Actualizar dash original con juegos

Necesito actualizar el dash original de 2 consolas y solo tengo el Splinter Cell, que creo que no sirve. Mirando en el foro he visto que hay juegos que lo hacen como Forza Motorsport, Halo 2 y Ninja Gaiden.

Me gustaria saber si podeis decirme algunos juegos mas, ya que mañana ire a comprar alguno y esos 3 a lo mejor no estan.

Ademas, ¿hay que hacer algo especial para actualizarlo o basta cargar el juego? Y, ¿como puedo saber que dash tiene la consola?

Estas dos se seguro que es antiguo, porque son versiones 1.2 y solo se han usado con un juego cada una, y llevan años olvidadas en el trastero.
pues lo haces conectandote al live.

la versión del dash la miras en el dash de M$ en configuración e información del sistema.
Si no tengo red, ¿lo hara simplemente intentado conectar?

Acabo de mirar las dos y son 1.00.5659.03. ¿La ultima tiene que poner 5690 o es otra cosa?

Gracias.
en lo de información hay dos valores K (kernel) y D (Dashboard) el último dash que salió para xbox fue el 5960.1, si la tienes modificada, muchos juegos modernos llevan un fichero llamado dashupdate.xbe, de todas formas no estoy muy seguro de este procedimiento.
3 respuestas