¿Actuariais por una chica con novio?

1, 2, 3
Halluat escribió:y porque no quiero ser causante de una ruptura, discusión o malestar de alguien que no me ha hecho nada malo, la conozca o no.

Exacto, se trata de ser un poquito persona. A mi me gusta tener la conciencia tranquila, y no entiendo cómo hay gente que puede dormir haciendo estas cosas (o peores).
Exacto, se trata de ser un poquito persona. A mi me gusta tener la conciencia tranquila, y no entiendo cómo hay gente que puede dormir haciendo estas cosas (o peores).

Hay gente para todo, simplemente que si quieren algo lo hacen sin importar el daño que pueda hacer a los demás. Prefiero fiarme de los demás y que el resto de personas lo haga de mi que desconfiar de todo el mundo y el resto tampoco se fie.
Flash78 escribió:

Hay gente para todo, simplemente que si quieren algo lo hacen sin importar el daño que pueda hacer a los demás. Prefiero fiarme de los demás y que el resto de personas lo haga de mi que desconfiar de todo el mundo y el resto tampoco se fie.

Yo lo digo abiertamente, si no conozco a la otra persona y la chica me gusta y me sigue el rollo voy a ir a por ella... y la conciencia tranquilísima... cada persona es un mundo y yo por ejemplo soy así y me da igual reconocerlo porque no creo que sea algo descaballado, simplemente que si no tengo ninguna afinidad contigo no voy a pensar en si te hago daño o no, vamos como hace la gran mayoría de la gente. Lo que pasa es que quedas muy bien diciendo lo contrario... habrá gente que es realmente buena, claro que la hay, pero yo me considero normal.
mopas69 escribió:
Flash78 escribió:

Yo lo digo abiertamente, si no conozco a la otra persona y la chica me gusta y me sigue el rollo voy a ir a por ella... y la conciencia tranquilísima... cada persona es un mundo y yo por ejemplo soy así y me da igual reconocerlo porque no creo que sea algo descaballado, simplemente que si no tengo ninguna afinidad contigo no voy a pensar en si te hago daño o no, vamos como hace la gran mayoría de la gente. Lo que pasa es que quedas muy bien diciendo lo contrario... habrá gente que es realmente buena, claro que la hay, pero yo me considero normal.

Hombre,yo te conozco,y realmente te puedo decir que eres un poquito cabron xDDD.
Yo nunca lo haria,y me da igual si es la chica de mi vida o si es para pasar la noche,para mi si una tia tiene novio,no se toca,por mucho que la tia quiera,porque para mi una persona asi lo pierde todo.

Ahora mopas me llamara tontico xD.
seaman escribió:
mopas69 escribió:
Flash78 escribió:Exacto, se trata de ser un poquito persona. A mi me gusta tener la conciencia tranquila, y no entiendo cómo hay gente que puede dormir haciendo estas cosas (o peores).

Hombre,yo te conozco,y realmente te puedo decir que eres un poquito cabron xDDD.
Yo nunca lo haria,y me da igual si es la chica de mi vida o si es para pasar la noche,para mi si una tia tiene novio,no se toca,por mucho que la tia quiera,porque para mi una persona asi lo pierde todo.

Jajajaja ni mucho menos... cada uno es como es... yo no considero que soy un cabrón, si te digo que puedo ser egoísta en ese sentido pero no cabrón...

Hablando en plata si yo hubiese sido como tú, entonces no llevaría 4 años viviendo con mi novia y tan contentos... nunca se sabe cómo vas a actuar hasta que se te presenta una oportunidad y está muy bonito decir que tú nunca harías eso pero del dicho al hecho... hay un trecho. [ginyo]

EDITO: Me encanta tu avatar jajaajaja está al mismo nivel que mi teta-ratón jaajajaajaj
mopas69 escribió:
seaman escribió:
mopas69 escribió:

Jajajaja ni mucho menos... cada uno es como es... yo no considero que soy un cabrón, si te digo que puedo ser egoísta en ese sentido pero no cabrón...

Hablando en plata si yo hubiese sido como tú, entonces no llevaría 4 años viviendo con mi novia y tan contentos... nunca se sabe cómo vas a actuar hasta que se te presenta una oportunidad y está muy bonito decir que tú nunca harías eso pero del dicho al hecho... hay un trecho. [ginyo]

EDITO: Me encanta tu avatar jajaajaja está al mismo nivel que mi teta-ratón jaajajaajaj

Bueno,pero realmente eso pasó despues yo creo,si intimas con alguien y surge algo,pues es lo que hay,a veces hay que cometer locuras tio xD.

PD: Has visto la peli? El tio de mi avatar es el del Napoleon Dynamite,peliculon,te la recomiendo xD.
Para responder, otra pregunta sencilla.

Si fuera tu novia, ¿ te gustaría que te lo hicieran ?
mopas69 escribió:Yo lo digo abiertamente, si no conozco a la otra persona y la chica me gusta y me sigue el rollo voy a ir a por ella... y la conciencia tranquilísima... cada persona es un mundo y yo por ejemplo soy así y me da igual reconocerlo porque no creo que sea algo descaballado, simplemente que si no tengo ninguna afinidad contigo no voy a pensar en si te hago daño o no, vamos como hace la gran mayoría de la gente. Lo que pasa es que quedas muy bien diciendo lo contrario... habrá gente que es realmente buena, claro que la hay, pero yo me considero normal.

No digo que seas mala persona pero si el hecho de tener o no tener pareja da igual para intentar algo o no ¿Que tipo de significado tiene para esa persona el termino pareja?

Bajo mi forma de verlo en el fondo alguien que trate de tener algo con alguien que tenga pareja pensará igual para aceptar cualquier tipo de proposicion mientras tiene pareja pues en el pasado que tuviera pareja no significó nada. Aplicar el termino pareja para mi deja tener sentido en estos casos, seria simplemente 2 personas que estan juntos pues son libres de hacer todo lo que quieran sin que otra persona pueda decir nada (poder puede decirlo) solo que a la minima queja que algo no le guste puerta.

