Bueno, comento las novedades.
Ya he configurado el nuevo XBMC a mi gusto, que en información me dice que es XBMC pre-2.1 (compiled: Sep 30 2007).
Bien, el caso es que le da un buen repaso en todo a la antigua que tenía; desde que ahora no me sale el nombre sobrepuesto en las fotos, que la navegación es mucho más rápida, tiene más opciones de configuración, y que, con lo que decía de añadir medio, sólo tengo en, oor ej. vídeos, acceso directo a la carpeta donde los guardo, no como en el otro, que estaban todas las unidades de disco y de red.
Bien, otra pista es que ahora la información de la ocupación del HD incluye gráficos, no sólo números, y que informa del número de veces que se ha iniciado el HD ( en mi caso, 710).
Pues nada, como sigo, a mi pesar, con el EvolutionX como dash principal, y éste no incluye acceso a la carpeta Dashboards, que sí a aplicaciones. tengo que ir primero al UnleashX y desdeahí al XBMC. Mucho lío. Por tanto, voy a borrar el Media Center antiguo, dejaré una copia en el PC, y pasaré el nuevo a la carpeta aplicaciones. Lo que supongo es que tendré que volver a configurarlo todo, pero bueno.
Por tanto, lo que está decidido es que voy a borrar la antigua e instalar la nueva, la duda es si instalo ésta, que, como digo, me parece perfecta, o la versión que me decíis, la XBMC-2.0.1-FINAL-FAT-T3CH , que ya tengo "encargada".
Venga, un saludo, y si tenéis alguna puntualización más que hacerme, se agradece.