› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ralph escribió:Luego resulta que son T_D_S_P_T_S, ¿no?... pero cuando vamos nosotros a joder una relación, no nos importa.
Primero no nos importa, pero luego si tiene importancia, luego no, luego si, luego no, luego si... hay que ser consecuentes, y no hacer lo que no queremos que nos hagan.
No va a impedir que nos hagan daño, y nos levanten la novia alguna vez, pero desde luego que no nos quitará la razón cuando nos caguemos en dios.
Resumiendo, si os meteis en medio de una relación, luego no está bién llorar cuando te hagan las mismas, porque en teoría, ese jueguito nos parecía bién, ¿no?.
mopas69 escribió:Ralph escribió:Luego resulta que son T_D_S_P_T_S, ¿no?... pero cuando vamos nosotros a joder una relación, no nos importa.
Primero no nos importa, pero luego si tiene importancia, luego no, luego si, luego no, luego si... hay que ser consecuentes, y no hacer lo que no queremos que nos hagan.
No va a impedir que nos hagan daño, y nos levanten la novia alguna vez, pero desde luego que no nos quitará la razón cuando nos caguemos en dios.
Resumiendo, si os meteis en medio de una relación, luego no está bién llorar cuando te hagan las mismas, porque en teoría, ese jueguito nos parecía bién, ¿no?.
Cada uno con su moral... en medio de una relación no me metería por meter pero si la chica me interesa y ella corresponde... la chica tiene un problema...
NuSuKi escribió:mopas69 escribió:Ralph escribió:Luego resulta que son T_D_S_P_T_S, ¿no?... pero cuando vamos nosotros a joder una relación, no nos importa.
Cada uno con su moral... en medio de una relación no me metería por meter pero si la chica me interesa y ella corresponde... la chica tiene un problema...
+1 a Ralph.
Si le tiras la caña a una tía con novio (o a un tío con novia, lo mismo da) y ella te sigue el rollo, tiene un problema ella... y tú que pretendes estar con una chica que (según tú) tiene un problema no?.
Que si se va contigo de puta madre, pero si luego te hace lo mismo y te deja para irse con el primero que le tira la caña es que son T_D_S P_T_S.
Yo no intentaría nada con alguien que tiene pareja.
CP3 escribió:Ya tube un tema pero ahora pregunto una cosa, con esta chica se me adelantaron hace unos 2 o 3 meses ahora... ¿Estariais ahi encima? Porque yo no voy a actuar como si estubiera soltera claro, me acercaré a ella y tal pero sin fliparme. Se que casi todos me direis que no y al final acabaré haciendo lo que quiera pero nos llevamos tan bien ella y yo que me entran muchas ganas de intentarlo, yo al dia estoy muchas horas al lado de ella con el otro pues nose al salir se ven unos 15 minutos porque se va a su casa y hace muchas cosas de clase que es muy estudiosa y si acaso media hora en el cole en el recreo. Al final y al cabo muchas gente lo haria.
CP3 escribió:Me dejais demasiado en dudas, lo suyo seria dejarlos y tal pero cuando vayan a cortar seguramente ella estara con la filosofia "yo paso de tios, no quiero pareja" y si se le acercan en la disco se lie con quien sea para quitarse las ralladas con el otro o lo que sea, asi si que ya no... no voy a conseguir nada ni van a cortar ahora asique bueno supongo que seguire mas o menos igual pero sin "hacer" nada.
naiila escribió:CP3 escribió:Me dejais demasiado en dudas, lo suyo seria dejarlos y tal pero cuando vayan a cortar seguramente ella estara con la filosofia "yo paso de tios, no quiero pareja" y si se le acercan en la disco se lie con quien sea para quitarse las ralladas con el otro o lo que sea, asi si que ya no... no voy a conseguir nada ni van a cortar ahora asique bueno supongo que seguire mas o menos igual pero sin "hacer" nada.
