rubentribune escribió:Muchas gracias a los el truco a sido coger el manual jaja.
Se nota q no soy muy de libros y ayer estuve casi 2 horas buscando en la red y no encontré nada.
Para algún perdido como o yo o inútil como querías llamarme solo hay q renombrar el archivo descomprimido y llamarle
M7R.CAP
y mi pregunta es pq no lo dejan hecho ellos.
Una vez q haceis esto, pulsais los 3 segundos el boton y ahora si la luz del USB parpadea y una luz interna verde.
Cuando termina se apaga todo, enciendes el PC y se reinicia 3 veces cargando un % en cada una de ellas.
Por ultimo es aconsejable volver a instalar los drivers del audio
Saludos y gracias chicos
Pollonidas escribió:rubentribune escribió:Muchas gracias a los el truco a sido coger el manual jaja.
Se nota q no soy muy de libros y ayer estuve casi 2 horas buscando en la red y no encontré nada.
Para algún perdido como o yo o inútil como querías llamarme solo hay q renombrar el archivo descomprimido y llamarle
M7R.CAP
y mi pregunta es pq no lo dejan hecho ellos.
Una vez q haceis esto, pulsais los 3 segundos el boton y ahora si la luz del USB parpadea y una luz interna verde.
Cuando termina se apaga todo, enciendes el PC y se reinicia 3 veces cargando un % en cada una de ellas.
Por ultimo es aconsejable volver a instalar los drivers del audio
Saludos y gracias chicos
Pero ese no es el método de actualización normal, ese es para casos graves en los que el PC no pasa ni el POST, poder revivir la placa flasheando una BIOS desde pendrive, todo a muy bajo nivel.
Que oye, te ha servido (me alegro xD) y está bien hecho, así que todo correcto, pero para la próxima vez, mi consejo es que tires dura Z Flash que son 2 clicks de ratón y no tienes que renombrar archivos ni nada.
Saludos
VIKINGO escribió:Hace una semana que tengo esta tarjeta y cual ha sido mi sorpresa que al comprobar el gpu-z me dice que soporta 2.0,le he metido caña para ver si es que estaba en reposo y nada,sigue en 2.0,me meto en la bios y en el parametro de pciex solo me sale auto,gen 1 y gen 2 ¿No deberia salir gen 3? que creo que es la que soporta 3.0,tambien me resulta raro que no salga directamente en el gpu-z que soporta 3.0,la tarjeta que tengo es una gtx780 ti
Pd : acabo de quitarle todo el oc que tenia hecho y ya me sale 3.0,no sabia que podia influir en esto,que cosas
rubentribune escribió:VIKINGO escribió:Hace una semana que tengo esta tarjeta y cual ha sido mi sorpresa que al comprobar el gpu-z me dice que soporta 2.0,le he metido caña para ver si es que estaba en reposo y nada,sigue en 2.0,me meto en la bios y en el parametro de pciex solo me sale auto,gen 1 y gen 2 ¿No deberia salir gen 3? que creo que es la que soporta 3.0,tambien me resulta raro que no salga directamente en el gpu-z que soporta 3.0,la tarjeta que tengo es una gtx780 ti
Pd : acabo de quitarle todo el oc que tenia hecho y ya me sale 3.0,no sabia que podia influir en esto,que cosas
si que es raro si, te referias a que el pci te ponia 2.0 y no 3.0