› Foros › PlayStation 3 › Scene
Swsolaris escribió:Hasta diciembre no llegan a españa las primeras
hotmot73 escribió:Swsolaris escribió:Hasta diciembre no llegan a españa las primeras
Pues en el corte britanico ya venden una samsung 3D 40" LED por 1799 leuros.
Que para lo que estaban costando las LED no es muy cara por traer tambien 3D no?
king pes escribió:Vengo de actualizar,no hay linux señores asi que dejen de epecular con esa posibilidad
Se vienen las 3d y yo no pienso quedarme afuera por jugar buckups
toni_v escribió:No se si actualizar a 3.30 o quedarme más tiempo en la 3.15...
Nimdraug escribió:En mi consola no entra el 3.21 oficial ni nada superior, por mis huevos.
Si saca geohot el cfw, cojonudo, si no ya le pueden ir dando al online, a la store, al vidzone y a la p*** que los parió. Vamos que antes me compro otra consola que pasar por el aro de estos cabronazos.
Y no, no uso el linux para nada, pero si quiero o no usarlo, lo decido solamente yo.
pupila1992 escribió:toni_v escribió:No se si actualizar a 3.30 o quedarme más tiempo en la 3.15...
yo estoy igual que tu tio... pero aguanta! somos fuertes! xD
como para cuando me regalen en mi cumpleaños los auriculares 5.1 y no haya nada.. me lo pensare todavia mas
hotmot73 escribió:Nimdraug escribió:En mi consola no entra el 3.21 oficial ni nada superior, por mis huevos.
Si saca geohot el cfw, cojonudo, si no ya le pueden ir dando al online, a la store, al vidzone y a la p*** que los parió. Vamos que antes me compro otra consola que pasar por el aro de estos cabronazos.
Y no, no uso el linux para nada, pero si quiero o no usarlo, lo decido solamente yo.
OOOOOOLLLLLLLLLEEEEEEEE.
+10000 estoy contigo.
Cardi escribió:hotmot73 escribió:Nimdraug escribió:En mi consola no entra el 3.21 oficial ni nada superior, por mis huevos.
OOOOOOLLLLLLLLLEEEEEEEE.
+10000 estoy contigo.
Piensas igual que yo.
)Piensas igual que yo
Otro que se une... (hasta que me de por comprarme una TV 3DREADY D
kazuky escribió:Yo estoy en un gran dilema, asta ahora estoy aguantando para actualizarla o no, pues el linux no lo uso mucho pero no tanto como lo demas, jeje lo jodio ahora es que se suma el no poder jugar a unas descargas que llevo un mes esperando, ademas de que solia jugar con una amiga y un amigo al juego online y ellos al tener slim van actualizando y tengo un mono de campeonato,XD, les he puesto la reclamacion a sony en la Omic a ver que pasa, pero veo que al final nos tocara pasar por el aro, toy en un gran dilema, ademas de otro, en caso de actualizar, para recuperar dicha particion, y no perder la cosa de las 2 particiones, es hacer una copia de seguridad de la ps3 y luego restaurarla, no¿?
malaga30 escribió:streaming07 asi es tal como dices la consola es de ellos y hacen lo que le vengan en gana,yo lo que espero por lo menos por mi parte igual que hice con la ps3 es comprarla cuando bajo mucho de precio,y eso es lo que deberiamos de hacer todos para cuando halla una ps4,que nadie la compre y asi el precio a que la pongan que tenga que ponerlo a la mitad y encima que luego vallan quitando cosas,sacaron la de 60 gigas y podias poner juegos de ps2 y ahora no eso tampoco es sony lo estais haciendo mal.
