› Foros › PlayStation 3 › Scene
rti escribió:EDITAMOS: ¿POR QUE ESTE HACK NO PODRÁ UTILIZARSE EN NINGUNA CONSOLA DE NUEVA FABRICACIÓN O ACTUALIZADA?
Me alegro de que me hagais esta pregunta:
Recordamos primero que no son hackeables ninguna consola actualizada a el dash del 11 de agosto o posterior, o fabricada a partir de Julio de este año. Julio inclusive. Una vez dicho esto, yo no contaría (ni ningún hacker de los que mueven todo esto) en que en las nuevas máquinas sean hackeables por lo siguiente:
Se ha sobreescrito una parte del boot de la consola que está en la CPU, y ahí no podemos escribir ni podremos JAMÁS. Esa escritura pone en una lista negra los dos Dash vulnerables de manera que, aunque hagamos downgrade no se ejecutarán. Estos dos dashes eran vulnerables por que tenían un bug en el hypervisor* que ya ha sido subsanado. ES MUY MUY MUY IMPROBABLE QUE SE ENCUENTRE UN BUG EN LA VERSIÓN REESCRITA DEL HYPERVISOR.
eto es de la 360, pero sony abra echo algo x estilo ,con las sospechosas actualizaciones xD, ah no que rea solo pa poner el 3d xD, y proteger a los usuarios de los hackers malos xD, ke mal pensaosss, ke semosss xD
yo sigo sin actulizar xD me tiene chinao sonyestafa ami y a muchos xd
salu2
Froest escribió:rti escribió:EDITAMOS: ¿POR QUE ESTE HACK NO PODRÁ UTILIZARSE EN NINGUNA CONSOLA DE NUEVA FABRICACIÓN O ACTUALIZADA?
Me alegro de que me hagais esta pregunta:
Recordamos primero que no son hackeables ninguna consola actualizada a el dash del 11 de agosto o posterior, o fabricada a partir de Julio de este año. Julio inclusive. Una vez dicho esto, yo no contaría (ni ningún hacker de los que mueven todo esto) en que en las nuevas máquinas sean hackeables por lo siguiente:
Se ha sobreescrito una parte del boot de la consola que está en la CPU, y ahí no podemos escribir ni podremos JAMÁS. Esa escritura pone en una lista negra los dos Dash vulnerables de manera que, aunque hagamos downgrade no se ejecutarán. Estos dos dashes eran vulnerables por que tenían un bug en el hypervisor* que ya ha sido subsanado. ES MUY MUY MUY IMPROBABLE QUE SE ENCUENTRE UN BUG EN LA VERSIÓN REESCRITA DEL HYPERVISOR.
eto es de la 360, pero sony abra echo algo x estilo ,con las sospechosas actualizaciones xD, ah no que rea solo pa poner el 3d xD, y proteger a los usuarios de los hackers malos xD, ke mal pensaosss, ke semosss xD
yo sigo sin actulizar xD me tiene chinao sonyestafa ami y a muchos xd
salu2
Dejen el tema de la 360 aqui en este hilo solo se habla de la ps3, vendra tito ferdopa y os daran ....
PD: yo ayer actualicé , que me jodere en un futuro? pues puede ser ... pero quizas el futuro llegue demasiado tarde para no aprovechar el presente ;D
Saludos
pupila1992 escribió:pues yo si no actualizo hoy aztualizare mañana, ya esta bien esto de tener una consola y no cojerla (desde que no engo online no la cojo como antes y eso que no soy muy de online)
mirar lo de psp, no actualiceis a la 6.00, quedaros en la 5.50 que saldra algo .... Resultado: sacaron algo para la 6.20, el ultimo firmware.
lo que tenga que venir vendra, tarde o temprano pero vendra para todo el mundo (o casi)
lo dicho, como mañana por la mañana no hayan noticias nuevas de geo (no las habra...) pues actualizare.
un saludo
Keihanzo escribió:pupila1992 escribió:pues yo si no actualizo hoy aztualizare mañana, ya esta bien esto de tener una consola y no cojerla (desde que no engo online no la cojo como antes y eso que no soy muy de online)
mirar lo de psp, no actualiceis a la 6.00, quedaros en la 5.50 que saldra algo .... Resultado: sacaron algo para la 6.20, el ultimo firmware.
lo que tenga que venir vendra, tarde o temprano pero vendra para todo el mundo (o casi)
lo dicho, como mañana por la mañana no hayan noticias nuevas de geo (no las habra...) pues actualizare.
un saludo
Me duele la boca de decir que es un error comparar los sistemas de seguridad de 360 y Ps3 con las de cualquier otra máquina. Estos varían, tras cada hack se hacen más fuertes... y ved lo que se tarda y cuesta en sacar un hack. Cuando sale.
