¿Acumuláis juegos sin estrenar?

Hola a tod@s,

Básicamente me registré en este foro porque me ha pasado eso mismo que pongo con los juegos: acumulo de ofertas juegos a saco (físicos y digitales) y tengo una buena cantidad sin siquiera estrenar.
He decidido soltar un poco de lastre y me estoy deshaciendo de cosas de Switch, sobre todo, y algunas de PS4 y PS5 porque no los voy a poder jugar ni en esta vida ni en posteriores XD

¿Os pasa algo parecido o soy un incomprendido en mi impulsividad?
Tengo más juegos sin jugar que jugados.
A más de uno nos pasa lo mismo xD
Sí, pero cada juego tendrá su momento, porque lo que me suelo comprar lo acabo jugando tarde o temprano, y lo disfruto al máximo haciéndome el 100%.
Yo suelo filtrar mucho y aun asi tengo mucho catálogo de juegos sin empezar (aunque si me interesan) pero a veces es mejor pillar las cosas mientras todavía estan accesibles, que luego no tener que ir a buscarlas de segunda mano.
Poetiso escribió:Tengo más juegos sin jugar que jugados.

Pero tal cual. Al final van saliendo y vas comprando con el afán de jugarlo cuanto antes pero luego entre trabajo y vida social muchas veces es difícil sacar tiempo para jugar.
Poetiso escribió:Tengo más juegos sin jugar que jugados.

Totalmente identificado. En mi caso como comentan mas arriba pillo de oferta físicos juegos que quiero pero luego la realidad me golpea y si me paso un juego al mes voy bien. Ahora que se me está quedando una colección especial, con un montón aun precintados.
Igual.Muchos los tengo sin siquiera abrir y otros de ps4 los he tenido que vender sin haberlos jugado porque paso de acumulacion.
Tengo más de 300 juegos entre PS4 y PS5 y la mayoría me los he pasado pero algunos los dejé sin jugar como los soulslike que son muy difíciles o algunos de la PS Store que cayeron en alguna oferta y son arcade o indies, más otros que los tengo en espera para ser jugados cuando pueda.
Si. Tengo bastantes sin abrir ya que a parte de jugar también coleccióno, pero en formato físico para el digital ya tengo la Steam Deck
Yo en PS5 suelo ir bastante "al día", siempre se acumula alguno, pero mínimos.

Eso sí, en Switch tengo acumulados tropecientos indies comprados en ofertas, algún día se jugarán digo yo [carcajad]
Realmente sí, acumular juegos para algún día jugarlos (en orden de descargada) me da vida [oki]

Saludos!
Cuando tenía 20 años, tenía mi lista al día... 18 años después y con 2 hijos mi problema es que me creo que todavía tengo 20 años y todo el tiempo libre para jugar y tengo una "mochila" a mis espaldas de más de 40 juegos sin tocar y sigo acumulando como un poseso [qmparto]
Sí, algunos con intención de jugarlos y otros por simple coleccionismo.

Saludos.
Me compré el Silent Hill hace 4 meses y todavía no lo he estrenado porque tengo otros pendientes...
Yo si, y algunos los tengo de hace un año sin abrir, con el plastico y todo. Pero he intentado reducir esa acumulación porque no es sana para mi salud [+risas] No se si a alguien mas le pasa, pero alguna vez me ha dado un poco de ansiedad de querer jugar a muchos juegos y no tener tiempo suficiente. Y ya no es los que tengas comprados, es tambien los que han salido o estan por salir. Pero lamentablemente no lo puedo tocar todo porque ademas hay juegos que son de 150h o mas.

Asi que ahora intento tener en lista de espera 1 o 2 como maximo e ir jugando y sobretodo jugar a lo que me apetezca al momento al margen de si ese juego ya me lo he pasado o de si es online.
En la biblioteca tengo más de 900 juegos y he jugado a la mitad, tengo varios juegos comprados y sin estrenar. También tengo que reconocer que unos 400-500 juegos son regalos del plus y el extra, todos los demás son comprados .
En estos momentos tengo más juegos pasados que sin pasar, que ya es un avance. Me suelo poner mis propias normas como para comprarme uno nuevo, me tengo que pasar 3 antes de los que tengo acumulados pero claro, despues te vienen las ofertas de juegos en la Store que por 50 euros te llevas 5 o 6 juegos indie que tengo en mis deseados y se me jode mi autoimposición XD aun recuerdo cuando en la época de NES o de Super Nintendo me caian 2 juegos al año (cumpleaños y Navidad) y ahora entre lo que se puede comprar y lo que se puede emular y faltan vidas XD
Creo que debería cambiarme el nick por Diógenes. Y el nombre de verdad también. Te sirve?
En PC si, con juegos muy baratos en ofertas puntuales que aparecen y juegos que dan gratis. En el resto de plataformas normalmente no, aunque alguna vez he comprado de oferta un juego si tengo pensado jugarlo en los próximos meses (no tanto en plan "ya lo jugaré cuando sea", sino juego que ya tenía pensado jugar en breve pero que en ese momento estoy con otra cosa) y creo que no va a volver a estarlo, pero es raro.
Por desgracia hay tantos juegos , tantas series , tantas pelis y tanto ocio para tan poco tiempo que es normal acumular juegos sin jugar.
Compro mas que juego. Creo que más de la mitad de juego de ps5 los tengo sin estrenar, e incluso aún me quedan varios de ps4 nuevos [carcajad]
Me quedo más tranquilo leyendo el hilo, ya que veo que es más común de lo que pensaba lo de acumular juegos xD. Yo tengo unos 18 juegos físicos sin estrenar y otros 5 o 6 digitales. Entre que apenas tengo tiempo y que va saliendo alguna que otra oferta suculenta de juegos que me interesan, así estamos. Aun así, me controlo bastante.
Todos .
Los últimos el silent hill 2 ,el KCD 2 y el wrc de EA .
Los jugué un rato y ahí están , uno hará cinco meses que no juego ,el otro desde el 28 de febrero y el wrc está sin abrir comprado en noviembre .
Si. Antes era de ir uno por uno jugándolo y según terminaba miraba cual comprar de la lista.

