¿Actualizar Firmware 3.10?

1, 2, 3
Ya han pasado uno días de la salida del nuevo firmware 3.10 y del aviso (previo a la salida del firm 3.10) que no se actualizase; ya que el supuesto exploit encontrado funcionaba en el firm 3.01

¿Alguna fuente fiable podría comentar si el supuesto exploit sigue funcionando en el firm 3.10?

Salu2
h2solar escribió:Ya han pasado uno días de la salida del nuevo firmware 3.10 y del aviso (previo a la salida del firm 3.10) que no se actualizase; ya que el supuesto exploit encontrado funcionaba en el firm 3.01

¿Alguna fuente fiable podría comentar si el supuesto exploit sigue funcionando en el firm 3.10?

Salu2


no se yo, he estado mirando en un montón de foros y sitios tanto de por aquí como americanos y no he encontrado nada al respecto...
Nada de fallos ni historias...
Este es el único foro donde recomiendan que no actualicemos.
De todas formas no se yo si merece la pena actualizar a la 3.10 por ahora mejor esperar a una actualización adicional que no creo que tarden en sacar...
Yo voy a confiar , hasta Febrero :)

Me da igual tener o no la PS3 actualizada
Aqui la gente les entra una paranoias con actualizar macho..........y espera el dia que se actualize con firmware modificado entonces si les va dar igual que se les rompa verdad? [fumando]
no es el sitio indicado pero ... un xploit en la psp go .. y tiene meses en el mercado y en la ps3 nada .. k raro no les parece?.. en fin .. yo actualicé porque al fin y al cabo quiero disfrutar de los juegos originales, puesto que no quiero tener 20 juegos.. con mis favoritos prefiero..


saludos.
eso es que hay alguien que lo tiene desde 1 semana despues de salir con backup y se a callado y ya esta to picao con sus 300 backup xDD
JJPN84 escribió:Aqui la gente les entra una paranoias con actualizar macho..........y espera el dia que se actualize con firmware modificado entonces si les va dar igual que se les rompa verdad? [fumando]

Me he dado por aludido por lo de no actualizar, y sencillamente no actualizo porque veo que la gente tiene problemas, y no me apetece mandar mi PS3 de 60 gigas al Sat porque se joda el lector o se quede en negro y no arranque etc. Y en cuanto el CF me lo pensaría muy mucho para meterlo igualmente, joder se puede joder igual o incluso más que con un firmware original y no me gustaría que me banearan la consola habiendome gastado 600€ en ella la verdad.
Tendría que traer muchas mejoras más que un firmware original para que yo lo instalara (y no hablo solo de la carga de backups). Saludos.
Hablando de la PSPGo, en el firmware nuevo, tapan uno de los bugs, que permitían cagar software, y eso que no se había hecho publico, así que aquí puede que haya pasado igual, y yo por ahora salvo noticia de última hora no actualizo.
YO NO ACTUALIZO.

En principio, por que me da igual tener o no el ultimo firnware ya que no juego online.

En cuanto a la scene, espero que avance. No por el tema de videojuegos, si no por poder ver Peliculas en MKV y mayores de 4Gb. Ojala se consiga aunque sea eso.

Animo a fidillo y cia, que aunque yo no tenga ni puta idea de el mundillo de la scene, le ofrezco mi ayuda y apoyo.

Saludos
yo opino que actualiceis y disfrutad de las mejoras. lo demas me suena a humo
yo actualice y ahora tengo antena 3 y otras cosas. pero me paso algo raro quise apagar la consola mediante el dualshock3 y se me quedo tildada congelada, antes no me habia pasado . este firmware es estable?
yo actualice y ahora tengo antena 3 y otras cosas. pero me paso algo raro quise apagar la consola mediante el dualshock3 y se me quedo tildada congelada, antes no me habia pasado . este firmware es estable?


Bienvenido al club, a mi se me ha colgado ya muchísimas veces, jugando y como dices, al apagar. Es bastante inestable la verdad.
vaa, paso de proxi, quiero actualizar el pro y eso, así que actualizo! [poraki]
Jo, acabo de leer el post del supuesto "exploit", me ha dado un bajón impresionante.... no se si la información era buena o si hasta ellos han jugado con nosotros... de todos modos se que algún día llegará. Procedo a actualizar.
sonic5202 escribió:Jo, acabo de leer el post del supuesto "exploit", me ha dado un bajón impresionante.... no se si la información era buena o si hasta ellos han jugado con nosotros... de todos modos se que algún día llegará. Procedo a actualizar.

