› Foros › PlayStation 3 › Scene
nakrax escribió:Keihanzo escribió:Blacjaac escribió:...yo voy a actualizar,ya que en un futuro si sacan algo,no tardara mucho en sacarlo xra las demas versiones...
Discrepo profundamente...
Pues yo le doy la razon a Blacjaac, porque quien sabe, igual sacan una version 4.00 por ejemplo y como estan tan convencidos que no se ha conseguido nada, cometen un error tipo chickhen en psp y al mes tenemos una scene increible...
y todo esto, despues de haber estado esta tarde comiendome los c+++++s porque me apetecia echar un fifa online (y eso que no suelo jugar online, ya ves tu! xd)
chinle escribió:Discrepo también... ¿ejemplo mas cercano? xbox360. O pillas un modelo con el kernel "x" o te quedas sin scene. De esto han pasado ya meses, y la cosa sigue igual
Blacjaac escribió:chinle escribió:Discrepo también... ¿ejemplo mas cercano? xbox360. O pillas un modelo con el kernel "x" o te quedas sin scene. De esto han pasado ya meses, y la cosa sigue igual
Eso es solo para el xploit del jtag,pero en ls demas tienes el flasheo de los lectores.
lokura escribió:Hola,
Yo tengo una ps 3 slim. Esto de la scene es exclusivamente para la fat? ???
Si es asi actualizo no?
Hay alguna posibilidad de scene en la slim?
Maxpako escribió:lokura escribió:Hola,
Si es asi actualizo no?
Si tienes una slim con 3.15 vale, sino nada... o eso tengo entendido.
Y yo me estoy planteando actualizar ya que ya he vaciado el linux...
lokura escribió:Maxpako escribió:lokura escribió:Hola,
Si es asi actualizo no?
Si tienes una slim con 3.15 vale, sino nada... o eso tengo entendido.
Y yo me estoy planteando actualizar ya que ya he vaciado el linux...
No entiendo tu respuesta tengo una slim con 3.15
¿tengo alguna remota posibilidad de jugar a copias de seguridad en un futuro o solo por ser slim y no disponer de Other OS ya no puedo?
¿Pierdo algo por actualizar? ¿Actualizo o no?
A ver si ahora me explico bien
Maxpako escribió:Que yo tenga entendido, de copias de seguridad no se esta hablando aún (sobre lo de GeoHot)... eso era para rular Linux al 100%.
Me equivoco?
pupila1992 escribió:cierto, el cfw que esperamos con tanta ansia solo nos dara lo que teniamos antes, las personas como yo que no le an metido linux nunca que sepais que nada va a cambiar..
yo hasta que no vea algo tangible y util para el usuario final no me voy a meter en linux, porque para otra cosa no me hace falta..
un saludo
chinle escribió:Maxpako escribió:Que yo tenga entendido, de copias de seguridad no se esta hablando aún (sobre lo de GeoHot)... eso era para rular Linux al 100%.
Me equivoco?
Pues mas o menos... segun Geohot, trabaja en un CFW 3.21 pero con Otheros. Nada de linux al 100%
Minabe escribió:Segun Geohot existe la posibilidad de que una slim con CFW pueda usar linux, no solo la fat.pupila1992 escribió:cierto, el cfw que esperamos con tanta ansia solo nos dara lo que teniamos antes, las personas como yo que no le an metido linux nunca que sepais que nada va a cambiar..
yo hasta que no vea algo tangible y util para el usuario final no me voy a meter en linux, porque para otra cosa no me hace falta..
un saludo
Cierto, pero hay otras personas trabajando en esto aparte de Geohot.
bembas_13 escribió:Yo no voy a actualizar por los siguientes motivos:
1- Suelo comprarme los juegos cuando bajan bastante de precio, es decir, cuando ya llevan bastantes meses en el mercado. Asi que es improbable que necesite actualizar (por ahora) para poder jugar.
2- No suelo jugar mucho al online (aunque ahora mismo me estan entrando unas ganas de enchufar el Battlefield 1943... ). Aunque creo que para poder acceder a los servicios online sin actualizar se puede hacer mediante diversos métodos (no estoy seguro, pero he oido algo de "proxy server" y cambios de DNS).
