Actualizar, o no actualizar (razones)

1, 2, 3, 4, 513
Encuesta
Actualizarias tu Ps3 hoy ???
33%
343
67%
684
Hay 1027 votos.
Buenas noches

Enserio el tema este ya cansa un poco. A ver si somos conscientes que pese a sacar GEO el primer Cf., este no correrá copias de vuestros juegos aun queda mucho. El que no vaya a actualizar tiene que ser cociente de que para un ISO loader quedan siglos. Estoy convencido que muchos usuarios de el online de Ps3,asiduos a usarlo seguro, están que se suben por las paredes.La mitad que se quejan de que nos han quitado Linux no lo instalaron en su vida, bien es cierto que eso no justifica que nos quiten prestaciones en la consola, pero ser sinceros os jode por que lleváis tiempo esperando un CF. Luego los comentarios de muchos, dejando que desear, si yo fuera cualquier scener con conocimientos y me metiera por aqui a ver que se dice....Disfrutar de la maquina y menos comeros la cabeza que parece que envede decidir si actualizar la consola estáis decidiendo que piso comprar o si dejareis a la novia. [qmparto]

Saludos [bye]
actualizado a 3.2.1 no uso linux asi que lo demas me vale ya, no esperare la eternidad disfrutare mis juegos, ademas de que geohot no sacara nada mas que nos beneficie, y tampoco quiere soltar la sopa para los demas
Esto parecen los inmortales...

Sólo puede quedar uno!!
Swsolaris escribió:Esto parecen los inmortales...

Sólo puede quedar uno!!

Con la 360 pasó lo mismo, más adelante llegaron los llantos.
Yo ni me enteré de que no había que actualizar, no estaba tan metido como ahora en estas cosas, al final se la regalé a mi hermana.

Por eso esta vez no, además el que actualiza parece como que quiere airearlo para que el máximo número de gente lo haga, así parece como si se sintieran mejor. O por lo menos si sale algo que sean muchos...

Esperemos que tengas razón Baek, porque estoy hasta yo empezando a dudar que salga algo concreto de todo esto.
Swsolaris escribió:Yo ni me enteré de que no había que actualizar, no estaba tan metido como ahora en estas cosas, al final se la regalé a mi hermana.

Por eso esta vez no, además el que actualiza parece como que quiere airearlo para que el máximo número de gente lo haga, así parece como si se sintieran mejor. O por lo menos si sale algo que sean muchos...

Esperemos que tengas razón Baek, porque estoy hasta yo empezando a dudar que salga algo concreto de todo esto.

Piensa que esto es una oportunidad perfecta para darle vicio offline a todos esos juegos que has dicho "otro dia".
Total...por esperar xD
Swsolaris escribió:Yo ni me enteré de que no había que actualizar, no estaba tan metido como ahora en estas cosas, al final se la regalé a mi hermana.

Sinceramente sin acritud, no me compro una consola pensando que que en un futuro se podra piratear,solo doy mi opinion. Respecto a que la gente quiere que actualce el maximo numero de personas posibles...enserio creeis que a muchos les interesa lo que hagan los demas con sus consolas en casa xD?. Simplemente se da una opinion, personalmente tengo dos ps3, Fat y slim respectivaente ( la Fat abierta peleandome con ella pero a pleno rendimiento). Con este tipo de comentarios dais a entender que muchos se alegrarian si actuizais y luego no se pueden cargar copias de nuetros juegos o homebrew, nada mas lejos de la realidad.

Saludos [bye]
estamos en la epoca en que todo el mundo se queja de sony,y que jura y perjura que nunca volvera a comprar una consola de esta marca,cuando salga lo que todo el mundo quiere,no habra tantas protestas y se venderan como churros.
Yo sigo diciendo que si se consigue acceso total al hardware con linux me doy con un canto en los dientes. Sería muy feliz. Con el jtaj le puedes instalar ubuntu a la xbox...
Lo de la xbox fue también cansancio de pagar live y demás. Que sony quiera implantar algo parecido ya me parecería el culmen de los despropósitos.

Edito: tengo curiosidad tengo slim y fat y no he actualizado ninguna, alguno no ha actualizado su slim por si las moscas o soy el único?
Swsolaris escribió:Yo sigo diciendo que si se consigue acceso total al hardware con linux me doy con un canto en los dientes. Sería muy feliz. Con el jtaj le puedes instalar ubuntu a la xbox...
Lo de la xbox fue también cansancio de pagar live y demás. Que sony quiera implantar algo parecido ya me parecería el culmen de los despropósitos.

