Actualizar con cd

Hola,

He estado buscando en el foro pero no he encontrado respuesta a mi problema.

Me he bajado la actualización de Otoño 2007 de la web de microsoft, pero no consigo que se me instale en la consola.

He seguido los pasos de la web y no consigo nada. He probado de todo, grabar con Nero, con ImgBurn,... grabar en CD, en CD/RW y nada.

Siempre que meto el cd en la consola me dice "Disco con contenido mixto".
Alguien podría decirme los pasos a seguir, porque a mi ya no se me ocurre nada.

Gracias
Comprueba haber si el archivo que has descargado se ha descargado bien o si esta bien estructuradas las carpetas.

Saludos y suerte!
Por donde se desargan las actualizaciones desde la web? es para darsela a un colega mio que no puede conectar su maquina..
Netto escribió:Por donde se desargan las actualizaciones desde la web? es para darsela a un colega mio que no puede conectar su maquina..

Aqui : http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm

Traducelo con google si no entiendes bien y sigue los pasos!

Hey yo me la baje y tampoco pude actualizar y rectifique como 100 veces! [enfado1]

No intente mas por que la maldita consola me solto un tal Error 75 cada vez que reiniciaba! [mad]
¿Y cual es la estructura correcta de carpetas?

Me he bajado un zip ($Systemupdate_Fall07.zip), que al descomprimirlo me genera la carpeta ($systemupdate) que tiene el fichero (su20076000_00000000).

No hay nada mas.
Yo supongo que el ($Systemupdate_Fall07.zip) lo que esta en rojo el "07" significara la fecha de la ultima actualizacion :-? :-? :-?

Si es así, entonces no ha salido esa ultima que salio y que es para prepararse para la mega actualización del Dash [agggtt]

MS tiene que poner esas actualizaciones nuevas a juro por la web, es un deber se ellos!...

Una pregunta hay que tener las ultimas actualizaciones para poder meter las nuevas?? o se puede hacer salteada???
Ayer actualizé la mía desde el Cd con el enlace puesto más arriba. Puntos de interés:
1) Aunque el fichero diga Fall 07 (Otoño 07) en realidad es de mayo del 08
2) Descomprimís el contenido del zip y grabais la carpeta tal cual (sin modificarle el nombre) en un regrabable si quereis y cerrar el disco (preferentemente)
3) Insertais el disco en la consola y os dirá disco con contenido mixto.
4) Apretais el boton guía y en teoría os tendría que decir que para jugar al juego se tienen que actualizar la consola, le dais a OK y listo
5) Si el paso anterior no os ha pedido lo de actualizar, apagais la consola ocn el disoc dentro y la volveis a encender y esta vez sí lo tendría que pedir.

Suerte.
Solo ocupan 6.77 Megas?

Todas las actualizaciones estas 6.77?
Netto escribió:Solo ocupan 6.77 Megas?

Todas las actualizaciones estas 6.77?

Claro... cuanto quieres que ocupe 3 gigas? XD
Nada, no hay manera de que funcuione cawento
A ver lemitron explica los pasos que sigues detalladamente, sobretodo el proceso de descomprimir y grabación (soporte óptico que usas, programa de grabación, tipo de grabación, etc) y posteriormente los pasos que sigues al meter le disco en la consola.
SkripT escribió:A ver lemitron explica los pasos que sigues detalladamente, sobretodo el proceso de descomprimir y grabación (soporte óptico que usas, programa de grabación, tipo de grabación, etc) y posteriormente los pasos que sigues al meter le disco en la consola.

Hola,

los pasos que sigo son los siguientes:

1- Descomprimo el archivo zip $Systemupdate_Fall07.zip. Esto me genera lo siguiente:
Carpeta : $systemupdate
Archivo: su20076000_00000000
2- Grabo este directorio en un CD. He probado tanto con CD-R como con CDRW.
Para grabar he probado dos opciones distintas:
a- con windows. Inserto el CD/CDRW, arrastro la carpeta hasta la unidad de CD y le doy a
grabar. (Este metodo lo he usado para instalar la actualización de compatibilidad con los
juegos de xbox, y ha funcionado bien).
b- con Nero. Grabo el CD como un CD-ROM (ISO) y finalizo el CD.
3- Una vez grabado el CD/CDRW, enciendo la consola e introduzco el CD. Aparece "Disco con contenido mixto" y me dice que vaya a la pestaña multimedia para ver su contenido, pero no se ejecuta. He buscado si hay que lanzar la ejecución dede algun menu, pero no hay nada.
He hecho lo que dices de darle al botón guia (suponiendo que te refieres al de las lucecitas) pero nada. Apago la consola y la vuelvo a encender con el cd dentro, y tampoco hace nada.

