Actualizar el xbmc instalado a partir de zxbinstaller 3

Me puse el xbmc como dash gracias al zxbinstaller 3 en formato dvd, pero como ya hace tiempo de esto y empiezo a tener problemas con varios divx, supongo que debería actualizar la versión del reproductor de divx de la consola ...., pero no sé cómo.
Siempre tengo problemas con este tipo de cosas porque no puedo conectar al consola con el ordenador, así que lo tengo que hacer todo por cd/dvd.
¿Alguien me puede ayudar?, no sé lo que tengo que hacer para actualizar el xbmc.
Gracias y un saludo
La mejor solución y más fácil es bajarse el zxbinstaller DVD 3.1 y volver a hacer el xploit de la consola, te aconsejo que antes de hacer cualquier tipo de modificación del XBMC borres la partida salvada generada por este para evitar sustos.
Bueno, eso del exploit no sé muy bien a qué te refieres, le tengo puesto un chip a la consola, así que no sé si es necesario lo que comentas. De todas formas, no creo que sea muy buena idea que cada vez que quiera actualizar el xbmc para reproducir divx tenga que bajarme un zxbinstaller. Bueno, supongo que habrá otras posibilidades, ¿no?
Te lo bajas y lo descomprimes donde tengas el antiguo, si no sabes donde creo que el ZXBi.. lo instala en e:\apps\xbmc
3 respuestas