Actualizar firmware

Hola a todos y gracias por estar siempre "ahí",

Soy otro novatillo que, después de leer y leer, sigo sin enterarme, por lo tanto, voy ya pidiendo perdón por las molestias...

El caso es que llevé mi 360 slim a una tienda en barna hará como un año y me flashearon el lector y me dieron un cd con mi cd-key.

El problema/duda que tengo ahora es, que si utilizo una copia de seguridad de un juego muy reciente (digamos ffxiii-2), me pedirá actualizar o algo y me joderá el flasheo? (con perdón de la expresión)

Si es así, como podría actualizar el firmware del lector, tengo entendido que se llama LT xx verdad?

P.D. Otra pregunta, tengo itención (en un futuro cercano) de regalarle la consola a mi tio. Con conectarla online y actualizarle el FW, el ya no tendrá ningún problema para correr los juegos que se compre en cualquier tienda? (no se conectará a xbox online)

Grácias a todos.

Javier
Buenas haber nose que ixtreme tendras ni que dashboard,el problemas esque al meter el dashboard 13146 los lectores de xbox 360 se reflasheaban solos por lo tanto volvian a ser original y se tenia que volver a flashear.Mira que dashboard tienes y aparte que ixtreme te pusieron en la xbox slim.Para flashear hay que abrir la consola y mediante la key tu ya la tienes extraida en el cd que te dieron pues flashear la consola con el pc y el puerto sata. Buenas conectandola al live te actualizara el dashboard pero si ese dashboard no reflashea lector seguiras teniendola modficada,para dejarla original deberias flashear el lector con firmware original.

Pero vamos para correr juegos originales sino va a usar el live puede jugarlos perfectamente con lector modificado,no tiene porque hacer nada mas.
Hay alguna manera de saber que "dashboard" y ... iextreme tengo?*
Buenas dashboard facil enciendes la consola y en ajustes algo asi buscalo y pone infromacion y abajo del todo veras una numeracion que empieza por 2..... ejemplo

2.013146.0
2.013599.0

Algo asi y sobre el ixtreme ya es algo mas dificil ya que para saberlo habria que abrir la consola pero creo que tendras el lt+ el normal
.Ahora el ultimo es el lt+ 3.0.
3 respuestas