¿actualizar un juego tarda tanto tiempo?

quiero actualizar el juego motor storm pero va muy lento es normal
Hombre... pues tardar mucho no suele tardar... ahora si tu conexion es mala o tu wifi petardea mas quel coche un jipi pos no sé. [barret] [barret] Pero vamos que no tarda mucho, al no ser que la actualizacion sea de 2 gb. [tomaaa]
No se ke juego quieres actualizar, ya actualice el resistance esta mñna y tardo 5 minutos, y ayer tambien actualice el motorstorm y ese tardo algo mas, asike supongo ke sera normal, nuestra conexion de 3 mg no da para mucho mas!
un saludo
si es descargarte la actualizacion es cosa de tu ancho de banda,si es una vez descargado al instalarlo puede ser q tu ps3 sea defectuosa....
a mi las demos me tardan bastante en instalarse a vosotros cuanto?
vikrr escribió:quiero actualizar el juego motor storm pero va muy lento es normal

Tranquilo es normal , las actualizaciones de ps3 tardan muchisimo ( no se por que , pero bueno... ).
Para que te hagas una idea yo tengo 20M de bajada y me e bajado la demo de The Club en 15 minutos y pesa 1750megas y la actualizacion de motorstorn me tardo unos 5 minutos , cosa que no entiendo por que no creo ni que llegue a los 200 megas.
Puede tardar por varias cosas ... quizas tu linea no va bien, o es muy lenta, o el wifi lo tienes muy lejos ... a saber ...
uso el PS3.ProxyServer.GUI para conectarme puede ser por eso
ami para bajarme la actualizacion del warhawk me tardo lo suyo... y eran 30MB miserables creo
es normal a mi tambien me tardo mucho hace 2 dias
9 respuestas