Actualizar, o no actualizar (razones)

Encuesta
Actualizarias tu Ps3 hoy ???
33%
343
67%
684
Hay 1027 votos.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
nakrax escribió:
Keihanzo escribió:
Blacjaac escribió:...yo voy a actualizar,ya que en un futuro si sacan algo,no tardara mucho en sacarlo xra las demas versiones...

Discrepo profundamente...

Pues yo le doy la razon a Blacjaac, porque quien sabe, igual sacan una version 4.00 por ejemplo y como estan tan convencidos que no se ha conseguido nada, cometen un error tipo chickhen en psp y al mes tenemos una scene increible...

y todo esto, despues de haber estado esta tarde comiendome los c+++++s porque me apetecia echar un fifa online (y eso que no suelo jugar online, ya ves tu! xd)

Gracias.al final siempre pasa lo mismo.La cuetion es que saquen algo,y desues sera cuestion de tiempo que lo saqeun para los demas modelos,porque sino,las ps3 compradas de ahora en adelante,no se van a poder hackear nunca?yo creo que no,tardara mas tiempo pero se sacara seguro
Discrepo también... ¿ejemplo mas cercano? xbox360. O pillas un modelo con el kernel "x" o te quedas sin scene. De esto han pasado ya meses, y la cosa sigue igual [ginyo]
chinle escribió:Discrepo también... ¿ejemplo mas cercano? xbox360. O pillas un modelo con el kernel "x" o te quedas sin scene. De esto han pasado ya meses, y la cosa sigue igual [ginyo]

Eso es solo para el xploit del jtag,pero en ls demas tienes el flasheo de los lectores.
Yo la verdad es que la actualice el primer dia...
Solo me compro 3 o 4 juegos al año.. y me da el tiempo justo para disfrutarlos al 100% (No como en Ps2 que los tenia todos y me gastaba mas pasta en DvD que en comprar el original al que jugaba siempre)
Sobre la scene.. no se que me pueda ofrecer que no este o estara inplementado en la Ps3.. la verdad es que jugar a juegos de Ps2 en ps3 lo veo un poco chorra teniendo una Ps2 a FULL o utilizar otros tipos de emuladores..
Sobre linux en Ps3, en mi caso tanpoco lo veo factible, ya que tengo un buen portatil y una torre asi que prefiero tumbarme en el Fofa viendo pelis o navegando mientras mi parienta ve la TV.
Supongo que todo avanzara y si algun dia mediante algun chip o flash se puede QUIZAS la modifique..

Siguiente paso.. Pillarme un TV LED 3D [babas]
Yo tambien la he actualizado, cuando me la compre era para jugar, nunca he usado linux, y con bayonetta, mw2, battlefield y dentro de nada street fighter 4 voy a tener vicio para rato. Ademas ya que tengo gratis el online voy a aprovecharlo al maximo y si sale algun dia algo pues estupendo y sino tambien.... sigo con mi vicio jejeje

un saludo
Blacjaac escribió:
chinle escribió:Discrepo también... ¿ejemplo mas cercano? xbox360. O pillas un modelo con el kernel "x" o te quedas sin scene. De esto han pasado ya meses, y la cosa sigue igual [ginyo]

Eso es solo para el xploit del jtag,pero en ls demas tienes el flasheo de los lectores.

Para tener scene real hace falta jtag. Flashear un lector para cargar copias, por más que se empeñen, no es scene [sonrisa]
Al paso k va SONY la posibilidad de k salga un CF para la PS3 yo lo veo muy difícil, sino decirlo casi imposible... creo k solo nos keda actualizar la consola!!!!
Hola,

Yo tengo una ps 3 slim. Esto de la scene es exclusivamente para la fat? ???

Si es asi actualizo no?

Hay alguna posibilidad de scene en la slim?
lokura escribió:Hola,

Si es asi actualizo no?

Si tienes una slim con 3.15 vale, sino nada... o eso tengo entendido.

Y yo me estoy planteando actualizar ya que ya he vaciado el linux... :o
Maxpako escribió:

Si es asi actualizo no?

No entiendo tu respuesta tengo una slim con 3.15

¿tengo alguna remota posibilidad de jugar a copias de seguridad en un futuro o solo por ser slim y no disponer de Other OS ya no puedo?

¿Pierdo algo por actualizar? ¿Actualizo o no?