No digo que sea blanco o negro pues hay una amplia gamma de grises pero si no actuara segun mi forma de pensar me estaria engañando a mi mismo. Por eso respeto aquello en lo que creo, ya sea algo que forme parte de mi o de otra persona.

Esto mas o menos es como la religión, no hay mejores ni peores simplemente cada uno sigue sus reglas.
FJHG escribió:Para responder, otra pregunta sencilla.

Si fuera tu novia, ¿ te gustaría que te lo hicieran ?

Ponte en esta otra situacion. ¿que pasa si la chica quiere mas a la otra persona? ¿debe de seguir con el novio por obligación? Yo lo digo desde mi propia experencia, A X le gusta Y, Y tiene novio, pero Y siento algo por X que no siente por su novio, Y deja a su novio y se va con X. Es una cuestión de sentimientos.

Yo lo he echo y tambien me lo hicieron, asique conozco las dos versiones, aunque bueno, a mi me lo hicieron con un amigo que eso jode mas que si me deja por una persona que no conozca de nada. Eos si, a las novias de los amigos las respeto, eso lo tengo muy claro. Si no conozco al novio y la chica quiere estar conmigo en vez de con el.........mas claro agua
Espera a que rompan, si no rompen no merece la pena romper una relación habiendo muchas chicas en el mundo.
Flash78 escribió:
mopas69 escribió:Yo lo digo abiertamente, si no conozco a la otra persona y la chica me gusta y me sigue el rollo voy a ir a por ella... y la conciencia tranquilísima... cada persona es un mundo y yo por ejemplo soy así y me da igual reconocerlo porque no creo que sea algo descaballado, simplemente que si no tengo ninguna afinidad contigo no voy a pensar en si te hago daño o no, vamos como hace la gran mayoría de la gente. Lo que pasa es que quedas muy bien diciendo lo contrario... habrá gente que es realmente buena, claro que la hay, pero yo me considero normal.

No digo que seas mala persona pero si el hecho de tener o no tener pareja da igual para intentar algo o no ¿Que tipo de significado tiene para esa persona el termino pareja?

Bajo mi forma de verlo en el fondo alguien que trate de tener algo con alguien que tenga pareja pensará igual para aceptar cualquier tipo de proposicion mientras tiene pareja pues en el pasado que tuviera pareja no significó nada. Aplicar el termino pareja para mi deja tener sentido en estos casos, seria simplemente 2 personas que estan juntos pues son libres de hacer todo lo que quieran sin que otra persona pueda decir nada (poder puede decirlo) solo que a la minima queja que algo no le guste puerta.

No digo que sea blanco o negro pues hay una amplia gamma de grises pero si no actuara segun mi forma de pensar me estaria engañando a mi mismo. Por eso respeto aquello en lo que creo, ya sea algo que forme parte de mi o de otra persona.

Esto mas o menos es como la religión, no hay mejores ni peores simplemente cada uno sigue sus reglas.

Flash yo no tengo una relación liberal ni mucho menos pero lo que sí tengo claro es que hay respeto. Si alguno le entra a mi novia ella directamente le corta, ¿por qué? Porque ha decidido estar conmigo sin que le apunte con una pistola en la cabeza, ella es libre de estar conmigo o no. Si ella deja que otro chico entre en su vida de esa manera es porque algo falla en mi relación. (partimos de la base que mi novia no es una golfa lógicamente)

Por eso te digo que el chico no se le puede considerar un cabrón porque el problema lo tenemos mi novia y yo, no él... Las cosas se hablan y punto final. Estaremos jodidos bla bla bla pero así es la vida...

Cada situación en tu vida, cada edad, cada persona, cada momento es muy relativo y tu hoy puedes pensar de una manera y mañana de otra. Lo que sí hay que tener claro y creo que a más de uno le ayudaría en su relación de pareja es que, como dijo Mello hace poco, tu eres libre de estar con quien quieras y si estás bien, no vas a tontear con nadie porque ya lo tienes en casa. Creo que ya somos mayorcitos para saber lo que queremos y lo que no.

Yo respeto tu punto de vista perfectamente y habrá gente que se sienta mal jodiendo (que para mi no estás jodiendo nada) una relación como es tu caso, y otro como el mío en que puedo ser egoísta pero si no conozco al chico en cuestión, no me afecta en nada.

Por supuesto que, como dice ryo hazuki, mis comentarios serían otros muy distintos si es un amigo. En este caso no, nunca lo haría.

Tampoco entiendo a los que dicen... primero que lo deje con el novio y luego ya se vaya contigo... pues me parece que la teoría está muy bien pero la realidad es otra. Lo mismo me da que mi pareja me ponga los cuernos y al día siguiente me deje por otro, que primero me deje y al día siguiente se vaya con otro... me parece absurdo... el mal está hecho igual y no me voy a sentir mejor en el segundo caso.
Tampoco entiendo a los que dicen... primero que lo deje con el novio y luego ya se vaya contigo... pues me parece que la teoría está muy bien pero la realidad es otra. Lo mismo me da que mi pareja me ponga los cuernos y al día siguiente me deje por otro, que primero me deje y al día siguiente se vaya con otro... me parece absurdo... el mal está hecho igual y no me voy a sentir mejor en el segundo caso.

Pues a mi si me importaria, primero porque me sentiria engañado y con razón, una vez la relación acaba por mi parte no me importa lo que haga a partir de ese momento.

Como lo sufrí en mis carnes y engañaron durante un tiempo te puedo asegurar que no se siente lo mismo de una forma que la otra. Si una cosa no soporto es que me mientan.
mopas69 escribió:Tampoco entiendo a los que dicen... primero que lo deje con el novio y luego ya se vaya contigo... pues me parece que la teoría está muy bien pero la realidad es otra. Lo mismo me da que mi pareja me ponga los cuernos y al día siguiente me deje por otro, que primero me deje y al día siguiente se vaya con otro... me parece absurdo... el mal está hecho igual y no me voy a sentir mejor en el segundo caso.

