¿Actualizar Firmware 3.10?

1, 2, 3
con el proxy si funciona te deja entrar en la store de video que aparece al lado de un icono de juegos, y si hay 45 peliculas, en alquiler hd 3,99 y en sd a 1.99 y luego la opcion de comprarlas que hay desde 10.99 a 16.99 mas o menos
chema246 escribió:con el proxy si funciona te deja entrar en la store de video que aparece al lado de un icono de juegos, y si hay 45 peliculas, en alquiler hd 3,99 y en sd a 1.99 y luego la opcion de comprarlas que hay desde 10.99 a 16.99 mas o menos


Gracias por la info
Pues yo sigo con la version 2.80 xD mas q nada por miedo a q le pase algo, hasta q no vea una actualizacion sin problemas me kedare con esa
Esto es solo mi opinión, y os pido comprensión:

La PS3 lleva ya 3 años en el mercado y no ha conseguido avanzar en el terreno de la carga de copias sparrow, hecho q en ocasiones ha desesperado a los usuarios de la misma, pero q a otros ya no les importa tanto.
Yo era uno de los q quería ver q avanzaba el asunto, pero al final no hay tantos juegos q me llamen la atención, ni tengo tiempo suficiente para disfrutar de todos los q quisiera, así q he decidido no optar por la vía de la perla negra en el caso de mi PS3, y a pesar de (gracias a) ello, disfrutar plenamente de mis juegos originales y sus opciones online.
No creais q estoy libre de culpa, ni mucho menos, ya q sí he caido en el lado oscuro en varias ocasiones, y últimamente hasta he adquirido una 360 flasheada para mi disfrute, pero eso ha sido unicamente (como detonante) por la exclusividad de Microsoft hacia un juego q me encanta y q no me quería perder (por el precio de un juego, tengo una consola q puede leer todo).

Aún así os digo q los juegos q salgan para mi PS3 y q me gusten (q son muchos), me los voy a seguir comprando originales, entre otras cosas, porq me encanta tenerlos, y os recomiendo q lo probeis, ya q la sensación es muy distinta entre jugar una copia sparrow y una original (al menos para mí), siempre q os cuadre en el presupuesto.

Haced lo q os parezca oportuno, pero no dejeis pasar la ocasion de disfrutar de vuestras consolas por un supuesto lejano q no se sabe en q va a acabar.

PD: mi reconocimiento a fidillo, ifcaro y compañía por el esfuerzo realizado.

PD2: seguramente no sea solo uno el juego exclusivo de 360 al q juegue mediante copia sparrow, sino q habrá más.

PD3: mi PS3 es la mejor consola de la historia XD
quien me iba a decir hace 3 años que iba a decir esto.....

Aunque fuera completamente viable cargar ISOS con mi Ps3, NUNCA sacrificaría poder jugar online (el90% del uso que le doy) sólo por tener tantos juegos que al final, no me paso ninguno, y cuando voy a jugar no se a cual....


Moraleja, cuando llegue a casa actualizo xD
reketekui escribió:quien me iba a decir hace 3 años que iba a decir esto.....

Aunque fuera completamente viable cargar ISOS con mi Ps3, NUNCA sacrificaría poder jugar online (el90% del uso que le doy) sólo por tener tantos juegos que al final, no me paso ninguno, y cuando voy a jugar no se a cual....


Moraleja, cuando llegue a casa actualizo xD


A eso me refería, pero has sido mucho más escueto q yo [+risas]
cloud_cato escribió:PD3: mi PS3 es la mejor consola de la historia XD


Yeah! Hasta que me compre la 360 hace 3 meses yo decia que la mia era la mejor, ya veo a quien le ha pasado el testigo xD

La verdad, no creo que Sony banee de PlayStation Network si no lo hizo ni con PS2 ni con PSP...
Si se sacrifica el online para las sparrow, pues si que hay que pensarselo.. pero anda que no me gustaría que se le puedeiran empezar a meter aplicaciones a la negra y emuladores..