Edito: tengo curiosidad tengo slim y fat y no he actualizado ninguna, alguno no ha actualizado su slim por si las moscas o soy el único?

Yo estoy en el mismo caso que tu,fat y slim sin actualizar,pero es que a mi el online no me llamó nunca asi que... [oki]
Entonces tu y yo tenemos "doble delito" alguno se llevará las manos a la cabeza.
El MW2 es el único que he probado online y la verdad es que puedo aguantar...
Ahora ando con el oblivion II y son más de 200 horas de juego más ampliaciones...
Yo estaba jugando al GOW III y ya me lo acabe y vendi,ahora estoy rejugando el uncharted 1 y luego le seguira el 2 más que nada para sacar todos los trofeos. XD

Un saludo y a aguantar un poco aver como se pone la cosa. [bye]
Swsolaris escribió:Yo sigo diciendo que si se consigue acceso total al hardware con linux me doy con un canto en los dientes. Sería muy feliz. Con el jtaj le puedes instalar ubuntu a la xbox...

Yo actualice la slim, me gusta darle al online y es uno de los alicientes su servicio gratuito. Podía quedarme tiempo sin actualizar, entiendo que la gente que no disfruta en online no lo haga.Pero leer post de gente que se muerde las uñas por no poder usar el online por tema CF....Disfrutar de vuetra consola que en mi humilde opinión a pesar de lo de GEO aun queda camino por recorrer.

Saludos [bye]
Pues yo tengo la slim y la fat, la fat no la actualicé, pero la slim no me importa.
Yo he actualizado ambas, creo y espero que pasará como con xbox que al tiempo sacarán alguna actualización devolviéndonos lo capado (y si no pues me fastidio por adelantado -______-)
crowlowery escribió:Yo he actualizado ambas, creo y espero que pasará como con xbox que al tiempo sacarán alguna actualización devolviéndonos lo capado (y si no pues me fastidio por adelantado -______-)

Yo veo la cosa más que va a ser como la búsqueda de consolas no actualizadas xbox antes del verano...
Pero los ultimos juegos piden actualizacion o algo?

yo teniendo al slim me recomendais actualizar?

un saludooooo
Geo dijo k podemos actualizar a la 3.21 , pues el cf k sacara el tb valia para el 3.21

Saludos
Eso no dijo, más bien todo lo contrario no enredéis a la peña, si actualizas adios presunto cfw
llevaba 1 semana con el COD cojiendo polvo y me artado xD

Cuando tenga que salir algo, ya saldrá :)

Un saludo!
Wismaster escribió:Geo dijo k podemos actualizar a la 3.21 , pues el cf k sacara el tb valia para el 3.21

Saludos

Otro mas...Que NO,que leais bien las cosas que geo no dijo nada de lo que tú dices... ¬_¬
yo estoy cansado de esperar os doy mis motivos:

1º- Geo no le da la gana de sacar nada interesante ademas de que el dijo que nada de carga de backups, con lo que alguien tendra que meter mano en el cf que haga geo, y aun queda al menos otro año.
2º- Yo estoy en contra de actualizar, pero no queda mas remedio ya que tengo un 3er problema que dire mas adelante.
3º- He desmontado la play y le he quitado la pila, con la consiguiente de perder la hora y no poder jugar a los juegos que tengo en el hd, pone actualizar hora por internet.... y si no no me deja.
4º- Cuando geo o alguien saque algo que merezca la pena, pues necesitaras comprar una grabadora de bluray que vale una pasta
5º- Comprar blurays virgenes que cuestan un cojon.
6º- Bajarte copias de internet o hacer tus propias copias de seguridad, pero seamos realistas, aqui todo el mundo se bajaria juegos de internet pero tardarian bastante en bajar (de 15-30gb)....ya me diras!!!
7º- Cuando se logre un Hello world pues seguro segurisimo que tarde o temprano lo sacaran para versiones posteriores a 3.21 como en psp, no se puede al principio pero los hackers haran lo imposible y lo conseguiran.
8º- Durante este tiempo que no he actualizado, mi ps3 ha estado parada, ningun dia la he encendido por que, muchos juegos los tengo en el hd y otros me interesa online, me estoy perdiendo media consola.

