Actualizar, o no actualizar (razones)

Encuesta
Actualizarias tu Ps3 hoy ???
33%
343
67%
684
Hay 1027 votos.
rti escribió:EDITAMOS: ¿POR QUE ESTE HACK NO PODRÁ UTILIZARSE EN NINGUNA CONSOLA DE NUEVA FABRICACIÓN O ACTUALIZADA?

Me alegro de que me hagais esta pregunta:

Recordamos primero que no son hackeables ninguna consola actualizada a el dash del 11 de agosto o posterior, o fabricada a partir de Julio de este año. Julio inclusive. Una vez dicho esto, yo no contaría (ni ningún hacker de los que mueven todo esto) en que en las nuevas máquinas sean hackeables por lo siguiente:

Se ha sobreescrito una parte del boot de la consola que está en la CPU, y ahí no podemos escribir ni podremos JAMÁS. Esa escritura pone en una lista negra los dos Dash vulnerables de manera que, aunque hagamos downgrade no se ejecutarán. Estos dos dashes eran vulnerables por que tenían un bug en el hypervisor* que ya ha sido subsanado. ES MUY MUY MUY IMPROBABLE QUE SE ENCUENTRE UN BUG EN LA VERSIÓN REESCRITA DEL HYPERVISOR.

eto es de la 360, pero sony abra echo algo x estilo ,con las sospechosas actualizaciones xD, ah no que rea solo pa poner el 3d xD, y proteger a los usuarios de los hackers malos xD, ke mal pensaosss, ke semosss xD

yo sigo sin actulizar xD me tiene chinao sonyestafa ami y a muchos xd

salu2

Dejen el tema de la 360 aqui en este hilo solo se habla de la ps3, vendra tito ferdopa y os daran ....

PD: yo ayer actualicé , que me jodere en un futuro? pues puede ser ... pero quizas el futuro llegue demasiado tarde, prefiero aprovechar el presente y lo que tengo ahora ;D

Ya espere un mes y nada, y nadie se moja en el tema, nadie comenta nada, mutismo mundial, tan dificil es comentar lo que esta pasando por ahy "abajo" ?

En fin lo dicho he actualizado y espero auque me joda que saquen pronto el CFW !!

Saludos
Froest escribió:
rti escribió:EDITAMOS: ¿POR QUE ESTE HACK NO PODRÁ UTILIZARSE EN NINGUNA CONSOLA DE NUEVA FABRICACIÓN O ACTUALIZADA?

Me alegro de que me hagais esta pregunta:

Recordamos primero que no son hackeables ninguna consola actualizada a el dash del 11 de agosto o posterior, o fabricada a partir de Julio de este año. Julio inclusive. Una vez dicho esto, yo no contaría (ni ningún hacker de los que mueven todo esto) en que en las nuevas máquinas sean hackeables por lo siguiente:

Se ha sobreescrito una parte del boot de la consola que está en la CPU, y ahí no podemos escribir ni podremos JAMÁS. Esa escritura pone en una lista negra los dos Dash vulnerables de manera que, aunque hagamos downgrade no se ejecutarán. Estos dos dashes eran vulnerables por que tenían un bug en el hypervisor* que ya ha sido subsanado. ES MUY MUY MUY IMPROBABLE QUE SE ENCUENTRE UN BUG EN LA VERSIÓN REESCRITA DEL HYPERVISOR.

eto es de la 360, pero sony abra echo algo x estilo ,con las sospechosas actualizaciones xD, ah no que rea solo pa poner el 3d xD, y proteger a los usuarios de los hackers malos xD, ke mal pensaosss, ke semosss xD

yo sigo sin actulizar xD me tiene chinao sonyestafa ami y a muchos xd

salu2

Dejen el tema de la 360 aqui en este hilo solo se habla de la ps3, vendra tito ferdopa y os daran ....