vaya mentalidad... si la chica lo deja con el novio no creo que vaya a la discoteca a liarse con nadie, siempre puedes ser su amigo y estar ahi cuando lo dejen. Pero no se, o le gustas o no, no puedes gustarle a la fuerza
PS2HACKER escribió:CP3 escribió:Ya tube un tema pero ahora pregunto una cosa, con esta chica se me adelantaron hace unos 2 o 3 meses ahora... ¿Estariais ahi encima? Porque yo no voy a actuar como si estubiera soltera claro, me acercaré a ella y tal pero sin fliparme. Se que casi todos me direis que no y al final acabaré haciendo lo que quiera pero nos llevamos tan bien ella y yo que me entran muchas ganas de intentarlo, yo al dia estoy muchas horas al lado de ella con el otro pues nose al salir se ven unos 15 minutos porque se va a su casa y hace muchas cosas de clase que es muy estudiosa y si acaso media hora en el cole en el recreo. Al final y al cabo muchas gente lo haria.
Haz lo que tu corazón sienta y haria por ella independientemente que tenga novio o no pero siempre que seas/ actues honestamente sin dejar o hablar mal d su novio ni manipulaciones para que ella con el tiempo decida por si misma.
Muchos creen que al tener novia les pertenece pero estan muy equivocados.![]()
suerte
CP3 escribió:naiila escribió:CP3 escribió:Me dejais demasiado en dudas, lo suyo seria dejarlos y tal pero cuando vayan a cortar seguramente ella estara con la filosofia "yo paso de tios, no quiero pareja" y si se le acercan en la disco se lie con quien sea para quitarse las ralladas con el otro o lo que sea, asi si que ya no... no voy a conseguir nada ni van a cortar ahora asique bueno supongo que seguire mas o menos igual pero sin "hacer" nada.
vaya mentalidad... si la chica lo deja con el novio no creo que vaya a la discoteca a liarse con nadie, siempre puedes ser su amigo y estar ahi cuando lo dejen. Pero no se, o le gustas o no, no puedes gustarle a la fuerza
Yo he dicho que si lo dejan hay muchas tias que piensan asi, que pasan de los tios y yo que se van a disco para irse de fiesta y alguno que le entre pues se lian con el o lo que sea, o sino siempre alguna (he visto mil) sale con aalguien que vea que esta con ella i no porque le guste sino para olvidarse de su ex y cosas asi... sique que no se yo si es mejor dejarlos ahora , pero claro...
CP3 escribió:naiila escribió:CP3 escribió:Me dejais demasiado en dudas, lo suyo seria dejarlos y tal pero cuando vayan a cortar seguramente ella estara con la filosofia "yo paso de tios, no quiero pareja" y si se le acercan en la disco se lie con quien sea para quitarse las ralladas con el otro o lo que sea, asi si que ya no... no voy a conseguir nada ni van a cortar ahora asique bueno supongo que seguire mas o menos igual pero sin "hacer" nada.
Yo he dicho que si lo dejan hay muchas tias que piensan asi, que pasan de los tios y yo que se van a disco para irse de fiesta y alguno que le entre pues se lian con el o lo que sea, o sino siempre alguna (he visto mil) sale con aalguien que vea que esta con ella i no porque le guste sino para olvidarse de su ex y cosas asi... sique que no se yo si es mejor dejarlos ahora , pero claro...
mopas69 escribió:Así que no me vale la regla esa de... "si se lo hace a su novio te lo hará a tí". Es una estupidez como una casa.
CP3 escribió:Me dejais demasiado en dudas, lo suyo seria dejarlos y tal pero cuando vayan a cortar seguramente ella estara con la filosofia "yo paso de tios, no quiero pareja" y si se le acercan en la disco se lie con quien sea para quitarse las ralladas con el otro o lo que sea, asi si que ya no... no voy a conseguir nada ni van a cortar ahora asique bueno supongo que seguire mas o menos igual pero sin "hacer" nada.