Es que eso es muy artificial... todo depende de cuanto tiempo se deje pasar, porque entonces si se puede convertir en un engaño.

Si mi pareja conoce a alguien, y en dos días me da boleto, pues es lo que hay... pero si pasan las semanas, no es tolerable.
Ralph escribió:
mopas69 escribió:Tampoco entiendo a los que dicen... primero que lo deje con el novio y luego ya se vaya contigo... pues me parece que la teoría está muy bien pero la realidad es otra. Lo mismo me da que mi pareja me ponga los cuernos y al día siguiente me deje por otro, que primero me deje y al día siguiente se vaya con otro... me parece absurdo... el mal está hecho igual y no me voy a sentir mejor en el segundo caso.

Es que eso es muy artificial... todo depende de cuanto tiempo se deje pasar, porque entonces si se puede convertir en un engaño.

Si mi pareja conoce a alguien, y en dos días me da boleto, pues es lo que hay... pero si pasan las semanas, no es tolerable.

Si están saliendo durante semanas es normal que no se tolere, pero claro, las cosas son relativas. No conocerás a alguien y al dia siguiente cortarás con tu pareja por irte con la otra persona. Lo normal es ser amigos durante un tiempo. Tiempo que se puede malinterpretar esa relación por exceso o por defecto, evidentmente, pero ese tiempo relativamente "largo" en el que se conoce a la nueva persona existirá se quiera o no.

Por otro lado y en cuanto al hilo:
Si le dejas claro a la moza que te gusta y que quieres "estar" con ella aquí se acabó tu labor.
Luego si ella decide dejar a su novio e irse contigo o no ya es cosa suya.

Lo que si es reprochable es que ella te diga que no y que tu estés como una lapa día tras día enganchado a ella "por si consigues hacerla cambiar de opinión". Eso si que ya es de ser cabrón. Pero hasta aquí no hemos llegado y por lo tanto no tienes porque tener remordimientos de lo que haces.

PD: Lo de que "si deja a su novio por ti, te puede hacer lo mismo luego" es una parida de 3 pares de cojones. Si deja a su novio porque realmente está mejor contigo no te va a dejar a no ser que esté mejor con otra persona y eso no lo sabrá ni ella ni tu hasta que no pase (si es que pasa), como te podría pasar a ti. Y si lo hace simplemente porque es un putón ya lo vas a "detectar" antes porque habrá dejado al otro siendo un putón, así que sorpresa ninguna. En cualquiera de los casos no es culpa tuya ni es algo reprochable.
Silent Bob escribió:
Ralph escribió:

Si están saliendo durante semanas es normal que no se tolere, pero claro, las cosas son relativas. No conocerás a alguien y al dia siguiente cortarás con tu pareja por irte con la otra persona. Lo normal es ser amigos durante un tiempo. Tiempo que se puede malinterpretar esa relación por exceso o por defecto, evidentmente, pero ese tiempo relativamente "largo" en el que se conoce a la nueva persona existirá se quiera o no.

Si le dejas claro a la moza que te gusta y que quieres "estar" con ella aquí se acabó tu labor.

Lo que si es reprochable es que ella te diga que no y que tu estés como una lapa día tras día enganchado a ella "por si consigues hacerla cambiar de opinión". Eso si que ya es de ser cabrón. Pero hasta aquí no hemos llegado y por lo tanto no tienes porque tener remordimientos de lo que haces.

PD: Lo de que "si deja a su novio por ti, te puede hacer lo mismo luego" es una parida de 3 pares de cojones. Si deja a su novio porque realmente está mejor contigo no te va a dejar a no ser que esté mejor con otra persona y eso no lo sabrá ni ella ni tu hasta que no pase (si es que pasa), como te podría pasar a ti. Y si lo hace simplemente porque es un putón ya lo vas a "detectar" antes porque habrá dejado al otro siendo un putón, así que sorpresa ninguna. En cualquiera de los casos no es culpa tuya ni es algo reprochable.

Exacto.
Silent Bob escribió:

Opino lo mismo.
Las relaciones no son algo rígido y que podamos analizar de una forma objetiva, en plan "esto es lo correcto y esto no". No es lo mismo que por "actuar sabiendo que la chica tiene novio" entendamos el hacerle saber que te gustaría estar con ella que el interpretarlo como intentar seducirla cuando ella nos ha dejado claro que está muy bien con su pareja.

Del mismo modo, una chica con novio puede dejarlo y empezar una relación contigo, nadie está hablando de engañar a su pareja. Muchas veces no estás bien con una persona y no eres plenamente consciente de ello hasta que aparece otra. Eso no significa que hayas estado a la espera de que apareciese alguien mejor. Simplemente, no habías tenido oportunidad de comparar y ver que hay personas con las que te gusta más estar. En ese tipo de casos, entiendo que el nuevo enamorado no se calle sus sentimientos. Si la chica parece tener interés en él, ¿por qué hacerse a un lado? Diferente es que ella esté perfectamente con su pareja y por cabezonería uno empiece a molestar con tal de salirse con la suya. Porque ya no es cuestión de respeto a la pareja de esa chica, sino de respetar a la chica en sí, que a nadie le resulta agradable ese tipo de situaciones

Eso sí, si a mí me gusta otra persona, dejo a mi pareja en el momento en que me doy cuenta, no me gustaría salir con alguien que es capaz de irse conmigo sin dejar a su ex, porque no compartiría su visión de jugar con los sentimientos de otras personas. Pero si la deja por mí, pues afortunada que soy. Eso sí, como ha mencionado Silent Bob, muchas veces terminas con alguien que en principio solo era un amigo más, sin ello significar que durante ese tiempo de amistad te hayas estado planteando nada o comparando entre ambos. Vamos, no tengo más que mirar mi relación actual, en la vida me habría imaginado que iba a terminar enamorándome del que durante tanto tiempo no había sido más que un buen amigo.
Con todo y con eso, siempre hay una forma correcta de hacer las cosas, y otra que no.