Supongo que creando dos discos duros tendrías la solucion.
Uno para poder cargar las sparrow.. y otro para jugar normal :)
Siempre y cuando hablemos de no toquetear fisicamente la negra.

EN fin.. tiempo al tiempo tendremos respuestas.
a lo mejor no hay ni que sacrificarlo... despues de tanto tiempo lo mismo nos deja disfrutar por haberles vencido xDD
El único motivo por el q tocaría internamente mi PS3 sería para jugar a mis originales de PS2, y tengo la esperanza de q eso llegue con una actualización de SONY :Ð

PD: recojo el testigo, pero me haré el duro y venderé muy cara mi piel [uzi]
Yo tuve que desvirgarla ayer, mi madre tiene la puta mania de dejar las peliculas mediometidas en el lector y se fue el mecanismo a la mierda...

Es decir, pulsa el Eject y no saca mas el disco, los sensores que "recojen" el disco para entrar se quedaron mal y los discos entraban en el lector hasta atras, y luego el disco no salia...
A mi el tema de las copias no me interesa lo mas mínimo, tengo los juegos que me gustan originales incluso algunos en su versión coleccionistas (el primero fue el MGS de PSX) pero si que me interesa y mucho el tema del homebrew. Tengo la PSP con 7 juegos que son los que me gustan y el resto de homebrew emuladores y aplicaciones que me dan posibilidades de todo tipo.
Por esta razón no actualizo si la scene de PS3 consiguiese la mitad de implicación que tiene PSP seria feliz
(mensaje borrado)
Torrecilla escribió:A mi el tema de las copias no me interesa lo mas mínimo, tengo los juegos que me gustan originales incluso algunos en su versión coleccionistas (el primero fue el MGS de PSX) pero si que me interesa y mucho el tema del homebrew. Tengo la PSP con 7 juegos que son los que me gustan y el resto de homebrew emuladores y aplicaciones que me dan posibilidades de todo tipo.
Por esta razón no actualizo si la scene de PS3 consiguiese la mitad de implicación que tiene PSP seria feliz


La putada es que creo que de momento y según se han "explicado" solo serán isos...
Las isos me interesan, pero la scene tanto si no es mas que la carga de ¿backups? [jaja]
Saludos.
RepubliKano83 escribió:
Torrecilla escribió:A mi el tema de las copias no me interesa lo mas mínimo, tengo los juegos que me gustan originales incluso algunos en su versión coleccionistas (el primero fue el MGS de PSX) pero si que me interesa y mucho el tema del homebrew. Tengo la PSP con 7 juegos que son los que me gustan y el resto de homebrew emuladores y aplicaciones que me dan posibilidades de todo tipo.
Por esta razón no actualizo si la scene de PS3 consiguiese la mitad de implicación que tiene PSP seria feliz


La putada es que creo que de momento y según se han "explicado" solo serán isos...
Las isos me interesan, pero la scene tanto si no es mas que la carga de ¿backups? [jaja]
Saludos.

¿Como que ISOS?
Wence escribió:¿Como que ISOS?


Si, copias de seguridad, backups o como querais llamarlo.
En este mismo hilo, fidillo dijo que de momento solo isos.
Saludos.

Edito: ya lo encontré: hilo_actualizar-firmware-3-10_1329829_s10
Yo he actualizado, no voy a estar esperanzado en algo que ni siquiera se ha dicho una fecha aproximada, lo mismo son días, meses o años..., cuando vaya a salir algo no creo que lo haga de esta forma con tanto secretismo y decirle a la gente que no actualicen por tiempo indefinido...