NuSuKi escribió:mopas69 escribió:Así que no me vale la regla esa de... "si se lo hace a su novio te lo hará a tí". Es una estupidez como una casa.
Es que yo ni creo ni he dicho que eso sea una regla. Porque como tú mismo dices, no puedes saber si una persona con pareja te sigue el rollo porque está mal con su novi@ o porque es una golfa, pero es que YO, no soy nadie para ponerla a prueba y comprobar cual de los dos casos es. Mi conciencia no me dejaría ser responsable de que una pareja se rompa, aunque fuera porque ya de antes cojeaban. Si tienen que romper que sea cosa de ellos 2, no porque un tercero presione el gatillo.
Soy de las que piensan que si alguien no está bien con su pareja lo que tendría que hacer es dejarla, no seguir por seguir mientras espera a que le salga algo mejor.
Y que también te puede pasar con una sin novio? Pues claro, pero en ese caso solo te afectaría a ti porque no tiene a su pareja-liana.
Zorbak87 escribió:
Cuando tienes una relacion con una persona, es TU novia y eres SU novio, y es algo que ambos deciden voluntariamente. Y es normal que se considere como que les pertenece.
Me gustaria ver que harias si ves a un pesado que le esta dando la vara a tu novia (sabiendo que tiene novio)... aunque segun tu razonamiento lo verias "correcto", no es asi?
Yo en mi caso, no me preocuparia ya que confio completamente en mi mujer pero te aseguro que ni lo entenderia que un tia insista ni tampoco me haria gracia, al igual que ella tampoco le haria ninguna gracia si me viniera una tirando los trastos sabiendo que estoy casado.
Un saludo
Mello escribió:Zorbak87 escribió:
Cuando tienes una relacion con una persona, es TU novia y eres SU novio, y es algo que ambos deciden voluntariamente. Y es normal que se considere como que les pertenece.
Entonces como mi hermano es MI hermano, ¿me pertenece?. El posesivo indica la relación, no es algo literal.
Yo no considero que mi pareja me pertenezca, es una persona que decide libremente estar conmigo, sin más.Me gustaria ver que harias si ves a un pesado que le esta dando la vara a tu novia (sabiendo que tiene novio)... aunque segun tu razonamiento lo verias "correcto", no es asi?
Yo en mi caso, no me preocuparia ya que confio completamente en mi mujer pero te aseguro que ni lo entenderia que un tia insista ni tampoco me haria gracia, al igual que ella tampoco le haria ninguna gracia si me viniera una tirando los trastos sabiendo que estoy casado.
Un saludo
No es ni correcto ni no correcto, depende de la moral de cada persona. Que no te haga gracia es comprensible, pero no está haciendo nada ilegal, tiene todo el derecho del mundo a tontear con quien quiera, es la pareja de uno quien debe pararle los pies. Esto lo digo por todos aquellos que hablan de "robar novias" o de darle de hostias a la persona que intente seducir a su pareja. Las novias no se roban, si están contigo es porque así lo desean y son libres de dejar de desearlo e irse con otra persona. Del mismo modo, no considero normal agredir a alguien por querer que tu pareja sea la suya. Dependiendo de cada persona, será ético o no que intenten seducir a alguien emparejado, pero la verdad es que me parece de animales reaccionar así. Como me lo parece tener esa misma reacción si te falla un amigo o alguien te crea algún tipo de molestia.
tampoco te emociones mucho eh...
Mello escribió:Zorbak87 escribió:
Entonces como mi hermano es MI hermano, ¿me pertenece?. El posesivo indica la relación, no es algo literal.
Yo no considero que mi pareja me pertenezca, es una persona que decide libremente estar conmigo, sin más.
Mello escribió:Zorbak87 escribió:Me gustaria ver que harias si ves a un pesado que le esta dando la vara a tu novia (sabiendo que tiene novio)... aunque segun tu razonamiento lo verias "correcto", no es asi?
