actualizar wii vista -xp

hola gente, tengo una wii (bueno la hermana de mi novia) "arreglada" no qiero decir otro termino q sea ilegal, y compraron el wifi de la wii para actualizarla pero el pc es VISTA y no es compatible y no puedo jugar a juegos nuevos q van saliendo (TOP SPIN3, MARIO GALAXY...), algien puede solucionarme el problema...es la primera vez que escribo sobre la wii, asi q no se muxo...gracias por comprenderlo.
puedes decir erfectamente el termino " modificada" , en fin , dinos el chip k tienes instalado y la version de tu wii y te diremos como atualizar para k te lea cualkier juego

saludos!
buff el modelo del chip ni idea xke la dueña de la consola no esta...pero aproximadamente se lo puso a finales de año (x si sirve de algo) y la version (es lo que aparece en la parte inferior??) pone MODELO RVL-001 EUR

siento n poder decir nada mas....

esq e visto un enlace antes de 1 persona q decia k en una pagina de nintendo podias arreglar eso pero no decia donde....
mjmbcn escribió:buff el modelo del chip ni idea xke la dueña de la consola no esta...pero aproximadamente se lo puso a finales de año (x si sirve de algo) y la version (es lo que aparece en la parte inferior??) pone MODELO RVL-001 EUR

siento n poder decir nada mas....

esq e visto un enlace antes de 1 persona q decia k en una pagina de nintendo podias arreglar eso pero no decia donde....

Yo creo que si estos juegos necesitan una actualizacion para poder jugar con ellos ya la lleva el mismo DVD.

Saludos
creo q la de la tienda de chips le dijo q lo hiciera mediante WIFI q n lo aga al meter el cd xk se podia joder...

pero es 1 mierda q una empresa como nintendo vendiese el wifi solo con XP....cuando ya llevaba tiempo el VISTA!!

edito: creo q ya se arreglarlo...e ido a NINTENDO.ES y me he bajado un driver para WIFI VISTA...aora lo pruebo.

EDITO 2: intentando probar la conexion me sale 1 error....52140, es algo de internet, pero me va bien la conexion.

alguna idea?????
4 respuestas