Nomada_Firefox escribió:Pero yo al menos no me gasto ni 500, ni 700, ni 300 en una GPU para jugar bajando el detalle desde el dia 1.
Bajar la definición también es bajar el detalle, no todo se puede tener en esta vida, prefiero bajar un poco el detalle a no jugar en 4K, igual que prefiero jugar en una pantalla de 55 pulgadas o más que en un monitor pequeño, cada uno disfruta a su manera, y si tengo que jugar a 1440p porque la gráfica no tira bajo también la resolución, sin problema, me adapto, igual que ahora me adapto jugando con mi 970, con la 970 puedo emular sistemas en 4K como PS3 o Switch y tengo bastantes juegos pendientes.
Cada uno disfruta a su manera, yo disfruto más jugando en 4K si tengo que elegir, no tienes que inculcar como disfrutas tú, yo te respeto, disfruta a tu manera, yo a la mía.
Nomada_Firefox escribió:El problema que tienes katatsumuri es que quieres jugar en 4K y barajas posibilidades que a dia de hoy no son buenas para ello. El unico buen consejo que te puedo dar, es bajar de resolución o ahorrar dinero en la hucha.
Llevo años jugando en 4K, con consolas y con ordenador, el 4K existe, vengo de una 3070ti que se me jodió y jugaba casi todo en 4K, lo único que me jodía eran los 8GBs de VRAM para juegos mal optimizados.
Estoy jugando en 4K con la 970.
Nomada_Firefox escribió:No obstante yo habia retomado este tema para decir sencillamente que el PC es un lujo. Habra gente para la que no. Pero para mi es un lujo. Es algo de lo que puedes prescindir y aqui no.
Repito, el PC como concepto es un lujo, igual que una consola, pero entre comparativa PC-CONSOLA el PC no es más un lujo que una consola, lo será el PC de alta gama, hoy en día hay un abanico muy amplio para montarte un buen PC por lo que cuesta una PS5.
Cuando yo compré la 970 por 2014 yo ya podía jugar a 4K cuando aún no había ni salido la PS4 PRO, que ni a 4K llega, solo la ONE X, y estas consolas salieron por el 2016, con chips que me costaban 20 euros y placas de segunda mano tiradas de precio, de hecho a día de hoy seguiría usando ese chip de 20 euros si no fuese porque los juegos empezaron a salir con instrucciones avx y ya no lanzaban parches.
Un lujo por encima de una consola es una gráfica que ya cueste más que la propia consola, pero tienes gráficas que son mucho más potentes que una PS5 como una 3060ti que la encuentras por cuatro duros de segunda mano.