Un saludo
No es ni correcto ni no correcto, depende de la moral de cada persona. Que no te haga gracia es comprensible, pero no está haciendo nada ilegal, tiene todo el derecho del mundo a tontear con quien quiera, es la pareja de uno quien debe pararle los pies. Esto lo digo por todos aquellos que hablan de "robar novias" o de darle de hostias a la persona que intente seducir a su pareja. Las novias no se roban, si están contigo es porque así lo desean y son libres de dejar de desearlo e irse con otra persona. Del mismo modo, no considero normal agredir a alguien por querer que tu pareja sea la suya. Dependiendo de cada persona, será ético o no que intenten seducir a alguien emparejado, pero la verdad es que me parece de animales reaccionar así. Como me lo parece tener esa misma reacción si te falla un amigo o alguien te crea algún tipo de molestia..
Mello escribió:No es ni correcto ni no correcto, depende de la moral de cada persona. Que no te haga gracia es comprensible, pero no está haciendo nada ilegal, tiene todo el derecho del mundo a tontear con quien quiera, es la pareja de uno quien debe pararle los pies. Esto lo digo por todos aquellos que hablan de "robar novias" o de darle de hostias a la persona que intente seducir a su pareja. Las novias no se roban, si están contigo es porque así lo desean y son libres de dejar de desearlo e irse con otra persona. Del mismo modo, no considero normal agredir a alguien por querer que tu pareja sea la suya. Dependiendo de cada persona, será ético o no que intenten seducir a alguien emparejado, pero la verdad es que me parece de animales reaccionar así. Como me lo parece tener esa misma reacción si te falla un amigo o alguien te crea algún tipo de molestia.
mopas69 escribió:NuSuKi escribió:mopas69 escribió:Así que no me vale la regla esa de... "si se lo hace a su novio te lo hará a tí". Es una estupidez como una casa.
Es que yo ni creo ni he dicho que eso sea una regla. Porque como tú mismo dices, no puedes saber si una persona con pareja te sigue el rollo porque está mal con su novi@ o porque es una golfa, pero es que YO, no soy nadie para ponerla a prueba y comprobar cual de los dos casos es. Mi conciencia no me dejaría ser responsable de que una pareja se rompa, aunque fuera porque ya de antes cojeaban. Si tienen que romper que sea cosa de ellos 2, no porque un tercero presione el gatillo.
Soy de las que piensan que si alguien no está bien con su pareja lo que tendría que hacer es dejarla, no seguir por seguir mientras espera a que le salga algo mejor.
Y que también te puede pasar con una sin novio? Pues claro, pero en ese caso solo te afectaría a ti porque no tiene a su pareja-liana.
Nusuki yo lo que digo es que mi conciencia está tranquila... eso va en la persona, no creo que seas peor ni mejor por hacer eso. Si a mi me gusta alguien y hay correspondencia voy de cabeza, si tiene novio me da igual. Eso es de ser una persona con ideas claras, que yo lo soy, no voy a ir a por alguien que no me diga nada, si voy es porque me gusta y creo que podemos llegar a algo. Que ya son 30 palos como para saber lo que quiero... jeje
A mí no me gustaría que le tirasen la caña a mi novia pero es que ten por seguro que si está bien conmigo no le va a dar pie con lo cual en ese aspecto estoy la mar de tranquilo...
EDITO: Partiendo de la base que se cumple la premisa 1, vamos que no es una golfa...
Zorbak87 escribió:PS2HACKER escribió:CP3 escribió:Ya tube un tema pero ahora pregunto una cosa, con esta chica se me adelantaron hace unos 2 o 3 meses ahora... ¿Estariais ahi encima? Porque yo no voy a actuar como si estubiera soltera claro, me acercaré a ella y tal pero sin fliparme. Se que casi todos me direis que no y al final acabaré haciendo lo que quiera pero nos llevamos tan bien ella y yo que me entran muchas ganas de intentarlo, yo al dia estoy muchas horas al lado de ella con el otro pues nose al salir se ven unos 15 minutos porque se va a su casa y hace muchas cosas de clase que es muy estudiosa y si acaso media hora en el cole en el recreo. Al final y al cabo muchas gente lo haria.
