yo estoy cansado de esperar os doy mis motivos:
1º- Geo no le da la gana de sacar nada interesante ademas de que el dijo que nada de carga de backups, con lo que alguien tendra que meter mano en el cf que haga geo, y aun queda al menos otro año.
2º- Yo estoy en contra de actualizar, pero no queda mas remedio ya que tengo un 3er problema que dire mas adelante.
3º- He desmontado la play y le he quitado la pila, con la consiguiente de perder la hora y no poder jugar a los juegos que tengo en el hd, pone actualizar hora por internet.... y si no no me deja.
4º- Cuando geo o alguien saque algo que merezca la pena, pues necesitaras comprar una grabadora de bluray que vale una pasta
5º- Comprar blurays virgenes que cuestan un cojon.
6º- Bajarte copias de internet o hacer tus propias copias de seguridad, pero seamos realistas, aqui todo el mundo se bajaria juegos de internet pero tardarian bastante en bajar (de 15-30gb)....ya me diras!!!
7º- Cuando se logre un Hello world pues seguro segurisimo que tarde o temprano lo sacaran para versiones posteriores a 3.21 como en psp, no se puede al principio pero los hackers haran lo imposible y lo conseguiran.
8º- Durante este tiempo que no he actualizado, mi ps3 ha estado parada, ningun dia la he encendido por que, muchos juegos los tengo en el hd y otros me interesa online, me estoy perdiendo media consola.
En fin me canse de geo y de cfw, cada uno que haga lo que quiera, pero esperar a que salga algo (y que pasa si no lo sacan nunca?) te ha quedado la ps3 en una ps2 y habra una ps4 xDDD.
Actualizare ya que me estoy quedando sin consola, ademas la mia es de 60gb comprada el dia del lanzamiento, o juego con ella ahora o me puede aparecer la luz amarilla y me quedo sin jugar y sin nada.
salu2
Edito; no he puesto lo que pone en las condiciones del servicio! basicamente baneos!!!!, paso de quedarme con un ladrillo de 60gb xD