actualizar bios via Network Qoob SX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Señore buen dia!!!

Veran fijense que le instale el qoob Sx a un gamecube, y resulta q cuando lo estaba actualizando por DVD solo hiso la parte de erasin.. y luego fallo entonces ahora cuando enciendo el cubo,

me aparece el siguiente mensaje..

starting flashed app

entonces buscando en internet.. pareciera ser q la unica solicon es actualizarlo esta vez por medio de LAN o Network (red) pero pues no funciona.. ya probe haciendo esto.. q acontinuacion detallo

Aggiornamento via netcat
estriamo il contenuto dei pacchetti qoob_13a.zip e nc.zip in una cartella tipo C:\bios (per facilitarci le cose) e, una volta fatto ciò, apriamo un prompt dei comandi:

esta en italiano!! ;-)

Start -> Esegui -> cmd -> Ok

e portiamoci nella cartella C:\bios. a questo punto sarà sufficiente digitare:

Codice:
nc 192.168.1.32 4000 < upgrade_13a_sx.elf

Luego el cubo se pone en recibiendo.. y ya no pasa a mas..
les agradecere si alguien actualizo alguna vez por medio de lan .. y como le hiso..

espero q alguien me pueda ayudar o si sabe de algun soft q sirva para hacer lo mismo..

antes q otra cosa ..
si tengo conexion con el cubo... si hago ping..

cuando escribo el comando es donde se pone en recibiendo.. pero pues no actualiza...

si alguien sabe q me falta o que debo hacer lo agradecere..
Wenas

Puedes intentar grabar nuevamente la bios, iniciar la GC con el pad izquierdo presionado, con esto iniciaremos el qoob sx con la bios que tiene original la 1.0, una vez hecho esto mete el dvd con la bios de nuevo y repite el proceso, pero ya sabes si mantienes el pad izquierdo mientras inicias la GC la inicias con la bios del chip por defecto, la cual es imborrable.

La bios se grababa metiendo el archivo qoob_sx_13c_upgrade.elf, en el directorio raiz y una carpeta con relleno (normalmente con superar el giga vale, una pelicula te puede servir), para que haya la maxima compatibilidad posible.

saludos y suerte
Muchas gracias..

al parecer estaba mas facil de lo q me inmagine...

Problema solucionado..

pad IZQ+b

y luego ya envie el elf desde mi pc.. y listo..

muchas gracias por su ayuda
2 respuestas