yo como dije e actualizado,la consola cuanto tiempo lleva en el mercado? unos 3 años,con la psp que paso pues que apenas vendian consolas y claro de buenas a primeras en poco tiempo creo recordar(año y medio si no me equivoco)se puedo liberar la psp,quien dio el primer paso?quien dice que no fuera son... en fin lo que pienso que cuando ya la ps3 no de ventas en mercado como ellos quieren no aparecera algo que bueno aga lo que todos esperamos independientemente de la actualizacion que tengamos,y claro mas veneficio para sony en arreglar esas ps3 que tengan brick por intentar hacerle una liberacion a la consola mira como con eso no pasa nada si mandabas al sat la psp por ese motivo pagabas 90 euretes y te mandavan una reciclada y reparada,pues lo mismo estoy que pasara con la ps3 tarde o temprano llegaran cuando alguien lo crea oportuno se ara para tener mas veneficio lo mismo paso con la ps1 y ps2 si no llega a ser por la liberacion de esas consolas donde hubiera llegado sony?
kazuky escribió:Pues lamentablemente yo he actualizado el online me puede mas que algo que apenas uso, pero por suerte se sigue pa lante la reclamacion, lo que me mosquea que trofeos no sincronizados no me aparecen..... y eso que echo la copia seguridad y demas, como tenga que hacerlo de nuevo lo mando al carajo to ya. asco sony
malaga30 escribió:yo pienso como e dicho en otras ocasiones da igual las veces que sony actualice por que ya se save por donde atacar,y si las actualizaciones fueran por ese motivo primero sony tendria que saver cual es la caja de pandora para poder taparlo,por que si no lo saven y no lo tapan se podria tacar por el mismo sitio por que el agujero seguigia abierto,.
por el amor de dios sony,una actualizacion para tener 3d que flipada e hos lo haveis currado mucho e,pero que me vais a cobrar un 50% menos por tener mi ps3 y comprar la tele si es asi me la compro si no para que quiero esa tonteria sin tele en 3d,eso se puede poner como una aplicaion o descarga voluntaria para ponerla cuando quiera y tenga tele 3d.
comunicado para sony:
cuando vallais hacer el anuncio por favor que no salga la ps3 junto al bravia,son cosas distintas como afirmais la ps3 es,y lo teneis puesto como juguete,para solo dar un año de garantia,asi sin mas bien echo sony estais ganando muchos consumidores mosqueados
malaga30 escribió:streaming07 asi es tal como dices la consola es de ellos y hacen lo que le vengan en gana,yo lo que espero por lo menos por mi parte igual que hice con la ps3 es comprarla cuando bajo mucho de precio,y eso es lo que deberiamos de hacer todos para cuando halla una ps4,que nadie la compre y asi el precio a que la pongan que tenga que ponerlo a la mitad y encima que luego vallan quitando cosas,sacaron la de 60 gigas y podias poner juegos de ps2 y ahora no eso tampoco es sony lo estais haciendo mal.
yo como dije e actualizado,la consola cuanto tiempo lleva en el mercado? unos 3 años,con la psp que paso pues que apenas vendian consolas y claro de buenas a primeras en poco tiempo creo recordar(año y medio si no me equivoco)se puedo liberar la psp,quien dio el primer paso?quien dice que no fuera son... en fin lo que pienso que cuando ya la ps3 no de ventas en mercado como ellos quieren no aparecera algo que bueno aga lo que todos esperamos independientemente de la actualizacion que tengamos,y claro mas veneficio para sony en arreglar esas ps3 que tengan brick por intentar hacerle una liberacion a la consola mira como con eso no pasa nada si mandabas al sat la psp por ese motivo pagabas 90 euretes y te mandavan una reciclada y reparada,pues lo mismo estoy que pasara con la ps3 tarde o temprano llegaran cuando alguien lo crea oportuno se ara para tener mas veneficio lo mismo paso con la ps1 y ps2 si no llega a ser por la liberacion de esas consolas donde hubiera llegado sony?
robizen escribió:malaga30 escribió:yo pienso como e dicho en otras ocasiones da igual las veces que sony actualice por que ya se save por donde atacar,y si las actualizaciones fueran por ese motivo primero sony tendria que saver cual es la caja de pandora para poder taparlo,por que si no lo saven y no lo tapan se podria tacar por el mismo sitio por que el agujero seguigia abierto,.
