Actualizar, o no actualizar (razones)

1, 2, 3, 4, 5, 613
Encuesta
Actualizarias tu Ps3 hoy ???
33%
343
67%
684
Hay 1027 votos.
Se canse de esperar al custmon firmware,porque cuanto mas tiempo pasa,mas se pone a favor de ellos,no ya por el online.Si no que cuanto mas tiempo pase antes empezaran a llegar a las tiendas juegos que pidan un firm mayor de 3.15 :). A alguien que tenga 2 consolas le dara igual, pero al que tenga una lo dudo mucho.

Cada vez que actualizan te pueden cambiar el modo de funcionar del network.Asi que aunque saliese un 3.21 lo mismo seguia sin funcionar el network.Ni los juegos,porque al haber sacado el 3.30 tan pronto los juegos nuevos en disco llegaran con el 3.30 no el 3.21. En resumen que tendran que hacer el custom para el 3.30. Y probablemene eso les llevara mas tiempo,pueden pasar meses.
para comprender este movimiento de soni,hay que partir de la base de que en 3.21 no eliminaron linux sino el lanzador del instalador,en esta version me juego el culo y no lo pierdo a que dentro del firm no hay nada de linux,y esa es la diferencia con la 3.21 soni tiene el hojaldro too dilato.
Y todos ansiosos por ver un cfw 3.30
tiempo al tiempo,y geo decidira
Vengo de actualizar,no hay linux señores asi que dejen de epecular con esa posibilidad :)
Se vienen las 3d y yo no pienso quedarme afuera por jugar buckups
Swsolaris escribió:Hasta diciembre no llegan a españa las primeras

Pues en el corte britanico ya venden una samsung 3D 40" LED por 1799 leuros.

Que para lo que estaban costando las LED no es muy cara por traer tambien 3D no?
hotmot73 escribió:
Swsolaris escribió:Hasta diciembre no llegan a españa las primeras

Pues en el corte britanico ya venden una samsung 3D 40" LED por 1799 leuros.

Que para lo que estaban costando las LED no es muy cara por traer tambien 3D no?

Es que no llegan en Diciembre, si no este verano. Anda que van a dejar esta gente escapar un mundial de futbol XD

En la tv ya han puesto algun anuncio de pantallas Samsung en 3D, y de hecho Digital "pus", te vende el mundial en HD y 3D. Si salieran a final de año, para que emitir un mundial asi? [ginyo]
No se si actualizar a 3.30 o quedarme más tiempo en la 3.15... [comor?]
yo pienso como e dicho en otras ocasiones da igual las veces que sony actualice por que ya se save por donde atacar,y si las actualizaciones fueran por ese motivo primero sony tendria que saver cual es la caja de pandora para poder taparlo,por que si no lo saven y no lo tapan se podria tacar por el mismo sitio por que el agujero seguigia abierto,.
por el amor de dios sony,una actualizacion para tener 3d que flipada e hos lo haveis currado mucho e,pero que me vais a cobrar un 50% menos por tener mi ps3 y comprar la tele si es asi me la compro si no para que quiero esa tonteria sin tele en 3d,eso se puede poner como una aplicaion o descarga voluntaria para ponerla cuando quiera y tenga tele 3d.
comunicado para sony:
cuando vallais hacer el anuncio por favor que no salga la ps3 junto al bravia,son cosas distintas como afirmais la ps3 es,y lo teneis puesto como juguete,para solo dar un año de garantia,asi sin mas bien echo sony estais ganando muchos consumidores mosqueados [+furioso]
king pes escribió:Vengo de actualizar,no hay linux señores asi que dejen de epecular con esa posibilidad :)
Se vienen las 3d y yo no pienso quedarme afuera por jugar buckups

Cuántas consoplas tienes, porque has vuelto de actualizar ya varias veces...

Ésta última es una actualización engañabobos, 3d? Están preparándo el 3d qué quiere decir eso, que le tienen que ir haciendo el cuerpo a la consola para que lo aguante?
Mejoras en los trofeos?
[+risas]

Peaso actualización si señor, ni chat ni leches en vinagre. Mejoras en los trofeos.

Actualizar es una opinión y opción muy personal, pero actualizando ayudáis a que Sony se ria un poco más de todos nosotros, y de mi voy a intentar que se ria poquito.
Y encima las cosicas que saca a bombo y platillo...

El 4d lo sacó ya hace unos meses con las botoneras, sony inventó el viaje en el tiempo.
Y habrá que ver a qué precio sacan los 3d miedo me da.