PD: yo ayer actualicé , que me jodere en un futuro? pues puede ser ... pero quizas el futuro llegue demasiado tarde para no aprovechar el presente ;D

Saludos

Creo que es una actitud inteligente, como lo es la de esperar. Pero ambas elecciones deberían de hacerse sabiendo bien los pros y los contras.
pues yo si no actualizo hoy aztualizare mañana, ya esta bien esto de tener una consola y no cojerla (desde que no engo online no la cojo como antes y eso que no soy muy de online)

mirar lo de psp, no actualiceis a la 6.00, quedaros en la 5.50 que saldra algo .... Resultado: sacaron algo para la 6.20, el ultimo firmware.

lo que tenga que venir vendra, tarde o temprano pero vendra para todo el mundo (o casi)

lo dicho, como mañana por la mañana no hayan noticias nuevas de geo (no las habra...) pues actualizare.

un saludo
pupila1992 escribió:pues yo si no actualizo hoy aztualizare mañana, ya esta bien esto de tener una consola y no cojerla (desde que no engo online no la cojo como antes y eso que no soy muy de online)

mirar lo de psp, no actualiceis a la 6.00, quedaros en la 5.50 que saldra algo .... Resultado: sacaron algo para la 6.20, el ultimo firmware.

lo que tenga que venir vendra, tarde o temprano pero vendra para todo el mundo (o casi)

lo dicho, como mañana por la mañana no hayan noticias nuevas de geo (no las habra...) pues actualizare.

un saludo

Me duele la boca de decir que es un error comparar los sistemas de seguridad de 360 y Ps3 con las de cualquier otra máquina. Estos varían, tras cada hack se hacen más fuertes... y ved lo que se tarda y cuesta en sacar un hack. Cuando sale.

Pero bueno, supongo que es otra manera de expresar la fábula de Esopo...
Keihanzo escribió:
pupila1992 escribió:pues yo si no actualizo hoy aztualizare mañana, ya esta bien esto de tener una consola y no cojerla (desde que no engo online no la cojo como antes y eso que no soy muy de online)

un saludo

Me duele la boca de decir que es un error comparar los sistemas de seguridad de 360 y Ps3 con las de cualquier otra máquina. Estos varían, tras cada hack se hacen más fuertes... y ved lo que se tarda y cuesta en sacar un hack. Cuando sale.

Pero bueno, supongo que es otra manera de expresar la fábula de Esopo...

no lo comparaba con nada literalmente, solo digo que si sacan algo futuramente, o el cfw puede ser instalado desde la 3.21 oficial PERFECTO, si no, a tirar de importacion y yasta, la consola a sido creada para jugar y demasiado tiempo e estado esperando sin actualizar.

faltan pocas horas... xin xin
Pues yo me estoy planteando en actualizar a la 3.21 y usar DNS. No creo que tarde mucho en usar esta opcion porque uno ya se cansa de tener una consola parada sin online durante tanto tiempo.

Creo que ahora mismo es una buena opcion para seguir jugando online y seguir con la esperanza de poner algun dia el cfw 3.2100.

saludos y que opinais ???
Yo tengo contada una semana mas, si geo se sigue arrascando un huevo con nuestra espera, el jueves k viene a las 00:00 ya estaara mi ps3 actualizada totalmente, eso si a la 3.21 XD
Geo pati [poraki]
musico30 escribió:Pues yo me estoy planteando en actualizar a la 3.21 y usar DNS. No creo que tarde mucho en usar esta opcion porque uno ya se cansa de tener una consola parada sin online durante tanto tiempo.

Creo que ahora mismo es una buena opcion para seguir jugando online y seguir con la esperanza de poner algun dia el cfw 3.2100.

saludos y que opinais ???

que sony si a sido capaz de eliminar el problema de raiz quitando linux completamente, es capaz de todo para que no se modifique su consola... y que si saca el cfw , sony hara otra cosa que posiblemente nos perjudique a mas de uno..

se nota que estoy abriendo los ojos... pero es lo que tiene que una persona prometa el paraiso, y se desentienda, se que lo hace por la cara y que no nos debe nada, tambien puede estar terminandolo y darnos la sorpresa, pero que menos que pasarse por su blog y decir algo, que lleva 1 mes sin hacerse oir

