yo tampoco he actualizado y pretendo aguantar el maximo posible.
no comento mucho en este tema por que de nada serviria mi comentario, ya que no voy a dar ninguna noticia importante, pero no dejo de leer estos hilos y cuando me pongo a pensar es cuando de verdad me doy cuenta de la cagada que esta haciendo sony con la ps3.
en cada revision de modelo an suprimido algo, primero empezando por los 4usb y el lector de tarjetas, redujeron la capacidad de almacenamiento de la consola, creo que lo unico que an echo bien a sido sacar la de 80GB por que cuando salio la slim caparon otra cosa, el linux
lo mejor ha sido ahora que a los que quedamos con la consola fat (bueno los que quedamos, todos los poseedores de ps3) nos lo quitan gratuitamente y de un dia para otro (bueno 2 o 3 desde el dia del anuncio) y me parece increible
en vez de ir a mejor y en cada revision de consola (claro ejemplo de nintendo ds, sin meterme en ningun tema de favoritismo) ofrecer algo nuevo y con mejoras lo unico que hacen es suprimirnos cosas. como ya habeis dicho alguno, es como si vas a un confesionario y en una revision te quitan el equipo de sonido del coche o los altavoces y te dicen que es apra que no dañe a tus oidos, para temas de seguridad, venga ya hombre!!
en fin...