EDIT: Que si tengo una pareja qe me engaña durante semanas... pues es lo que hay, yo ni pincho ni corto, pero si llevo semanas sobrando, me están engañando, y eso no gusta.
Si tienes los huevos de plantarle cara al novio cuando te descubra el pastel, adelante.
De lo contrario, búscate nuevas chiquillas.
ryo hazuki escribió:
ARC22993 escribió:Tu pregúntate si a ti te gustaría que viniera un jeta e intentara ligarse a tu novia.

Pues lo mismo.

Claro que a nadie le gusta, pero la culpa en todo caso seria de la persona que tenga novio/a no de la otra persona.

es tan facil como ponerse en el lugar de la otra parte de la pareja
no me gusta la gente que se mete en parejas pero lo mas justo seria que luego les pasara igual, a ver si entonces piensan como algunos aqui, asi [carcajad]
nika111 escribió:
ryo hazuki escribió:
ARC22993 escribió:Tu pregúntate si a ti te gustaría que viniera un jeta e intentara ligarse a tu novia.

Pues lo mismo.

Claro que a nadie le gusta, pero la culpa en todo caso seria de la persona que tenga novio/a no de la otra persona.

no me gusta la gente que se mete en parejas pero lo mas justo seria que luego les pasara igual, a ver si entonces piensan como algunos aqui, asi [carcajad]

Eso eso,con el ojo por ojo es lo mejor que existe en esta vida.
seaman escribió:
nika111 escribió:
ryo hazuki escribió:[Claro que a nadie le gusta, pero la culpa en todo caso seria de la persona que tenga novio/a no de la otra persona.

no me gusta la gente que se mete en parejas pero lo mas justo seria que luego les pasara igual, a ver si entonces piensan como algunos aqui, asi [carcajad][/quote

no tanto!
pero es que hay gente que dice muy alegremente que no pasa nada por meterse en una pareja, pero cuando te pasa, sabes lo mal que tienes que pasarlo porque tu no tienes culpa de que llegue otra persona a querer quitarte a tu chico
Las personas no somos de nadie y para mi tiene mas culpa el que esta emparejado, pero el que viene de fuera, no se queda atras por meterse
nika111 escribió:
seaman escribió:

no tanto!
pero es que hay gente que dice muy alegremente que no pasa nada por meterse en una pareja, pero cuando te pasa, sabes lo mal que tienes que pasarlo porque tu no tienes culpa de que llegue otra persona a querer quitarte a tu chico
Las personas no somos de nadie y para mi tiene mas culpa el que esta emparejado, pero el que viene de fuera, no se queda atras por meterse[/quote]

La gente suele mirar por su bien y se la sudan los demas,y mas si no conocen a esa persona.
Pero porque alguien haga mal,no me parece mejor desearle que esa persona lo pase mal.
Y perdona,pero alguien por meterse realmente no hace nada "malo",a ti si te gusta alguien que pierdes intentandolo? La persona que mas culpa tiene es la emparentada,yo he visto cosas en esta vida de todo tipo asi que,cada cual con su moral y sus formas de actuar.
nika111 escribió:es tan facil como ponerse en el lugar de la otra parte de la pareja

Yo nunca me he metido en mitad de ninguna pareja, no es mi estilo ni he tenido necesidad. Pero la verdad es que creo que nadie puede hacerlo, por mucho que quiera, si no le dejan. Si te metes en una pareja es porque la otra persona te ha hecho un hueco, así de simple. A mí me puede venir quien sea a intentar separarme de mi novio que le va a servir de bien poco.

Respecto a si me lo hacen a mí... pues mira, así sé que mi novio está conmigo porque quiere, no porque no tenga otra persona mejor que quiera estar con él. También está la opción de que me dejase por esa nueva persona, claro. Pero entonces significaría que no era feliz conmigo, así que, bien mirado, es de agradecer que me deje y no sigamos viviendo una mentira.

PD: Todo esto entendiendo como que intervenir si alguien está emparejado es simplemente hacerle saber que tienes interés y no tener que irte si la otra persona te corresponde solo porque tiene novio. Si tiene novio y lo quiere dejar por ti, no creo que tengamos que ir en plan sacrificado a decir "No, que tienes pareja, no voy a destruir algo tan bonito". Ni que uno tuviese que sentirse culpable por gustarle a una persona más que la persona con la que está. Si la persona emparejada, sin embargo, no da pie a que piense que puedo tener una oportunidad y no se interesa en mí, por simple dignidad no me arrastraré a intentar que cambie de opinión.
Mello escribió:
nika111 escribió:es tan facil como ponerse en el lugar de la otra parte de la pareja

Yo nunca me he metido en mitad de ninguna pareja, no es mi estilo ni he tenido necesidad. Pero la verdad es que creo que nadie puede hacerlo, por mucho que quiera, si no le dejan. Si te metes en una pareja es porque la otra persona te ha hecho un hueco, así de simple. A mí me puede venir quien sea a intentar separarme de mi novio que le va a servir de bien poco.

Ahi Mello, totalmente de acuerdo contigo y por eso 'cada uno es dueño de si mismo' :)
Mello escribió:PD: Todo esto entendiendo como que intervenir si alguien está emparejado es simplemente hacerle saber que tienes interés y no tener que irte si la otra persona te corresponde solo porque tiene novio. Si tiene novio y lo quiere dejar por ti, no creo que tengamos que ir en plan sacrificado a decir "No, que tienes pareja, no voy a destruir algo tan bonito". Ni que uno tuviese que sentirse culpable por gustarle a una persona más que la persona con la que está. Si la persona emparejada, sin embargo, no da pie a que piense que puedo tener una oportunidad y no se interesa en mí, por simple dignidad no me arrastraré a intentar que cambie de opinión.