Pero bueno, supongo que es otra manera de expresar la fábula de Esopo...
musico30 escribió:Pues yo me estoy planteando en actualizar a la 3.21 y usar DNS. No creo que tarde mucho en usar esta opcion porque uno ya se cansa de tener una consola parada sin online durante tanto tiempo.
Creo que ahora mismo es una buena opcion para seguir jugando online y seguir con la esperanza de poner algun dia el cfw 3.2100.
saludos y que opinais ???
er_deivi97 escribió:Yo tengo contada una semana mas, si geo se sigue arrascando un huevo con nuestra espera, el jueves k viene a las 00:00 ya estaara mi ps3 actualizada totalmente, eso si a la 3.21
Geo pati
Caitano escribió:...Si sale algo, ya saldra y se descubrira la manera mas tarde o mas temprano de ponerlo en todas las versiones....
Keihanzo escribió:Caitano escribió:...Si sale algo, ya saldra y se descubrira la manera mas tarde o mas temprano de ponerlo en todas las versiones....
¿Y eso por qué? ...Ah ya, ¡no están maduras! .
Keihanzo escribió:¿Y eso por qué? ...Ah ya, ¡no están maduras! .
Keihanzo escribió:Caitano escribió:...Si sale algo, ya saldra y se descubrira la manera mas tarde o mas temprano de ponerlo en todas las versiones....
Caitano escribió:Keihanzo escribió:Caitano escribió:...Si sale algo, ya saldra y se descubrira la manera mas tarde o mas temprano de ponerlo en todas las versiones....
Me refiero que cuando consigan sacar algo en su versión final, ya encontraran la manera de correrlo en 3.15, 3.21 o 3.80 eso da igual. Lo unico que hay que hacer es esperar. Y viendo que no sacan nada en claro pues actualizo.
Keihanzo escribió:Caitano escribió:Caitano escribió:Me refiero que cuando consigan sacar algo en su versión final, ya encontraran la manera de correrlo en 3.15, 3.21 o 3.80 eso da igual. Lo unico que hay que hacer es esperar. Y viendo que no sacan nada en claro pues actualizo.
Vale. Y yo sigo diciendo, ¿por qué crees eso?... y entonces me doy cuenta de que es por que no conoces mucho acerca de las medidas de seguridad de las consolas modernas.
Lo siento compadre, este hack en particular sólo podrás usarlo de 3.15 para abajo. Que saquen otro algún día... Pse, pues vete tu a saber, pero yo no sería muy optimista al respecto.
Caitano escribió:Ahh claro!! quizas no sea este. Ya se que este hack es unicamente para 3.15 (aunque dicen que quiza para 3.21) por el hecho del otherOS. Pero yo pienso que empezaran a salir cosas realmente cuando a sony le interese y mientras esto avanzará muy lento. Espero equivocarme y saquen algo antes
streaming07 escribió:esque este hilo al final es lo de siempre.
ESPECULACION
Ahh claro!! quizas no sea este. Ya se que este hack es unicamente para 3.15 (aunque dicen que quiza para 3.21) por el hecho del otherOS. Pero yo pienso que empezaran a salir cosas realmente cuando a sony le interese y mientras esto avanzará muy lento. Espero equivocarme y saquen algo antes
rti escribió:Ahh claro!! quizas no sea este. Ya se que este hack es unicamente para 3.15 (aunque dicen que quiza para 3.21) por el hecho del otherOS. Pero yo pienso que empezaran a salir cosas realmente cuando a sony le interese y mientras esto avanzará muy lento. Espero equivocarme y saquen algo antes
Amos haber ,si actulizao juega online, pero olvidate de los cfm. para eso valen actulizaciones oficales para impedir dichos CFM, y manipular la makina xD, eso va mas lenta la cosa ,xke sony ah tomado medidas 3.21 y 330 ,si sale algo pues ,sera para los que no hemos acutlizao xD, ke semos los perjudicados y sin online y los que no aceptamos sumision a sONY xD
mangafan escribió:Yo me acabo de rendir, el determinante fue que me acaba de salir una luz roja, estaba jugando al Bioshock y ZAS, cuelgue y al intentar encenderla de nuevo luces rojas y ya no encendia. Por ahora parece que fue un susto, la volví a encender al rato y funcionaba, pero tengo 4 platinos en la consola y paso de que se pierdan. Ademas, voy a ir haciendo una copia de seguridad y demas por si las moscas. Acabo de mirar y mi 60GB tiene todavía 4 meses de garantia, asi que si vuelve a pasar me las tendre que ver de nuevo con el dichoso SAT.
