Pues eso, me he pillao un game de xbox1 y al meterlo me dice que debo actualizar (supongo q el emulador) como no quiero conectar la 360 al live pàra que no me baneen pues he estado leyendo y hay varios modos de actualizar, desde el live, desde un cd grabandole unos archivos y pidiendo un cd a microsoft.
Es posible grabar dichos archivos a un pendrive y de akí a la 360? (es por no gastar cd qta la cosa mu mala)
Sino pos habrá q malgastar un cd
zalu2
bigblue
Cuidando focas
4.950 mensajes desde mar 2004 en Profundidad del mar
Dani_ escribió:Pues eso, me he pillao un game de xbox1 y al meterlo me dice que debo actualizar (supongo q el emulador) como no quiero conectar la 360 al live pàra que no me baneen pues he estado leyendo y hay varios modos de actualizar, desde el live, desde un cd grabandole unos archivos y pidiendo un cd a microsoft.
Es posible grabar dichos archivos a un pendrive y de akí a la 360? (es por no gastar cd qta la cosa mu mala)
Sino pos habrá q malgastar un cd
zalu2
yo instalé una actualización de xbox360, desde un pendrive y si que me dejó, de todas maneras puedes probar.
Yata si en realidad era una tontería solo si existía la posibilidad de hacerlo por pendrive y no por cd por no malgastar un cd q ahora se me keda ai arriao con 12 megas grabaos pero bueno.
faltaba un ejecutable, cogí uno que tenía de otra actualización y la ejecutó sin problemas, xDD
un saludo
Podrías explicar como y de dnd has sacado el ejecutable? sería de gran ayuda para los q no quieren malgastar un cd cm he hecho yo