Desde mi punto de vista, obran mal si saben que se están metiendo en una relación de pareja... moralmente hablando, no lo acepto, porque yo soy incapaz de hacer una perrada de esas. Pienso que si no estás a gusto con tu pareja, no tienes que esperar a que aparezca un tercero para romper una relación (si pasan meses, o años, hasta que aparezca esa persona, ¿está bién mantener engañada a la pareja?).

...por este motivo, me da que no siempre es así, que no es porque alguien está manteniendo engañada a su pareja, sino que hay terceras personas que no se limitan a "dejarse ver", e intentan influenciar como sea. Para mi, nadie está libre de culpa... culpas diferentes, pero cada uno la suya.

Está claro también, que si una relación fracasa por culpa de un tercero, no necesariamente tiene que haber engaño, y que poco se puede hacer al respecto... pero muchas veces si hay engaño, y el tercero está participando en el equívoco. Moralmente, muchas veces es despreciable, no se puede negar.
Si solo respetaramos "lo que nos pertenece" y no la de los demás, todos perderiamos mas que lo que podriamos ganar de ser al contrario.

Como dice la frase "Vive y deja vivir". De modo que si alguien es feliz como está no soy nadie para tratar de fastidiar esa felicidad para conseguir la mia.
Ralph escribió:Está claro también, que si una relación fracasa por culpa de un tercero, no necesariamente tiene que haber engaño, y que poco se puede hacer al respecto... pero muchas veces si hay engaño, y el tercero está participando en el equívoco. Moralmente, muchas veces es despreciable, no se puede negar.

¿Realmente fracasa por culpa de un tercero? ¿O ese tercero le ha hecho darse cuenta a la otra persona que le llena más que su pareja? Yo creo que si estás muy bien con alguien, no habrá terceros que tengan nada que hacer. Otra cosa es que no estés tan bien y la aparición de una tercera persona te haga darte cuenta. Por no estar bien no me refiero a "no estoy bien, me quedo a la espera de ver si aparece alguien mejor". Simplemente en las parejas puede haber rachas, si tu pareja te importa mínimamente intentas solucionarlo. Pero si no lo consigues, aparece otra persona que te llama la atención, tú se la llamas a ella... pues son cosas que pasan. También puede ser que estés bien con alguien pero aparezca una persona aún mejor... en ese caso no es que estuvieras mal, es que simplemente te has dado cuenta de que se puede ser incluso más feliz de lo que hasta ahora pensabas. Claro que eso se soluciona siendo maravillosa como yo y teniendo así poca competencia XD

Ahora en serio, lo que intento decir es que no toda ruptura de pareja por una tercera persona se simplifica en que viene alguien de fuera a emplear todas sus malas artes para romper la felicidad de dos personas. De hecho, creo que eso sucede en muy contadas ocasiones.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Según la intención que tengas y sobretodo, no estés enamorado.

Si es intención de tirartela, más te vale que pases de ella. Aunque si es a la larga, puede que se acuerde de ti para el futuro (por si deja a su novio).

Si es de amistad, según lo que te de ella (me refiero a que uno no de más que el otro). Si te compensa o no tener una amistad con una chica y que no sea pura conveniencia (favores).

Hoy en dia no existe el noviazgo, son los follamigos. Cada uno folla con quien le da la gana sin dar explicaciones al otro (es como una moda que se está imponiendo y la gente se deja llevar por las modas XD ). Un dia puede ser tu novia (con la que sales) y otro dia puede ser tu rollo (no tienes ningún derecho sentimental sobre ella), según la conveniencia que tenga.
Ralph escribió: Pienso que si no estás a gusto con tu pareja, no tienes que esperar a que aparezca un tercero para romper una relación (si pasan meses, o años, hasta que aparezca esa persona, ¿está bién mantener engañada a la pareja?).

Es que lo pones como si tuviera que ser un engaño si o si. El echo de tener una pareja y que en un momento dado aparezca una persona que te llena de una forma mucho mas profunda (abstenerse comentarios obscenos) no implica engaño alguno.

Ejemplo mas "visible": Tu película favorita siempre había sido Akira. El día que viste El viaje de Chihiro dijiste "mi película favorita es El viaje de Chihiro". Eso quiere decir que durante los 13 años de diferencia entre una y otra has estado engañando a todo el mundo al que le has dicho que Akira era tu película favorita? No, ni mucho menos, simplemente aún no existía algo que nunca hubieras pensado que te gustaría mas. El caso de dejar la pareja por otra persona puede ser lo mismo, no tiene porque ser un engaño, puede ser solamente el descubrimiento de algo que nunca hubieras pensado que existiría.

Por eso en mi anterior comentario digo que siempre y cuando no te inmiscuyas sin "permiso", informar a quien te gusta de que te gusta es eso, solamente información, si la persona en cuestión decide cortar la relación... tu has tocado a la puerta y te han abierto, no has tirado la puerta abajo.
A los que dicen que no hay nada de mala acción en intentar algo con una chica que tiene novio, ¿no es un poco contradictorio decir eso, y luego decir que con la novia de un amigo no lo haríais? Quiero decir, si no hay nada de malo en eso, y no hacéis mal a nadie, ¿qué más da quién sea el novio? :-|
A los amigos se suelen respetar (conmigo no lo hicieron, pero bueno......). Yo si al novio de la chica en cuestion, no le conozco de nada, no tengo porque sentirme culpable en el caso de que la chica quiera estar conmigo y no con el. Si su novio fuera amigo mio, es cuando entonces la cosa cambiaria.