3- Si necesitase actualizar, lo podría hacer en cualquier momento, asi que tampoco es algo que corra prisa. Puedo esperar un par de semanas (incluso meses) hasta hacerlo.
4- Ver correr homebrew (emuladores sobre todo) en PS3 no tiene precio... Ya sé que todavía no se sabe nada, pero simplemente las ganas que tengo son muy grandes, y no me importa esperar.
No sé, estoy seguro que si actualizamos y en un futuro hay novedades importantes, ya se buscará la manera de globalizar para que todas las consolas puedan usarlas, pero simplemente por precaución y viendo que no pierdo nada, prefiero no actualizar.
Saludos.
PD: Son razones personales.
bembas_13 escribió:bembas_13 escribió:Yo no voy a actualizar por los siguientes motivos:
1- Suelo comprarme los juegos cuando bajan bastante de precio, es decir, cuando ya llevan bastantes meses en el mercado. Asi que es improbable que necesite actualizar (por ahora) para poder jugar.
2- No suelo jugar mucho al online (aunque ahora mismo me estan entrando unas ganas de enchufar el Battlefield 1943... ). Aunque creo que para poder acceder a los servicios online sin actualizar se puede hacer mediante diversos métodos (no estoy seguro, pero he oido algo de "proxy server" y cambios de DNS).
3- Si necesitase actualizar, lo podría hacer en cualquier momento, asi que tampoco es algo que corra prisa. Puedo esperar un par de semanas (incluso meses) hasta hacerlo.
4- Ver correr homebrew (emuladores sobre todo) en PS3 no tiene precio... Ya sé que todavía no se sabe nada, pero simplemente las ganas que tengo son muy grandes, y no me importa esperar.
No sé, estoy seguro que si actualizamos y en un futuro hay novedades importantes, ya se buscará la manera de globalizar para que todas las consolas puedan usarlas, pero simplemente por precaución y viendo que no pierdo nada, prefiero no actualizar.
Saludos.
PD: Son razones personales.
Ya dije hace unas semanas que no iba a actualizar... Pero no he podido resistirme. Llevo unos días con muchas ganas de jugar al Battlelfiel 1943, y hoy he actualizado para poder jugar algunas partidas. Si, me jode mucho, pero no pasa nada... Las venganzas son muy bonitas, y creedme, Sony ("una gran compañía" que se pasa los derechos por donde amargan los pepinos) no va a ver un duro más por mi parte. Le he sido fiel desde hace mucho, pero esto me parece un atropello, y aunque al final se han salido con la suya, en las nuevas generaciones que sepan que tienen a un consumidor menos. Ya que no pidan ni perdón ni den argumentos, que paso de escuchar siempre lo mismo, lo único que sé es que no compraré ninguna consola de Sony.
Saludos.
PD: Espero no llevarme un "owned" en un futuro, que me conozco y sé que lo mismo peco de nuevo... Si es que juegan con nuestros sentimientos.
pupila1992 escribió:bueno cmo va la cosa, se sabe algo nuevo de geo?
Oren_Hishii escribió:Continuo con la 3.15 y sin online ya mas de un mes...
musico30 escribió:Estoy planteandome en actualizar a la 3.21 y trabajar con DNS. He leido por otro hilo que si sale el cfw 3.2100, se podría actualizar sobre la 3.21 original, con lo que tendría de nuevo linux.
Si alguien me puede confirmar esto, actualizo a 3.21 con DNS y espero al cfw.
un saludo y ya me contareis...
Keihanzo escribió:
Esopo, un fulano que vivió más o menos en el 600 a.c. ya se lo vió venir, y le dedicó esta fábula a los eolianos:
"Viendo una zorra unos hermosos racimos de uvas ya maduras, deseosa de comerlos, busca medio para alcanzarlos, pero no siéndole posible de ningún modo, y viendo frustrado su deseo díjose para consolarse: Estas uvas no están maduras."
pabloc escribió:A mi me paso con el jtah de xbox y por no estar informado la cague ,desde esa nunca mais,asi que a esperar,ya le pueden dar por ahi a sony y sus actualizaciónes capa linux.
Un saludete.
Keihanzo escribió:pabloc escribió:A mi me paso con el jtah de xbox y por no estar informado la cague ,desde esa nunca mais,asi que a esperar,ya le pueden dar por ahi a sony y sus actualizaciónes capa linux.
