Actualizados con Hitachi

1, 2, 3
Buenas amigos.. se esta comentando q a los Hitachi el nuevo dash no le hace nada...

¿Que es lo q hace cuando se supone q va a escribir el firm en el lector? ve q es un Hitachi no hace nada ¿y se keda tan pancho? raro...

¿Alguien ha flasheado con este lector?

Gracias!!
[quote="blacklegion"]Buenas amigos.. se esta comentando q a los Hitachi el nuevo dash no le hace nada...

¿Que es lo q hace cuando se supone q va a escribir el firm en el lector? ve q es un Hitachi no hace nada ¿y se keda tan pancho? raro...

¿Alguien ha flasheado con este lector?

Gracias!![/quote

Estoy como tu. Yo tengo un 47dj y estoy ansioso por saber que va a ser de el.
yo tengo montado un hitachi en sustitucion del lite on. pero aun no he actualizado a la ultima version (la que supuestamente flashea) desconozco si ha salido dicha version o esta por salir. un saludo
Hay algun modo de saber q IX tengo? es q se lo hicieron en tienda a mi kuñao...
Tambien kerria saber si el lector es de fabrica o de sustitucion... ¿alguan manera de saberlo?
Yo tambien tengo un Hitachi de fabrica, pero no se que modelo es, haber que pasa, espero que no lo haga nada [angelito]
Tengo una foto q el hice al lector hace tiempo cuando la abrí..

Rom ver: 0079FL
Manufactured June 2007

Con este hilo podria sakarle la Key, volverlo a firm de fabrica y reflashearlo??

hilo_tutorial-flash-hitachi-79-fl-fk-con-toolbox_1223946

Graciasss
Eddine escribió:yo tengo montado un hitachi en sustitucion del lite on. pero aun no he actualizado a la ultima version (la que supuestamente flashea) desconozco si ha salido dicha version o esta por salir. un saludo

si actualizas con ese hitachi en vez del lector que traia tu consola te va a pegar un pedazo de error que te cagas
debes de tener un lector igual que el que traia tu consola
termita1979 escribió:
Eddine escribió:yo tengo montado un hitachi en sustitucion del lite on. pero aun no he actualizado a la ultima version (la que supuestamente flashea) desconozco si ha salido dicha version o esta por salir. un saludo

si actualizas con ese hitachi en vez del lector que traia tu consola te va a pegar un pedazo de error que te cagas
debes de tener un lector igual que el que traia tu consola

Pues entonces me temo que me tocara montar el suyo "Actualizar" y luego volver a ponerle el hitachi tal cual esta.

aunque hace un momento he encendido la consola, conectado al live y no me ha pedido hacer nada.

alguien sabe si actualizando en mi situacion puedo obtener el mensaje de cambio de consola de miltosoft?
o alguna combinacion para probocarla. experiencias de alguno de ustedes?

un saludo
recuerden que aun faltan mas actualizaciones del dashboard durante estos dias.

asi que quien sabe y durante esas actualizaciones, se reflasheen los hitachis y los sammys,

si no pues ni modo que microsoft cambie el montonal de consolas viejas por nuevas, solo porque no le agregaron nuevo firm a los lectores viejitos.

seria muy tonto de la parte de microsoft pagar por nuevas consolas, solo por no desarrollar nuevo firm

Saludos
mvc man escribió:recuerden que aun faltan mas actualizaciones del dashboard durante estos dias.

asi que quien sabe y durante esas actualizaciones, se reflasheen los hitachis y los sammys,

si no pues ni modo que microsoft cambie el montonal de consolas viejas por nuevas, solo porque no le agregaron nuevo firm a los lectores viejitos.

seria muy tonto de la parte de microsoft pagar por nuevas consolas, solo por no desarrollar nuevo firm

Saludos

bueno, segun otras fuentes los 6 dias, o 6 separadas Waves se debe a diferentes partes o regiones del mundo, pero no se, algo me dice que si requerira de varias ya que la release de May-27 es la que habilita el Avatar Kinect, y si tengo amigos que tienen Kinect y no funciona el Avatar Kinect con el nuevo Update..

PS: conosco un compañero de clases que posee un Hitachi 59DJ, le preguntare su experiecia con el nuevo Update y luego les informo.

Sludos [bye]
Mi experiencia con los flasheo es la siguiente, hechos hoy 20 de mayo.

Si el samung MS25 esta flasheado no te cogera el update. Te tira E66. Ya que el firm seria LT spoof de 28 a 25.
SOLUCION ponerlo de fabrica, actualizarlo y luego flashearlo al LT.
Si es MS28 no habra problemas.

