actualizarme? o no?

hola a todos.
tengo la ps3 con cfw 3.41 de hermes ; ¿que me cfw me recomendais? actualizo a un cfw mas nuevo? cual y como?

porcierto creo que se deberia poner un hilo fijo con algo de esto al respecto, es decir en que cfw seria lo recomendable estar en cada momento y las opciones de cfw con las caracteristicas de cada uno y asi la gente sabria donde quedarse, si actualizar o no etc; no os parece?

muchas gracias por la ayuda y comprension ya que llevo un tiempo desconectado de esto
Hola, en p lugar los cfw son como los coloresva a gusto de cada uno. tienes los hilos oficiales de cada custom con sus caracteristicas, e incluso cre oke hay uno donde esta la informacion de todos, pero esto ultimo no me acuerdo bien.

yo personalmente estoy en el CFW 3.55 KMEAW , a la gente le gusta este porke es muy estable y la verdad que va de lujo, pero como digo tambien hay muchos ke estan en el de wakimoto ,otros en hermes etc........

para cargar backups utilizo multiman, todo esto es como digo mi opinion y mi experiencia o por lo menos lo ke utilizo, como digo esto va sobre gustos .

pd. te he la comparacion de custom firmwares.
hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735
el mas estable es el CFW 3.55 Kmeaw como loader utiliza el multiman en cualquier caso antes de instalar un CFW actualiza primero a OFW 3.55

la verdad es que todos los CFW son casi iguales todos permiten cargar backups,instalar aplicaciones firmada y con ninguno se puede acceder a la store
Es lo que te dicen, el mejor es el 3.55 Kmeaw, de todas maneras, si no tienes ningun juego que requiera mas de la 3.41, yo me quedaria en el de Hermes :)


Saludos
ok, gracias.
quiero actualizar xq algunos juegos estan tardando mucho en salir con 3.41, de todas formas siempre me queda el downgrade,no?
creo que me voy a decantar por el 3.55 kmeaw, pero que necesito y como lo hago si ya estoy con el 3.41 de hermes?
algun paso a paso efectivo y fiable?
forsaken33 escribió:hola a todos.
tengo la ps3 con cfw 3.41 de hermes ; ¿que me cfw me recomendais? actualizo a un cfw mas nuevo? cual y como?

porcierto creo que se deberia poner un hilo fijo con algo de esto al respecto, es decir en que cfw seria lo recomendable estar en cada momento y las opciones de cfw con las caracteristicas de cada uno y asi la gente sabria donde quedarse, si actualizar o no etc; no os parece?

muchas gracias por la ayuda y comprension ya que llevo un tiempo desconectado de esto

3.55 kmeaw
forsaken33 escribió:ok, gracias.
quiero actualizar xq algunos juegos estan tardando mucho en salir con 3.41, de todas formas siempre me queda el downgrade,no?
creo que me voy a decantar por el 3.55 kmeaw, pero que necesito y como lo hago si ya estoy con el 3.41 de hermes?
algun paso a paso efectivo y fiable?
Cada dos o tres dias se formula la misma pregunta con las mismas respuestas, podriais usar el buscador. De todas formas yo creo que no teneis ojos en la cara, si no mira el 5º post que hay en el foro de la Scene (siempre esta el quinto, lleva chincheta) pero bueno, aqui te lo pongo:

hilo_hilos-sobre-custom-firmware-en-scene-cierre-borrado_1557325
mangafan escribió:Cada dos o tres dias se formula la misma pregunta con las mismas respuestas, podriais usar el buscador. De todas formas yo creo que no teneis ojos en la cara, si no mira el 5º post que hay en el foro de la Scene (siempre esta el quinto, lleva chincheta) pero bueno, aqui te lo pongo:

hilo_hilos-sobre-custom-firmware-en-scene-cierre-borrado_1557325


si que debo de ser torpe, pero ese link no me lleva a ningun tutorial para instalar el cfw 3.55 de kmeaw cuando ya tienes instalado el cfw 3.41 de hermes. o si?
9 respuestas