De todas formas este firmware lo he visto inestable, actualmente estoy jugando al assassin creed y despues de la actualización, pongo el juego y despues de darle a continuar partida, se me colgó la consola que tuve que dejar el boton pulsado para que apagase, luego el segundo intento en vez de bloquearse se me quedó en la pantalla de cargando, hasta que me cansé y le dí a apagar consola, a la tercer ya por fin entró...
yo espero, ya k la ps3 solo la cojo los fines de semana, eso kere decir k en un mes solo la cojo 12 dias. pienso pa 12 dias al mes k voy a jugar, pues no actualizo y pongo el proxiserver...
Por eso, dijeron k cada uno hiciese lo que viera conveniente. por ejemplo ami me sale rentable, nose alomejor a t no tanto, si juegas los 30 dias al mes (es un suponer) o gran parte del mes ;). Con esto no estoy diciendo k dentro de un mes salga algo sino k las proporciones de juegos mias son minimas, y por eso me sale rentable [ginyo]
Es gracioso, el 90 % de mi interes en scene es a cargar backups no entiendo como hay gente que no tiene esto como su primera necesidad y si es por imagenes mejor.
Una pregunta que me llevo haciendo desde hace tiempo¿sabeis si con las actualizaciones Sony sigue mejorando la retrocompatibilidad para las de 60 gb o ya la dejo de lado?
Los codecs de video me imagino que si, pero la retro ni idea.
Saludos.
sonic5202 escribió:Es gracioso, el 90 % de mi interes en scene es a cargar backups no entiendo como hay gente que no tiene esto como su primera necesidad y si es por imagenes mejor.

es que lo niegan xD
cuervoxx escribió:
sonic5202 escribió:Es gracioso, el 90 % de mi interes en scene es a cargar backups no entiendo como hay gente que no tiene esto como su primera necesidad y si es por imagenes mejor.

es que lo niegan xD

O porque también existimos los que no nos importa pagar por el curro de otros. :cool:
piollotorm escribió:
cuervoxx escribió:
sonic5202 escribió:Es gracioso, el 90 % de mi interes en scene es a cargar backups no entiendo como hay gente que no tiene esto como su primera necesidad y si es por imagenes mejor.

es que lo niegan xD

O porque también existimos los que no nos importa pagar por el curro de otros. :cool:

Puede ser pero 70 eurazos por el curro de otros como que no... más económico puede pero 70 eurazos... [+risas]
Entonces compra los "platinium", de 2ª mano, o de importacion ;)
Total si no tienes el original, como pretendes jugar a su backups? capitan sparrow ^^
seria interesante saber si la ps3 antigua mejora la retrocompatibilidad (creo k se dice asin XD)

alguien lo sabe???
Cuando mejoran la retrocompatibilidad lo pone en el "changelog"

Y la verdad es que algunos juegos de PSX a mi me van como el culo...
(mensaje borrado)
sonic5202 escribió:Es gracioso, el 90 % de mi interes en scene es a cargar backups no entiendo como hay gente que no tiene esto como su primera necesidad y si es por imagenes mejor.


Una cosa es que el interes sea ese... Por supuesto que a mi me interesa... Pero tambien hay otras cosas.

AzKiU escribió:Puede ser pero 70 eurazos por el curro de otros como que no... más económico puede pero 70 eurazos... [+risas]


Yo de mas de 20 juegos que tengo y he tenido, no me he gastado mas de 30 euros... o incluso gratis por cambiarlos por juegos que ya ni toco
AzKiU escribió:...

Eso va en cada uno. Para mi, teniendo en cuenta el curro que lleva el crear, programar, el tiempo que se emplea, el personal implicado, no me parece tan exagerado. Quizá en España esté un poco inflado, pero no me parece tan burro.
De ahí a pretender disfrutarlo gratis hay un abismo.
Pd.- los que conocemos el sector sabemos lo que cuesta
Yo nunca he dicho nada de gratis, solo razonamiento, y si es un curro de la ostia hacer un juego de estos me imagino, no lo se, pero seguro que si, pero a 70 pavos por barba como que no, se pasan MUCHISIMO, si las novedades estuvieran a 40 € pues lo pagaria sin dudarlo, y el tema de importados, pues siempre que se puede y están en castellano lo hago por supuesto
Jur...

No sé si os estais dando cuenta de que estais hablando de algo que nada tiene que ver con la temática del hilo; no es un hilo para hablar ni de copias de seguridad, ni del precio de los juegos, ni mucho menos de piratería.

