Actualizar sin WIFI?

Hola queria actualizar mi PSP JAP 1.50 pero no tengo ningun punto de acceso wi-fi. Se supone que puedo bajar la actualizacion y meterla via usb no?

De paso, si es asi, donde la debo colocar exactamente, una vez instalada, borro el ejecutable? y por supuesto, de donde puedo bajarmela que no sea una pagina en japo (que no mentero pa bajarla)

Saludos [toctoc]

P.D. si el post no procede borradlo :(
en eol tienes enlace directo a la pagina japo de sony y las instrucciones para hacerlo sin wifi en castellano.
Seguro que kieres actualizar?
Es facil, bajate el archivo de la pagina de sony (no es dificil), copias el eboot a la MS en la carpeta \game y lo ejecutas desde la opcion juego del menu.
Las preguntas del millón en la scene psp que me gustaría que alguien se mojará y opinara son:

¿PSP jap v1.0 ó Pal?. Teniendo en cuenta que si no la pillas ahora luego sera imposible (refiriendome a la jap, por supuesto).

¿Sabría alguien hacer lo inverso al update por si nos "cierran el grifo" y que Sony no se saliera con la suya?
Teniendo en cuenta que no pienso usar la PSP para temas de la scene pues.... creo que es buena idea actualizar...
lo unico que se tiene que hacer es crear una carpeta llamada update dentro de la carpeta PSP, ahi metes el eboot y ala a actualizar. [ok]

SAlu2 a to2.
Ya estoi bajando la actualizacion.

Conectare la PSP via USB al PC a ver que tal va.

Una vez que actualice, el EBOOT.PBP lo borro de la carpeta?

-EDIT-

Conectando la PSP al USB no me interactuaba con el PC, tan solo la he encendido, no se si hay que darle a algo en el menu. He puesto el archivo con un lector de tarjetas.

-OFF TOPIC-

La palanca que hay justo al lao de donde se mete la MS en la PSP para que sirve, que tiene el LED naranja cuando salvas algo en la MS justo al lado del analogico.
Para que te la reconozca el PC, ademas de enchufarla tienes que irrte al menu de ajustes y activar "conexion usb"-

La palamquita junto a la ranura de la MS activa/desactiva el wifi.
no te iria mejor cambiarle tu psp 1.5 a alguien k se la compre el dia 1? asi tu tienes tu PSP actualizada y al otro chaval seguro k le haces un favor.
Seria una opcion pero no conozco a nadie que vaya a comprarsela en mi circulo de amigos y eso, el foro de compra-venta no puedo visitarlo porque lo visité en exceso y lo tengo vetado ahora mismo... de todas formas ya hice la actualizacion anoche.

Una duda para conectarse via wi-fi a internet o jugar via internet con otros usuarios (por ejemplo jugar desde Almeria con alguien de A Coruña), hay que tener la conexion a internet con wi-fi? pq io tengo un modem usb y no se si poniendo algun punto de acceso wi-fi, podria... no tengo ni idea.

Saludos [comor?]
Usa la busqueda para ver los multiples tutoriales que se han hecho para utilizar wi-fi con la PSP.
10 respuestas