Esto es solo mi opinión, y os pido comprensión:La PS3 lleva ya 3 años en el mercado y no ha conseguido avanzar en el terreno de la carga de copias sparrow, hecho q en ocasiones ha desesperado a los usuarios de la misma, pero q a otros ya no les importa tanto.
Yo era uno de los q quería ver q avanzaba el asunto, pero al final no hay tantos juegos q me llamen la atención, ni tengo tiempo suficiente para disfrutar de todos los q quisiera, así q he decidido no optar por la vía de la perla negra en el caso de mi PS3, y a pesar de (gracias a) ello, disfrutar plenamente de mis juegos originales y sus opciones online.
No creais q estoy libre de culpa, ni mucho menos, ya q sí he caido en el lado oscuro en varias ocasiones, y últimamente hasta he adquirido una 360 flasheada para mi disfrute, pero eso ha sido unicamente (como detonante) por la exclusividad de Microsoft hacia un juego q me encanta y q no me quería perder (por el precio de un juego, tengo una consola q puede leer todo).
Aún así os digo q los juegos q salgan para mi PS3 y q me gusten (q son muchos), me los voy a seguir comprando originales, entre otras cosas, porq me encanta tenerlos, y os recomiendo q lo probeis, ya q la sensación es muy distinta entre jugar una copia sparrow y una original (al menos para mí), siempre q os cuadre en el presupuesto.
Haced lo q os parezca oportuno, pero no dejeis pasar la ocasion de disfrutar de vuestras consolas por un supuesto lejano q no se sabe en q va a acabar.
PD: mi reconocimiento a fidillo, ifcaro y compañía por el esfuerzo realizado.
PD2: seguramente no sea solo uno el juego exclusivo de 360 al q juegue mediante copia sparrow, sino q habrá más.
PD3: mi PS3 es la mejor consola de la historia