Un saludete.
La diferencia entre lo del jtag y esto es que detrás del hacking de xbox había verdaderos genios "organizados", se sabían todos los pormenores de la consola y al sistema operativo de microsoft le habían hecho ingeniería inversa, estando el rebooter hecho desde 2007. Y aún así no te confundas, no estuvo claro que fuera a ser público... estuvo la cosa así así durante un tiempecillo, pero el potencial estaba ahí, por eso estuve dando la brasa durante meses para que la gente no actualizara.
Ahora la cosa es distinta, ahora están haciendole ingeniería inversa al GameOS y queda mucho camino por recorrer, eso sin tener en cuenta que soy escéptico acerca del personal que está llevando esto a cabo y su nivel de "profesionalidad".
En el mejor de los casos. Y subrayo lo de mejor, no espereis ver lo que esperais hasta el año que viene.
Baek escribió:Keihanzo escribió:pabloc escribió:A mi me paso con el jtah de xbox y por no estar informado la cague ,desde esa nunca mais,asi que a esperar,ya le pueden dar por ahi a sony y sus actualizaciónes capa linux.
Un saludete.
La diferencia entre lo del jtag y esto es que detrás del hacking de xbox había verdaderos genios "organizados", se sabían todos los pormenores de la consola y al sistema operativo de microsoft le habían hecho ingeniería inversa, estando el rebooter hecho desde 2007. Y aún así no te confundas, no estuvo claro que fuera a ser público... estuvo la cosa así así durante un tiempecillo, pero el potencial estaba ahí, por eso estuve dando la brasa durante meses para que la gente no actualizara.
Ahora la cosa es distinta, ahora están haciendole ingeniería inversa al GameOS y queda mucho camino por recorrer, eso sin tener en cuenta que soy escéptico acerca del personal que está llevando esto a cabo y su nivel de "profesionalidad".
En el mejor de los casos. Y subrayo lo de mejor, no espereis ver lo que esperais hasta el año que viene.
No hay que pasarse, por hacer comparaciones podríamos decir que en ambos casos hay dos partes diferenciadas, por una parte Tmbinc y Geohot como personajes centrales del hackeo y por otro los grupos de la scene que explotan lo que sacan los primeros.
Decir que Tmbinc es mejor que Geohot (dejando de lado las titulaciones oficiales de cada uno) es cuanto menos discutible, y lo de más serio es hasta de risa ya que Tmbinc tiene cosas de niño de 10 años, en plan, pues ahora me enfado y no respiro, jo. Geohot es un tío de 20 años que lleva ganando premios tecnológicos desde que estaba en el instituto y que hasta el momento todo lo que dijo que había conseguido, que no es poco, lo terminó sacando a la luz.
Por otra parte, los grupos que trabajan en 360 son muy buenos, pero sobretodo por herencias de la primera Xbox, en 360 a excepción de los dash alternativos no hay ninguna app realmente importante como el XBMC o un emulador medianamente moderno, y sí, sé que hay gente trabajando y que muy probablemente pronto eso cambiará, pero a día de hoy no, y la consola lleva abierta casi un año.
Por contrapartida en PS3 que se conozca está trabajando, a mayores de Geo, un grupo de varias personas, entre ellas Mathieulh (con gran historial detrás en PSP) SÓLO para conseguir romper la seguridad de la consola, una vez se abra la consola, los programadores saldrán por doquier, como pasó con la Wii.
el_aprendiz escribió:Que xbox360 lleva abierta desde hace 1 año ??? ni de co.... el XBR con los sistemas de seguridad deshabilitados lleva desde Noviembre, en cuanto a emuladores, se esta creado el FBA con filtros a 1080p y 60Fps, el cual será liberado su codigo para ayudar a otros emuladores a dotarlos de estás características. Una aplicación tipo XBMC ?? mmm el Freestyle 2.0 que se está desarrolando ahora mismo constantemente, lleva todas las papeletas para ser el XBMC next gen xDDDDDDDDDDDD
Y si, detrás de xbox360 hay un mini ejercito de hackers realmente buenos (TMbinc, Tiros, RedLine99, c0z...)
Esperemos que con PS3 pase lo mismo