Haz lo que tu corazón sienta y haria por ella independientemente que tenga novio o no pero siempre que seas/ actues honestamente sin dejar o hablar mal d su novio ni manipulaciones para que ella con el tiempo decida por si misma.
Muchos creen que al tener novia les pertenece pero estan muy equivocados.![]()
suerte
Me gustaria ver que harias si ves a un pesado que le esta dando la vara a tu novia (sabiendo que tiene novio)... aunque segun tu razonamiento lo verias "correcto", no es asi?
Un saludo
Zorbak87 escribió:Mello escribió:Zorbak87 escribió:
Yo no considero que mi pareja me pertenezca, es una persona que decide libremente estar conmigo, sin más.
Cito mi propia "deciden voluntariamente", no significa que le pertenece como si se tratara de un objeto... y al final acabas expresando la misma idea que yo "decide libremente estar conmigo"...
Mello escribió:Zorbak87 escribió:Me gustaria ver que harias si ves a un pesado que le esta dando la vara a tu novia (sabiendo que tiene novio)... aunque segun tu razonamiento lo verias "correcto", no es asi?
Un saludo
No es ni correcto ni no correcto, depende de la moral de cada persona. Que no te haga gracia es comprensible, pero no está haciendo nada ilegal, tiene todo el derecho del mundo a tontear con quien quiera, es la pareja de uno quien debe pararle los pies. Esto lo digo por todos aquellos que hablan de "robar novias" o de darle de hostias a la persona que intente seducir a su pareja. Las novias no se roban, si están contigo es porque así lo desean y son libres de dejar de desearlo e irse con otra persona. Del mismo modo, no considero normal agredir a alguien por querer que tu pareja sea la suya. Dependiendo de cada persona, será ético o no que intenten seducir a alguien emparejado, pero la verdad es que me parece de animales reaccionar así. Como me lo parece tener esa misma reacción si te falla un amigo o alguien te crea algún tipo de molestia..
Entonces si lo que he dicho es comprensible... donde esta el debate?... no creo que a ninguna persona le hiciera gracia que viniera a meterse por medio de su relacion.
Un saludo
Flash78 escribió:Estoy deacuerdo que las personas no son propiedad de nadie pero de la misma forma que si 2 personas deciden iniciar una relación por decision de solo ellas, si se rompe deberia ser solo cosa de 2 personas.
No veo normal que alguien trate de hacer candidatura para su bien y conseguir que rompan por su intervención, de la misma forma que alguien quiere arriesgarse y romper una relacion deberia tener en cuenta que puede llevarse un regalo no esperado y bien merecido. Depende del caso claro está.
Por eso mismo por muy civilizado que sea no me quedaria tranquilo si tuviera pareja y viera que alguien trata de convencer a a mi pareja que estaria mejor que conmigo delante de mis narices. Ejemplo: Si hago un pastel y está lleno de moscas o lo protejo o las mato, si me quedo con los brazos cruzados tarde o temprano las moscas acabaran por tocar el pastel.
NuSuKi escribió:mopas69 escribió:Nusuki yo lo que digo es que mi conciencia está tranquila... eso va en la persona, no creo que seas peor ni mejor por hacer eso. Si a mi me gusta alguien y hay correspondencia voy de cabeza, si tiene novio me da igual. Eso es de ser una persona con ideas claras, que yo lo soy, no voy a ir a por alguien que no me diga nada, si voy es porque me gusta y creo que podemos llegar a algo. Que ya son 30 palos como para saber lo que quiero... jeje
A mí no me gustaría que le tirasen la caña a mi novia pero es que ten por seguro que si está bien conmigo no le va a dar pie con lo cual en ese aspecto estoy la mar de tranquilo...
EDITO: Partiendo de la base que se cumple la premisa 1, vamos que no es una golfa...