A ver si ahora me explico bien
lokura escribió:
Maxpako escribió:

Si es asi actualizo no?

No entiendo tu respuesta tengo una slim con 3.15

¿tengo alguna remota posibilidad de jugar a copias de seguridad en un futuro o solo por ser slim y no disponer de Other OS ya no puedo?

¿Pierdo algo por actualizar? ¿Actualizo o no?

A ver si ahora me explico bien

Que yo tenga entendido, de copias de seguridad no se esta hablando aún (sobre lo de GeoHot)... eso era para rular Linux al 100%.

Me equivoco?
cierto, el cfw que esperamos con tanta ansia solo nos dara lo que teniamos antes, las personas como yo que no le an metido linux nunca que sepais que nada va a cambiar..

yo hasta que no vea algo tangible y util para el usuario final no me voy a meter en linux, porque para otra cosa no me hace falta..

un saludo
Maxpako escribió:Que yo tenga entendido, de copias de seguridad no se esta hablando aún (sobre lo de GeoHot)... eso era para rular Linux al 100%.

Me equivoco?

Pues mas o menos... segun Geohot, trabaja en un CFW 3.21 pero con Otheros. Nada de linux al 100%
Segun Geohot existe la posibilidad de que una slim con CFW pueda usar linux, no solo la fat.

pupila1992 escribió:cierto, el cfw que esperamos con tanta ansia solo nos dara lo que teniamos antes, las personas como yo que no le an metido linux nunca que sepais que nada va a cambiar..

yo hasta que no vea algo tangible y util para el usuario final no me voy a meter en linux, porque para otra cosa no me hace falta..

un saludo

Cierto, pero hay otras personas trabajando en esto aparte de Geohot.
chinle escribió:
Maxpako escribió:Que yo tenga entendido, de copias de seguridad no se esta hablando aún (sobre lo de GeoHot)... eso era para rular Linux al 100%.

Me equivoco?

Pues mas o menos... segun Geohot, trabaja en un CFW 3.21 pero con Otheros. Nada de linux al 100%

Para que nos engañamos ?..llevamos 4 años esperando "algo" y no hay absolutamente nada funcional, el exploit de Geo solo le sirvió para dar a conocer su "mente brillante", ahora el CFW solo hará que tengamos linux en el firmware 3.21, pero nada mas..sin scene como ahora, el mismo Geo no apoya la pirateria..asi que ni pensar en respaldos....seamos sinceros Sony hizo buen trabajo en su consola ( gastó mucho dinero en eso, ), no existen chips tipo matrix o modbo...asi que la proxima consola imaginemosla sin linux y mas segura.....en resumen otro mas que se actualizara a fin de mes.
Despues de tanto dudar, me decidi a actualizar. Es un asco lo se, pero paso ya de la scene en esta consola. Me ha defraudado mucho que la gente no se digne a currarselo en esta pedazo consola con la que podriamos hasta matar a la suegra.

Geohot me ha defraudado pense que sacaria pronto su CFW, pero veo que no tiene ganas ni intencioin de hacerlo (que entiendo que se dedique mas a Apple ya que es lo suyo). Pero es asi gente, prefiero hablar con mis amigos y sin scene. Seguramente saldra algo mas alante pero paso de no poder hablar con mis amigos por una actualizacion.
Minabe escribió:Segun Geohot existe la posibilidad de que una slim con CFW pueda usar linux, no solo la fat.

pupila1992 escribió:cierto, el cfw que esperamos con tanta ansia solo nos dara lo que teniamos antes, las personas como yo que no le an metido linux nunca que sepais que nada va a cambiar..

un saludo

Cierto, pero hay otras personas trabajando en esto aparte de Geohot.

espero equivocarme pero me da la sensacion que si hay o hubo un cfw de geo y a este lo han callado con un regalo sustancioso de sony,despues del video publicado geo no ha comentado nada.
primero se cabrea con sony por eliminar el S.O.,
luego argumenta sobre que esta declarando la renta y ahora esta ocupado con el movil....
pd: disculpad pero me jode el esperar a quien sabe el que.......
bembas_13 escribió:Yo no voy a actualizar por los siguientes motivos:

1- Suelo comprarme los juegos cuando bajan bastante de precio, es decir, cuando ya llevan bastantes meses en el mercado. Asi que es improbable que necesite actualizar (por ahora) para poder jugar.
2- No suelo jugar mucho al online (aunque ahora mismo me estan entrando unas ganas de enchufar el Battlefield 1943... [+risas] ). Aunque creo que para poder acceder a los servicios online sin actualizar se puede hacer mediante diversos métodos (no estoy seguro, pero he oido algo de "proxy server" y cambios de DNS).
3- Si necesitase actualizar, lo podría hacer en cualquier momento, asi que tampoco es algo que corra prisa. Puedo esperar un par de semanas (incluso meses) hasta hacerlo.
4- Ver correr homebrew (emuladores sobre todo) en PS3 no tiene precio... Ya sé que todavía no se sabe nada, pero simplemente las ganas que tengo son muy grandes, y no me importa esperar.

No sé, estoy seguro que si actualizamos y en un futuro hay novedades importantes, ya se buscará la manera de globalizar para que todas las consolas puedan usarlas, pero simplemente por precaución y viendo que no pierdo nada, prefiero no actualizar.

Saludos. ;)

PD: Son razones personales.

Ya dije hace unas semanas que no iba a actualizar... Pero no he podido resistirme. Llevo unos días con muchas ganas de jugar al Battlelfiel 1943, y hoy he actualizado para poder jugar algunas partidas. Si, me jode mucho, pero no pasa nada... Las venganzas son muy bonitas, y creedme, Sony ("una gran compañía" que se pasa los derechos por donde amargan los pepinos) no va a ver un duro más por mi parte. Le he sido fiel desde hace mucho, pero esto me parece un atropello, y aunque al final se han salido con la suya, en las nuevas generaciones que sepan que tienen a un consumidor menos. Ya que no pidan ni perdón ni den argumentos, que paso de escuchar siempre lo mismo, lo único que sé es que no compraré ninguna consola de Sony.

Saludos. ;)

PD: Espero no llevarme un "owned" en un futuro, que me conozco y sé que lo mismo peco de nuevo... Si es que juegan con nuestros sentimientos. :(
bembas_13 escribió:
bembas_13 escribió:Yo no voy a actualizar por los siguientes motivos:

1- Suelo comprarme los juegos cuando bajan bastante de precio, es decir, cuando ya llevan bastantes meses en el mercado. Asi que es improbable que necesite actualizar (por ahora) para poder jugar.
2- No suelo jugar mucho al online (aunque ahora mismo me estan entrando unas ganas de enchufar el Battlefield 1943... [+risas] ). Aunque creo que para poder acceder a los servicios online sin actualizar se puede hacer mediante diversos métodos (no estoy seguro, pero he oido algo de "proxy server" y cambios de DNS).
3- Si necesitase actualizar, lo podría hacer en cualquier momento, asi que tampoco es algo que corra prisa. Puedo esperar un par de semanas (incluso meses) hasta hacerlo.
4- Ver correr homebrew (emuladores sobre todo) en PS3 no tiene precio... Ya sé que todavía no se sabe nada, pero simplemente las ganas que tengo son muy grandes, y no me importa esperar.

No sé, estoy seguro que si actualizamos y en un futuro hay novedades importantes, ya se buscará la manera de globalizar para que todas las consolas puedan usarlas, pero simplemente por precaución y viendo que no pierdo nada, prefiero no actualizar.

Saludos. ;)

PD: Son razones personales.

Ya dije hace unas semanas que no iba a actualizar... Pero no he podido resistirme. Llevo unos días con muchas ganas de jugar al Battlelfiel 1943, y hoy he actualizado para poder jugar algunas partidas. Si, me jode mucho, pero no pasa nada... Las venganzas son muy bonitas, y creedme, Sony ("una gran compañía" que se pasa los derechos por donde amargan los pepinos) no va a ver un duro más por mi parte. Le he sido fiel desde hace mucho, pero esto me parece un atropello, y aunque al final se han salido con la suya, en las nuevas generaciones que sepan que tienen a un consumidor menos. Ya que no pidan ni perdón ni den argumentos, que paso de escuchar siempre lo mismo, lo único que sé es que no compraré ninguna consola de Sony.