PD: descarga finalizada, uno mas que actualiza, si tampoco se puede instalar el cfw desde la 3.21 oficial, pues a joderse.
Sony anikila ,la resistencia ,ahiss ke pokitos ke vamos a kedar xD, pues yo me niego a que me roben linux xDDDDD , si tanto interes tienen x algo sera xD

Yo no actulizo, x si las moskas xD,entiendo perfectamente ,que es muy doloroso no jugar online, ami me duele va xD

Lo del geo ,lo veo normal qeu ande callao , como pake diga algo xD

:46 PM Apr 26th via mobile web , lleva desde le 26 de abril callao, no 1 mes xD

Lo que ha echo GEOHOT ,luego se le llama bocazas y de mas cosas bonitas , en fins

Tengo acceso a la escritura/lectura de toda la memoria del sistema, y acceso a nivel hypervisor del procesador. En otras palabras, he hackeado la PS3. El resto es sólo software. E Ingeniería inversa. Me falta un montón de ingeniería inversa por delante, pero ahora tengo dumps LV0 y LV1. También dumpié la NAND sin removerla o usar modchip.

3 años, 2 meses, 11 días. Eso es un sistema muy seguro. [...] Estoy tratando de encontrar los números de desencriptación para postearlos; podrían estar metidos en el hardware. Ojalá puedan ser instaladas como en el iPhone.

En español y simple: ha logrado el acceso a nivel CPU de la consola, algo que ni YellowDog Linux pudo tener gracias a que Sony limitaba la comunicación con el hardware. Hypervisor es quien tiene la culpa, un proceso oculto que actúa como intermediador entre el CPU y la Memoria del consola, pero como GeoHot ya tiene acceso a éste el resto es irse por un tubo hacia abajo.

Ahora es sólo cosa de tiempo para desencriptar el resto del software para que lentamente empiecen a nacer aplicaciones y modificaciones no firmadas por Sony por parte de terceros. Definitivamente este deber ser uno de los días más negros para la compañía, todo por culpa de un tipo. ¿Emulador de PS2? ¿Emulador de Nintendo Wii? ¿Respaldos Blu-Ray de tus videojuegos? Esto se está poniendo interesante.

Pongola fuente no me vallan a matar ,http://www.niubie.com/2010/01/increible-geohot-hackea-la-ps3/

salu2
er_deivi97 escribió:Yo tengo contada una semana mas, si geo se sigue arrascando un huevo con nuestra espera, el jueves k viene a las 00:00 ya estaara mi ps3 actualizada totalmente, eso si a la 3.21 XD
Geo pati [poraki]

Si, estoy seguro que está súper jodido por que vayas a actualizar. De hecho dudo que pueda dormir.

Ah, y contad con que desde 3.21 no se podrá instalar 3.21OO . Quien se engaña es por que quiere. O se consuela... Esopooooo, ¡Esooooopo!, ¡que razón tenías!

[carcajad]
Este hilo es para dara razones osbre no actualizar o actualizar, no para dar plazos a geohot, ni a la scene para actualizar creo.
Actualizad ya y haced el favor de no postearlo en este hilo, para eso hay un hilo de la actualización en general, ahí podéis comentar vuestras experiencias en las actualizaciones.

Geo lleva meses con un jailbreack untethered para los modelos mc de touch y los iphone 3gs, bajo el sobaquillo y publicaron ayer el famoso spirit que lo realiza por fin, y en el que algo tiene que ver geo seguro. Varios meses desde su anuncio hasta ver la luz y es bastante más sencillo que sacar algo en claro en ps3...

Si no me equivoco mucho hasta verano o más no creo que veamos nada útil, ojalá me equivoque y ya el ipad y los jailbreacks están resueltos, solo le queda depurar el jailbreack del ipad y entonces solo le quedaría ps3...
Yo actualizo también pero directamente a la 3.30. Si sale algo, ya saldra y se descubrira la manera mas tarde o mas temprano de ponerlo en todas las versiones. Yo paso de quedarme mas tiempo sin online y sin store.
Caitano escribió:...Si sale algo, ya saldra y se descubrira la manera mas tarde o mas temprano de ponerlo en todas las versiones....

¿Y eso por qué? ...Ah ya, ¡no están maduras! .