Ahora juego de oferta que me interese, juego para la saca, y eso que siempre me digo que es último hasta X mes, pero tendré como 18 juegos sin empezar. Me estoy empezando a agobiar un poco jajaja
Pues ahora que tengo el Ps Plus Premium tengo varios descargados que le pienso dar en los próximos meses como Demons Souls, el Miles Morales, Ratchet & Clank, GoW Ragnarok y Dragón Age 4.
Si te refieres a juegos físicos o digitales comprados con mi dinero no, nunca, se bastante lo que me gusta.
Y el que diga que no salvo algún caso puntual miente XD

Yo mismamente ahora me estoy acabando el Lost Judgment que me lo compré al poco de salir en 2021 y hasta hace un mes estaba aún precintado...

Y por ahí están precintados juegos AAA como Spiderman 2, FF VII Rebirth, DB Kakarot, AC Mirage, Ciberpunk 2.077, Hogwarts Legacy y bastantes mas y luego juegos AA o indies pues también tengo bastantes y si ya me salgo de Playstation y miro Switch, Xbox, Steam, PSP, VITA y 3DS la lista no tiene fin [carcajad]

Aunque este año he empezado mas comedido en compras, excepto este mes que si he picado con 4 juegos, hasta ahora solo había comprado uno...
barder escribió:Y el que diga que no salvo algún caso puntual miente XD

Puedes mirar mi cuenta de psnprofiles si no te lo crees .
TheDarknight75 escribió:Creo que debería cambiarme el nick por Diógenes. Y el nombre de verdad también. Te sirve?

Yo tal cual [carcajad] .

Ademas es un síndrome que se va agravando con cada nueva generación de consolas. Empecé con xbox 360 y luego ya cambié a ps, así que debo de tener juegos cogiendo polvo de la 360, ps3 y ps4. De la ps5 tengo menos, pero porque acabo de empezar.
adrii93 escribió:
barder escribió:Y el que diga que no salvo algún caso puntual miente XD

Puedes mirar mi cuenta de psnprofiles si no te lo crees .

Como he dicho hay casos en los que no, no todos tenemos juegos acumulados, pero si la mayoría, perdón si te has sentido ofendido.
Si, pero vamos, aunque me cueste años los acabo jugando antes o despues.
Practicamente tengo toda mi coleccion completada, de mas de 500 juegos que poseo entre PS2 - PSP - PS3 - PS4 - PS5 + PC, los unicos que no he completado han sido 6 juegos de la coleccion:

- Cyberpunk 2077: lo empece en PS4 y de lo injugable que era lo tuve que dejar, estoy esperando ha empezarlo en la PS5
- Kingdoms of Amalur: ultimo juego que inicie en PS3 antes de recibir la PS4, lo deje a medias debido a las ganas de pasar a la PS4 pero tengo pendiente retomarlo dentro de poco
- ICO: me parecio insufrible el control, dudo que vuelva
- Watchdogs 2: no me llego a enganchar y lo deje, es posible que le de una oportunidad en el futuro
- Mirrors Edge Catalyst: unico juego de toda la coleccion que ni siquiera he iniciado y sigue precintado, me hecha para atras que los servidores esten ya cerrados
- Deadly Premonition: en general me lance por el estatus de juego de culto que tenia, pero me parecio infumable todo lo jugable

La regla que llevo es simple, no me compro aquello que al menos me he informado un poco, conozco ya ciertos generos que no me atraen o ciertos juegos los cuales se que ya estoy hastiado (mundo abierto) por lo que simplemente no los compro. Por mucho que este rebajado un juego si realmente no es algo que me vaya apetecer empezar en el corto/medio plazo evito ese gasto y solo compro de "salida" cuando es algo que voy a empezar inmediatamente (2-3 juegos de media al año), ademas rara vez estoy con dos juegos empezados a la vez, me gusta centrarme en un unico juego.

Con esto he evitado practicamente siempre backlog durante mi vida jugable, aunque tambien es mas sencillo cuando unicamente he tenido dos plataformas (PS + PC).
Tengo centenares de juegos por jugar aún en la estantería. A mi se me ha ido la mano (y a muchos de este hilo tambien), pero tener 10, 20 o 30 juegos por jugar en la estantería me parece hasta recomendable.