Saludos. ;)

PD: Espero no llevarme un "owned" en un futuro, que me conozco y sé que lo mismo peco de nuevo... Si es que juegan con nuestros sentimientos. :(

nunca digas de este agua no beberé.... por mi parte... he estado unos 4-5 meses con la xbox360 parada por no perder el exploit... vale, que ya estaba ahí, lo de Geo aun no se ha visto... pero bueno, quiero decir que yo no tengo prisa jeje y ahora con el exploit en la 360 puedo hacer todo y mas de lo que me imaginaba [+risas]
Yo sigo esperando la verdad,porque entre que estudio por la tarde y la mañana la dedico a la novia no tengo demasiado tiempo para darle vida a ps3 xD. PERO cuando llegue el verano...no se que sera de mi porque quiero darle a la ps3,asi que hasta entonces no actualizo y despues dependera de mis ganas.
bueno cmo va la cosa, se sabe algo nuevo de geo?
Yo sinceramente actualizare entre hoy o mañana, paso de esperar mas a geo, si almenos se dejara de ver mas a lo mejor aguantaba pero eso de ir de Dios no le viene de nada bien, al final se va a quedar solo.

Saludos
pupila1992 escribió:bueno cmo va la cosa, se sabe algo nuevo de geo?

pues que tiene cosas ways planeadas para nosotros pero que tiene que hacer mucho trabajo antes.
Hola como a dicho streaming07 dice que tiene cosas planeadas que son interesante y que no dispone del todo el tiempo que el quisiera, pero a lo que no se refiere si el por la PS3 o por el IPAD

Saludos
pues a saber... yo el lunes o martes como no haya nada nuevo (lo dudo) actualizare a la 3.21 y apartir de ai tirare de dns.

un saludo compis!
Continuo con la 3.15 y sin online ya mas de un mes...
Oren_Hishii escribió:Continuo con la 3.15 y sin online ya mas de un mes...

Pues como mas de uno, y yo incluido... Pero no hace mas de un mes XD

Posiblemente en las proximas 2 semanas me canse y actualice...
Buemo yo ya me decidí a actualizar, pero lo voy hacer despues del 19 del mes que viene, que es cuando termina la beta de halo reach por que no creo q juegue con la ps3 esos dias. Espero que para esa fecha salga.
yo he decidido encender la play 3 y actualizar no podia esperar mas al hypehot de los co..nes me boy ha jugar al pro y k l den
hhehe, luego seguro que vendran los llantos.
Pues vaya... No se ve nada en el horizonte, asi que pues que se le va a hacer... Actualizando. [mamaaaaa]
la verdad, no se por que estamos esperando y perdiendo el tiempo, el tiempo juega a favor rde sony. alguien se ve jugando con la ps2 ahora? , pues eso nos va a pasar dentro de poco como siguamos esperando. tenemos una consola para florero. creo k estamos haciendo el "ganso".
Totalmente de acuerdo, esto es perder el tiempo inutilmente, aparte de esto pienso que junto conmigo el 99% esperamos un cfw que permita jugar con copias de seguridad, y segun geohot el no va a hacer eso, pero si darnos un cfw para no perder la posibilidad de instalar un cfw, pero aun asi.. que se va a arriesgar la gente a perder jugar online por un cfw que unicamente daria derecho a instalar linux?? na.. esto es perder el tiempo y una tonteria.
Esta noche actualizo. Saludos
La batalla(y la guerra) con estos comentarios creo que la está ganando SONY, YO lo dicho : en mi consola no va entrar ningun firm en el cual no rule mi YLD . Para mi si fue una opción que cuando compré sabía que existía, y ahora me siento estafado... [noop] [noop] [noop]
Estoy planteandome en actualizar a la 3.21 y trabajar con DNS. He leido por otro hilo que si sale el cfw 3.2100, se podría actualizar sobre la 3.21 original, con lo que tendría de nuevo linux.

Si alguien me puede confirmar esto, actualizo a 3.21 con DNS y espero al cfw.

un saludo y ya me contareis...
musico30 escribió:Estoy planteandome en actualizar a la 3.21 y trabajar con DNS. He leido por otro hilo que si sale el cfw 3.2100, se podría actualizar sobre la 3.21 original, con lo que tendría de nuevo linux.

Si alguien me puede confirmar esto, actualizo a 3.21 con DNS y espero al cfw.

un saludo y ya me contareis...

