). por cierto has probado algun backup AP2.5?

blacklegion escribió:Gracias, si tengo el cd slax y el unlock para hacerlo... e viato los tutos, pero en alguno viene con jbgle y otro toolbox, no se si me ekivoko o es q se puede hacer de dos modos... tengo la ultima version de jungle, cuando lo abri x primera vez me.dio un error q nose si era x los chipsets, lo cerré.. al volverlo a abrir ya lo hizo bien.
Hombre si me ayudas lo agradeceria

bien, en esos tutos se usan ambos porque en aquel momento el JF, no es como lo es ahora, con esta ultima version se puede hacer todo por el mismo JF...
Oye sería alguien tan amable de ponerme el link del Dash?, para asi instalaro (offline) y probar tambien, a ver que tal va la cosa, de todos modos hay que actualizar si o si.
El que tenemos en casa tambien es un Hitachi FL79.

Saludos
coolfame escribió:Oye sería alguien tan amable de ponerme el link del Dash?, para asi instalaro (offline) y probar tambien, a ver que tal va la cosa, de todos modos hay que actualizar si o si.

Saludos

aqui esta:enter here.

NOTA: si en tu region no te ha pedido actualizar desde Xbox LIVE, cuando efectues este update no tendras Connecion a Xbox LIVE.
hjthebest escribió:
coolfame escribió:Oye sería alguien tan amable de ponerme el link del Dash?, para asi instalaro (offline) y probar tambien, a ver que tal va la cosa, de todos modos hay que actualizar si o si.

Saludos

aqui esta:enter here.

NOTA: si en tu region no te ha pedido actualizar desde Xbox LIVE, cuando efectues este update no tendras Connecion a Xbox LIVE.

Mmmm, la verdad que a mi no me ha saltado nada del Live pero de todos modos no lo utilizo, solo es para saber como anda el tema con los Hitachis.
¿Pero podre conectarme al Bazar y esas cosas no?
hjthebest escribió:bien, en esos tutos se usan ambos porque en aquel momento el JF, no es como lo es ahora, con esta ultima version se puede hacer todo por el mismo JF...

Creo q no tengo ningun backup AP...

Te comento como lo he hecho.. se me keda trabado en RAW dump firmware en toolbox..

Enciendo xbox.. enciendo pc con cd slax, lo carga todo y sale slax login
Abro bandeja 360, reinicio con control+alt+supr, se abre al bandeja y sako el slax del pc
Carga windows, me sale la unidad en mi pc y dandole una vez al eject de la 360 la bandeja no se cierra (esta en modo b)
meto el Unlock en 360 (le doy dos veces a eject para q no lo expulse, reproduzko el audio, lo vuelvo a reproducir pausandolo al segundo, minimizo y abro bandeja 360, saco cd unlock (dejo bandeja abierta).
Entro en cmd y en la carpeta 79unlock ejecuto el comando 79unlock I: pone DONE!
Meto dvd original pelicula en 360 (dando dos veces eject) sale el mediaplayer reproduciendo inicio, espero a q termine -DUDA: Minimizo? o cierro el mediaplayer, yo lo minimizo, es q en el tuto no especifica.
Abro ToolBox (version 4.8) Tools > Drive Direct Dump (GDR Only)
Elijo unidad I:
Le doy a RAW Dump Firmware As.. Aki se me traba pc, sale el reloj, no responde ni el raton, al rato responde pero le pasa lo mismo y asi lo he dejado un cuarto de hora.. lo volvi a hacer todo del principio y al darle a RAW Dump Firmware As... esta vez me salio el explorador para decir donde guardar el .bin y al elegir la carpeta paso lo mismo, se trabó, al rato respondio, pero se vuelve a trabar..

Q Hago mal?

EDIT: Vale ahora a la tercera a salio, me ha dumpeado el firm.. me dice q tengo IXtreme 1.51:v79.-2x y abajo la KEY..
Con esta bin q he guardado y esa key ya tengo mi lector respaldado para el futuro no?

