¿Actuariais por una chica con novio?

1, 2, 3
mopas69 escribió:
Halluat escribió:
resadent escribió:Si es otra persona desconocida, nos da igual lo que le pase. Si es un amigo, no.

Lo que yo veo incoherente es decir: "no estoy haciendo ningún mal a nadie (porque si ellos están bien la pareja no romperá y si ella me dice que sí es porque en realidad no quiere estar con él blablabla)" y luego decir: "a un amigo no se lo haría porque le haría daño". Entonces, SÍ piensas que haces mal a alguien. Que no te importe hacerlo, es otra historia...

Empiezo a sentir que me repito, mejor me callo ya [tomaaa]

Me doy por aludido asi que te lo aclaro... no he dicho que no esté haciendo ningún mal a nadie, estoy diciendo que me da igual le haga daño o no porque a mi me interesa su novia.

Entonces no te des por aludido XD XD
Halluat escribió:
mopas69 escribió:
Halluat escribió:Si es otra persona desconocida, nos da igual lo que le pase. Si es un amigo, no.

Lo que yo veo incoherente es decir: "no estoy haciendo ningún mal a nadie (porque si ellos están bien la pareja no romperá y si ella me dice que sí es porque en realidad no quiere estar con él blablabla)" y luego decir: "a un amigo no se lo haría porque le haría daño". Entonces, SÍ piensas que haces mal a alguien. Que no te importe hacerlo, es otra historia...

Empiezo a sentir que me repito, mejor me callo ya [tomaaa]

Me doy por aludido asi que te lo aclaro... no he dicho que no esté haciendo ningún mal a nadie, estoy diciendo que me da igual le haga daño o no porque a mi me interesa su novia.

Entonces no te des por aludido XD XD[/quote]

Jaja si me he dado porque hay veces que intentas explicar algo y no se entiende asi que por si acaso lo aclaro. xD
Si luego te parten la cara no vengas con lloriqueos...
ryo hazuki escribió:
FJHG escribió:Para responder, otra pregunta sencilla.

Si fuera tu novia, ¿ te gustaría que te lo hicieran ?

Ponte en esta otra situacion. ¿que pasa si la chica quiere mas a la otra persona? ¿debe de seguir con el novio por obligación? Yo lo digo desde mi propia experencia, A X le gusta Y, Y tiene novio, pero Y siento algo por X que no siente por su novio, Y deja a su novio y se va con X. Es una cuestión de sentimientos.

Yo lo he echo y tambien me lo hicieron, asique conozco las dos versiones, aunque bueno, a mi me lo hicieron con un amigo que eso jode mas que si me deja por una persona que no conozca de nada. Eos si, a las novias de los amigos las respeto, eso lo tengo muy claro. Si no conozco al novio y la chica quiere estar conmigo en vez de con el.........mas claro agua

Bueno, entonces vale, pero él dice que si debería meterle más caña, y yo he dicho que no, ahora, si ella viene pidiendo caña, pues entonces cambia la situación.

en fin, se tendría que mirar más de cerca la situación para poder opinar.
Joder tampoco puedo pasar de ella, porque como he dicho que somos muy buenos amigos y tal si no le hablo yo porque me entran ganas es ella y me dice cosas de hacer juntos (chorraditas) pero al fin y al cabo... una opcion que tengo es hacerme muy amigos mas de lo que estamos ahora y tal y que le "entren" celos al novio (si esque es...) pero ya entramos en el tema de quitarsela aunque tenga la finalidad esa no es lo que quiero hacer ni se not. Que lio...
Eso en mi pueblo es tener muy mala hostia, CP3. Luego no nos sorprendamos cuando la misma chavala nos descubre, nos quita la careta, y nos manda a tomar viento... si, por mala gente.
Ralph escribió:Eso en mi pueblo es tener muy mala hostia, CP3. Luego no nos sorprendamos cuando la misma chavala nos descubre, nos quita la careta, y nos manda a tomar viento... si, por mala gente.

Pero ella sabe que le gusta? Porque vamos,si lo sabe,muy mal por ella,pero si para ella él es solo un amigo,no es mala gente,es un amigo que le cae bien y le dice de hacer cosas,no veo el problema.

