Actualizar BIOS mejora el rendimiento con la grafica?

Hola tengo una asus sabertooth x58 y nunca he actualizado las bios hace 2 semanas me compre una 660 ti oc de 3gb, debo actualizar las bios para mejor el rendimiento? el rendimiento en el ordenador nunca a fallado y va bien.

Un saludo
hombre actualizar la bios siempre es recomendable ya que si hay actualizaciones es porque resuelven algun fallo, fallo que igual no tiene nada que ver con el rendimiento del pc

yo siempre actualizo
WiiBoy escribió:hombre actualizar la bios siempre es recomendable ya que si hay actualizaciones es porque resuelven algun fallo, fallo que igual no tiene nada que ver con el rendimiento del pc

yo siempre actualizo

de rendimiento voy bien vamos ya te digo que ningun problema con ningun hardware ni nada por el estilo solo quiero saber si actualizando la bios aumenta el rendimiento de la grafica
No . No aumenta nada solo arregla fallos
No solo arregla fallos, también sirve para añadir nuevas funciones o aumentar compatibilidades con nuevo hard.
Rendimiento no aumenta,pero es recomendable actualizar,saludos.
Al actualizar me imagino que se te reseteara la bios?, es decir, sí tienes echo un OC al micro tendrás que volver a hacerlo, no?....
rubentb escribió:Al actualizar me imagino que se te reseteara la bios?, es decir, sí tienes echo un OC al micro tendrás que volver a hacerlo, no?....

normalmente si, pero algunas bios te dan la opcion de no resetear ( aunque es altamente recomendable )
Cuando hay un fallo es por que algo no está funcionando bien, es decir, está teniendo un rendimiento malo.

Por tanto las actualizaciones de BIOS SÍ mejoran el rendimiento en el caso de que hagan frente a un fallo que este presentando tu equipo.

Un saludo.
8 respuestas