En fin me canse de geo y de cfw, cada uno que haga lo que quiera, pero esperar a que salga algo (y que pasa si no lo sacan nunca?) te ha quedado la ps3 en una ps2 y habra una ps4 xDDD.

Actualizare ya que me estoy quedando sin consola, ademas la mia es de 60gb comprada el dia del lanzamiento, o juego con ella ahora o me puede aparecer la luz amarilla y me quedo sin jugar y sin nada.

salu2

Edito; no he puesto lo que pone en las condiciones del servicio! basicamente baneos!!!!, paso de quedarme con un ladrillo de 60gb xD
Ya están los infiltraos de sony XD
Swsolaris escribió:Ya están los infiltraos de sony XD

De infiltrado nada nene, lo que pasa es que estoy harto de no jugar online, mi psp ha pasado por todos los cfw y mi ps3 me gustaria que pasase igual, pero hay que ser realista.

A dia de hoy no hay nada, y me estoy perdiendo mi querida ps3.

Ojala sony se valla a quiebra, me encantaria ver como su ps3 se va a quiebra solo por ser tan hijos de p... con los users, cada uno es libre de eleccion pero en cuanto se libere una ps3 tarde o temprano tengan o no 3.21 van a caer.

Me da pena linux, pero en mi ps3 nunca ha estado instalado.

salu2
Gluchestoy contigo y pienso como tu de echo a sido una puta.. lo delinux,pero en fin yo he actualizado,de echo si tienes algun problema con la consola lo primero que te diran es si tienes la version mas reciente del sofwer y diras no pues te diran pues actualizas el problema es ese,tu diras no actualizos ellos pues si no actualizas el problema lo tienes igual y no entra en garantia por que no actualizas tu ps3,y si actualizas y sigue igaul pues ellos te diran pues dame tus datos que la recojemos por que esta en garantia y te enviamos otra de ha saver quien y como la han tratato estes conforme o no eso es lo que hay.
pues si puede pasar mucho tiempo en que saquen algo,yo e actualizado por que juego online es lo que mas gusta de jugar mucho mas que el juego en si,segun cual sea claro,y es como dices cuando saquen algo te vas a comprar una grabadora de blue-ray para hacerte una copia de seguridad que te saldra por 200 euros mas o menos,esto va ser como paso con la psp,pero en la psp salio antes y para mi que salga algo para la ps3 va ha tardar mucho tiempo tanto como casi que sony anuncie o alla rumeres de una ps4.
esa es mi humielde opinion.
malaga30 escribió:Gluchestoy contigo y pienso como tu de echo a sido una puta.. lo delinux,pero en fin yo he actualizado,de echo si tienes algun problema con la consola lo primero que te diran es si tienes la version mas reciente del sofwer y diras no pues te diran pues actualizas el problema es ese,tu diras no actualizos ellos pues si no actualizas el problema lo tienes igual y no entra en garantia por que no actualizas tu ps3,y si actualizas y sigue igaul pues ellos te diran pues dame tus datos que la recojemos por que esta en garantia y te enviamos otra de ha saver quien y como la han tratato estes conforme o no eso es lo que hay.
pues si puede pasar mucho tiempo en que saquen algo,yo e actualizado por que juego online es lo que mas gusta de jugar mucho mas que el juego en si,segun cual sea claro,y es como dices cuando saquen algo te vas a comprar una grabadora de blue-ray para hacerte una copia de seguridad que te saldra por 200 euros mas o menos,esto va ser como paso con la psp,pero en la psp salio antes y para mi que salga algo para la ps3 va ha tardar mucho tiempo tanto como casi que sony anuncie o alla rumeres de una ps4.
esa es mi humielde opinion.

+1 en casi todo.

Mi ps3 no tiene garantia, por eso digo que en cualquier momento mi ps3 le puede salir la luz amarilla y si no la he disfrutado por esperar al cfw seria un palo tremendisimo.

salu2
Cuesta no actualizar la slim, pero ya es una cosa de pantalones. Además no puede quedar mucho a la cosa, cada vez que ferdopa chapa un hilo de geohot sale alguna noticia gorda. Espero no equivocarme con esa regla, XD

Por lo demás cada cual...