Actualicen que Sony ha rizado el rizo.
En mi consola no entra el 3.21 oficial ni nada superior, por mis huevos.

Si saca geohot el cfw, cojonudo, si no ya le pueden ir dando al online, a la store, al vidzone y a la p*** que los parió. Vamos que antes me compro otra consola que pasar por el aro de estos cabronazos.

Y no, no uso el linux para nada, pero si quiero o no usarlo, lo decido solamente yo.
eso si...se me frizo una ves,despues de actualizar tuve que apagarla de atras porque se quedo congelada la pantalla asi que cuidado,porque parece inestable,de momento es lo unico que me ocurrio
toni_v escribió:No se si actualizar a 3.30 o quedarme más tiempo en la 3.15... [comor?]

yo estoy igual que tu tio... pero aguanta! somos fuertes! xD

como para cuando me regalen en mi cumpleaños los auriculares 5.1 y no haya nada.. me lo pensare todavia mas XD
Nimdraug escribió:En mi consola no entra el 3.21 oficial ni nada superior, por mis huevos.

Si saca geohot el cfw, cojonudo, si no ya le pueden ir dando al online, a la store, al vidzone y a la p*** que los parió. Vamos que antes me compro otra consola que pasar por el aro de estos cabronazos.

Y no, no uso el linux para nada, pero si quiero o no usarlo, lo decido solamente yo.

OOOOOOLLLLLLLLLEEEEEEEE.

+10000 estoy contigo. [oki] [oki] [oki] [plas]
pupila1992 escribió:
toni_v escribió:No se si actualizar a 3.30 o quedarme más tiempo en la 3.15... [comor?]

yo estoy igual que tu tio... pero aguanta! somos fuertes! xD

como para cuando me regalen en mi cumpleaños los auriculares 5.1 y no haya nada.. me lo pensare todavia mas XD

yo estoi con vosotros jajaj de la 3.15 no nos moveran! aguante [carcajad] [carcajad]
hotmot73 escribió:
Nimdraug escribió:En mi consola no entra el 3.21 oficial ni nada superior, por mis huevos.

OOOOOOLLLLLLLLLEEEEEEEE.

Piensas igual que yo.
Cardi escribió:
hotmot73 escribió:

OOOOOOLLLLLLLLLEEEEEEEE.

Piensas igual que yo.

Otro que se une... (hasta que me de por comprarme una TV 3DREADY XDD)
Piensas igual que yo
Otro que se une... (hasta que me de por comprarme una TV 3DREADY XDD
)
no ya la 3d ready como no la regalen cuanto vale una tele de esas 1900 €? pues eso a aguantar eso si geohot podia alentar nuestra espera motivandonos con algun post en su blog(no quiero respuestas en plan geohot no trabaja para ti si no quiere sacar nada no lo saca) confio mas en el que en sony y no estoi esperando que se carguen backups ni nada de eso ami con tal de que sony se de cuenta que no siempre es como quiere si encuentran un bug en el other os que lo tapen si no que no nos vendan la consola que nos la alquilen por que al final es de ellos.
Yo estoy en un gran dilema, asta ahora estoy aguantando para actualizarla o no, pues el linux no lo uso mucho pero no tanto como lo demas, jeje lo jodio ahora es que se suma el no poder jugar a unas descargas que llevo un mes esperando, ademas de que solia jugar con una amiga y un amigo al juego online y ellos al tener slim van actualizando y tengo un mono de campeonato,XD, les he puesto la reclamacion a sony en la Omic a ver que pasa, pero veo que al final nos tocara pasar por el aro, toy en un gran dilema, ademas de otro, en caso de actualizar, para recuperar dicha particion, y no perder la cosa de las 2 particiones, es hacer una copia de seguridad de la ps3 y luego restaurarla, no¿?
kazuky escribió:Yo estoy en un gran dilema, asta ahora estoy aguantando para actualizarla o no, pues el linux no lo uso mucho pero no tanto como lo demas, jeje lo jodio ahora es que se suma el no poder jugar a unas descargas que llevo un mes esperando, ademas de que solia jugar con una amiga y un amigo al juego online y ellos al tener slim van actualizando y tengo un mono de campeonato,XD, les he puesto la reclamacion a sony en la Omic a ver que pasa, pero veo que al final nos tocara pasar por el aro, toy en un gran dilema, ademas de otro, en caso de actualizar, para recuperar dicha particion, y no perder la cosa de las 2 particiones, es hacer una copia de seguridad de la ps3 y luego restaurarla, no¿?