No creo que nadie te pueda confirmar eso,porque segun en el hilo que se dijo eso resulto ser que no habia sido geo si no algun otro imitador.Cuidao quizass entendi mal el hilo en su momento.Pero si no me equivoco...si actualizas tienes un alto porcentaje de darte contra un muro mas tarde xD aunque siempre puedes tentar la suerte.
Yo he actualizado y no he tenido ningun problema [carcajad]
Saludos!
me calenté y la actualicé. para emuladores tengo el portatil y el de mesa. compro 3 juegos al año originales y me los paso poco a poco... asi que prefiero por lo menos disfrutar del online. me jode pero bueno, en esta batalla he hecho pros y contras de actualizar y ganan los pros... (no porque haya muchos, sino porque hay muchos contras si no actualizo o si en algun dia se instalara un CFW)...
No va por nadie en concreto, acabáramos, pero hay que ver como somos...

Pasamos en un mes escaso de "esto es intolerable, lo llevan claro si piensan que voy a actualizar, vaya zas se van a llevar, Sony le ha tocado los cacachuetes a mucha gente y se la han cargado, yo y mi primo Geo te vamos a palpar, no pasarán..." a "Actualizo, que total, eso del CFW la verdad es que en el fondo no me molaba nada, no me compré la Ps3 para jugar a emus del año del catapún y de importación los juegos la verdad no están tan caros, mola tener las cosas originales y ¿linux?, bah, para eso tengo mi PC..."

Esopo, un fulano que vivió más o menos en el 600 a.c. ya se lo vió venir, y le dedicó esta fábula a los eolianos:

"Viendo una zorra unos hermosos racimos de uvas ya maduras, deseosa de comerlos, busca medio para alcanzarlos, pero no siéndole posible de ningún modo, y viendo frustrado su deseo díjose para consolarse: Estas uvas no están maduras."

[pos eso]
yo actualizaria, no utilizo linux y juego online, asi que...
Keihanzo escribió:
Esopo, un fulano que vivió más o menos en el 600 a.c. ya se lo vió venir, y le dedicó esta fábula a los eolianos:

"Viendo una zorra unos hermosos racimos de uvas ya maduras, deseosa de comerlos, busca medio para alcanzarlos, pero no siéndole posible de ningún modo, y viendo frustrado su deseo díjose para consolarse: Estas uvas no están maduras."

[pos eso]

+10000000 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero bueno... esa forma de pensar la tenemos muchos muchas veces a lo largo de nuestra vida por desgracia, es el unico consuelo que le puede quedar a un humano cuando algo no se consigue...
A mi me paso con el jtah de xbox y por no estar informado la cague [buuuaaaa] ,desde esa nunca mais,asi que a esperar,ya le pueden dar por ahi a sony y sus actualizaciónes capa linux.

Un saludete. [bye]
pabloc escribió:A mi me paso con el jtah de xbox y por no estar informado la cague [buuuaaaa] ,desde esa nunca mais,asi que a esperar,ya le pueden dar por ahi a sony y sus actualizaciónes capa linux.

Un saludete. [bye]

La diferencia entre lo del jtag y esto es que detrás del hacking de xbox había verdaderos genios "organizados", se sabían todos los pormenores de la consola y al sistema operativo de microsoft le habían hecho ingeniería inversa, estando el rebooter hecho desde 2007. Y aún así no te confundas, no estuvo claro que fuera a ser público... estuvo la cosa así así durante un tiempecillo, pero el potencial estaba ahí, por eso estuve dando la brasa durante meses para que la gente no actualizara.

Ahora la cosa es distinta, ahora están haciendole ingeniería inversa al GameOS y queda mucho camino por recorrer, eso sin tener en cuenta que soy escéptico acerca del personal que está llevando esto a cabo y su nivel de "profesionalidad".

En el mejor de los casos. Y subrayo lo de mejor, no espereis ver lo que esperais hasta el año que viene.
Keihanzo escribió:
pabloc escribió:A mi me paso con el jtah de xbox y por no estar informado la cague [buuuaaaa] ,desde esa nunca mais,asi que a esperar,ya le pueden dar por ahi a sony y sus actualizaciónes capa linux.

Un saludete. [bye]

La diferencia entre lo del jtag y esto es que detrás del hacking de xbox había verdaderos genios "organizados", se sabían todos los pormenores de la consola y al sistema operativo de microsoft le habían hecho ingeniería inversa, estando el rebooter hecho desde 2007. Y aún así no te confundas, no estuvo claro que fuera a ser público... estuvo la cosa así así durante un tiempecillo, pero el potencial estaba ahí, por eso estuve dando la brasa durante meses para que la gente no actualizara.