CP3 escribió:Joder tampoco puedo pasar de ella, porque como he dicho que somos muy buenos amigos y tal si no le hablo yo porque me entran ganas es ella y me dice cosas de hacer juntos (chorraditas) pero al fin y al cabo... una opcion que tengo es hacerme muy amigos mas de lo que estamos ahora y tal y que le "entren" celos al novio (si esque es...) pero ya entramos en el tema de quitarsela aunque tenga la finalidad esa no es lo que quiero hacer ni se not. Que lio...

Pues mira,tu tienes dos opciones,ser su amigo y esperar o decirselo y que ella te mande a tomar viento.
Y por dios,no es por insultar ni menospreciar,pero eso de acercarte mas a ella para que le entren celos al novio es algo tristisimo. Macho,coge,vive tu vida y pasa de esa tia,no digo que pases como amiga tuya que es,pero que te des cuenta de que no tienes que estar pendiente de nadie ni de nada.
Yo personalmente no iria a por ella,aunque no conozca al tio(mopas passion) y aunque es jodido de descubrir hay mas tias y hay mejores cosas que hacer que rallarte la cabeza por una tia,muuuuuchisimas.
Ah,me he acordado de ti y de este hilo porque ha salido en Friends algo parecido a esto xDDDD.
seaman escribió:Pero ella sabe que le gusta? Porque vamos,si lo sabe,muy mal por ella,pero si para ella él es solo un amigo,no es mala gente,es un amigo que le cae bien y le dice de hacer cosas,no veo el problema.

O sea, que mientras que ella no sepa todo lo que está maquinando, no pasa nada, ¿no?. Pues lo siento, pero si pasa, alguien no está siendo justo.

Eso de "una opcion que tengo es hacerme muy amigos mas de lo que estamos ahora y tal y que le "entren" celos al novio" (para que rompan, se entiende), a mi me parece muy bajo y rastrero.

...es que no entiendo eso de que "si al final no me pillan, es como si no hubiera hecho nada". Deberíamos plantearnos si luego tenemos derecho a lloriquear cuando nos "traicionan" (notense las comillas, pero es que luego resulta que nos llega así de hondo). Que luego, eso si, no veas como nos duele, pero sin embargo, nos parecía de puta madre cuando eramos nosotros los que nos metíamos donde no nos llaman.
Ralph escribió:
seaman escribió:Pero ella sabe que le gusta? Porque vamos,si lo sabe,muy mal por ella,pero si para ella él es solo un amigo,no es mala gente,es un amigo que le cae bien y le dice de hacer cosas,no veo el problema.

O sea, que mientras que ella no sepa todo lo que está maquinando, no pasa nada, ¿no?. Pues lo siento, pero si pasa, alguien no está siendo justo.

Eso de "una opcion que tengo es hacerme muy amigos mas de lo que estamos ahora y tal y que le "entren" celos al novio" (para que rompan, se entiende), a mi me parece muy bajo y rastrero.

...es que no entiendo eso de que "si al final no me pillan, es como si no hubiera hecho nada". Deberíamos plantearnos si luego tenemos derecho a lloriquear cuando nos "traicionan". Que luego, eso si, no veas como nos duele, pero sin embargo, nos parecía de puta madre cuando eramos nosotros los que nos metíamos donde no nos llaman.

Hipocresia,si nos pusieramos a ver todas las consecuencias de nuestros actos,no hariamos nada,pero al menos cuando sabes lo que estas haciendo,pues deberias parar.

A ver Ralph,es que ella puede no saber que le gusta a él,coño,para ella es un amigo,no hace nada malo,la persona mas unida a mi y que no tiene nada que ver con el amor,es una amiga,y me llama para hacer chorradas,o me llama cuando estoy unos dias sin darle señales de vida. Pero todo cambiaria si por ejemplo ella me gustara y lo supiera,no haria eso. Entiendes lo que quise decir?
seaman escribió:Hipocresia,si nos pusieramos a ver todas las consecuencias de nuestros actos,no hariamos nada,pero al menos cuando sabes lo que estas haciendo,pues deberias parar.