Un saludo.
Tienes razón lo siento Ferdopa. Ablando sobre el hilo doy mi opinión.

Si Fidillo dice que no se pasa de 3.01 no se pasa y punto xD no es jus dead ni nada por el estilo por dios señores es Fidillo xD a no ser que sus fuentes sean mentira (que lo dudo mucho porque si no estubiera totalmente seguro de que hay una posibilidad no postearía) no hay ni una sola posibilidad de no hacerle caso.

Salu2
Por ke siguen escribiendo aquí? que no quedó claro que el que quiere actualiza y el que no, no?
No le veo el sentido...
Exactamente, ya se ha expuesto los riesgos que tiene el actualizar, y las ventajas que te pierdes si no lo haces, cada uno que haga su balanza y mire que le compensa más.
Creo que ahora mismo lo mas interesante seria que aquellos que hayan actualizado comenten si han encontrado bugs que hagan que pete la consola, como he podido leer por ahi alguien que jugando al assasins no le furrulaba bien. Asi que espero noticias de aquellos que habeis actualizado. Un saludo
Pues la verdad, casi nadie sabe de que va el posible exploit, o ataque, y mucho menos Sony, sin haber hecho nadie nada de ésto público, por lo que sinceramente, dudo que hayan tapado el agujero en ésta última versión. Así que, a actualizar se ha dicho [chulito]

Saludos,
Pues con el firm. 3.10 ya van dos veces que se congela la imagen y se apaga la consola jugando assassins cred II :/ [snif]
A ver si el exploit va a estar en la 3.10 [jaja]
menos mal que no he actualizado...
Yo todavía estoy con la 3.00, nunca actualice a la 3.01 por que a algunos les daba problemas por lo cual espere hasta la 3.10, pero al parecer esta trae aun MAS problemas ¬_¬
Pues parece que podría tener sentido que quieran tapar un exploit o algo, porque si no no me explico al actualizar que han tocado para que tanta gente tenga tantos problemas con juegos y con la interface..
Y que saquen una actualización tan penca tan deprisa.
Yo no tengo ni idea de como funciona la play a nivel de sistema operativo, pero han tenido que cambiar algo muy frecuentemente usado algo de acceso a la memoria/disco duro o de ese estilo...
Yo llevo ya 2 actualizaciones atrás sin instalar y todo por la cantidad de problemas que trae, a este paso si en un futuro sale un CF, como en la psp, funcionará 1000 veces mejor que uno original y sino al tiempo.
Saludos.
Fiera17 escribió:Yo llevo ya 2 actualizaciones atrás sin instalar y todo por la cantidad de problemas que trae, a este paso si en un futuro sale un CF, como en la psp, funcionará 1000 veces mejor que uno original y sino al tiempo.
Saludos.


pues yo instalado desde primer dia y sin problemas
A mi la última update, de lujo con todos los juegos que uso, en una ps3 60GB JAP.

Saludos,
Hola a todos.
A mi tras acutalizar, se me bloqueo la consola en una partida online con un colega jugando al modern warfare 2.
ponmonos escribió:Hola a todos.
A mi tras acutalizar, se me bloqueo la consola en una partida online con un colega jugando al modern warfare 2.

Eso no tiene porque ser necesariamente a causa de la actualizacion.
No he tenido problemas al actualizar de 3.00 a 3.10
yo personalmente nunca he tenido problemas al actualizar aunque ahora tengo una ps3 60gb del sat pk 15 dias antes de que se me acabara la garantia (la ps3 la compre nada mas salir a las 24h00) se me peto el lector y me dieron otra nueva hara 9 meses y no he tenido i un solo problema con ninguna de las 2. asi que no se que haran los demas para que les de tanto problema......
He leído por ahí que si tenéis problemas con la actualización, volved a instalarla desde un pendrive,dicen que se solucionan de ese modo los fallos.
128 respuestas
1, 2, 3