no te lo vamos a decir para que no puedas actualizar :P:P

pd:si es asi xD
jejeje, que jodio :P, pues a ver, mañana me ire a casa una amiga, y me pillara el DLC a traves de su consola, lo malo que como tambien tiene el juego, me entrara mono,XD
streaming07 asi es tal como dices la consola es de ellos y hacen lo que le vengan en gana,yo lo que espero por lo menos por mi parte igual que hice con la ps3 es comprarla cuando bajo mucho de precio,y eso es lo que deberiamos de hacer todos para cuando halla una ps4,que nadie la compre y asi el precio a que la pongan que tenga que ponerlo a la mitad y encima que luego vallan quitando cosas,sacaron la de 60 gigas y podias poner juegos de ps2 y ahora no eso tampoco es sony lo estais haciendo mal.
yo como dije e actualizado,la consola cuanto tiempo lleva en el mercado? unos 3 años,con la psp que paso pues que apenas vendian consolas y claro de buenas a primeras en poco tiempo creo recordar(año y medio si no me equivoco)se puedo liberar la psp,quien dio el primer paso?quien dice que no fuera son... en fin lo que pienso que cuando ya la ps3 no de ventas en mercado como ellos quieren no aparecera algo que bueno aga lo que todos esperamos independientemente de la actualizacion que tengamos,y claro mas veneficio para sony en arreglar esas ps3 que tengan brick por intentar hacerle una liberacion a la consola mira como con eso no pasa nada si mandabas al sat la psp por ese motivo pagabas 90 euretes y te mandavan una reciclada y reparada,pues lo mismo estoy que pasara con la ps3 tarde o temprano llegaran cuando alguien lo crea oportuno se ara para tener mas veneficio lo mismo paso con la ps1 y ps2 si no llega a ser por la liberacion de esas consolas donde hubiera llegado sony?
malaga30 escribió:streaming07 asi es tal como dices la consola es de ellos y hacen lo que le vengan en gana,yo lo que espero por lo menos por mi parte igual que hice con la ps3 es comprarla cuando bajo mucho de precio,y eso es lo que deberiamos de hacer todos para cuando halla una ps4,que nadie la compre y asi el precio a que la pongan que tenga que ponerlo a la mitad y encima que luego vallan quitando cosas,sacaron la de 60 gigas y podias poner juegos de ps2 y ahora no eso tampoco es sony lo estais haciendo mal.
yo como dije e actualizado,la consola cuanto tiempo lleva en el mercado? unos 3 años,con la psp que paso pues que apenas vendian consolas y claro de buenas a primeras en poco tiempo creo recordar(año y medio si no me equivoco)se puedo liberar la psp,quien dio el primer paso?quien dice que no fuera son... en fin lo que pienso que cuando ya la ps3 no de ventas en mercado como ellos quieren no aparecera algo que bueno aga lo que todos esperamos independientemente de la actualizacion que tengamos,y claro mas veneficio para sony en arreglar esas ps3 que tengan brick por intentar hacerle una liberacion a la consola mira como con eso no pasa nada si mandabas al sat la psp por ese motivo pagabas 90 euretes y te mandavan una reciclada y reparada,pues lo mismo estoy que pasara con la ps3 tarde o temprano llegaran cuando alguien lo crea oportuno se ara para tener mas veneficio lo mismo paso con la ps1 y ps2 si no llega a ser por la liberacion de esas consolas donde hubiera llegado sony?

[maszz] [maszz] [maszz]
ahora han sacado android para touch iphone, sale en su twitter, no creo que ande para customs firmwares ahora.
Así me gusta que cerréis filas...
Pues lamentablemente yo he actualizado el online me puede mas que algo que apenas uso, pero por suerte se sigue pa lante la reclamacion, lo que me mosquea que trofeos no sincronizados no me aparecen..... y eso que echo la copia seguridad y demas, como tenga que hacerlo de nuevo lo mando al carajo to ya. asco sony
kazuky escribió:Pues lamentablemente yo he actualizado el online me puede mas que algo que apenas uso, pero por suerte se sigue pa lante la reclamacion, lo que me mosquea que trofeos no sincronizados no me aparecen..... y eso que echo la copia seguridad y demas, como tenga que hacerlo de nuevo lo mando al carajo to ya. asco sony