Hitachi 47 falsheado y sin problemas con los AP2.5
Perfecto!

BenQ luego del update no coge los AP2.5 pero si los demas.

EDITO si veo otras cosas. Saludos
animence a actualizar y comentan, hagan algo por la comunidad. ;)
rojataga escribió:Mi experiencia con los flasheo es la siguiente, hechos hoy 20 de mayo.

Si el samung MS25 esta flasheado no te cogera el update. Te tira E66. Ya que el firm seria LT spoof de 28 a 25.

Perfecto!

¿has actualizado un hitachi 47 con esta nueva actualizacion y sigue funcionando tal cual? Joder, a ver si es asi y he pillado porque es el que tengo yo. Si ademas siguen funcionando los juegos que vengan en el formato de disco nuevo ya seria miel sobre hojuelas.

rojataga escribió:Mi experiencia con los flasheo es la siguiente, hechos hoy 20 de mayo.

Perfecto!

Pero con respecto al ms28, cuando dices uqe no hay problemas, te refieres a que al actualizar si lo tienes flaseado te lo reflashea a fábrica sin tirar error, y luego es necesario reflasearlo???

O que no se tienen problemas, es que no lo toca, y sigue estando flasheado para leer backups tras el update, como ocurre con los viejos hitachi [comor?]
Dices q el hitachi tira con ap25... yo tengo IX1.51.
Q LT+ le pongo para q me los lea? hay q volverlo al firm original antes de meterle LT+? o se le puede poner LT+ encima del IX1.51..
Gracias
blacklegion escribió:Dices q el hitachi tira con ap25... yo tengo IX1.51.
Q LT+ le pongo para q me los lea? hay q volverlo al firm original antes de meterle LT+? o se le puede poner LT+ encima del IX1.51..
Gracias

bien, con IX1.5 ya tienes para cargar AP2.5 (en Hitachi, no se hacen los AP2.5 Checks), pero seria recomendable que actualizes a LT+v1.1 para tener mayor seguridad/Ajustarse a las mejoras del LT+, y si tienes que restaurar a Stock para poder flashear a LT+.

PS: tu backup puede o no tener los patches AP2.5, siempre en Hitachis los cargara.

Sludos [bye]
hjthebest escribió:
Gracias

bien, con IX1.5 ya tienes para cargar AP2.5 (en Hitachi, no se hacen los AP2.5 Checks), pero seria recomendable que actualizes a LT+v1.1 para tener mayor seguridad/Ajustarse a las mejoras del LT+, y si tienes que restaurar a Stock para poder flashear a LT+.

PS: tu backup puede o no tener los patches AP2.5, siempre en Hitachis los cargara.

Sludos [bye]

recuerda que los hitachi 78 y 79 si hacen comprovaciones, y esto lo hacen desde el dash 12625

Saludos
mvc man escribió:
hjthebest escribió:
Gracias

Sludos [bye]

recuerda que los hitachi 78 y 79 si hacen comprovaciones, y esto lo hacen desde el dash 12625

Saludos

oh si no lo tube en cuenta XD :

si y eso.. XD
hjthebest escribió:
Gracias

Sludos [bye]

Ya veo q el q tiene Hitachi tiene un tesoro xD

Yo pensaba q no leia los AP... tiene mas riesgo de baneo el leer el backup cn el parche ap? mas riesgo sin el...

Edit:

ops entonces hay q meter LT para q los lea.... el backup entonces tendria q ir cn su correspondiente parche verdad?
blacklegion escribió:Ya veo q el q tiene Hitachi tiene un tesoro xD

Yo pensaba q no leia los AP... tiene mas riesgo de baneo el leer el backup cn el parche ap? mas riesgo sin el...

Edit:

ops entonces hay q meter LT para q los lea.... el backup entonces tendria q ir cn su correspondiente parche verdad?

si tienes el Hitachi 78-79, si es nesesario actualizar a LT+v1.1 y que los backups tengas los patches AP2.5.

pero si tienes una version anterior a estas dos (78-79), no seria tan necesario patchar los Backups con los patches AP2.5, los Hitachi anteriores a los 78-79, no hacen AP Checks y mucho menos comprueban donde estan los sectores AP2.5.
HispaCoder escribió:

Perfecto!

Pero con respecto al ms28, cuando dices uqe no hay problemas, te refieres a que al actualizar si lo tienes flaseado te lo reflashea a fábrica sin tirar error, y luego es necesario reflasearlo???

