Actualizar dashboard de Xbox antigua a 4920

Buenas, tengo una Xbox con el dashboard antiguo, querria saber si con el Slayer 2.5 se puede actualizar el dashboard a la version 4920 (o similar) o algun modo de hacerlo. Gracias.
El Slayer 2.5 trae la version 3921 del evox. Con el puedes actualizar. Pero si solo quieres el actualizar el evox, a mi entender, hacerlo con el slayer es como matar moscas a cañonazos.

<-[bye]->
Pretendo usar el Xploit de las fuentes, y para poder seguir usando el Dashboard original para la musica y la memory card y esas cosillas necesitaria esa version (ya que es la unica para la que poseo el parche que hay que aplicarle). Gracias.
Tienes que conseguir algun juego que tenga opciones para xbox live, y al intentar entrar a xbox live te actualizará el dash automaticamente :)

Yo oy e estao trasteando en la xbox 1.0 d un colega y no a habido manera d actualizarle el dashboard con el evox y una consola chipeada :( Daba todo el rato error 13
pos a mi tb me pasa lo del error 13 , estoy to moskeado pk despues de trastear kon muchas xbox esta parece ke tiene algun tipo de proteccion porke tampoko me deja conektarme por red arrankando con el evox y usando el hd original .. en fins a ver si encuentro algo ke explike esto
Puedo bajarme la dashboard de algun lugar pues chinge mi xbox y no puedo rular nada y no tengo respaldo delmismo
6 respuestas