Los trofeos no se guardan en la copia de seguridad me parece...
La borraste antes de actualizar?
si, borre todo antes de actualizar, pero al parecer ya los he recuperado, al entrar en el juego, como esta la partida guardada ahi aparece todo lo que tengo en el juego y despues de entrar se me sincronizaron y ya aparecieron todos los trofeos, jeje
malaga30 escribió:yo pienso como e dicho en otras ocasiones da igual las veces que sony actualice por que ya se save por donde atacar,y si las actualizaciones fueran por ese motivo primero sony tendria que saver cual es la caja de pandora para poder taparlo,por que si no lo saven y no lo tapan se podria tacar por el mismo sitio por que el agujero seguigia abierto,.
por el amor de dios sony,una actualizacion para tener 3d que flipada e hos lo haveis currado mucho e,pero que me vais a cobrar un 50% menos por tener mi ps3 y comprar la tele si es asi me la compro si no para que quiero esa tonteria sin tele en 3d,eso se puede poner como una aplicaion o descarga voluntaria para ponerla cuando quiera y tenga tele 3d.
comunicado para sony:
cuando vallais hacer el anuncio por favor que no salga la ps3 junto al bravia,son cosas distintas como afirmais la ps3 es,y lo teneis puesto como juguete,para solo dar un año de garantia,asi sin mas bien echo sony estais ganando muchos consumidores mosqueados [+furioso]

malaga30 escribió:streaming07 asi es tal como dices la consola es de ellos y hacen lo que le vengan en gana,yo lo que espero por lo menos por mi parte igual que hice con la ps3 es comprarla cuando bajo mucho de precio,y eso es lo que deberiamos de hacer todos para cuando halla una ps4,que nadie la compre y asi el precio a que la pongan que tenga que ponerlo a la mitad y encima que luego vallan quitando cosas,sacaron la de 60 gigas y podias poner juegos de ps2 y ahora no eso tampoco es sony lo estais haciendo mal.

malaga30 lo primero, las faltas de ortografia.. DUELEN, y lo segundo, lee tus 2 post y dime si entiendes algo. no pasa nada por usar signos de puntuacion eh??
robizen escribió:
malaga30 escribió:yo pienso como e dicho en otras ocasiones da igual las veces que sony actualice por que ya se save por donde atacar,y si las actualizaciones fueran por ese motivo primero sony tendria que saver cual es la caja de pandora para poder taparlo,por que si no lo saven y no lo tapan se podria tacar por el mismo sitio por que el agujero seguigia abierto,.
comunicado para sony:

malaga30 lo primero, las faltas de ortografia.. DUELEN, y lo segundo, lee tus 2 post y dime si entiendes algo. no pasa nada por usar signos de puntuacion eh??

Para lo que hay que "entender"... [carcajad]
me parece a mi que vamos a tener que actualizar al final. Esto no tiene buena pinta y no vamos a estar esperando a que salga algo (sin la seguridad de que va a salir), perdiendo el tiempo, tiempo que va a favor de sony porque se devalua la consola y se revaloriza la nueva generacion de consola.

Es solo una opinion y que conste que todavia no he actualizado. No se cuanto voy a esperar mas...

Saludos...
Yo he tenido que actualizar finalmente. Lamentablemente nos tienen cogidos por los huevos.

No actualizas ----> Te quedas sin juego online
Instalas un CFW -> Te la banean y te quedas sin juego online

No hay escapatoria, no se puede tener todo en esta vida. Yo quiero Linux en PS3 pero no puedo permitirme comprarme otra. Lo que si deberiamos seguir haciendo es denunciando para que no vuelva a ocurrir algo asi en el futuro. Sony no puede salir inmune de esta. [buuuaaaa]

Aparte que Geohot no dice nada, no nos da esperanzas para seguir batallando. }:/
fidillo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-firmware-3-30-de-ps3-puede-dejarte-sin-lector_1418871#p1719938077

XD

No seas mal pensado... GeoHot habló del BR y lo han desactivado como medida de precaución. Con el firm 3.61'5 lo tendremos operativo de nuevo [+risas]

yo compre la ultima ps3 fat del carrefour ya no se vendian por ninguna parte y me salio bastante way en cuanto a lo ultimo de tu post no estoy de acuerdo ellos prefieren que no se halla pirateado ninguna a por cierto el nuevo estado de geohot en el twitter :Not sure why I read Twitter anymore, just people asking for release dates. Stop. You aren't going to get an answer.
Tienen que estar dándole bien la vara al chaval. Si al final lo van a amargar...
Swsolaris escribió:Tienen que estar dándole bien la vara al chaval. Si al final lo van a amargar...