O que no se tienen problemas, es que no lo toca, y sigue estando flasheado para leer backups tras el update, como ocurre con los viejos hitachi [comor?]

ami tambien me interesa saber esto asi me ahorro faena y la duda de si actualizar o no actualizar... se refiere a que si tienes un Samsung MS28 flasheado lo puedes actualizar y luego el flasheo seguira? o como?
vamos a ver que no me aclaro yo tengo hitachi 79fl con 1.51 me lo lee todo no parcheo nada de nada me afecta esta actualizacion o no en tal caso reflaseandolo otra vez me seguiria lellendo todo o no podria reflasear
Yo el q tengo es 79FL manufactured June 2007 con IX 1.51
Esos segun decis no leen los AP--checkan el AP y si no estan parcheados lso backups no van... el compi de arriba dice q si? el no parchea segun dice
En algo nos estamos o me estoy liando xD
es el mismo que el tuyo y yo ni parcheo ni nada de nada y me lo lee todo la fecha de cuando lo flasee fue 22.08.2010 y por aquel entonces estaba el 1.51 que es la fecha que pone cuando saque mi key y la guarde
PONSODA1 escribió:es el mismo que el tuyo y yo ni parcheo ni nada de nada y me lo lee todo
probaste el blackops y eso?
Segun dicen el actualizar el dash no te toca el firm del lector hitachi, en todo caso recomendaria el sacar la key si es q no la tienes por si algun futuro tocan algo...
si tengo todos los malditos fable call la hermandad nfs hot pursuit todo corre perfecto y me conecto al live sin problemas
PONSODA1 escribió:si tengo todos los malditos fable call la hermandad nfs hot pursuit todo corre perfecto y me conecto al live sin problemas

Entonces el tuyo tb es de Junio 2007?

Yo es q tengo un dilema.. kiero sacarle la key.. el problema es q la tengo en garantia por un reballing q le hice (en los tornillos le tiene puesto una especie de cera) y si la abro la pierdo... dicen q actualizando el dash al hitachi no se le toca nada, si actualizas x cualkier kosa, me informas plz ya q ahora en garantia no m gustaria abrirla :)
No se si ya se habra confirmado o no, pero he leido en otra web el post de un chico que dice que ha actualizado teniendo un hitachi 47 (por suerte como el mio) y que no le ha quitado el flasheo. Ha probado varios backups de los que llevan la proteccion ap 2.5 activa y al parecer sin problemas. Ahora lo unico que queda saber es si asi leera el nuevo formato de disco tal cual esta o habra que actualizar al lt+ 2.0. Por el momento parece que para los poseedores de este tipo de lectores las cosas pintan bien.
Pues acabo d encender la consola y no me ha pedido actualizacion.. en españa no ha salio aún o ke...

Tengo el 2.0.12625.0
BADMPS escribió:No se si ya se habra confirmado o no, pero he leido en otra web el post de un chico que dice que ha actualizado teniendo un hitachi 47 (por suerte como el mio) y que no le ha quitado el flasheo. Ha probado varios backups de los que llevan la proteccion ap 2.5 activa y al parecer sin problemas. Ahora lo unico que queda saber es si asi leera el nuevo formato de disco tal cual esta o habra que actualizar al lt+ 2.0. Por el momento parece que para los poseedores de este tipo de lectores las cosas pintan bien.

pues eso no era de pensarlo, en lo Hitachis no se hiban a Flashear al Stock con este Update (incluyendo los Hitachis 78-79, que hacen los AP2.5 Checks), y si, en realidad no cargan los XGD3 despues de efectuar el Update, en fin puedes actualizar sin ningun problema a este nuevo Update, con ese Hitachi, solo que haver que nos dice C4eva, M$ puede haver imprementado mas seguridad en esta nueva Release.
blacklegion escribió:Pues acabo d encender la consola y no me ha pedido actualizacion.. en españa no ha salio aún o ke...

Tengo el 2.0.12625.0

Microsoft distribuira este Update en 6 separadas Waves, es decir para diferentes regiones del planeta, puede que a Epaña no haya llegado todavia.

Sludos [bye]
Bueno, aqui uno que le ha tocado la china de una fat con hitachi 47. Si pudiera leer el nuevo formato de los discos xgd3 he triunfao como la pepsi.
esperando la actualizacion... [fumando]
s2
grandtef escribió:Bueno, aqui uno que le ha tocado la china de una fat con hitachi 47. Si pudiera leer el nuevo formato de los discos xgd3 he triunfao como la pepsi.
esperando la actualizacion... [fumando]
s2

si, segun algunas conversaciones con C4eva, dice que para los otros Drives habra LT+2.0, puede que para ustedes (Hitachi Users) pueda haver carga de XGD3.