De todas formas si la tengo que enviar al SAT me daran una actualizada...
Criminal escribió:Actualizar, o no actualizar (razones):
la principal razón es la posibilidad de interactuar con la consola. Yo enciendo la ps3, ella me dice que quiere actualizarse y yo le respondo "Va a actualizar tu p*t* madre". Hemos llegado a un nivel de relación humano-hypervisor casi idílico. Que bonito es el amor.
Blacjaac escribió:La verdad es que la gente aqui esta muy,pero que muy confundida.El CFM de GeoHot, SOLO habilita el OtherOS,nada mas.Ni vais a poder jugar a backups ni nada de nada,ya lo dejo el bien clarito.Ademas todos los que andais diciendo que no actualizais,me julo que sea a que no habeis usado el OtherOS en la vida,y os estais frotando las manos por que pensais que vais a poder usar backups.Estais muy confundidos,ya lo dejo el bien clarito.
Otra cosa que queria decir,como coño sabeis que no se va a poder instalar en otras versiones que no sean la 3.15?Nadie (ni Geo) ha dicho nada,pero vosotros ya lo sabeis que no se puede?Un aplauso para vosotros,en serio,como sustitutos de Rapel no teneis precio.Ademas,lo que vosotros no sabeis es lo que han tapado con las nuevas actualizaciones,ya que aparte de quitar el OtherOS,no sabeis que han tapado,si es el verdadero hack que hizo Geo (No el CFM,que es una respuesta a esto) o que.
En serio,como politicos,no teneis igual.Un saludo.
Niorehm escribió:DemonHades:
"Tenerlo claro que la scene no vendra del linux,solo teneis que loguear el camino que ha llevado acabo sony,eliminando algo esencial para poder manipular en la consola"todas las Shell",cuando nos referimos a shell podemos hacer memoria,Retrocompatibilidad ps2,BDjava,Linux..pensarlo detenidamente..las shell han sido retiradas.
El unico camino posible es el mismo por el que el resto de plataformas han caido,su lector..hay esta la clave."
JaicraB
"Actualmente, al no tener el BLD especial estamos investigando el lector BD con buenos resultados."
Parece que estos dos tipos tienen claro que la scene no vendrá de la mano de linux quedando medianamente claro que podemos actualizar sin problema... aunque como ya dije en alguna página anterior hasta que no salga el GT5 tengo de tiempo
Más información en:
http://jaicrab.blogspot.com/
http://demonhades.org/blog/
Lion_omega escribió:Si es que es normal que la peña se canse y actualice, el geo este no tenia que haber dicho nada o haber dicho, "chicos lo puedo hacer pero hasta dentro de x tiempo nada", no soltar la bomba, toparse con problemas que no pueda resolver y mantener a la peña dias sin online, porque el mismo dijo que no se actualizase.
Otra cosa.
Esta liado con el tema de ipad, pero que tema si ya se adelantaron con el jailbreak y el todavía no a sacado nada y ya estan todos los ipads jailbrekeados.
fonta12 escribió:Bueno, yo ya estoy cansado de esperar y tengo ganas de actualizar. Mi pregunta es si hay algun motivo "nuevo" para seguir esperando, alguna noticia o algún posible avance de quien sea. Yo lo que veo (desde casi la ignoracia completa en estos temas) es que si Geo saca ese Firm, supongo que Sony le podrá capar rápidamente el online y que si lo puede hacer para varias versiones, siempre podrá hacerlo para otra nueva.