Los que tenéis casi luz amarilla, aunque sea por la expectación de que surja algo en la scene y la consecuente subida de demanda de fats yo creo que conviene no actualizar...
Swsolaris escribió:Cuesta no actualizar la slim, pero ya es una cosa de pantalones. Además no puede quedar mucho a la cosa, cada vez que ferdopa chapa un hilo de geohot sale alguna noticia gorda. Espero no equivocarme con esa regla, XD

Por lo demás cada cual...

Los que tenéis casi luz amarilla, aunque sea por la expectación de que surja algo en la scene y la consecuente subida de demanda de fats yo creo que conviene no actualizar...

Lo dices porque tienes 2 ps3 o una xbox 360? ....asi seguro,yo tampoco actualizaria.....tendria alternativas,pero como yo aqui hay muchas personas que solo tienen una ps3 fat y dejarla como decoracion es una lastima,estoy actualizando en estos momentos

PD: Por mensaje privado alguien importante hace dias me conto sobre algo que estaba por salir pronto,me tomaron de gilipoll... no solo que no salio nada sino que no saldra,al menos en mucho tiempo
Te echaba casi de más ya, king, el próximo clon ponte el sheri del pes, ok? :)
se esta poniendo chunga la cosa xq acaban de anunciar la salida del firmware 3.30, veremos q pasa con gehot.
Maylot escribió:se esta poniendo chunga la cosa xq acaban de anunciar la salida del firmware 3.30, veremos q pasa con gehot.

3.30 :O ??Ups,Houston tenemos un problema... [tomaaa] [toctoc]

EDIT:

"Además, esta actualización prepara la PS3 sistema para algunas características próximas nuevas, entre ellas 3D estereoscópica de juego, que estará disponible muy pronto en PS3, a tiempo para el lanzamiento de Televisores 3D de Sony BRAVIA".

http://blog.us.playstation.com/2010/04/ ... re-update/

Ya nos la han metido hasta el fondo....
Ademas supongo, que en esta nueva actualizacion añadiran el canal FIFA ese que anuncian ya en TV solo para televisores Sony. Empiezan a estirar la cosa muchooo. Como dice mi compañero arriba nos la han metido hasta el fondo.

Saludos!
Geo tendria qeu haer esperado hasta que lo tuviera pra hablar porque ahora sony coje te mete dos actus cada una capando cosas diferetnes en lo que antes hubiera sido una y menos.Y ahora dudo mucho que no retrase mas, ademas qeu no creo que Sony deje el PSN abierto al cfw.

Me parece que la gente que no qeuria actualizar por el loader tendra que esperar , esperar y esperar muchisimo.
Yo si sacan para ya el 3.30 oficial con soporte 3D, con mucho gusto actualizaria...
Admito el cambio del linux por 3D (en condiciones XD)

1 saludo
Maxpako escribió:Yo si sacan para ya el 3.30 oficial con soporte 3D, con mucho gusto actualizaria...
Admito el cambio del linux por 3D (en condiciones XD)

1 saludo

Naaaa,que no nos la metan doblada,tienes que tener una bravia 3D para sacarle probecho,de nada nos sirve sin una tv preparada.
Que saquen retrocompatibilidad si tanto miedo tienen y el 3D se lo pueden meter por donde yo me sé... [poraki] Tendrían la sarten por el mango.

Un saludo.
Y uno de esos Samsung nuevos no valdrian?
Yo supongo que valdrá cualquier TV que soporte el 3D ya sea samsung,lg o la marca que sea siempre y cuando sea una TV 3D, si solo funciona con BRAVIA vaya cagada eso seria monopolio como lo de mocosoft con el explorer no?
Hasta diciembre no llegan a españa las primeras
Swsolaris escribió:Hasta diciembre no llegan a españa las primeras

Pues vaya mierda... Y hasta entonces que le den (a la actualizacion ;))
esta actualizacion se anunciaba para mediados de junio :-? :-?
las novedades son pocas significativas,afecta a los trofeos positivamente
acaso escondera barreras para el custom.
es obligatorio actualizar asi que el "custom de geo" tendria que modificarlo.
[+furioso] [uzi] [uzi]
orbit1980canary escribió:esta actualizacion se anunciaba para mediados de junio :-? :-?
las novedades son pocas significativas,afecta a los trofeos positivamente
acaso escondera barreras para el custom.
es obligatorio actualizar asi que el "custom de geo" tendria que modificarlo.
[+furioso] [uzi] [uzi]

