actualizar BIOS de GIgabyte 4870 1GB...donde????

Buenas, resulta que estoy arto de buscar por internet algun sitio donde haya un tutorial para actualizar mi 4870 de 1GB GDDR5, el caso es que todos los que veo son para las 4870 de 512 MB y el programa que utilizan es el "Radeon Bios Editor v1.17" como mucho, yo me bajé las v1.18 y no se si habra mucha diferencia, pero el caso es que a mi me salen algunas cosas distintas con respecto a las 512 MB en el el apartado "core clock" del "RBE", y supongo yo que eso es por que la de 512 MB tendra cosas distintas con respecto a la de 1GB.

Mi cuestion es si hay por la red algun sitio que me ponga cuales son los valores mas optimos para poner en el "RBE" los valores mas optimizados para mi radeon, ni que decir queda que no pienso cambiarle el ventilador, despues de casi 260 pavos se va a gastar mas dinero su padre, está claro,no? XD

Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar a hacerle un buen BIOS MOD a mi pequeña.. XD XD

Un saludo y feliz navidad!!
Se puede saber como es posible que con la cantidad de picados al PC y al moding que hay nadie me ha contestado aun? esta pregunta creo que es sencillita, yo he buscado pero no he encontrado nada, solo espero alguna respuesta de alguien que sepa, que en teoria deberia de haber, porque veo que muchos contestan en otros post pero aqui nada de nada.. alguien que me diga como hacer lo que he pedido anteriormente...
Gibagyte no se pero saphire usa el p/n y el sku, dos numeritos que te vienen en la caja de la grafica en un papel verde pegao, para saber si las bios son compatibles para esos modelos en concreto, si disponen de la bios para tu grafica pues actualizas, la verdad es que no se que podria pasar si le meter una bios de la de 512 mb, si quieres ver los detalles de tu bios actual usa el gpuz que tiene una opcion para salvar tu bios actual, y luego abriendola con el ati bios editor podras ver todas las opciones por defecto de tu bios.
PERCHE escribió:Gibagyte no se pero saphire usa el p/n y el sku, dos numeritos que te vienen en la caja de la grafica en un papel verde pegao, para saber si las bios son compatibles para esos modelos en concreto, si disponen de la bios para tu grafica pues actualizas, la verdad es que no se que podria pasar si le meter una bios de la de 512 mb, si quieres ver los detalles de tu bios actual usa el gpuz que tiene una opcion para salvar tu bios actual, y luego abriendola con el ati bios editor podras ver todas las opciones por defecto de tu bios.


Si, pero lo que me gustaria es optimizar mi bios en particular, porque la verdad es que no hay por ningun lado nada refiriendose a la 4870 de 1GB, todos hablan de la 512, y la verdad, no me gustaria cambiar nada que no supiera que va a hacer, porque en las reviews que he visto no ponen nada parecido a lo que me pone a mi en el ATI EDITOR ese...
Alguien debe de saber algo hombre, no me digais que nadie sabe nada de esto aqui en este foro porque no me lo creo...
4 respuestas