Ahora la cosa es distinta, ahora están haciendole ingeniería inversa al GameOS y queda mucho camino por recorrer, eso sin tener en cuenta que soy escéptico acerca del personal que está llevando esto a cabo y su nivel de "profesionalidad".

En el mejor de los casos. Y subrayo lo de mejor, no espereis ver lo que esperais hasta el año que viene.

No hay que pasarse, por hacer comparaciones podríamos decir que en ambos casos hay dos partes diferenciadas, por una parte Tmbinc y Geohot como personajes centrales del hackeo y por otro los grupos de la scene que explotan lo que sacan los primeros.

Decir que Tmbinc es mejor que Geohot (dejando de lado las titulaciones oficiales de cada uno) es cuanto menos discutible, y lo de más serio es hasta de risa ya que Tmbinc tiene cosas de niño de 10 años, en plan, pues ahora me enfado y no respiro, jo. Geohot es un tío de 20 años que lleva ganando premios tecnológicos desde que estaba en el instituto y que hasta el momento todo lo que dijo que había conseguido, que no es poco, lo terminó sacando a la luz.

Por otra parte, los grupos que trabajan en 360 son muy buenos, pero sobretodo por herencias de la primera Xbox, en 360 a excepción de los dash alternativos no hay ninguna app realmente importante como el XBMC o un emulador medianamente moderno, y sí, sé que hay gente trabajando y que muy probablemente pronto eso cambiará, pero a día de hoy no, y la consola lleva abierta casi un año.

Por contrapartida en PS3 que se conozca está trabajando, a mayores de Geo, un grupo de varias personas, entre ellas Mathieulh (con gran historial detrás en PSP) SÓLO para conseguir romper la seguridad de la consola, una vez se abra la consola, los programadores saldrán por doquier, como pasó con la Wii.
Baek escribió:
Keihanzo escribió:

Un saludete. [bye]

No hay que pasarse, por hacer comparaciones podríamos decir que en ambos casos hay dos partes diferenciadas, por una parte Tmbinc y Geohot como personajes centrales del hackeo y por otro los grupos de la scene que explotan lo que sacan los primeros.

Decir que Tmbinc es mejor que Geohot (dejando de lado las titulaciones oficiales de cada uno) es cuanto menos discutible, y lo de más serio es hasta de risa ya que Tmbinc tiene cosas de niño de 10 años, en plan, pues ahora me enfado y no respiro, jo. Geohot es un tío de 20 años que lleva ganando premios tecnológicos desde que estaba en el instituto y que hasta el momento todo lo que dijo que había conseguido, que no es poco, lo terminó sacando a la luz.

Por otra parte, los grupos que trabajan en 360 son muy buenos, pero sobretodo por herencias de la primera Xbox, en 360 a excepción de los dash alternativos no hay ninguna app realmente importante como el XBMC o un emulador medianamente moderno, y sí, sé que hay gente trabajando y que muy probablemente pronto eso cambiará, pero a día de hoy no, y la consola lleva abierta casi un año.

Por contrapartida en PS3 que se conozca está trabajando, a mayores de Geo, un grupo de varias personas, entre ellas Mathieulh (con gran historial detrás en PSP) SÓLO para conseguir romper la seguridad de la consola, una vez se abra la consola, los programadores saldrán por doquier, como pasó con la Wii.

Cierto que Geo es el equivalente a TMBinc, pero yo me refiero a los que vienen detrás, que son básicamente los genios que están (o han estado) en XBH... Eso no lo veo yo aquí. En cuanto a lo de TMBinc... pues está bastante justificado lo suyo, a el sólo le interesa Linux y después de un currazo impresionante se encuentra con que sus avances fueron filtrados y la vulnerabilidad parcheada, además de que la gente sudaba de trabajar al nivel de lo que su descubrimiento merecía... o a cualquier otro nivel. Con lo cual dejó la scene de 360, pero eso son noticias viejas. Geo es un Divo y un Payaso, eso si está probado.
Hasta tu mismo me has reconocido que la situación en cuestión de timing va más o menos por donde yo he dicho, aún están intentando romper la seguridad (y lo que te rondaré, morena), me daría con un canto en los dientes si se cumplen las perspectivas que he dado. Personalmente pienso que hay muchas papeletas de que no veamos nada de nada.