¿Que es esto?... si no comulgo con vuestra manera de pensar, ¿soy automaticamente un hipocrita?, ¿en que se sustenta esa conclusión?. Que una persona actúe inconscientemente de una forma contraria a su forma de pensar, no la convierte en hipocrita (de esto nadie se libra, por supuesto)... y desde luego, no me convierte a mi en hipocrita que tu creas que yo digo conscientemente una cosa, y pienso/actúo de otra.

¿Hay algún problema con la gente que piensa que es necesario pensar en las consecuencias de todos sus actos?.

seaman escribió:A ver Ralph,es que ella puede no saber que le gusta a él,coño,para ella es un amigo,no hace nada malo,la persona mas unida a mi y que no tiene nada que ver con el amor,es una amiga,y me llama para hacer chorradas,o me llama cuando estoy unos dias sin darle señales de vida. Pero todo cambiaria si por ejemplo ella me gustara y lo supiera,no haria eso. Entiendes lo que quise decir?

No se si sabes que no estaba hablando de ella, si no de el, que es el que está escondiendo, y disfrazando sus actos.
Ralph escribió:Eso en mi pueblo es tener muy mala hostia, CP3. Luego no nos sorprendamos cuando la misma chavala nos descubre, nos quita la careta, y nos manda a tomar viento... si, por mala gente.

yo no veo que cp3 quiera 'robarsela' tampoco pero siendo amigos puede que se crea algún feeling y se enamoren ambos y deja a su novio la semana que viene,no?

Una cosa es ir con mala intención a por ella por ejemplo,critando y hablando mal de su novio para que luego ... y otra cosa es que cp3 con el tiempo y el roce le haga despertar el posible amor hacia él.

No sé si me explico...
Perdón, ¿que parte de "una opcion que tengo es hacerme muy amigos mas de lo que estamos ahora y tal y que le "entren" celos al novio", te parece a ti ir de buena fe?.

En fín, lo dicho... cuando nos la lían a nosotros, por leve que sea el daño, ahí si somos capaces de apreciar la diferencia entre meterse donde no te llaman, y no meterse donde no te llaman.
Ralph escribió:Perdón, ¿que parte de "una opcion que tengo es hacerme muy amigos mas de lo que estamos ahora y tal y que le "entren" celos al novio", te parece a ti ir de buena fe?.

En fín, lo dicho... cuando nos la lían a nosotros, por leve que sea el daño, ahí si somos capaces de apreciar la diferencia entre meterse donde no te llaman, y no meterse donde no te llaman.

Vale, ahí tienes razón ;)

sorry jeje

Entonces es jugar sucio y eso hasta merece unas buenas palizas XD
Madre mía, como sois [tomaaa]

No, no merece unas "buenas palizas".
Ralph escribió:Madre mía, como sois [tomaaa]

No, no merece unas "buenas palizas".

creo que el --> XD <-- se entiende ;)
Ya, ya, como que no conocemos eol, ¿no? [sonrisa]
Meterse en una relación, puede tener un poco de "cabroncete" entre comillas, pero en una sociedad de cultura y mente abierta y desarrollada no tiene ABSOLUTAMENTE nada de malo ó reprochable, desde que las personas no son de nadie, más que de sí mismas. Mientras se mantengan unas pautas de correción -y recalco este aspecto-, y la "intrusión" no resulte molesta a la chica, no tiene absolutamente nada de malo; y nada es NADA.

A mí en una relación me da la risa pensar que alguien pueda estar detrás de mi chica e intente meterse. Es más, la idea me parece hasta interesante, pq pone a prueba la relación, a mis ojos me hace estar más seguro de ella; ó no y quizá me ayuda a abrirlos. No me gusta la idea de pensar que alguien está conmigo (ó yo con ella) por defecto, o porque no hay nadie mejor a quien tengamos oportunidad de conocer.