[carcajad]
Keihanzo escribió:
Caitano escribió:...Si sale algo, ya saldra y se descubrira la manera mas tarde o mas temprano de ponerlo en todas las versiones....

[carcajad]

+1

el que quiera o desee hacer algo no oficial con su ps3 que no pase de la 3.15... mas que nada porque en la 3.21 es donde se elimina la posibilidad del hack de geo (no lo olvideis, salio sin linux pa dejarnos sin hack)
el que quiera online y demas que actualice y punto (como hice yo el primer dia de la actualizacion)
el que quiera pensar que con una version superior tipo 3.21 podra hacer algo...
Keihanzo escribió:¿Y eso por qué? ...Ah ya, ¡no están maduras! . [carcajad]
yo tengo una de 60gb en 3.15 y me han regalado una de 40GB en la 2 y algo pero le hace falta reballing.
El día que me haga falta actualizar para jugar a algún juego que pille actualizare, y si sale algo del hack cogería la de 40GB con reballing ya hecho...
Yo por que no juego online ni tengo un juego que requiera mas de 3.15, sino estaría algo desesperado me parece, comprendo a los que estén en esa situación
Keihanzo escribió:

[carcajad]

Me refiero que cuando consigan sacar algo en su versión final, ya encontraran la manera de correrlo en 3.15, 3.21 o 3.80 eso da igual. Lo unico que hay que hacer es esperar. Y viendo que no sacan nada en claro pues actualizo.
Caitano escribió:
Keihanzo escribió:

[carcajad]

Me refiero que cuando consigan sacar algo en su versión final, ya encontraran la manera de correrlo en 3.15, 3.21 o 3.80 eso da igual. Lo unico que hay que hacer es esperar. Y viendo que no sacan nada en claro pues actualizo.

Vale. Y yo sigo diciendo, ¿por qué crees eso?... y entonces me doy cuenta de que es por que no conoces mucho acerca de las medidas de seguridad de las consolas modernas.
Lo siento compadre, este hack en particular sólo podrás usarlo de 3.15 para abajo. Que saquen otro algún día... Pse, pues vete tu a saber, pero yo no sería muy optimista al respecto.
Keihanzo escribió:
Caitano escribió:
Caitano escribió:Me refiero que cuando consigan sacar algo en su versión final, ya encontraran la manera de correrlo en 3.15, 3.21 o 3.80 eso da igual. Lo unico que hay que hacer es esperar. Y viendo que no sacan nada en claro pues actualizo.

Vale. Y yo sigo diciendo, ¿por qué crees eso?... y entonces me doy cuenta de que es por que no conoces mucho acerca de las medidas de seguridad de las consolas modernas.
Lo siento compadre, este hack en particular sólo podrás usarlo de 3.15 para abajo. Que saquen otro algún día... Pse, pues vete tu a saber, pero yo no sería muy optimista al respecto.

Ahh claro!! quizas no sea este. Ya se que este hack es unicamente para 3.15 (aunque dicen que quiza para 3.21) por el hecho del otherOS. Pero yo pienso que empezaran a salir cosas realmente cuando a sony le interese y mientras esto avanzará muy lento. Espero equivocarme y saquen algo antes
esque este hilo al final es lo de siempre.

ESPECULACION
Caitano escribió:Ahh claro!! quizas no sea este. Ya se que este hack es unicamente para 3.15 (aunque dicen que quiza para 3.21) por el hecho del otherOS. Pero yo pienso que empezaran a salir cosas realmente cuando a sony le interese y mientras esto avanzará muy lento. Espero equivocarme y saquen algo antes

Si dependiera del interés de Sony no lo tendrías nunca ;) . Por otra parte, eso de "dicen que quizá tb para 3.21" es uno de los problemas de la libertad de expresión, que aquí cualquiera suelta lo que le parece y luego es complicado para la mayoría separar la cal de la arena.

streaming07 escribió:esque este hilo al final es lo de siempre.