A mi si mi ex, me hubiera dejado por un tio que no conociera de nada, posiblemente lo hubiera llevado mejor que si no se hubiera ido con uno de mis mejores amigos.......
¿Te gustaria que tu novia te engañara con tu mejor amigo? ¿a que no?, porque si es de gente conocida, duele más.
Con la de mujeres que hay en el mundo... hazte un favor y hazselo tanto a ella y a el y dejalos tranquilo, si ha decidido estar con el sera por algo y por mucho que te duela si tanto te gusta o la quieres o lo que sea, dejala ser feliz con su actual relacion, a ti ya te llegara otra o quizas esta chica lo acabe dejando con el, en todo caso, deja que las cosas vayan a su ritmo.

salu2
Vale, entonces reconocéis que sí pensáis que estáis haciendo un daño a alguien si actuáis así XD Yo si alguien no me ha hecho nada malo, no se lo hago, porque que no lo conozca no significa que se lo merezca... :-|
Cuando se deja a una persona por otra, claro que hay daño de por medio, pero evidentemente, prefiero hacer daño a una persona que no conozca, que no hacerselo a una persona cercana a mi
Los daños y perjuicios se hacen igualmente (aunque no constan como penales, si la acción es consentida por parte de los dos), conozcas al novio o no (todo lo demás es ética). Pero lo que si es cierto es que rompes una relación de una pareja y todo lo que conlleva después.
Ohhhh bendita hipocresia,yo puedo tocar lo que me salga de los cojones pero que a mi no me toquen lo mio que estoy mu loco.
Si, hay un poco de hipocresia en esa frase..., pero bueno, del dicho al hecho...

salu2
InwI MasTim escribió:Si, hay un poco de hipocresia en esa frase..., pero bueno, del dicho al hecho...

salu2

Y siempre la habra,la gente es egoista por naturaleza,poca gente veras desinteresada por ahi.
¿Meterse en una relación de tres meses va en contra de la moral? A por ella tigre.
Mello escribió:¿Realmente fracasa por culpa de un tercero? ¿O ese tercero le ha hecho darse cuenta a la otra persona que le llena más que su pareja?

A veces si, a veces no... todas las variables están cubiertas, es lo que he pretendido decir. Por esto, no se puede exculpar a la tercera persona sistematicamente, como estais haciendo.

Cuidado, porque para empezar, moralmente, muchas veces si es cuestionable el comportamiento de esa tercera persona.

Yo una vez fuí esa "tecera persona". Sin embargo, nunca metí la cuchara, ni me dejé ver de ninguna manera... y a pesar de todo, sin querer, me convertí en el "elemento desestabilizador". No hice nada, y sin embargo tuve la culpa de algo (que no pasó de una bronca entre ellos, pero ya es algo). Quise desaparecer, y lo hice, pero lo tuve que haber hecho antes.

...me mantuve al margen siempre, pero mira, problema al canto. No hablamos de que ellos estuvieran mal, ni mucho menos, pero algo se debió descontrolar (creo que fué cosa de "amigos de amigos" que se pisparon bien de la historia, pero nos hubieramos ahorrado todos el disgusto si me hubiese borrado antes del mapa, y eso no lo hice).

Mello escribió:Yo creo que si estás muy bien con alguien, no habrá terceros que tengan nada que hacer.

Partiendo de esta base, que es irrebatible, surgen mas posibilidades, porque el mundo perro este es muy grande...

Mello escribió:Otra cosa es que no estés tan bien y la aparición de una tercera persona te haga darte cuenta. Por no estar bien no me refiero a "no estoy bien, me quedo a la espera de ver si aparece alguien mejor". Simplemente en las parejas puede haber rachas, si tu pareja te importa mínimamente intentas solucionarlo. Pero si no lo consigues, aparece otra persona que te llama la atención, tú se la llamas a ella... pues son cosas que pasan.

No, si yo estoy de acuerdo... y lo comparto. La gente es libre de hacer lo que quiera en su vida, y nadie es esclavo de nadie, ni una relación de pareja se basa en la pertenencia.

...peeeeeeeeero, las personas no son zapatos, y tantas veces rozamos ese extremo, que da lástima...

Mello escribió:También puede ser que estés bien con alguien pero aparezca una persona aún mejor... en ese caso no es que estuvieras mal, es que simplemente te has dado cuenta de que se puede ser incluso más feliz de lo que hasta ahora pensabas.

¿Cuanto mas, y por cuanto tiempo?. Muchas veces, lo que idealizamos, nos convierte en unos yonkis del amor (pero yonkis al fin y al cabo... y es que a cualquier pareja que tengas siempre acabará faltandole algo para ser mejor, no le demos mas vueltas).

Verás... sea lo que sea, injusto o no, es lo que toca, y todo el mundo debería tener las puertas abiertas, sin trabas... a veces no pasa, y por chantaje, o por lo que sea, hay personas que acaban secuestradas en una relación, y con eso no estoy nada de acuerdo. Sin embargo, todas las veces en que esto derive en engaño, no es de recibo, por el mismo motivo... tienes la puerta abierta, ¿por qué alargas la relación?, si no quieres quedarte solo/a, búscate a alguien, sin hacer perder el tiempo a tu pareja, a ser posible.

Mello escribió:Claro que eso se soluciona siendo maravillosa como yo y teniendo así poca competencia XD

:Ð

Pero si ni siquiera eres capaz de ver a través de las paredes... no te queda ná [qmparto]

Yo puedo ver a través del cartón piedra pintado de "gris plomo"... a través del plomo no, claro, pero las imitaciones se me dan que no veas... a menos que estés mirando para otro lado, y no veas XD

Mello escribió:Ahora en serio, lo que intento decir es que no toda ruptura de pareja por una tercera persona se simplifica en que viene alguien de fuera a emplear todas sus malas artes para romper la felicidad de dos personas. De hecho, creo que eso sucede en muy contadas ocasiones.

Que poco nos cuesta saltar del cachondeo a la trascendencia conversacional, y de ésta, a la compota de manzana azucarada [plas]

No todas las malas artes son descaradas, ni son completa, o minimamente malas artes... ni solo con limitarte a "mirar sin tocar" lo estás haciendo bién muchas veces.