Lo he hecho varias veces para comprobar si es la misma KEY.. lo he conseguido dos veces, xq las demas se traban a mitad del proceso cuando sale la barrita (el lector 360 se keda haciendo ruido cuando se traba en PC) ya van 7 o 8 intentos... esto no pasara al flashear no?
yo e actualizado me corre todo perfecto sin parchear y e parcheado para probar y tambien corre todo sigo tenioendo 1.51 y a mi sobrino le he puesto lt+ y igual que a mi le corre todo perfecto con o sin parches los dos son hitachi 79fl de junio de 2007espero que os resuelva alguna duda , donde todabia no lo e echo es en liteon asta que no se adentre mas c4eva en ello
PONSODA1 escribió:yo e actualizado me corre todo perfecto sin parchear y e parcheado para probar y tambien corre todo sigo tenioendo 1.51 y a mi sobrino le he puesto lt+ y igual que a mi le corre todo perfecto con o sin parches los dos son hitachi 79fl de junio de 2007espero que os resuelva alguna duda , donde todabia no lo e echo es en liteon asta que no se adentre mas c4eva en ello

Gracias por la info, ahora cuando ami me salte la actu actualizare sin miedo, ademas tengo la key guardada por si acaso.
Bueno parece q con el Jungle desde windows todo a ido mejor.. he sacado varias veces la Key y es la misma q me saca Toolbox.. tengo el IX 1.51.. asi q cuando salga el update del nuevo dash pruebo algun AP25 y si no va pues ya le meto el LT+...
hola yo tengo 2 Hitachis 0059DJ que modelos exacto es ese?, mi consola venia con el hitachi de serie pero los tengo los dos con IX 1.51 t la key guardada, se podria sin peligro actualizar?

saludos
Yo tambien tengo un hitachi y me van todos los juegos.
el hitachi es un 79.
La actualización llego a Colombia.
Unidad hitachi actualizada por el live, funciona sin ningun problema.
Barcelona, Hitachi del 2006 actualizada sin problemas. Funcionan correctamente los backups.
gojiravsgamera escribió:Barcelona, Hitachi del 2006 actualizada sin problemas. Funcionan correctamente los backups.

Ya a llegado a España? voy a revisar :)
por mucho que los hitachi se salten los ap25 y no les afecte esta nueva actualizacion, seria conveniente saber si despues de actualizar la consola encripta o no la key en el lector.
si la encriptara seria MUY IMPORTANTE tener guardada la key para futuros flasheos, por ejemplo que nuestros hitachis no puedan con el nuevo formato XGD3 y hubiera que meterle un LT 2.0
s2
grandtef escribió:por mucho que los hitachi se salten los ap25 y no les afecte esta nueva actualizacion, seria conveniente saber si despues de actualizar la consola encripta o no la key en el lector.
si la encriptara seria MUY IMPORTANTE tener guardada la key para futuros flasheos, por ejemplo que nuestros hitachis no puedan con el nuevo formato XGD3 y hubiera que meterle un LT 2.0
s2

no, eso para nada hace, si ellos desde un principio tuviesen acceso (de esas forma, mediante Update) al FW, no tan solo encryptaran la key tambien pudiesen poner el FW a Stock. Por lo mismo no la encryptan
hjthebest escribió:
grandtef escribió:por mucho que los hitachi se salten los ap25 y no les afecte esta nueva actualizacion, seria conveniente saber si despues de actualizar la consola encripta o no la key en el lector.
s2

no, eso para nada hace, si ellos desde un principio tuviesen acceso (de esas forma, mediante Update) al FW, no tan solo encryptaran la key tambien pudiesen poner el FW a Stock. Por lo mismo no la encryptan