ESPECULACION

Oh vamos, un hilo de estos tiene que estar abierto. Y si se cierra sabes que se tardará 0´ en que alguien abra otro igual.
¿Que esperas encontrarte aquí?, ¿gente compartiendo información acerca de como le va el proceso de ingeniería inversa a su vuelco del gameOS? [carcajad] .
Yo me acabo de rendir, el determinante fue que me acaba de salir una luz roja, estaba jugando al Bioshock y ZAS, cuelgue y al intentar encenderla de nuevo luces rojas y ya no encendia. Por ahora parece que fue un susto, la volví a encender al rato y funcionaba, pero tengo 4 platinos en la consola y paso de que se pierdan. Ademas, voy a ir haciendo una copia de seguridad y demas por si las moscas. Acabo de mirar y mi 60GB tiene todavía 4 meses de garantia, asi que si vuelve a pasar me las tendre que ver de nuevo con el dichoso SAT.

De todas formas si la tengo que enviar al SAT me daran una actualizada...
Yo hasta que salga el GT5 tengo de tiempo, osea miles de millones de años xDD
Por ahora espero a ver que pasa, el online nime va ni me viene.
Ahh claro!! quizas no sea este. Ya se que este hack es unicamente para 3.15 (aunque dicen que quiza para 3.21) por el hecho del otherOS. Pero yo pienso que empezaran a salir cosas realmente cuando a sony le interese y mientras esto avanzará muy lento. Espero equivocarme y saquen algo antes

Amos haber ,si actulizao juega online, pero olvidate de los cfm. para eso valen actulizaciones oficales para impedir dichos CFM, y manipular la makina xD, eso va mas lenta la cosa ,xke sony ah tomado medidas 3.21 y 330 ,si sale algo pues ,sera para los que no hemos acutlizao xD, ke semos los perjudicados y sin online y los que no aceptamos sumision a sONY xD
rti escribió:

Amos haber ,si actulizao juega online, pero olvidate de los cfm. para eso valen actulizaciones oficales para impedir dichos CFM, y manipular la makina xD, eso va mas lenta la cosa ,xke sony ah tomado medidas 3.21 y 330 ,si sale algo pues ,sera para los que no hemos acutlizao xD, ke semos los perjudicados y sin online y los que no aceptamos sumision a sONY xD

hay hay no a la sumision xD prefiero suicidarme antes de actualizar ajajaja
mangafan escribió:Yo me acabo de rendir, el determinante fue que me acaba de salir una luz roja, estaba jugando al Bioshock y ZAS, cuelgue y al intentar encenderla de nuevo luces rojas y ya no encendia. Por ahora parece que fue un susto, la volví a encender al rato y funcionaba, pero tengo 4 platinos en la consola y paso de que se pierdan. Ademas, voy a ir haciendo una copia de seguridad y demas por si las moscas. Acabo de mirar y mi 60GB tiene todavía 4 meses de garantia, asi que si vuelve a pasar me las tendre que ver de nuevo con el dichoso SAT.

De todas formas si la tengo que enviar al SAT me daran una actualizada...

Yo de ti la enviaba ya al sat. No te valla a pasar que después de los pocos meses que te quedan de garantia te pete y tengas que pagar o comprarte una descafeinada slim.
Saludos
Actualizar, o no actualizar (razones):

la principal razón es la posibilidad de interactuar con la consola. Yo enciendo la ps3, ella me dice que quiere actualizarse y yo le respondo "Va a actualizar tu p*t* madre". Hemos llegado a un nivel de relación humano-hypervisor casi idílico. Que bonito es el amor.
Criminal escribió:Actualizar, o no actualizar (razones):

la principal razón es la posibilidad de interactuar con la consola. Yo enciendo la ps3, ella me dice que quiere actualizarse y yo le respondo "Va a actualizar tu p*t* madre". Hemos llegado a un nivel de relación humano-hypervisor casi idílico. Que bonito es el amor.

xDDD , sin duda si hay un hilo de razones por las cuales no actualizar ,esta sería la primera xDD Imagen
ajajaj muy buena Criminal, me has dado al fin un motivo por el cual seguir sin actualizar, no romper ese vínculo es la clave principal de todo este proyecto
Yo tambien me acabo de rendir, ayer ya actualicé. Espero que si algún día sale algo podamos aprovecharlo todos y si no pues que le vamos a hacer. Mucha suerte a los que seguis con la 3.15 y que vuestra paciencia sea recompensada.