Sludos [bye]
Hola, q tal a todos.

Yo tengo un Hitachi 79FL de Agosto de 2007 con firm Ixtreme 1.51. He actualizado con el Crisis 2 al último dash antes de esta acutalización y a mi me sigue leyendo todos mis backups.

Tengo la precaución de parchear los Ap2.5, pero en algunos no lo he hecho y siguen funcionando.

Tendremos tanta suerte???? Ya veremos.

Un saludo.
Pues yo tengo el Hitachi 79FL tambien y estoy deseando que me salte la actualizacion, pero nada de nada, no hay forma de que salte la maldita actualizacion, :(
Yo realice un spoof de un 0225 hacia un hitachi 79FL teniendo el dash 12416 y el resultado fue un lindo mensaje de REPRODUCIR DVD en todos los backup como en los originales.
mortisdj escribió:Pues yo tengo el Hitachi 79FL tambien y estoy deseando que me salte la actualizacion, pero nada de nada, no hay forma de que salte la maldita actualizacion, :(

hombre, solo porque tengas Hitachi, no siginifica que no te aparecera que actualizes tu consola, con ese hitachi que tienes puedes actualizar sin porblemas.
chipset escribió:Yo realice un spoof de un 0225 hacia un hitachi 79FL teniendo el dash 12416 y el resultado fue un lindo mensaje de REPRODUCIR DVD en todos los backup como en los originales.

eso es porque la Xbox Slim no acepta Spoof... nada mas
nada aqui sigo esperando actualizacion pero a dia de hoy na de na
Vale... ya me ha saltado y ya esta instalada. Con el Hitachi 79FL todo perfecto y anda todo como antes de la actualizacion, se lo traga todo, con AP25, sin el... todo sigue funcionando, :)
mortisdj escribió:Vale... ya me ha saltado y ya esta instalada. Con el Hitachi 79FL todo perfecto y anda todo como antes de la actualizacion, se lo traga todo, con AP25, sin el... todo sigue funcionando, :)

De p... madre. Ahora solo falta confirmar si el nuevo formato tambien se lo trga tal cual. Hitachi power!!!!
Ok, HITACHI POWER!!!!! presumelo

Pero esas placas tan antiguas las tienen bien ventiladas no??
o como las han mantenido hasta ahora sin 3 rojas??

Si yo con 2 Benq con modding siempre estoy con el temor...
Bueno eolianos, acabo de actualizar con hitachi 47 e ixtreme 1.51 y os comento.
Tras encender la consola me salto el mensaje de actualizacion, la cual sin miedo acepté, hizo una descarga de unos 30 segundos y se reinició la consola, después hizo otra descarga, esta, de unos 3 ó 4 minutos y volvio a reiniciarse la consola. Al volver a encenderse inicio sesion en xbox live sin problemas.
He probado l.a. Noire, pes2011 y juegos con ap25 como nfs hot pursuit y fable 3 y funcionan sin problemas.
Parece ser que el que tenga este lector tiene un tesoro, ya que se lo traga todo (yo no parcheo los juegos y nisiquiera los paso por abgx) seguro que le meto una rodaja de chorizo y sale en la pantalla el anuncio de revilla :)
Esperemos que tambien pueda leer el nuevo formato de discos.
Para alargar la vida de este lector os recomiendo q hagais como yo que he comprado un disco duro de 250 gb "compatible" ya que no es original de moco$oft por 50€ e instalar en el todos los juegos a los que jugueis habitualmente.
Un saludo
mortisdj escribió:Vale... ya me ha saltado y ya esta instalada. Con el Hitachi 79FL todo perfecto y anda todo como antes de la actualizacion, se lo traga todo, con AP25, sin el... todo sigue funcionando, :)

Tienes el LT+ 1.1 para los AP 2.5?