tambien si se ubiese callado algo de culpa tiene el de que le den la vara que quite los coments y ya esta quien quiera actualizar que actulize i quien quiera esperar que espere.
streaming07 escribió:
Swsolaris escribió:Tienen que estar dándole bien la vara al chaval. Si al final lo van a amargar...

tambien si se ubiese callado algo de culpa tiene el de que le den la vara que quite los coments y ya esta quien quiera actualizar que actulize i quien quiera esperar que espere.

cierto pero si se hubiera callado los que no hubieran actualizado seriamos una décima parte de los de ahora...
Swsolaris escribió:
streaming07 escribió:

cierto pero si se hubiera callado los que no hubieran actualizado seriamos una décima parte de los de ahora...

...No estoy de acuerdo. Si se hubiese callado hasta tenerlo todo atado y bien atado Sony no sabría nada del tema, ni de exploit, ni de CFW ni de nada, por lo que seguiríamos todos en 3.15, ni siquiera existiría la 3.21 ni la 3.30. Quien me asegura a mi que la 3.30 trae lo del 3D? ¿Como lo pruebo?

Vamos que en general el método de publicacion que ha seguido George Hotz con la PS3 es un gran FAIL. Sony no es Apple, y parece que se ha dado cuenta a base de palos, ¿Cuanto lleva sin hablar? Pues eso, ya hablará, y un buen tocho que acabará soltando, mucho peor que el mío xD
streaming07 escribió:

totalmente de acuerdo... esto le pasa por bocazas, y mas se merece el muchacho
robizen escribió:
streaming07 escribió:

Nos estamos desviando del hilo, pero es casi inevitable.

El chaval en principio sin ganar nada a cambio ha conseguido o supuestamente ha conseguido un custom firmware para la ps3 y desde que recomendó no actualizar tiene a decena de miles de personas dándole la vara, insultándolo e incluso amenazándolo.

Sinceramente para lo que va a cobrar (que ni publicidad tiene en sus páginas que reciben miles de visitas diarias), no comprendo tanta ansia ni agobio.

Yo creo que tiene un cfw y seguro que más cosas en la manga, pero tiempo al tiempo.
pues yo creo k deberia de decir algo ya porque hace mucho tiempo k nos tiene esperando. si ve la cosa chunga, k lo diga, actualizamos y se acaba el debate.
robizen escribió:
streaming07 escribió:

Ami ya me hacéis gracia enserio, lo hace todo de manera desinteresada y encima os quejáis?. Los que tanto le reprocháis, ese tipo de actitudes denotan el ansia que tenéis de cargar copias de seguridad. Seguro que de todos los que le están criticando ni un 1% es usuaria de Linux. Podía haber echo las cosas mejor cierto, pero a pesar de todo creo que la gran mayoría de usuarios puede estarle agradecido. A abierto una puerta al resto de personas para que puedan intentar algo. Intentar ser un poco mas agradecidos.

A seguir trabajando saludos [bye]
QUE es le 3d de SOny my fasil? 1 2 3 actulize una y otra vez y x le ojete le dare [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Una cancion pa los de la 3.15

EL Barco dela 3.15 no nos moverannnn,EL Barco dela 3.15 no nos moverannnnnnn lalalalalala lalalalalalal lalalalala sonyy no nos moveraaaaaaaaaa

Si quieres el tonito que mas suena xDD,envia sonia devuelve el online kabron [+furioso] barkito moska 3.15 xD