un saludo y gracias
Pues la verdad lemitron, sigues los pasos correctos. Es muy raro. Quizás es porqué no le hace falta actualizar nada. Lo único que se me ocurre es que el fichero de actualización que te has bajado no sea el más nuevo. Dime la fecha de modificación de la carpeta dentro del zip. Tiene que ser de marzo del 2008.
¿Si actualizo desde el link que habeis puesto podre jugar a mis juegos de xbox ?
SkripT escribió:Pues la verdad lemitron, sigues los pasos correctos. Es muy raro. Quizás es porqué no le hace falta actualizar nada. Lo único que se me ocurre es que el fichero de actualización que te has bajado no sea el más nuevo. Dime la fecha de modificación de la carpeta dentro del zip. Tiene que ser de marzo del 2008.

La fecha es del 21/03/2008. No tengo ni idea de porque no actualiza.
SkripT escribió:Ayer actualizé la mía desde el Cd con el enlace puesto más arriba. Puntos de interés:
1) Aunque el fichero diga Fall 07 (Otoño 07) en realidad es de mayo del 08
2) Descomprimís el contenido del zip y grabais la carpeta tal cual (sin modificarle el nombre) en un regrabable si quereis y cerrar el disco (preferentemente)
3) Insertais el disco en la consola y os dirá disco con contenido mixto.
4) Apretais el boton guía y en teoría os tendría que decir que para jugar al juego se tienen que actualizar la consola, le dais a OK y listo
5) Si el paso anterior no os ha pedido lo de actualizar, apagais la consola ocn el disoc dentro y la volveis a encender y esta vez sí lo tendría que pedir.

Suerte.

Como sabes que es la de mayo del 08??? :-?

Hey no hay problema de que haga una actualización salteada???? Me explico yo no tengo la del 2007 y si me bajo la que esta en MS sera la del 2008 como tu dices entonces tendre algun problema??? :-?
Pues sí se trata de la del 23 de marzo y no mayo como decía, me confundía. Lo único que se me ocurre lemitron es que ya la tengas actualizada y no sea necesaria la actualización pq la que tienes es mas reciente. ¿Algún juego te ha pedido que la actualizes? También te queda la alternativa de conectarla al live.

En cuanto a la pregunta de JOSEUnit10, supongo que actualizando con la más reciente ya debe incorporar todas las otras, sinó sería un cachondeo.
yo actualice de esta manera

1: Grave el archivo en el CD como ya esta explicado

2: metí el CD en la consola me salio "disco con contenido mixto"

3: apreté el botón guía, no me salio nada! busque y busque hice de todo y nada, hasta que en vez de apretar el botón guía nuevamente, apreté el botón "Y" que es para salir a la interfaz, entonces salio "Para poder jugar este juego debe actualizar primero" entonces le di que si, reinicio y todo exactamente igual como era de esperar!

Lo extraño es que cuando reinicio lo primero que hice fue irme a la memoria (por que no tengo DD), ¡y no veo nada!, en ninguna parte hay rastros de la actualización ni siquiera en la parte que dice registros del sistema...

Para los que han actualizado el sistema ¿La actualización queda guardado en la memoria????.....
supongo que si!
JOSEUnit10, tal como te he comentado en el privado estas actualizaciones se guardan en la memoría pero de la consola no la extraible ya que osn actualizaciones dle sistema, por eso es normal que en la extraible no veas nada. Gracias por comentar lo dle botón Y no estaba seguro de si lo apreté o no, quizás a lemitron le pueda servir.
Ahora mism voy a probar lo del botón Y....os cuento
SkripT escribió:JOSEUnit10, tal como te he comentado en el privado estas actualizaciones se guardan en la memoría pero de la consola no la extraible ya que osn actualizaciones dle sistema, por eso es normal que en la extraible no veas nada. Gracias por comentar lo dle botón Y no estaba seguro de si lo apreté o no, quizás a lemitron le pueda servir.

Hey gracias por el dato! yo juraba que quedaban en la memoria. [+risas]

lemitron escribió:Ahora mism voy a probar lo del botón Y....os cuento

Espero te funcione!, a lo mejor era eso, suerte!
Nada, no ha habido suerte.

Si que es cierto, que al darle al boton Y, la pantalla se ha quedado en negro un ratito y luego ha vuelto al dashboard. Es posible que no necesite la actualización.

Cuando salga la actualización de Octubre o Diciembre, lo volveré a intentar.

Gracias a todos.
ESta actualizacion sirve para ver Divx????
Neto escribió:ESta actualizacion sirve para ver Divx????

Para eso tienes que conectarla al live y te baja los codec
23 respuestas