Otro igual, voy a actualizar y tambien voy a dejar de hacerme ilusiones. Creo que la PS3 no podra cargar ni homebrews ni backups. [triston]
amigos todavia no se resignen XD
aparte el que recomendo no actualizar en un periodo de tres meses fue nuestro compañero f5inet [oki] , puede que se traiga algo entre manos.
salu2
thefisht escribió:amigos todavia no se resignen XD
aparte el que recomendo no actualizar en un periodo de tres meses fue nuestro compañero f5inet [oki] , puede que se traiga algo entre manos.
salu2


tienes razón, además que son un par de meses más, hay anime de sobra para acortar la espera, como City Hunter 2 [uzi]
A mi se me bloquea de vez en cuando haciendo streaming con el navegador... antes no me pasaba.
pupila1992 escribió:eso es que hay alguien que lo tiene desde 1 semana despues de salir con backup y se a callado y ya esta to picao con sus 300 backup xDD


Claaaaaro y con tanta copia no tuvo tiempo de publicar como cargarlos [carcajad]

Si tuviesen algo, ya estaría dada la voz de alarma en todos los foros habidos y por haber recomendando no actualizar, y este no es el caso. Me da mas cague actualizar por los cuelgues que por un posible exploit [fumando]
perdonan como se hace para poder ver lo de los canales de television en la version 3.10?
sonic5202 escribió:perdonan como se hace para poder ver lo de los canales de television en la version 3.10?


Instalate el Vidzone y reinicia tu consola para poder ver los canales.

Salu2
fidillo escribió:
sonic5202 escribió:perdonan como se hace para poder ver lo de los canales de television en la version 3.10?


Instalate el Vidzone y reinicia tu consola para poder ver los canales.

Salu2

no ablemos sin saber, kizas agas eso y de la casualidad de q t salgan pero no es x eso xq yo lo ice y no me salieron, reinicie mas de 10 veces y nada, sin embargo al dia siguiente jugue a un juego y al volver ahi estaban los canales, tarde o temprano salen pero no xq tu actualices esto o actualices lo otro.
[NisteR] escribió:
fidillo escribió:
sonic5202 escribió:perdonan como se hace para poder ver lo de los canales de television en la version 3.10?


Instalate el Vidzone y reinicia tu consola para poder ver los canales.

Salu2

no ablemos sin saber, kizas agas eso y de la casualidad de q t salgan pero no es x eso xq yo lo ice y no me salieron, reinicie mas de 10 veces y nada, sin embargo al dia siguiente jugue a un juego y al volver ahi estaban los canales, tarde o temprano salen pero no xq tu actualices esto o actualices lo otro.


Si no instalas VidZone no te aparecen nunca, porque tengo un colega que no lo ha instalado y no le aparecen, así que no hables tu sin saber...
(mensaje borrado)
[NisteR] escribió:no ablemos sin saber, kizas agas eso y de la casualidad de q t salgan pero no es x eso xq yo lo ice y no me salieron, reinicie mas de 10 veces y nada, sin embargo al dia siguiente jugue a un juego y al volver ahi estaban los canales, tarde o temprano salen pero no xq tu actualices esto o actualices lo otro.


Entonces dilo, aparecen los canales por arte de magia.

Buena ayuda la tuya, déjale que espere sentado a que un día de estos le aparezcan los canales...

Lo que hay que oir...
fidillo escribió:
[NisteR] escribió:no ablemos sin saber, kizas agas eso y de la casualidad de q t salgan pero no es x eso xq yo lo ice y no me salieron, reinicie mas de 10 veces y nada, sin embargo al dia siguiente jugue a un juego y al volver ahi estaban los canales, tarde o temprano salen pero no xq tu actualices esto o actualices lo otro.


Entonces dilo, aparecen los canales por arte de magia.

Buena ayuda la tuya, déjale que espere sentado a que un día de estos le aparezcan los canales...

Lo que hay que oir...



jaja voy a tener que contestar, muchas gracias fidillo tu coso funcionó xD salu2
sonic5202 escribió:jaja voy a tener que contestar, muchas gracias fidillo tu coso funcionó xD salu2


No, en realidad es un espejismo, haz caso al usuario ''NisteR'', lo que ves en tu consola es fruto de una casualidad...








































































PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me alegro de que te funcione ;)
xtroder escribió:
[NisteR] escribió:
fidillo escribió:
Instalate el Vidzone y reinicia tu consola para poder ver los canales.

Salu2

no ablemos sin saber, kizas agas eso y de la casualidad de q t salgan pero no es x eso xq yo lo ice y no me salieron, reinicie mas de 10 veces y nada, sin embargo al dia siguiente jugue a un juego y al volver ahi estaban los canales, tarde o temprano salen pero no xq tu actualices esto o actualices lo otro.


Si no instalas VidZone no te aparecen nunca, porque tengo un colega que no lo ha instalado y no le aparecen, así que no hables tu sin saber...



Pues yo te aseguro que no hace falta instalar el vidzone para que salgan los canales, yo he tenido los canales antes de haber instalado el vidzone. El Vidzone lo descubrí hace una semana que fue cuando lo instalé y antes de eso tenía A3 y la sexta.
NaSSaSuS escribió: Pues yo te aseguro que no hace falta instalar el vidzone para que salgan los canales, yo he tenido los canales antes de haber instalado el vidzone. El Vidzone lo descubrí hace una semana que fue cuando lo instalé y antes de eso tenía A3 y la sexta.


Y yo tengo 3 compañeros que instalando el VidZone les han aparecido los canales.

Así que dejemos la dicusion empaz.

Voy a reportar, el hilo no da mas de si.

Salu2
128 respuestas
1, 2, 3