Pues de lujo porque yo tambien tengo un Hitachi 79, lo que no se si es FK o FL (¿Se puede saber sin desmontar? Tengo un log del JungleFlasher por si acaso).
Ahora solo hace falta que lea el nuevo formato de discos y ya... [poraki]

grandtef escribió:Bueno eolianos, acabo de actualizar con hitachi 47 y os comento.
Tras encender la consola me salto el mensaje de actualizacion, la cual sin miedo acepté, hizo una descarga de unos 30 segundos y se reinició la consola, después hizo otra descarga, esta, de unos 3 ó 4 minutos y volvio a reiniciarse la consola. Al volver a encenderse inicio sesion en xbox live sin problemas.
He probado l.a. Noire, pes2011 y juegos con ap25 como nfs hot pursuit y fable 3 y funcionan sin problemas.
Parece ser que el que tenga este lector tiene un tesoro, ya que se lo traga todo (yo no parcheo los juegos y nisiquiera los paso por abgx) seguro que le meto una rodaja de chorizo y sale en la pantalla el anuncio de revilla :)
Para alargar la vida de este lector os recomiendo q hagais como yo que he comprado un disco duro de 250 gb "compatible" ya que no es original de moco$oft por 50€ e instalar en el todos los juegos a los que jugueis habitualmente.
Un saludo

Buenisimo xD
Por cierto, que disco duro tienes? Es que yo tengo el que me venia de 20GB y cada 2 por 3 tengo que andar instalando al que quiero jugar.
blacklegion escribió:

Tienes el LT+ 1.1 para los AP 2.5?

Blacklegion, los hitachi de toda la vida se han pasado el AP25 por el forro, vamos que con la 1.51 antigua seguian funcionando los backups sin parches y sin nada. Aun asi, si, ahora tengo el LT+ 1.1 y me siguen funcionando igual que antes, todos, AP25 y normales, sin parches y sin historias.

Version del dash tras actualizar : 2.0.131.46.0

Con dicha version, aun no no hay nada del reconocimiento de voz del Kinect, asi que supongo si que habran mas actualizaciones de aqui al 30. Es mas... todo parece que es como antes, no hay novedad aparente tras la actualizacion.
miguel_jb escribió:

Pues de lujo porque yo tambien tengo un Hitachi 79, lo que no se si es FK o FL (¿Se puede saber sin desmontar? Tengo un log del JungleFlasher por si acaso).
Ahora solo hace falta que lea el nuevo formato de discos y ya... [poraki]

grandtef escribió:Bueno eolianos, acabo de actualizar con hitachi 47 y os comento.
Un saludo

Buenisimo xD
Por cierto, que disco duro tienes? Es que yo tengo el que me venia de 20GB y cada 2 por 3 tengo que andar instalando al que quiero jugar.

Es un disco duro de 250 gb en su carcasa listo para ponerlo en la 360 fat y lo pille en ebay, tambien y casi por el mismo precio los tienes en dealextreme, vienen de china y te tardan de 15 a 21 dias. Desde que lo compre va perfecto.
Espero que no sea spam si es asi avisadme y lo borro. Solo quiero ayudar al usuario que lo ha preguntado.
un saludo.
grandtef escribió:Es un disco duro de 250 gb en su carcasa listo para ponerlo en la 360 fat y lo pille en ebay, tambien y casi por el mismo precio los tienes en dealextreme, vienen de china y te tardan de 15 a 21 dias. Desde que lo compre va perfecto.
Espero que no sea spam si es asi avisadme y lo borro. Solo quiero ayudar al usuario que lo ha preguntado.
un saludo.

Ok, gracias por la respuesta, pues me pillare uno.
Yo tengo tb un disco de esos de china de 250Gb de ebay por 50 € y ya tengo 190GB ocupados y perfecto.

Un saludo.
chemasoft está baneado por "spam"
bueno a ver si alguien me puede contestar? tengo una xbox de las de antes qque teniia un hitachi 047 eel cual peto este le tengo spoofeado en un beq, tendre pproblema al actulizar? gracias de momento no me ha saltado la actulizacion
chemasoft escribió:bueno a ver si alguien me puede contestar? tengo una xbox de las de antes qque teniia un hitachi 047 eel cual peto este le tengo spoofeado en un beq, tendre pproblema al actulizar? gracias de momento no me ha saltado la actulizacion

pues te va a dar error y lo que debes es o no actualizar o poner un lector como el que llevaba la consola
termita1979 escribió:
chemasoft escribió:bueno a ver si alguien me puede contestar? tengo una xbox de las de antes qque teniia un hitachi 047 eel cual peto este le tengo spoofeado en un beq, tendre pproblema al actulizar? gracias de momento no me ha saltado la actulizacion

pues te va a dar error y lo que debes es o no actualizar o poner un lector como el que llevaba la consola

Exactamente, no deberias de haber spoofeado a benq, deberias de haberte echo de otro lector hitachi 47 y haberle metido la key del que se te estropeo. Para la consola seria el mismo lector.
Hata creo que metiendole cualquier modelo de lector hitachi te valdria, corregidme si me equivoco.
S2
119 respuestas
1, 2, 3