Una vez me ocurrio eso con un portatil, no tuvo solucion, gracias a dios, lo habia comprado hacia una semana y en media markt colo
No obstante mientras buscaba formas de repararlo, encontre que dependiendo de la marca de la BIOS podrias intentar meter la BIOS correcta y especifica para tu modelo y grabarla en un CD, pendrive o disquete. Una vez lo tengas, lo metes a la unidad de CD o lo conectas al USB.
En teoria, ahora las BIOS tienen una especie de recovery, que lo que hace es eso, intentar leer desde medios externos la BIOS correcta para reflashearse y recuperarse.
Tambien he leido que, si la marca de tu BIOS es por ejemplo, AMI, antes de grabar la BIOS correcta al CD o USB, debes renombrar el archivo a AMIBOOT.ROM
Antes de eso podrias intentar resetaer la BIOS quitando la pila y haciando un corto entre los contactos positivo y negativo del conector de la pila, pero dudo que eso funcione.
A mi no me funciono como ya te dije, de todas formas, se trataba de un portatil, en teoria con las placas de sobremesa es mas facil.