› Foros › Feedback › Políticas de EOL
docobo escribió:Cada vez más, feedback es el cuarto de la lavadora de miscelánea, no hay suficiente con los constantes piques, egos y pataletas de allí en cada hilo, que hay que venir también aquí a seguir con la turra.
Y siempre las mismas cuentas, falta alguno pero ya vendrá, no me cabe duda...
Todo lo estropeáis.
retro-ton escribió:Como no le gusta el hilo lo monopoliza al punto de acosar a los usuarios. Muchos no postean por su actitud.
Findeton escribió:@retro-ton claro, veo que no quieres responder.
DNKROZ escribió:Ok @retro-ton, vale, ya nos ha quedado claro que ni diálogo ni debate, ni nada, vienes a soltar "tu verdad" y listo y lo mejor es que ni te molestas en disimular un poquito (cosa que además no sería complicada)
pacopolo escribió:Si quieres te pongo ejemplos concretos de cuándo has expresado una idea, alguien te la ha rebatido y te has negado a seguir debatiendo incluso cuando se te pedía de forma activa que contestaras. Vamos, hace un momento @DNKROZ , mismamente.
Si quieres te pongo ejemplos concretos de cuándo has expresado una idea sobre otro usuario o sus palabras, ese usuario te ha dicho que explicaras cuándo había pasado lo que decías o cuándo ese usuario había dicho esas palabras y te has negado completamente a justificar tu idea. Solamente tengo que buscar los últimos comentarios de tu conversación con @cpardo.
Yo no hago alusiones a tu persona, sino a tu comportamiento. Y tengo datos objetivos para justificar dichas alusiones a tu comportamiento. Pero vamos, que como en esas situaciones te quedaste sin contestar, argumentar o justificar tus argumentos o acusaciones, lo mismo ahora puedes completar eso que dejaste sin hacer.
cpardo escribió:retro-ton escribió:@cpardo no es coña, lee el hilo está más que a las claras la manipulación y la mentira. Tu inclusión de los nazis en el debate sin venir a cuento me da la razón. Lo siento.
¿Dónde miento o manipulo en mi mensaje? Me has llamado mentiroso y manipulador, no se en tu pueblo, pero si en el mío es una acusación grave.
Por ello quiero que lo demuestres o te desdigas.
pacopolo escribió:retro-ton escribió:El tema de cpardo ya me cansa. Si él decidió borrar su cuenta fue decisión suya y solo suya.
Lo he puesto como ejemplo que recuerde de cómo dijiste que alguien manipulaba y cuando se te preguntó que dónde manipulaba, te hiciste el sueco. Cuando le lanzas acusaciones graves a alguien, lo mínimo es explicar dichas acusaciones y tener pruebas de ello. Porque puede ser tu opinión, pero debe estar justificada, dado que si no lo está, lo que estás haciendo es faltar al respeto o difamar a esa persona.
Señor Ventura escribió:retro-ton escribió:@Señor Ventura para nada señor no manipules lo que he dicho, dije lo siguiente:
Mañana dan en La2 "El ascenso del mal" y que puede venir bien el visionado con la temática del hilo por el tema de como las ideas de ultraderecha van calando en la sociedad y como se van señalando a las minorías como culpables de todos nuestros problemas.
Entiendo que ya lo habrás visto y que no te ha gustado ya que el documental señala a quien no debe o algo así.
Fíjate que lo de las ideas de ultraderecha se expone en el mensaje OP y este documental creo que puede aportar datos al hilo. No he dicho ahora nada de lo que tú estás proponiendo debatir.
¿Te importaría no llevar la conversación hacia el terreno del "no manipules"?. Y ya puestos, también quisiera pedirte que no afirmes cosas que no he dicho: No sabes si me gusta o no me gusta que se señale a la ultraderecha como para insinuar que no me gusta que se señale a la ultraderecha.
retro-ton escribió:Mea culpa tenía que haber reportado y no responder a @kopperpot pero es que no pude resistirme me la dejó a huevo.
Como no le gusta el hilo lo monopoliza al punto de acosar a los usuarios. Muchos no postean por su actitud. Nada lo ignoraré y a disfrutar de la vida. Mis disculpas.
Papitxulo escribió:retro-ton escribió:Mea culpa tenía que haber reportado y no responder a @kopperpot pero es que no pude resistirme me la dejó a huevo.
Como no le gusta el hilo lo monopoliza al punto de acosar a los usuarios. Muchos no postean por su actitud. Nada lo ignoraré y a disfrutar de la vida. Mis disculpas.
Sí, lo mejor es no entrar al trapo. No vale la pena.
Papitxulo escribió:En realidad mi hilo trata sobre el odio hacia unos colectivos en concreto y en un país y época concretos, que son España en la actualidad. Quizá no quede del todo claro en el título, pero sí en el mensaje que abre el debate. Para otros colectivos y países ya hay hilos abiertos, pero si crees que alguno en concreto no está representado en dichos hilos, te animo a que abras uno propio.
Un saludo.
[erick] escribió:Hay que reportar y que los moderadores decidan si es offtopic o no.