Mientras no molestes a la chica en este caso, y ella consienta o tolere las "indirectas", no es un problema tuyo, es de su relación. Si es fuerte, la chica sabrá llegado el momento dónde pararte los pies. Si te la ligas de modo educado y formal, y la chica termina contigo NO HAS HECHO NADA MALO, desde que las personas no son bienes materiales que pertenezcan a nadie en ningún momento, ni siquiera en una relación.

Pero como decía, esto es algo que debiera ser de cajón en una sociedad y cultura mínimamente desarrollada. Y no debiera ser discutible. Encuentro que abunda bastante por aki bastante mentalidad arcaica/primitiva/obtusa más típica de un país suramericano que europeo... aunque aún nos queda mucho que evolucionar me temo ;P
retabolil escribió:Meterse en una relación, puede tener un poco de "cabroncete" entre comillas, pero en una sociedad de cultura y mente abierta y desarrollada no tiene ABSOLUTAMENTE nada de malo ó reprochable, desde que las personas no son de nadie, más que de sí mismas. Mientras se mantengan unas pautas de correción -y recalco este aspecto-, y la "intrusión" no resulte molesta a la chica, no tiene absolutamente nada de malo; y nada es NADA.

A mí en una relación me da la risa pensar que alguien pueda estar detrás de mi chica e intente meterse. Es más, la idea me parece hasta interesante, pq pone a prueba la relación, a mis ojos me hace estar más seguro de ella; ó no y quizá me ayuda a abrirlos. No me gusta la idea de pensar que alguien está conmigo (ó yo con ella) por defecto, o porque no hay nadie mejor a quien tengamos oportunidad de conocer.

Mientras no molestes a la chica en este caso, y ella consienta o tolere las "indirectas", no es un problema tuyo, es de su relación. Si es fuerte, la chica sabrá llegado el momento dónde pararte los pies. Si te la ligas de modo educado y formal, y la chica termina contigo NO HAS HECHO NADA MALO, desde que las personas no son bienes materiales que pertenezcan a nadie en ningún momento, ni siquiera en una relación.

Pero como decía, esto es algo que debiera ser de cajón en una sociedad y cultura mínimamente desarrollada. Y no debiera ser discutible. Encuentro que abunda bastante por aki bastante mentalidad arcaica/primitiva/obtusa más típica de un país suramericano que europeo... aunque aún nos queda mucho que evolucionar me temo ;P

Aqui entrar de lo que te puede hacer lo mismo ati y tal y cual...

Ahora mismo estoy entre la espada y la pared, cuando intento actuar como buen amigo y tal para que empieze a aver feeling entre los dos con las risas y las tonterias pues después me pongo a pensar en laspersonas que me han dicho que no lo haga y me siento culpable(los coments de aqui incluidos) y tambien pienso que no sirve para nada si esta con el y que no hago nada pero a la vez pienso que no pierdo nada..
CP3 escribió:

Claro, puede dejarte por otro si se enamora de él. Eso es algo que sea por supuesto en cualquier relación (y no veo el problema).

Ahora mismo estoy entre la espada y la pared, cuando intento actuar como buen amigo y tal para que empieze a aver feeling entre los dos con las risas y las tonterias pues después me pongo a pensar en laspersonas que me han dicho que no lo haga y me siento culpable(los coments de aqui incluidos) y tambien pienso que no sirve para nada si esta con el y que no hago nada pero a la vez pienso que no pierdo nada..

Yo soy de las que piensa que si está con otra persona es que no quiere estar contigo. Tú verás si quieres intentar seducirla o no, pero yo siempre lo he considerado una pérdida de tiempo. Una cosa es que muestren interés en ti y otra empeñarse en que una persona tiene que estar contigo. De todos modos, para gustarle a alguien no hay que hacer nada especial, o le gustas o no. Así que realmente no veo el dilema... el tiempo dirá si sigue bien con su pareja o si muestra interés por otras personas y tienes alguna oportunidad.

De todos modos, si quieres comportarte como un buen amigo, tal como mencionas, debería ser porque deseas serlo, no como una estrategia para seducir a nadie. No creo que jugando a interpretar un rol vayas a conseguir nada.
Ralph escribió:Perdón, ¿que parte de "una opcion que tengo es hacerme muy amigos mas de lo que estamos ahora y tal y que le "entren" celos al novio", te parece a ti ir de buena fe?.