doy por sentado que para cuanfo saqyen el primer CFW los demas vendran en poco tiempo despues del OFW, o sino se podrua hacer algun "version faker" XD

esto es lo que pienso y no espero ni apollo ni rechazo, simplemente lo comparto
Yo me estoy pensando ya que creo que actualizaré. Si pudiera me compraría una slim y guardaría la de 60gb a la que ya le he tenido que hacer el reballing, no solo por lo del hack, si no para no darle tanta matraca y conservarla bien... pero ahora mismo no puedo.
Me voy a dar unos días a ver si Geohot dice algo o algun otro scener, ya que están todos muy callados y eso no se si es buena o mala señal... de ahi mis dudas.
Gracias a dios esto me a dado una escusa para no conectar al online y pasarme unos cuantos juegos que tengo pendientes desde hace tiempo, alguno hace mas de un año, o dos jejejej,

Ami no me hace mucha gracia que se puedan hacer copias de seguridad de los juegos, pero esta forma de funciona que tiene SONY seudofacistoide hace que me guste mas la idea.

Bueno ya tengo el segundo casi terminado, desde la salida del firm en cuestion, me quedaran otros dos si no compro alguno mas, esa sera la fecha limite para actualizar, a ver si geo se apiada de nosotros antes.
vaya,parece qu sony se lo pone mas dificil a geo.... creo que al final pasareis todos por el aro, sony no es tonta y no va a permitir un cfw y que haya online.... cosa que muchos no estan dispuestos a perder.... deberia haberse quedado calladito y asi los que usaban linux podrian haber seguido usandolo....
Bueno yo tambien estoy a la espera de que pueda salir algo, por minimo que sea me da igual, pero que no me haga darle la razon a Sony y actualizar [carcajad] , pero pasan los dias y no hay novedades y si una nueva actualización.

No es que me haga falta el online, por que no suelo jugar mucho, pero cuando me pase el GODIII me toca el Battefield 2 y ese mola pegar unos tirillos online, asi que creo que el 1 de Mayo sera la fecha tope para actualizar si no hay nada que se pueda tocar
Es que si han sacado una nueva actualización tan rapido,es para que la gente se canse y actualize.Porque ahora el custom firmware probablemente tarada mucho.Daros cuenta que ahora tienen que hacer uno para la 3.30.Con lo cual tienen que desencriptarla.. etc.. etc..

Vamos que en sony no son tontos.Aunque parecezca que las actualizaciones no traen nada,ellos ganan tiempo para que la gente desespere y actualize que es lo que buscan.No creo que este firmware tenga otro objetivo.
claro! es eso, ahora geo el posile cfw debera de ser modificado para la version 3.30, y viendo como esta el tema, el geo este se va a aburrir del tema, y cuando termine este cuento de adas, en vez de comer perdices tendremos una funcion menos en la ps3, linux!
yo tengo mis opiniones acerca de esto... kizas un poco radicales...

1.- sony le pago algun "dinerito" a geohot para que guarde en el cajon del fondo el cfw y ellos puedan liberar una nueva version lo antes posible que tape errores que, kizas, tenia 3.21

2.- simplemente geohot... no supo como encriptar el cfw nuevo para que funcione en todas las ps3 fat debido a que le faltaron beta testers... ¿alguien sabe de los betatesters de este niñato?

lo dejo a su conciencia...

saludos
jajaj ya a salido el nuevo 3.30
Yo ya he actualizado, ya que usaba mucho el online (del RE5 en concreto) y bueno, para lo único que me interesaría la piratearía es para cargar backups o que hicieran algo parecido como con PSP, pero dado que para eso queda y por el momento no tengo pensado toquetear la PS3 (de hecho, creo que no lo haré xDD) decidí actualizar y disfrutar del online y tal.

Es que si han sacado una nueva actualización tan rapido,es para que la gente se canse y actualize.Porque ahora el custom firmware probablemente tarada mucho.Daros cuenta que ahora tienen que hacer uno para la 3.30.Con lo cual tienen que desencriptarla.. etc.. etc..

¿Pero qué sentido tiene que sony haga una actualización para que "la gente se canse"? vamos, lo de quitar Linux canta que a sido para dar un golpe bajo a la piratería, pero no le veo sentido hacer otra actualización para "que la gente se canse y actualice" xD.
639 respuestas
1, 2, 3, 4, 513