PD: Ya vereis como esta semana hay noticias... porque con lo gafe que soy sera actualizar yo y salir algo :p
Yo casi me rindo dos veces ya, pero no acaba de salirme del dibujito.... XD
No actualizo....por que no me sale de los ......vos.
La verdad es que utilizo mucho el online, me putea no poder descargarme las demos del store...pero nadie me obliga a actualizar.
Power for the people...
yo mientras no me haga falta actualizar para jugar a algun juego offline no actualizo
Yo ya me he aburrido de no poder hacer nada online.. y visto lo visto..... ACTUALIZADO Y FUNCIONANDO 100%
yo paso de actualizar,no me gasto mas un duro en juegos,excepto en el GT5,que ese si lo merece
Estarias toda tu vida sin comer chorizo por miedo a que un dia te digan que tienes colesterol?
O comiendo sin sal por si tienes hipertension?

A no ser que uses linux para algo(creo que un PC es mucho mejor, emus tb en PC etc...)...

Estaras toda tu vida sin actualizar por miedo a arrepentirte?

Saludos,
ola se puede , conectar ps3 en lan con xlink kai ?
http://www.teamxlink.co.uk/
La verdad es que la gente aqui esta muy,pero que muy confundida.El CFM de GeoHot, SOLO habilita el OtherOS,nada mas.Ni vais a poder jugar a backups ni nada de nada,ya lo dejo el bien clarito.Ademas todos los que andais diciendo que no actualizais,me julo que sea a que no habeis usado el OtherOS en la vida,y os estais frotando las manos por que pensais que vais a poder usar backups.Estais muy confundidos,ya lo dejo el bien clarito.

Otra cosa que queria decir,como coño sabeis que no se va a poder instalar en otras versiones que no sean la 3.15?Nadie (ni Geo) ha dicho nada,pero vosotros ya lo sabeis que no se puede?Un aplauso para vosotros,en serio,como sustitutos de Rapel no teneis precio.Ademas,lo que vosotros no sabeis es lo que han tapado con las nuevas actualizaciones,ya que aparte de quitar el OtherOS,no sabeis que han tapado,si es el verdadero hack que hizo Geo (No el CFM,que es una respuesta a esto) o que.

En serio,como politicos,no teneis igual.Un saludo.
Blacjaac escribió:La verdad es que la gente aqui esta muy,pero que muy confundida.El CFM de GeoHot, SOLO habilita el OtherOS,nada mas.Ni vais a poder jugar a backups ni nada de nada,ya lo dejo el bien clarito.Ademas todos los que andais diciendo que no actualizais,me julo que sea a que no habeis usado el OtherOS en la vida,y os estais frotando las manos por que pensais que vais a poder usar backups.Estais muy confundidos,ya lo dejo el bien clarito.

Otra cosa que queria decir,como coño sabeis que no se va a poder instalar en otras versiones que no sean la 3.15?Nadie (ni Geo) ha dicho nada,pero vosotros ya lo sabeis que no se puede?Un aplauso para vosotros,en serio,como sustitutos de Rapel no teneis precio.Ademas,lo que vosotros no sabeis es lo que han tapado con las nuevas actualizaciones,ya que aparte de quitar el OtherOS,no sabeis que han tapado,si es el verdadero hack que hizo Geo (No el CFM,que es una respuesta a esto) o que.

En serio,como politicos,no teneis igual.Un saludo.

Ejem, no.

Yo he usado el OtherOS, y sigo en la 3.15, aparte no me estoy frotando las manos pensando en temas de back-ups, porque eso a mi no me importa en absoluto en este momento. Simplemente no actualizo por hacerle la puñeta a Sony, aunque yo mismo se que no sirve de nada, pero mira, el ser humano es cabezota por naturaleza.
Y no te digo que dentro de unos días, quizás semanas, no actualice, pero bueno, habré aguantado un buen tiempo, y de paso mi PS3 no ha sufrido con las actualizaciones masocas de Sony...
Del online simplemente paso, ya que no tengo tiempo con los estudios y tal.