+1. Ademas, sin asegurarlo por supuesto, yo creo que si que leera los discos nuevos, ya que lo unico que cambia es que tienen 1 gb mas de datos de juego y que se suponen que traen mas chequeos de seguridad, los de ap 2.5, pero si se este se los salta de origen los 13 actuales, aunque le pongan 13 mas se los seguira saltando ¿no?. Se los salta con cualquier firm y creo que seguira haciendolo. Este moviemiento de microsoft es para dificultar la pirateria, pero saben que en estos lectores no tienen posibilidad de cambiarlo, pero tambien saben que de los millones de videoconsolas vendidas solo un porcentaje pequeño tienen este lector y de ese porcentaje saben que hay muchas que dejaron de funcionar ya sea por luces, por que casco el lector o por lo que sea, asi que si de la totalidad de xbox vendidas se lo complican a un 98% es un exito para ellos. Asi que a guardar estos lectores como or en paño y esperar que no casquen. El siguiente movimiento sera sacar una nueva videoconsola con otro formato de disco y que no sea compatible con la actual, tipo ps3 y ps2 (es mi opinion, no es que sepa nada a este respecto).
Ok, de todas formas seria importante asegurarse que despues de la actualización no quede encriptada la key.
Tambien como decis vosotros y yo tambien comente anteriormente es importante alargar la vida de esta consola y este lector, la mejor manera es teniendola bien ventilada y tener un disco duro de gran capacidad para tener los juegos instalados y quitarle trabajo a la lectora. En caso de q el lector pete se puede comprar otro igual y hacerle el spoof, para la consola seria el mismo.
A ver si alguien puede confirmar que la key no se encripta, aunque parece que no deberia.
Un saludo y ya sabeis... Cuidad vuestros hitachi como oro en paño.
Yo le doy un besito de buenas noches todos los dias, jajajaja. A ver si efectivamente alguien lo confirma, pero es de suponer que si no lo pone en stock firm, ni cambia nada, se debiera de poder sacra la key sin problemas.
Otro por aquí que actualizado con LT y de momento todo bien!
online de nuevo.. [carcajad]
no es cuestion de confirmar, es de hecho, que no lo hace.. eso es todo!
Buenas tardes ami se me acaba de actualizar y me ha dejado de leer los backups el mio es un hitachi 47dh del 2005 no se que le ha podio pasar por que pongo el backup me arranca el juego solo pero despues me dice que disco no reconocido
alguien sabe que puede haber pasado?
si no encuentro la key me tocara esperar para poder sacársela de nuevo no ?
muchas gracias de antemano
buenas chicos os boy a contar mi caso por si sirve de algo ok??

actualizé la consola ayer de tarde, tengo un benq spoofeao de un hitachi 47dj, q es el nativo el original de la consola!! cuando la compré...pes actualize y todo perfecto, me lee todo a la perfeccion, vamos q no eh notado nada de nada, me kede un poco piyao de el por q a mi no me afecto? por q no me cambio nada de nada?? ni volver a flashear ni nada de nada, actualize y segii jugando!!! para mi es un caso raro por q si cambiaran el firm, deveria volver a flashear y no eh tenido q hacer nada!!

un saludo!!!!
Mi hitachi original aun no se ha actualizado.
HItachi 79 con LT+1.1 de momento perfecto despues de la actualizacion.
Bueno aqui un Hitachi 78FK ... consola con update 13.146 y no encrypta la key...
Totalmente de acuerdo con hjthebest ;)

un saludo
Pues nada actualizado al nuevo dash 2.0.13146.0 con HITACHI 79 FL y IX 1.51
Lee los backups sin problemas, no he probado los AP2.5 xq no tengo ninguno...

Fifa 11 - Halo reach - F2010 - Castlevania:LoS - algunos de estos son AP2.5?

Hay alguna lista donde mirarlo? es q alomejor tengo alguno de estos ultimos y no lo se xD

De momento conectado al Live :)
blacklegion escribió:Pues nada actualizado al nuevo dash 2.0.13146.0 con HITACHI 79 FL y IX 1.51
Lee los backups sin problemas, no he probado los AP2.5 xq no tengo ninguno...

Fifa 11 - Halo reach - F2010 - Castlevania:LoS - algunos de estos son AP2.5?

Hay alguna lista donde mirarlo? es q alomejor tengo alguno de estos ultimos y no lo se xD

De momento conectado al Live :)

los de ap2.5 son

ACB
FABLE 3
NFS: HOT PIRSUIT

HALO REACH
COD MW2
COD BO

Saludos
pues HALO REACH y MW2 si q los jeugo de ac muxo y no son parcheados.. tengo IX 1.51.. osea q se traga el AP25 sin parchear.. y yo q no e "backupeado" el CoD BO xq pensaba q no iria!!!!
Comento mi caso particular:

Xbox con lector Hitachi 78k, actualizada al nuevo Dash. Los backups parece que los lee, sin embargo, al darle a jugar, salta un error que indica que limpie el disco.
Por suerte, tengo la key original guardada...
Un saludo!
Aqui aun hitachi 078fk spofeado ya que el original que traia era un samsung ms28 pero se jodio asi que le puse el hitachi ya instale la actualizacion no paso nada ningun error aun sigo jugando con respaldos fable 3 halo reach AC 3 XD
hitachi 79,actualizado,todos mis backups corren
Pues estamos aun mas de suerte, ya que al perecer los cod no funcionan despues de actualizar en otros lectores, ni parcheados ni sin parchear, ni con abgx ni con los parches rusos, asi que todavia son mejores de lo que pensabamos.

