Bueno, creo que en parte fuí un poco duro con mi comentario en ese post, pero esque tambien preguntaron los motivos y me dijeron si podia pasarme a opinar y así hice y expliqué los motivos de esas filtraciones y todo lo sucedido para poneros al dia.
En todo caso, pido perdón si por ese motivo Ferdopa tubo que cerrar el post, pero a mi me preguntaron y yo respondí como hago siempre sin descalificativos, el resto de palabras son opiniones que pueden gustar o no.
Deberia controlarme un poquito más, pero bueno, ya puestos, pues eso, NO ACTUALICEIS, y sed pacientes, todo llegará ( y no será de mi parte lo del exploit ).
Como dije anoche, yo quiero empezar otras vias de ataque junto con mis compañeros de confianza y hay probabilidades de conseguir alguna cosita.
Sólo necesitamos tiempo, y sobretodo coincidir entre nosotros, que ya sabeis que no todo el mundo esta disponible las 24 horas, y yo tampoco.
Prefiero ir trabajando pasada la media tarde/noche con calma y poco a poco.
Ya sabeis que incluso el USBLOADER de ifcaro tomó su tiempo, ni que decir de HDDTOOLBOX que nos tiramos meses entre pruebas y mas pruebas peleandonos con el cifrado para que ifcaro pudiese hacerlo totalmente funcional y sin fallos.
Los que ya nos conoceis lo sabeis, nunca se ha dicho algo y luego que no se haya demostrado, es mas, siempre se ha hecho con capturas, con informacion detallada y las herramientas necesarias para todos.
Mismamente el codigo del USBLOADER para PS3 se hizo Libre para que todos pudiesen mejorarlo, no lo olvideis.
Pues eso, no me enrollo más, se intentarán otras vias de ataque bastante bien enfocadas y con muchas esperanzas de conseguir algo.
No digo mas.
Salu2