Yo tampoco he dicho que sea mejor ni peor xD. Y mi conciencia está tranquila en ese aspecto.
De todas formas no creo que tenga que ver con tener las cosas claras. Yo también las tengo claras y no iría a por alguien con pareja aunque me corresponda. Si de verdad quiere estar conmigo que deje a su novia primero y luego lo intentamos nosotros.
¿Por qué? porque me parece egoísta y rastrero andar tonteando con alguien con pareja (aunque te corresponda) habiendo una tercera persona que seguramente no se está enterando de nada. Pero me parece egoísta por ambas partes. Si la otra parte quiere arriesgar que deje a su pareja y arriesgue con todas las consecuencias, y si no funciona pues es lo que hay, pero eso de estar agarrado a su pareja por si la cosa con "el nuevo" no cuaja me parece ruín por no decir otra cosa.
Con respecto a tu último párrafo tú puedes estar tranquilo pensando que tu novia está bien contigo y luego resulta que no es así. Y de eso no te enteras hasta que te deja por otro que lo intenta a ver si cuela. Por suerte o por desgracia no he necesitado 30 palos para darme cuenta de esto
Mello escribió:Esto lo digo por todos aquellos que hablan de "robar novias"
Mello escribió:Yo pienso que si mi pareja me quiere, ya puede venir quien sea a intentar usurpar mi puesto que no lo va a conseguir. La parte del regalo no esperado y bien merecido no termino de comprenderla.
Un pastel no puede hacer nada por evitar que las moscas lleguen a él, tu pareja no es un objeto indefenso al que haya que proteger de molestias externas.
Ralph escribió:Por lo demás que has comentado, estoy bastante de acuerdo, excepto en eso de que es el novio/a el que deba pararle los piés a la pareja. La puerta debe estar abierta siempre... y aunque duela (porque duele), pienso que la clave de una relación no se basa en tener que convencer a la otra parte de que debe quedarse contigo, o de que no debe fijarse en otros, para que no haya competencia. Cuantas menos trabas pongas, mas seguro estarás de que permanecen contigo porque lo desean... eso para mi es mas importante (tiene un precio, claro).
Flash78 escribió:Si un ladrón te quiere robar tratará de hacerlo a pesar que no le quieras dar 1000 €, si estuviera contigo podria hacer algo o no mientras no te pasara nada malo pero mejor seria si puedo impedir que te quitara el dinero y fuera detenido.
¿Si un amigo de tu hermano le pega por cosas de ellos te quedarás de brazos cruzados viendolo porque no es de tu propiedad?
Quien se entromete en una relación está claro que se acerca para conseguir algo y no para ayudar en la relación. Si una pareja no tiene problema y una tercera persona no deja de molestar es lógico que la pareja tome cartas en el asunto.
Un pastel no puede hacer nada por evitar que las moscas lleguen a él, tu pareja no es un objeto indefenso al que haya que proteger de molestias externas.
¿Crees que todas las personas al escuchar un no dejan de insistir? No todas son así, si hay molestias y las palabras no sirven siempre hay alternativas. Yo no podria quedarme tranquilo si veo que a mi pareja le meten mano delante de mi cara sin su consentimiento, si fuera con consentimiento desapareceria pero eso es otra historia. Da igual que sea o no un objeto indefenso, pues si para una pelea o atraco la pareja deberia tratar de proteger ya sea una pareja o una amistad si alguien trata de molestar y no sirve su palabra yo tendria algo que decir si no le queda suficientemente claro.
Como dices eso ya depende de la moral de cada uno.
ARC22993 escribió:Tu pregúntate si a ti te gustaría que viniera un jeta e intentara ligarse a tu novia.
Pues lo mismo.
Estás hablando de cosas que hacen contra la voluntad de una persona. Nadie se deja seducir contra su voluntad, solo tiene que dejar de ver a esa persona y ya está.