Un Saludo y no generalicen! :)
me he cansado voy a actualizar a la 3.21 que dns pongo :-?
se puede jugar al online con esta actualizacion o mejor la 3.30 :-?
creo que sony a callado a geo,es mi humilde opinion
DemonHades:
"Tenerlo claro que la scene no vendra del linux,solo teneis que loguear el camino que ha llevado acabo sony,eliminando algo esencial para poder manipular en la consola"todas las Shell",cuando nos referimos a shell podemos hacer memoria,Retrocompatibilidad ps2,BDjava,Linux..pensarlo detenidamente..las shell han sido retiradas.

El unico camino posible es el mismo por el que el resto de plataformas han caido,su lector..hay esta la clave."

JaicraB
"Actualmente, al no tener el BLD especial estamos investigando el lector BD con buenos resultados."

Parece que estos dos tipos tienen claro que la scene no vendrá de la mano de linux quedando medianamente claro que podemos actualizar sin problema... aunque como ya dije en alguna página anterior hasta que no salga el GT5 tengo de tiempo XD

Más información en:
http://jaicrab.blogspot.com/
http://demonhades.org/blog/
Niorehm escribió:DemonHades:
"Tenerlo claro que la scene no vendra del linux,solo teneis que loguear el camino que ha llevado acabo sony,eliminando algo esencial para poder manipular en la consola"todas las Shell",cuando nos referimos a shell podemos hacer memoria,Retrocompatibilidad ps2,BDjava,Linux..pensarlo detenidamente..las shell han sido retiradas.

El unico camino posible es el mismo por el que el resto de plataformas han caido,su lector..hay esta la clave."

JaicraB
"Actualmente, al no tener el BLD especial estamos investigando el lector BD con buenos resultados."

Parece que estos dos tipos tienen claro que la scene no vendrá de la mano de linux quedando medianamente claro que podemos actualizar sin problema... aunque como ya dije en alguna página anterior hasta que no salga el GT5 tengo de tiempo XD

Más información en:
http://jaicrab.blogspot.com/
http://demonhades.org/blog/

Desgraciadamente, me temo que no saldrá nada útil del grupo de Demonhades. Creo que hay problemas de base de los cuales pasa olímpicamente (o no nos cuenta de qué manera mágica pretende sortearlos), como por ejemplo, como leches cargar las betas con las que se le llena la boca hablando sin estar firmadas. Según él, las vulnerabilidades de una beta serán las que abran la scene... pero sin un FW modificado no puedes ejecutar una beta, o también, que modificar el lector es clave... pero el lector está controlado desde la placa por el sistema de seguridad de la consola, osea, para modificar el lector y desde ahí liberar la consola se necesitaría tener una consola liberada... aunque en el supuesto de hackear el lector tampoco se podría liberar nada, ya que el soft debería de seguir estando firmado. Básicamente es hype, del que tanto critica que crea Geohot.

PD: Y encantado de que me demuestren lo contrario. Si pueden. :-|
Si es que es normal que la peña se canse y actualice, el geo este no tenia que haber dicho nada o haber dicho, "chicos lo puedo hacer pero hasta dentro de x tiempo nada", no soltar la bomba, toparse con problemas que no pueda resolver y mantener a la peña dias sin online, porque el mismo dijo que no se actualizase.
Otra cosa.
Esta liado con el tema de ipad, pero que tema si ya se adelantaron con el jailbreak y el todavía no a sacado nada y ya estan todos los ipads jailbrekeados.
Lion_omega escribió:Si es que es normal que la peña se canse y actualice, el geo este no tenia que haber dicho nada o haber dicho, "chicos lo puedo hacer pero hasta dentro de x tiempo nada", no soltar la bomba, toparse con problemas que no pueda resolver y mantener a la peña dias sin online, porque el mismo dijo que no se actualizase.
Otra cosa.
Esta liado con el tema de ipad, pero que tema si ya se adelantaron con el jailbreak y el todavía no a sacado nada y ya estan todos los ipads jailbrekeados.