El comportamiento de esa tercera persona a veces es cuestionable, y a veces no, y no depende solo de atravesar la linea, o no... por lo que digo, porque las personas no son zapatos tampoco.

Silent Bob escribió:Es que lo pones como si tuviera que ser un engaño si o si. El echo de tener una pareja y que en un momento dado aparezca una persona que te llena de una forma mucho mas profunda (abstenerse comentarios obscenos) no implica engaño alguno.

Al revés, lo que he dicho es, que si una relación acaba por medio de un tercero, no necesariamente tiene que haber engaño por ninguna de las partes.

Para mi, hay engaño cuando la otra persona vive engañada... si te dejan, por el motivo que sea (por terceras personas, o no... pero incluso por terceras personas), es lo que hay, y no tiene por qué haber engaño, o traición.

Silent Bob escribió:Por eso en mi anterior comentario digo que siempre y cuando no te inmiscuyas sin "permiso", informar a quien te gusta de que te gusta es eso, solamente información, si la persona en cuestión decide cortar la relación... tu has tocado a la puerta y te han abierto, no has tirado la puerta abajo.

Exacto. Si una tercera persona se dedica durante meses a insistir, realmente puede estar teniendo claro durante meses que no tiene nada que hacer... y sin embargo, sigue insistiendo en desestabilizar y causar problemas, moralmente es cuestionable, y mucho.

...pero hay mas situaciones, claro.
Ralph escribió: :Ð

Pero si ni siquiera eres capaz de ver a través de las paredes... no te queda ná [qmparto]

Yo puedo ver a través del cartón piedra pintado de "gris plomo"... a través del plomo no, claro, pero las imitaciones se me dan que no veas... a menos que estés mirando para otro lado, y no veas XD

¡Eso es un golpe bajo! XD
Ensayaré... duramente... y algún día... ehmmm... inserte frase trascendental y amenazante aquí.

No cito todo el mensaje porque creo que en el fondo estamos diciendo lo mismo. No pretendía exculpar a toda persona por sistema, pero como creo que todos sabemos cuando un comportamiento es equivocado (el caso de estar fastidiando en una relación en la que la chica no está interesada, por ejemplo, o tener una relación con engaños de por medio) me he limitado a intentar hacer ver que no siempre es algo terrible propio de personas sin moral.

De todos modos, yo soy la primera que pasaría de relaciones con personas que están comprometidas, muestren interés o no. Tengo demasiado amor propio como para arrastrarme por alguien que no me adora tanto como para querer estar conmigo y no con otra persona. Si le gusto ya sabe lo que tiene que hacer, que no me apetece tener que estar demostrando mi valía a alguien que no sabe ni lo que quiere. Algunos podrían escudarse en que la otra persona puede tener dudas, pero en esos casos con menos razón me lanzaría, porque lo más probable es que solo consiga confundir a la otra persona y que me haga algo de caso por mi insistencia, no porque realmente esté interesada en mí. Nada, nada, yo quiero alguien para quien yo sea lo más importante, nada de competir para ganarme el favor de mi posible pareja.

Halluat escribió:A los que dicen que no hay nada de mala acción en intentar algo con una chica que tiene novio, ¿no es un poco contradictorio decir eso, y luego decir que con la novia de un amigo no lo haríais? Quiero decir, si no hay nada de malo en eso, y no hacéis mal a nadie, ¿qué más da quién sea el novio? :-|

Amigo, desconocido, para mí es lo mismo. Si yo acabo con una persona que estaba emparejada es porque esa persona se ha enamorado de mí, yo de ella y ha dejado a su anterior pareja. Renunciar a ella por un amigo es como renunciar a un puesto de trabajo que te ofrecen porque anteriormente lo ocupó tu amigo y lo han echado. No va a conseguir su puesto aunque yo lo rechace, en todo caso se lo llevará otra persona. Con el tema de pareja me parece similar, si mi novio me deja porque le gusta una amiga mía, mala suerte. ¿Qué iba a ganar yo porque mi amiga se quedase al margen? Mi novio no se volvería a enamorar de mí mágicamente. Y si va a dejarme por otra persona, lo mismo me da que sea una amiga o una desconocida.
Si, tirale, auque si deja al novio por ti, ya sabes como es ella, e igual que se lo podria hacer a su novio actual tambien te lo podria hacer a ti en un futuro........
Mello escribió:¡Eso es un golpe bajo! XD
Ensayaré... duramente... y algún día... ehmmm... inserte frase trascendental y amenazante aquí.

Inserte... ¡¡cabeza de ralph en estaca!!.

Entrego furby recién lavado y libre de bacterias andróginas como fianza, y pido 15 minutos de ventaja en un halcón milenario sin plumas, pero que haga pio pio [carcajad]

Mello escribió:Si le gusto ya sabe lo que tiene que hacer, que no me apetece tener que estar demostrando mi valía a alguien que no sabe ni lo que quiere. Algunos podrían escudarse en que la otra persona puede tener dudas, pero en esos casos con menos razón me lanzaría, porque lo más probable es que solo consiga confundir a la otra persona y que me haga algo de caso por mi insistencia, no porque realmente esté interesada en mí.

¡Exacto, ese es el punto!, ¡gracias!.

En este caso, esa tercera persona, adrede, o no, con malas artes, o no, con la mejor de las intenciones (o no), estará metiendo la pata. Muchas veces no será posible identificar cuando estará ocurriendo el caso que propones (lo cual, le exculpa totalmente), pero es que precisamente por esto, por tener la valentía y la vergüenza torera de no querer causar ningún mal, mejor es mantenerse alejado... y menos aún insistir, insistir, e insistir.

...por lo que tu dices, porque puede no tener las cosas tan claras, y solo estemos contribuyendo a que se equivoquen mas las cosas cuando realmente podría ser que estuviesen bién (y de paso, resulta que le hemos hecho daño a alguien innecesariamente).
Ralph escribió:
Mello escribió:¡Eso es un golpe bajo! XD

Inserte... ¡¡cabeza de ralph en estaca!!.