No, lo lógico es que la otra persona no vuelva a ver al entrometido. Si a tu pareja no le molesta y a ti sí, entonces el problema lo tienes con tu pareja, no con la otra persona.
Es que en ningún momento he hablado de que metan mano a mi pareja, no hablo de ningún tipo de abuso. Si una persona acosa a tu pareja, entiendo que quieras intervenir, pero simplemente hablo de que alguien esté enamorado de ella, sin hacer nada que tu pareja no le permita.
mopas69 escribió:NuSuKi escribió:mopas69 escribió:Nusuki yo lo que digo es que mi conciencia está tranquila... eso va en la persona, no creo que seas peor ni mejor por hacer eso. Si a mi me gusta alguien y hay correspondencia voy de cabeza, si tiene novio me da igual. Eso es de ser una persona con ideas claras, que yo lo soy, no voy a ir a por alguien que no me diga nada, si voy es porque me gusta y creo que podemos llegar a algo. Que ya son 30 palos como para saber lo que quiero... jeje
Yo tampoco he dicho que sea mejor ni peor xD. Y mi conciencia está tranquila en ese aspecto.
De todas formas no creo que tenga que ver con tener las cosas claras. Yo también las tengo claras y no iría a por alguien con pareja aunque me corresponda. Si de verdad quiere estar conmigo que deje a su novia primero y luego lo intentamos nosotros.
¿Por qué? porque me parece egoísta y rastrero andar tonteando con alguien con pareja (aunque te corresponda) habiendo una tercera persona que seguramente no se está enterando de nada. Pero me parece egoísta por ambas partes. Si la otra parte quiere arriesgar que deje a su pareja y arriesgue con todas las consecuencias, y si no funciona pues es lo que hay, pero eso de estar agarrado a su pareja por si la cosa con "el nuevo" no cuaja me parece ruín por no decir otra cosa.
Con respecto a tu último párrafo tú puedes estar tranquilo pensando que tu novia está bien contigo y luego resulta que no es así. Y de eso no te enteras hasta que te deja por otro que lo intenta a ver si cuela. Por suerte o por desgracia no he necesitado 30 palos para darme cuenta de esto
Lo de los 30 palos lo he dicho a que sé lo que quiero... no a mi último párrafo...
Y sí, estoy tranquilísimo en ese aspecto porque no me caliento con los temas de celos... pienso que estamos "vendidos" en ese aspecto y que tu pareja va a hacer lo que quiera, te pongas como te pongas... Si lo llevas bien con ella las posiblidades serán pequeñas pero claro, no imposible asi que por qué rayarse... intenta hacerle feliz y sé tu feliz también...
Yo no soy celoso, muy poco, pero si me la pegas una vez estás fuera... no hay segundas oportunidades o al menos no a corto plazo...
Tenemos puntos de vista distintos y entiendo perfectamente el tuyo. Yo solo digo que mi conciencia está super tranquila... el problema lo tienen otros, en este caso la chica y su novio, no yo... hay trenes que no se pueden dejar escapar...
Vamos que se de lo que hablo... que se joda su ex que si ella se vino conmigo por algo sería... y mi conciencia? Pobrecita que ni la oigo quejarse... es más buena... y si alguna vez me pasa al revés a otra cosa mariposa. Aquí como los famosos... mira ellos que rápido se buscan otra.
ryo hazuki escribió:ARC22993 escribió:Tu pregúntate si a ti te gustaría que viniera un jeta e intentara ligarse a tu novia.
Pues lo mismo.
Claro que a nadie le gusta, pero la culpa en todo caso seria de la persona que tenga novio/a no de la otra persona.
Mello escribió:Me has entendido mal, digo que es tu pareja la que debe pararle los pies al que tontea con ella (no al que lo hace contigo). Es decir, que si una chica intenta tontera con mi novio, ya se encargará él de decirle que no está interesado. Si no lo hace, será que mi novio no me quiere tanto como pensaba... lo que no voy a hacer es culpar a la entrometida, porque es mi pareja quien no está interesada en mí.