salu2
estyo ya huele raro. yo no he actualizado pero porque ando superviciado al FFXIII jejeje
mirar lo que pone math en su blog
Mathieulh @geohot Not seen you online lately :/
esto es muy sencillo, la gente que no cree en geohot que cree que solamente es un vocazas etc, etc pues que actualize y ya esta.
la gente que espera con la 3.15 a que george saque un CF que les devuelva el online, ya que se va a aprovechar del trabajo del chico sin mover ni un solo dedo ni aportar absolutamente nada pues por lo menos que no lo critique.
si alguien cree que lo puede hacer mejor que el que se ponga manos a la obra y lo demuestre y si no es asi pues que no lo critique. a ver si ahora vamos a estar en casa tocandonos las pelotas esperando a que nos lo den todo hecho y encima nos vamos a poner a criticar.
Joder, vamos a ver, Una pregunta, si estamos sin online, ¿que mas nos puede hacer Sony? y lo que podia parchear Sony ya lo ha parcheado; el Problema de Geo esk a dia de hoy solo se ha dedicado a tirarnos lo que crearon hace tiempo, osea el DNS o el Proxy (el proxy es el que lleva mas tiempo), y el no da ningun tipo de explicacion, Estoy seguro que si publicase ya lo quue tuviese, mas sus herramientas, y se juntasen todos los Scener de tods los "bandos", mas los scener extrajeron que ni conocemos pero estan ahi trabajando poco a poco, el CFW saldria en 2 dias, osea compara 2 dias que tardaria un grupo de Scener Dopaos, con las 2 semanas que lleva el pive este y de manera intermitente, osea "hoy me pongo con Ipad, aver si veo su circuito, Pero claro como Soy Dios y nadie ha conseguido lo que yo he conseguido, me otorga el derecho de jugar con los sentimientos de los usurarios de la 3.15". Considero a este chaval un maquina como Scener, Pero como persona deja mucho que desear... Que si no publica sus herramientas es tanto para ganarse la fama, y para que nadie consiga dar soporte a Backup ¬_¬ , con la paliza que le ha dado Sony, yo en su situacion le viera metido el CFW por el culo a Sony dandole soporte a Backup... En fin... Despues de este tochaco deciros que mi estancia en el FW: 3.15 acabara el dia 11-mayo-2010, ese dia mi ps3, si no hay nada nuevo, sera actualizada, y me pillare los mapas del COD MW2, y que le den al CFW y a todo lo que tenga que venir XD
Saludo
Yo he actualizado a 3.21 y tiro de DNS, para backups arreglare mi xbox360, las consolas son para disfrutarlas no para tenerlas paradas, si quereis juegos baratos, compradlos todos de importacion, vereis como las compañias españolas bajan los precios.

Ami ya me hacéis gracia enserio, lo hace todo de manera desinteresada y encima os quejáis?. Los que tanto le reprocháis, ese tipo de actitudes denotan el ansia que tenéis de cargar copias de seguridad. Seguro que de todos los que le están criticando ni un 1% es usuaria de Linux. Podía haber echo las cosas mejor cierto, pero a pesar de todo creo que la gran mayoría de usuarios puede estarle agradecido. A abierto una puerta al resto de personas para que puedan intentar algo. Intentar ser un poco mas agradecidos.

A seguir trabajando saludos [bye]

tio no te hacemos gracia no,no nos entiendes.no hemos dicho que no halla currado ni nada y no le estamos reprochando nada y lo de las copias de seguridad me da igual y si, tengo cargado linux.Lo que digo esque me parece una idiotez que se este quejando de lo que le esten diciendo unos toyacos cuando el mundo esta lleno de gente como esa y la red ni te cuento ya que se pueden expresar de forma libre.La solucion es facil que quite los comentarios quien quiera actualizar que actualize y quien quiera esperar que espere.
[Lande] escribió:Yo he actualizado a 3.21 y tiro de DNS, para backups arreglare mi xbox360, las consolas son para disfrutarlas no para tenerlas paradas, si quereis juegos baratos, compradlos todos de importacion, vereis como las compañias españolas bajan los precios.

No, empezaran a hacer con los juegos como hicieron con algunos en invierno, empezaran a quitarle el español del juego y nos tendremos que joder. Todo sea menos bajar el precio (que conste que no lo digo para apoyar a la scene, simplemente, es un echo)
Sinceramente creo que a geot se le ha ido todo esto de las manos, se el trabajo que esta haciendo pero pienso que deberia comentar en su blog si esta investigando en la 3.21 o 3.30 y si a dejado su CFW ya que la mayoria estamos esperando que diga que si va para largo o no, pienso que hay es donde se tendria que mojar. Tambien estoy de acuerdo de que quite los comentarios de su blog, por que eso solo hace perjudicar su trabajo.

Saludos
Yo la verdad sé que geohot es un tío muy capaz, pero creo que el vídeo que sacó de la 3.21 simplemente fué un intento de meter miedo a sony y que rectificase ella misma su error. Ahora estará intentando hacer el CFW de verdad pero no era tan fácil como pensaba... ^^U

Personalmente no juego demasiado online así que estoy esperando, pero quizás dentro de poco quiera jugar a algún juego online y pase ya de todo esto.

Un saludo.
639 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613