Entrego furby recién lavado y libre de bacterias andróginas como fianza, y pido 15 minutos de ventaja en un halcón milenario sin plumas, pero que haga pio pio [carcajad]

¡Hecho! Pero solo si el furby no tiene pareja XD
¡No tiene pareja! :D

Además me odia, y se cuelga de las lamparas. Estoy frito con el :Ð

Solo tres reglas:
-Que no le toque la luz.
-Que no le toque el agua.
-Que no coma después de las 00:00...
...o te deja sin tabaco [rtfm]

Nota: Y quitale las pilas en cuanto te acuerdes, que ya deben estar sulfatadas... pobre hijo XD

EDIT: Un aplauso para el ingeniero que tuvo la brillante idea de usar su culo para producir energía.

...ya me jodería XD
Mello escribió:
Halluat escribió:A los que dicen que no hay nada de mala acción en intentar algo con una chica que tiene novio, ¿no es un poco contradictorio decir eso, y luego decir que con la novia de un amigo no lo haríais? Quiero decir, si no hay nada de malo en eso, y no hacéis mal a nadie, ¿qué más da quién sea el novio? :-|

Amigo, desconocido, para mí es lo mismo. Si yo acabo con una persona que estaba emparejada es porque esa persona se ha enamorado de mí, yo de ella y ha dejado a su anterior pareja. Renunciar a ella por un amigo es como renunciar a un puesto de trabajo que te ofrecen porque anteriormente lo ocupó tu amigo y lo han echado. No va a conseguir su puesto aunque yo lo rechace, en todo caso se lo llevará otra persona. Con el tema de pareja me parece similar, si mi novio me deja porque le gusta una amiga mía, mala suerte. ¿Qué iba a ganar yo porque mi amiga se quedase al margen? Mi novio no se volvería a enamorar de mí mágicamente. Y si va a dejarme por otra persona, lo mismo me da que sea una amiga o una desconocida.

Yo hablaba por los que dicen: "no, no hay nada de malo en hacer eso, la chica decide. Pero a un amigo no podría hacérselo" Me parece un poco contradictorio. Si no estás haciendo nada malo, da igual que sea tu amigo, tu vecino, un desconocido, o el cuñado de tu primo segundo XD

Lo que tú expones es coherente. La cuestión es verlo desde los distintos puntos de vista, y actuar en consecuencia de cómo te gustaría que actuasen contigo. Y no pienso que yo sea mejor persona porque no lo haría, tal vez sea peor, porque si una amiga intentase tener algo con mi novio, me dolería y mucho. En cambio, tú dices que lo comprenderías. Yo tengo dudas de que fuese a molestarme en intentar comprenderlo... XD
Halluat escribió:
Mello escribió:

Yo hablaba por los que dicen: "no, no hay nada de malo en hacer eso, la chica decide. Pero a un amigo no podría hacérselo" Me parece un poco contradictorio. Si no estás haciendo nada malo, da igual que sea tu amigo, tu vecino, un desconocido, o el cuñado de tu primo segundo XD

Lo que tú expones es coherente. La cuestión es verlo desde los distintos puntos de vista, y actuar en consecuencia de cómo te gustaría que actuasen contigo. Y no pienso que yo sea mejor persona porque no lo haría, tal vez sea peor, porque si una amiga intentase tener algo con mi novio, me dolería y mucho. En cambio, tú dices que lo comprenderías. Yo tengo dudas de que fuese a molestarme en intentar comprenderlo... XD

Si es otra persona desconocida, nos da igual lo que le pase. Si es un amigo, no.
resadent escribió:Si es otra persona desconocida, nos da igual lo que le pase. Si es un amigo, no.

Lo que yo veo incoherente es decir: "no estoy haciendo ningún mal a nadie (porque si ellos están bien la pareja no romperá y si ella me dice que sí es porque en realidad no quiere estar con él blablabla)" y luego decir: "a un amigo no se lo haría porque le haría daño". Entonces, SÍ piensas que haces mal a alguien. Que no te importe hacerlo, es otra historia...

Empiezo a sentir que me repito, mejor me callo ya [tomaaa]
Halluat escribió:
resadent escribió:Si es otra persona desconocida, nos da igual lo que le pase. Si es un amigo, no.

Lo que yo veo incoherente es decir: "no estoy haciendo ningún mal a nadie (porque si ellos están bien la pareja no romperá y si ella me dice que sí es porque en realidad no quiere estar con él blablabla)" y luego decir: "a un amigo no se lo haría porque le haría daño". Entonces, SÍ piensas que haces mal a alguien. Que no te importe hacerlo, es otra historia...

Empiezo a sentir que me repito, mejor me callo ya [tomaaa]

Me doy por aludido asi que te lo aclaro... no he dicho que no esté haciendo ningún mal a nadie, estoy diciendo que me da igual le haga daño o no porque a mi me interesa su novia.

Lógicamente si es un amigo por supuesto que me importa.

Todos mis posts siempre han sido desde el punto de vista que a mí me guste una chica, ella me siga el juego (no en plan golfa sino que veo que nos llevamos bien, hay feeling y podemos llegar a más)... a posteriori, o no, me entero que tiene novio... ¿le conozco de algo?... NO... pues entonces sigo adelante.

Si fuese un amigo mío no daría el paso a que hubiese algo más con su novia, no tendría una relación con ella más allá que ser la novia de mi amigo... si luego con el tiempo te acabas enamorando, cosa que nunca me ha pasado, pues no sé cómo reaccionaría, no te puedo decir. Pero lo que está claro es que si al novio no le conozco, me da igual si le estoy haciendo daño o no, yo pienso en mí y si ella quiere algo más conmigo por algo será, nada más...

Más claro no se puede decir...
125 respuestas
1, 2, 3