Actualizar FSD 3

Hola,
quiero configurar LINK para pode jugar online y estoy leyendo varios post de esta web. Entre los requisitos para jugar a LINK , se indica que la versión del FSD 3 debe ser la 775a , yo tengo la 58 , la tengo desde que me hiceron el RGH hace ya dos años y no la he actualizado nunca, si hace poco, el dash . Pero veo que en el FSD que tengo me aparece la opcion del JQ360 y todas las opciones que aparecen en la configuración del LINK, ¿no puedo jugar mediante LINK con esta versión?.

En el caso de que tenga que actualziar, he leido varias paginas del post del FreeStyle Dashboard ( hay mas de 1300 paginas) , pero supongo que puede haber cambiado cosas desde que salio el post hasta el día de hoy, de hecho, incluso comentan posteriormente otras opciones de actualizarlo con AutoGG, y no se si mas adelante hay otras opciones mas sencillas o mejores.
Incluso leo que actualizando a través del propio FSD ( opción de actualizaciones) no lo recomiendan, pero he visto videos de gente que lo hace por este metodo sin complicarse la vida. Para la gente que no estamos al día sobre todo esto, a veces se nos hace un pelin lioso y podemos meter la pata al cambiar ciertas cosas, ya que se comentan las acciones presumiendo ciertos conocimientos previos , que algunos no tenemos sobre herramientas u aplicaciones.
¿No se podría actualizar el post especificando en la primera pagina, primer mensaje , la ultima opción válida y mejor?
Voy a seguir leyendo pero como digo son mas de 1300 paginas, complicado leerlo todo, pero agradecería si alguien diera el ultimo metodo para actualizar de forma simple y seguro.
Y una pregunta: ¿ se puede hacer una copia del FSD actual solo copiando la carpeta FSD del disco interno donde esta instalado , de manera , que si falla algo posteriormente , simplemente sustituyendo la carpeta el sistema volviese a estar igual que antes de la actualziación? ¿ o por el contrario el FSD instala ficheros en otros directorios y esta posibilidad de backup no es viable?

Es que si realmente FSD no lleva instalacion(me refiero a que simplemente copiando la carpeta extraida y apuntado el dashlauch al nuevo directorio del FSD, lo veria mas facil, utilizando el gestor de archivos, copiando el FSD con la nueva versión a un directorio del disco duro y simplemetne luego cambiado la ruta del dashlach para que apunte al nuevo FSD...¿podria hacerlo asi? de esta manera ante cualquier error ,siempre podria volver al anterior FSD , volviendo a cambiar la ruta.....
Un saludo y gracias
El fsd no lleva instalación, copias la carpeta y a rular.

En el hilo del fsd hay una wiki, el primer post se puede actualizar por cualquiera y está siempre actualizado, mejor pregunta allí.
ok, gracias por la respuesta.
3 respuestas