This... Yo cuando noto que me meto en medio de una relacion, suelo distanciarme un poco. Pero tampoco me alejo del todo. Con el tiempo, empiezo a tratar a la otra persona como si fuera un tio. Con coñas y piques. Por que cuando ando enamorado soy demasiado candido como para andar con piques amistosos xDDD.

Aunque lo malo, que yo una vez empiezo a meterme con esa persona como si fuera un colega de toda la vida. Chungo es que vuelva a recuperar el interes ·_· ... Ya me ha pasado con unas cuantas chicas eso. Y la verdad, suena a capricho. Pero se que las queria, pero no podria tener nada serio con ellas despues de mentalizarme de ello... No se si es bueno o malo, por que si sigo hablando con la persona es por que me cae bien y somos buenos amigos. Pero si esa persona se enchocha de mi, lo mas seguro es que no consiga nada y pierda esa amistad :S ...
Es muy sencillo: no le hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a tí.

Salu2!
Mello escribió:De todos modos, si quieres comportarte como un buen amigo, tal como mencionas, debería ser porque deseas serlo, no como una estrategia para seducir a nadie. No creo que jugando a interpretar un rol vayas a conseguir nada.

Totalmente de acuerdo.
Mello escribió:De todos modos, si quieres comportarte como un buen amigo, tal como mencionas, debería ser porque deseas serlo, no como una estrategia para seducir a nadie. No creo que jugando a interpretar un rol vayas a conseguir nada.

Muy cierto y muy bien expresado O_O
Halluat escribió:

Totalmente de acuerdo.

+10000.
Aparte, creeme que las intenciones se notan.
Yo prefiero ganarme a esa persona como amiga y tener un amigo asegurado que un follón y estarme todo el rato comiendome el coco si lo dejan o no. Si lo dejan o no que sea cosa suya, pero que si de verdad lo quieres, deseas su felicidad por encima de todo.
Y esto lo he aprendido, por desgracia, a base de desilusiones.
Como decía una cantante francesa "Ya llegará el amor..."
CP3 escribió:
retabolil escribió:Meterse en una relación, puede tener un poco de "cabroncete" entre comillas, pero en una sociedad de cultura y mente abierta y desarrollada no tiene ABSOLUTAMENTE nada de malo ó reprochable, desde que las personas no son de nadie, más que de sí mismas. Mientras se mantengan unas pautas de correción -y recalco este aspecto-, y la "intrusión" no resulte molesta a la chica, no tiene absolutamente nada de malo; y nada es NADA.

En qué dialecto me hablas?
A ver yo opino muy contrariamente en estos temas a la opinion general. Espero no levantar ampoyas. Al ajo:

Eso de no hacer lo que no quieras que te hagan es aplicable unicamente a los cuernos. Es decir; no pongas los cuernos cuando te jode que te los pongan. Por que en realidad el que está haciendo algo "malo" es la novia del chico y no el creador del hilo. El creador del hilo está enamorado igual que lo está el novio de esa chica.

Ademas hay que tener en cuenta que una relación es de un "dia a dia" por tanto el novio de ella debe de procurar que la chica esté bien a su lado y se ve que algo falla pues tiene sus "armas" para mantenerla a su lado. El creador del hilo tambien tiene sus armas y una clara desventaja por tanto los veo basicamente en igualdad de condiciones para luchar por el amor de una chica. Que no es robar!!!! ya que nadie pertenece a nadie. Ya lo que debe de pensar el creador del hilo es si le interesa estar con una persona que le ha faltado a la lealtad a su novio... y casi seguro que se lo hará a el en un futuro.

El problema por tanto, y la conducta indecente la hace ella, el creador del hilo simplemente se enamoró y la quiere conquistar. Por tanto ¿ha de pensar en sus sentimientos o en los sentimientos de un tio al que no conoce y está en igual de condiciones? Si lo conociese y fuese su amigo vale... pero yo lo veo justificado.
125 respuestas
1, 2, 3