Edito: No van porque tienen 13 challenges los parches. Los rusos estan trabajando en los parches de 61 challenges que son los que pide el nuevo dash. Al parecer en principio estos dos juegos salian de la lista de los que tienen la proteccion ap 2.5 pero no es asi, de ahi que no haya parche aun para estos dos juegos.
Mas que puesto, pero bueno xxD
Hitachi FL79 flasheado ultimo dash, sigue funccíonado todo.

Saludos
Xbox del 2005 lector hitachi oo78fk, actualizada online, todo ok, no funciona ningun backup!
Hola. Pues me decidi y actualice por usb. Hitachi 47. Dash actualizado y el lector intacto. Sigue leyendo los backups perfectamente. Ahora a espererar a algun juego de los de nuevo formato.
Otro con Hitachi 47DJ actualizado a traves de Xbox Live sin ningun problema, sigue cargando los backup. Saludos.
Hitachi 79 con iX 1.51 actualizado via Live sigue corriendo todos los backup.
Saludos.
Hola yo tengo una xbox con lector Hitachi 079 (pack halo 3, octubre 2007). Lector flasheado con extreme 1.48, para cargar los juegos tengo que parchearlos con ppf-o-matic 3 antes de grabarlos.
Después de la actualización sigo haciendo lo mismo y me sigue funcionado. Con esta blanquita me tocó la lotería.
Ah! yo siempre juego offline, por eso ni estoy baneado ni me importaría estarlo.
Acabo ahora mismo de actualizar la consola, una fat de 2007. Con LT+ y ningún problema, aquí estoy con el hot pursuit funcionando.
BUENO OS CUENTO MI CAUSA

tengo una fat elite con lector liteon 74850c con lt 1.1 BIEN tengo otra slim para online que ya la tengo actualizada y original bien de fabrica vamos,

volvamos a la fat la e cogido la e abierto, kitado el lector y puesto un lector hitachi viejo de una consola del 2005 que ya esta en mejor vida ( el lector hitachi ni tenia key ni nada estaba borrado)
pues bien me puse a actualizar y cual fue mi sorpresa que si se actualizo se movio algo el lector pero casi nada,
bien probe el lector pero como es logijo era un pisapapeles que solo leya dvd ya que no tenia ni key ni ostias
bueno me decido a ponerle el lector original el liteon ya tengo la key guardada por si las moskas.
y bueno no me ha echo falta ni flashearlo otra vez ni nada si alguien mas a echo pruebas o si sabe de alguien de aqui que lo a escrito que lo diga

gracias

edito PROBADA CON UNA XBOX SLIM CON LECTOR LITEON LT 1.1 CAMBIE EL LECTOR LE PUSE EL HITACHI VIEJO Y TAMBIEN ACTUALIZO SIN DAR NINGUN PROBLEMA LUEGO LE PUSE SU LECTOR LITEON Y NO ME HIZO FALTA REFLASHEARLO

ESTO VA BIEN PARA AQUEL QUE NO TENGA KEYS DE SU LECTOR Y TENGA ALGUN LECTOR HITACHI O ALGUIEN QUIEN LO TENGA
SALUDOS
aqui un Hitachi 0078fk... tenia desde que la compre que no la flasheaba, por haya del 2006, traia el ixtreme 1.2.

restaure el firm original, puse el lt+, conecte la consola a internet, la actualize y todo perfecto, conectado al live y con las copias funcionando bien [jaja]

algo que no acabo de entender es que si la actualizacion no flashea la consola, como se supone que leeran los nuevos dicos?
Paperboy escribió:algo que no acabo de entender es que si la actualizacion no flashea la consola, como se supone que leeran los nuevos dicos?

Y si los nuevos discos no se pueden leer con el firm de los antiguos Hitachis, ¿cómo actuará Microsoft?
Yo he actualizado con un hitachi de no se que version (se que es un hitachi por la bandeja) y todo va bien, ahora, que no se como vamos a jugar a los nuevos juegos con el nuevo formato...
No se que cambios llevaran los nuevos discos, pero uno de ellos es el cambio de challenges para la proteccion ap 2.5 y eso no le afecta a los hitachi, por lo que creo que lo demas tampoco y los leeran sin problema, repito, creo. Lo que esta claro es que microsoft no nos puede dejar por que si sin videoconsola. Si no los lee debiera cambiarte como poco el lector de forma gratuita, asi que me imagino que con eso ya hayan contado las mentes pensantes de microsoft asi que repito, seguro que si que los lee.
119 respuestas
1, 2, 3