no es por mal pero geo no te obliga a no actualizar, si quieres lo haces si no no, él comentó la posibilidad de sacar ese cfw y que seguramente no funcionase para el nuevo firmware, si esperas es cosa tuya no puedes culparle porque algo no salga como se espera que él lo todo esto lo hace porq si y no te pide nada a cambio a ti.
Perdona, pero un megahaker en su blog pone en grande "no actualiceis" y la gente que quiere el linux se aguanta porque confia en una solucion, y al poco pone que ya lo tiene solucionado pero no sale nada, que crees que hace la gente? se esperan y terminan desesperados.

PD: A mi no me mires que yo tengo la consola actualizada desde que salió y el linux ni me va ni me viene.
A mi me parece muy bien que nadie te ponga un cuchillo en el cuello para no actualizar, pero lo q no me parece "correcto" es la total desinformación.

Si lo tienes estancado dilo bajito pero dilo, es mas si has decidido pasar 3 kilos dilo también!!!! estas en tu derecho de hacerlo.

De lo del ipad parece ser que tiene abierta ya una nueva pagina con una gota verde en vez de negra
sin nada escrito, pero indica q esta concentrado en eso.

En fin, no se muy bien a que atenerme. Seguiré teniendo fe.

Sabéis si el copa del mundo trae actualización??? seguro q si, verdad?

Saludos [beer]
Buenas, estoy pensando en actualizar, pero antes me gustaria resolver alguna duda que tengo que seguro vosotros podreis hacerlo. Mis dudas son las siguientes, tengo instalado una version de linux en la particion destinada a ello. Si actualizo, ¿que pasa con esa particion?, en caso de perderla ¿como podria recuperar esos 10 gb? ¿tendria que formatear?
Si estas preguntas ya han sido contestadas anteriormente, lo siento, ya que he buscado por el foro y no he visto respuesta.
Muchas gracias.
Si actualizas la partición sigue en el disco duro. Desde la PS3 perderas acceso a esa partición y tendrás ese espacio del disco desperdiciado (por eso Sony te decia de hacer una copia de seguridad de esa partición antes de actualizar )
Si no haces la copia , pues despues de actualizar, si te llevas el disco de la PS3 a un PC , no tendrás acceso a la partición del GameOS, pero deberías poder acceder a la partición del OtherOs y recuperar los datos.
La unica manera de recuperar el espacio en el disco es formatear de nuevo en la PS3 (previa copia de seguridad de la partición del GameOs ).
geo no iva a sacar mas que un firmware 3.21 con linux, y ahora en 3.21 tampoco se puede usar proxy ni dns, como no modifique el 3.30 y le meta directamente lo que tenia de linux el 3.15 nose yo...

yo ya tengo la ultima version, me he cansado de esperar y quiero aprovechar la consola. repecto a lo de jaicrab y demonhades de unos comentarios mas arriba, que aver si tienen cojones de hacerlo!! como le diria a todos los que investigen! ;)
Bueno, yo ya estoy cansado de esperar y tengo ganas de actualizar. Mi pregunta es si hay algun motivo "nuevo" para seguir esperando, alguna noticia o algún posible avance de quien sea. Yo lo que veo (desde casi la ignoracia completa en estos temas) es que si Geo saca ese Firm, supongo que Sony le podrá capar rápidamente el online y que si lo puede hacer para varias versiones, siempre podrá hacerlo para otra nueva.
fonta12 escribió:Bueno, yo ya estoy cansado de esperar y tengo ganas de actualizar. Mi pregunta es si hay algun motivo "nuevo" para seguir esperando, alguna noticia o algún posible avance de quien sea. Yo lo que veo (desde casi la ignoracia completa en estos temas) es que si Geo saca ese Firm, supongo que Sony le podrá capar rápidamente el online y que si lo puede hacer para varias versiones, siempre podrá hacerlo para otra nueva.

a mi me parece que a geo le han pagado por su secreto XD
y con la crisis esta cualquier millon es bueno [sonrisa]
639 respuestas
15, 6, 7, 8, 913