Me encanta acabar un juego y mirar la estantería durante un par de horas a ver cual va a ser el siguiente que juegue. Es alucinante ver como juegos que llevan 10 años ahi sin uso, de repente algo dentro me pide jugarlos y meto el disco en la consola y a disfrutar.
Tengo unos cuantos comprados por jugar, pero como en casa mi mujer es tan jugona como yo son pocos los que están sin usar. Normalmente los que escogemos por ser "ofertones", pero sin saber si tendrás tiempo de usarlos.
Yo los problemas los tengo con los libros, casi 1000 libros y mas de 100 por leer... y sigo comprando. Luego llega la opción de escoger cual leo y me vuelvo loco...
Salu2
Totalmente identificado con lo que ha escrito,."ps vitero".
ps_vitero escribió:Tengo centenares de juegos por jugar aún en la estantería. A mi se me ha ido la mano (y a muchos de este hilo tambien), pero tener 10, 20 o 30 juegos por jugar en la estantería me parece hasta recomendable.

Me encanta acabar un juego y mirar la estantería durante un par de horas a ver cual va a ser el siguiente que juegue. Es alucinante ver como juegos que llevan 10 años ahi sin uso, de repente algo dentro me pide jugarlos y meto el disco en la consola y a disfrutar.

Lo has clavado!!!
@ps_vitero Opino lo mismo compañero, pero lo malo de ese aspecto es cuando dices que muchos juegos que has comprado y ni has jugado a día de hoy ya sea por wallapop o por bajada de precio puedes conseguirlo un 60-70% más barato de lo que se ha pagado.

Pero bueno, es un coste que hay que asumir jajaja o al menos en mi caso, ya que muchos juegos fueron comprados de salida.
Yo dedico poco tiempo a jugar, pero trabajo desde casa.
Así que me gusta coleccionar juegos y figuras que me agraden cuando levanto la vista. El 50% de ellos seguramente no sabría explicar de qué van.

También colecciono steelbooks y no me ha temblado el pulso para tener algunas de las cajas metálicas sin el juego.

Pero, en general, es bastante más sano comprarse los juegos que no se van a agotar cuando se acerque el momento de jugarlos realmente. Como dice @Make puede suponer un ahorro bastante bestia.

Ah, y ni qué decir que luego la mayoría de los que juego los encuentro primero en alguna suscripción activa y los acabo jugando ahí. O los tengo en físico en Switch pero los juego en digital en PS5, que es mil veces más cómodo y va bastante mejor. [carcajad]
TheDarknight75 escribió:Creo que debería cambiarme el nick por Diógenes. Y el nombre de verdad también. Te sirve?

Qué pasa tocayo!!! [carcajad] [carcajad]

Yo este año me estoy controlando más y voy comprando según voy terminando juegos pendientes, pero la montaña de “pendientes” sigue más o menos igual. Los que entran por los que salen.
Pero mi perdición son las jodidas steelbooks…..
Yo ya me he dejado por imposible jajaja…
Y no estáis contando que más de uno tenéis el mismo juegos en remake, remastered, original y en todas sus variantes casi o al menos yo con algún que otro jajajaja.
Make escribió:Y no estáis contando que más de uno tenéis el mismo juegos en remake, remastered, original y en todas sus variantes casi o al menos yo con algún que otro jajajaja.

+1
Yo tendré como unos 10 aún sin estrenar y todos comprados hace meses
Make escribió:Y no estáis contando que más de uno tenéis el mismo juegos en remake, remastered, original y en todas sus variantes casi o al menos yo con algún que otro jajajaja.

Y repetidos en varias plataformas, o físico en la estantería precintado y digital en la consola aprovechando alguna oferta chollo. Hay de tó….

Un clásico [+risas]

Literalmente mi caso con TLOU, 3 veces pase por el aro 🤣
Pero eh, los 3 los he jugado, ninguno está acumulado sin estrenar 😂😂😂😂
Hangla Mangla escribió:

Tengo ambos TLOU, me he pasado la parte 1 y tengo pendiente la parte 2. El problema encima que tengo es que metí el CD al revés el primer día que tuve PS5 y tengo el disco como "rallado" y a la hora de instalarlo no se termina de completar y siempre se queda en el mismo punto cuando intento instalarlo.

Es decir, ya estoy esperando a que rebajen la Parte 2 remastered de PS5 para volver a pillarlo [facepalm] .
Make escribió:
Hangla Mangla escribió:

Tengo ambos TLOU, me he pasado la parte 1 y tengo pendiente la parte 2. El problema encima que tengo es que metí el CD al revés el primer día que tuve PS5 y tengo el disco como "rallado" y a la hora de instalarlo no se termina de completar y siempre se queda en el mismo punto cuando intento instalarlo.

Es decir, ya estoy esperando a que rebajen la Parte 2 remastered de PS5 para volver a pillarlo [facepalm] .

Qué putada! No conoces a nadie que pueda prestarte el disco de instalación?
72 respuestas
1, 2