En cualquier caso, disfrutad los últimos coletazos del hacking en consolas, las medidas de seguridad modernas hacen presagiar tiempos oscuros para discoazul, las páginas torrent y los Jaker de barrio.

Pero eh, yo no compré mis Ps3 para jugar, así que tengo toda la espera del mundo ;)
Que xbox360 lleva abierta desde hace 1 año ??? ni de co.... el XBR con los sistemas de seguridad deshabilitados lleva desde Noviembre, en cuanto a emuladores, se esta creado el FBA con filtros a 1080p y 60Fps, el cual será liberado su codigo para ayudar a otros emuladores a dotarlos de estás características. Una aplicación tipo XBMC ?? mmm el Freestyle 2.0 que se está desarrolando ahora mismo constantemente, lleva todas las papeletas para ser el XBMC next gen xDDDDDDDDDDDD

Y si, detrás de xbox360 hay un mini ejercito de hackers realmente buenos (TMbinc, Tiros, RedLine99, c0z...)

Esperemos que con PS3 pase lo mismo
el_aprendiz escribió:Que xbox360 lleva abierta desde hace 1 año ??? ni de co.... el XBR con los sistemas de seguridad deshabilitados lleva desde Noviembre, en cuanto a emuladores, se esta creado el FBA con filtros a 1080p y 60Fps, el cual será liberado su codigo para ayudar a otros emuladores a dotarlos de estás características. Una aplicación tipo XBMC ?? mmm el Freestyle 2.0 que se está desarrolando ahora mismo constantemente, lleva todas las papeletas para ser el XBMC next gen xDDDDDDDDDDDD

Y si, detrás de xbox360 hay un mini ejercito de hackers realmente buenos (TMbinc, Tiros, RedLine99, c0z...)

Esperemos que con PS3 pase lo mismo

No has leído lo que he escrito, ¿verdad?

Primero, dije casi un año que está abierta, no hablé del XBR, la scene empezó a trabajar desde el Xell. (y me refiero al actual hack, que la 360 lleva abierta desde hace 3 años para quien quisiera y supiera experimentar).

Y ya dije que parece que se está trabajando en cosas interesantes, pero a día de hoy todavía no hay nada, y el Freestyle 2.0 de momento en las imágenes reproduce los mismos tipos de archivo que la propia 360, eso no es ni de lejos comparable al XBMC.

Detrás de PS3 ya hay un ejército de hackers muy bueno trabajando, en mi opinión, superior al de 360. Pero eso ya son opiniones personales.

PD: Tengo una 360 con el jtag hecho.
PD2: Creo que deberíamos dejar el offtopic.
De acuerdo con lo de dejar el offtopic, por cierto, ¿como va lo de crear redes locales virtuales en Ps3?, ¿tiene algún límite de ping como en 360?
EDITAMOS: ¿POR QUE ESTE HACK NO PODRÁ UTILIZARSE EN NINGUNA CONSOLA DE NUEVA FABRICACIÓN O ACTUALIZADA?

Me alegro de que me hagais esta pregunta:

Recordamos primero que no son hackeables ninguna consola actualizada a el dash del 11 de agosto o posterior, o fabricada a partir de Julio de este año. Julio inclusive. Una vez dicho esto, yo no contaría (ni ningún hacker de los que mueven todo esto) en que en las nuevas máquinas sean hackeables por lo siguiente:

Se ha sobreescrito una parte del boot de la consola que está en la CPU, y ahí no podemos escribir ni podremos JAMÁS. Esa escritura pone en una lista negra los dos Dash vulnerables de manera que, aunque hagamos downgrade no se ejecutarán. Estos dos dashes eran vulnerables por que tenían un bug en el hypervisor* que ya ha sido subsanado. ES MUY MUY MUY IMPROBABLE QUE SE ENCUENTRE UN BUG EN LA VERSIÓN REESCRITA DEL HYPERVISOR.

eto es de la 360, pero sony abra echo algo x estilo ,con las sospechosas actualizaciones xD, ah no que rea solo pa poner el 3d xD, y proteger a los usuarios de los hackers malos xD, ke mal pensaosss, ke semosss xD

yo sigo sin actulizar xD me tiene chinao sonyestafa ami y a muchos xd

salu2
639 respuestas
14, 5, 6, 7, 813