Actualizar emulador xbox1 cn pendrive?

Pues eso, me he pillao un game de xbox1 y al meterlo me dice que debo actualizar (supongo q el emulador) como no quiero conectar la 360 al live pàra que no me baneen pues he estado leyendo y hay varios modos de actualizar, desde el live, desde un cd grabandole unos archivos y pidiendo un cd a microsoft.

Es posible grabar dichos archivos a un pendrive y de akí a la 360? (es por no gastar cd [sonrisa] qta la cosa mu mala)

Sino pos habrá q malgastar un cd ratataaaa

zalu2
Dani_ escribió:Pues eso, me he pillao un game de xbox1 y al meterlo me dice que debo actualizar (supongo q el emulador) como no quiero conectar la 360 al live pàra que no me baneen pues he estado leyendo y hay varios modos de actualizar, desde el live, desde un cd grabandole unos archivos y pidiendo un cd a microsoft.

Es posible grabar dichos archivos a un pendrive y de akí a la 360? (es por no gastar cd [sonrisa] qta la cosa mu mala)

Sino pos habrá q malgastar un cd ratataaaa

zalu2

yo instalé una actualización de xbox360, desde un pendrive y si que me dejó, de todas maneras puedes probar.

un saludo

edito: también puedes hacerlo desde cd-rw, xDD
De donde se pueden bajar esas actualizaciones?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pues yo me ti esa actualizacion en mi 360 y no me reconocio el pen como lo has echo tu
CapitanVeneno escribió:pues yo me ti esa actualizacion en mi 360 y no me reconocio el pen como lo has echo tu

faltaba un ejecutable, cogí uno que tenía de otra actualización y la ejecutó sin problemas, xDD

un saludo
aqui tienes la actualizacion lo mejor es que te pille un regrabable yo lo he echo asin al final

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... ty_old.htm
Yata si en realidad era una tontería solo si existía la posibilidad de hacerlo por pendrive y no por cd por no malgastar un cd q ahora se me keda ai arriao con 12 megas grabaos pero bueno.

faltaba un ejecutable, cogí uno que tenía de otra actualización y la ejecutó sin problemas, xDD

un saludo

Podrías explicar como y de dnd has sacado el ejecutable? sería de gran ayuda para los q no quieren malgastar un cd cm he hecho yo [ginyo]

zalu2
Estaría bien saber como actualizar desde el pendrive. Si no, a tirar de CD-RW
puede ser el ejecutable d ela actualizacion del fw
8 respuestas