De verdad que alguien se gasta hoy en día 500€ en una 1080ti o 350€ en una rx 580?. Yo si tuviera que cambiar de hardware directamente me compraba una series x, yo compré en BF de 2020 una 1660s por 240€ y ya me parecía cara. Creo que actualmente te tiene que gustar mucho jugar un pc, necesitas uno profesionalmente, te dedicas a stremear o directamente te sobra la pasta como para pagar lo que la gente paga por una gpu. Te pones a analizar setup de gente normal, que no se ganan la vida jugando y se gastan entre pc, monitor y periféricos más de 3500€, en la mayoría de los casos para jugar a fortnite o warzone. Yo soy usuario de pc y consolas y no me creo que lo muchos usuarios comentan, que jugar en pc a la larga es más barato, si claro, me compro una series x por 500€+monitor 1080p 144hrz para juegos competitivos+monitor 2k-4k para jugar campañas triple A y estoy tranquilo toda la generación. Cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más, pero es que veo usuarios defendiendo la compra de su gpu que a pagado con sobrecoste "porque la cosa va a ir a peor".