por el amor de dios sony,una actualizacion para tener 3d que flipada e hos lo haveis currado mucho e,pero que me vais a cobrar un 50% menos por tener mi ps3 y comprar la tele si es asi me la compro si no para que quiero esa tonteria sin tele en 3d,eso se puede poner como una aplicaion o descarga voluntaria para ponerla cuando quiera y tenga tele 3d.
comunicado para sony:
cuando vallais hacer el anuncio por favor que no salga la ps3 junto al bravia,son cosas distintas como afirmais la ps3 es,y lo teneis puesto como juguete,para solo dar un año de garantia,asi sin mas bien echo sony estais ganando muchos consumidores mosqueadosmalaga30 escribió:streaming07 asi es tal como dices la consola es de ellos y hacen lo que le vengan en gana,yo lo que espero por lo menos por mi parte igual que hice con la ps3 es comprarla cuando bajo mucho de precio,y eso es lo que deberiamos de hacer todos para cuando halla una ps4,que nadie la compre y asi el precio a que la pongan que tenga que ponerlo a la mitad y encima que luego vallan quitando cosas,sacaron la de 60 gigas y podias poner juegos de ps2 y ahora no eso tampoco es sony lo estais haciendo mal.
malaga30 lo primero, las faltas de ortografia.. DUELEN, y lo segundo, lee tus 2 post y dime si entiendes algo. no pasa nada por usar signos de puntuacion eh??
fidillo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-firmware-3-30-de-ps3-puede-dejarte-sin-lector_1418871#p1719938077
Swsolaris escribió:Tienen que estar dándole bien la vara al chaval. Si al final lo van a amargar...
streaming07 escribió:Swsolaris escribió:Tienen que estar dándole bien la vara al chaval. Si al final lo van a amargar...
tambien si se ubiese callado algo de culpa tiene el de que le den la vara que quite los coments y ya esta quien quiera actualizar que actulize i quien quiera esperar que espere.
Swsolaris escribió:streaming07 escribió:Swsolaris escribió:Tienen que estar dándole bien la vara al chaval. Si al final lo van a amargar...
tambien si se ubiese callado algo de culpa tiene el de que le den la vara que quite los coments y ya esta quien quiera actualizar que actulize i quien quiera esperar que espere.
cierto pero si se hubiera callado los que no hubieran actualizado seriamos una décima parte de los de ahora...
streaming07 escribió:Swsolaris escribió:Tienen que estar dándole bien la vara al chaval. Si al final lo van a amargar...
robizen escribió:streaming07 escribió:Swsolaris escribió:Tienen que estar dándole bien la vara al chaval. Si al final lo van a amargar...
totalmente de acuerdo... esto le pasa por bocazas, y mas se merece el muchacho
robizen escribió:streaming07 escribió:Swsolaris escribió:Tienen que estar dándole bien la vara al chaval. Si al final lo van a amargar...
totalmente de acuerdo... esto le pasa por bocazas, y mas se merece el muchacho
Mathieulh @geohot Not seen you online lately :/
Ami ya me hacéis gracia enserio, lo hace todo de manera desinteresada y encima os quejáis?. Los que tanto le reprocháis, ese tipo de actitudes denotan el ansia que tenéis de cargar copias de seguridad. Seguro que de todos los que le están criticando ni un 1% es usuaria de Linux. Podía haber echo las cosas mejor cierto, pero a pesar de todo creo que la gran mayoría de usuarios puede estarle agradecido. A abierto una puerta al resto de personas para que puedan intentar algo. Intentar ser un poco mas agradecidos.
A seguir trabajando saludos
[Lande] escribió:Yo he actualizado a 3.21 y tiro de DNS, para backups arreglare mi xbox360, las consolas son para disfrutarlas no para tenerlas paradas, si quereis juegos baratos, compradlos todos de importacion, vereis como las compañias españolas bajan los precios.