Acusado de multicuenta.

Bueno, ante el continuo acoso al que me he visto sometido por parte de dos usuarios, los cuales no han hecho más que perseguirme por los hilos acusándome de multicuenta y afirmando que el usuario Hablemos es un clon mío, creo que ha llegado el momento de ponerle fin. Ha sido entretenido, he de admitir, pero lo mucho llega a cansar.

Me gustaría pedir a algún moderador que realice las comprobaciones oportunas, del mismo modo, si se determina que este usuario es un clon mío, doy carta libre a mi baneo.

Saludos.
Encima ahora ve de bueno, hace un par de días no era así eh
Postear con una cuenta desde la ip estandar y con la otra desde un proxy no cuenta [hallow]
Notakas escribió:Encima ahora ve de bueno, hace un par de días no era así eh

Ya que has pasado los últimos días persiguiéndome por lo hilos y acusándome de ser un clon con tanta seguridad, ¿qué menos que poder demostrar lo que dices?

Te animo a que pongas todas las pruebas con las que cuentas para respaldar tu teoría, este es el momento y el tema perfecto para hacerlo :)
Te acuso de troll y flamer, tus cuentas me dan igual, y siempre puede haber alguien de "el otro foro" usándola por ti
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esta petición me parece una burla, es como pedirle a la administración que juegue "al gato y al ratón"

PD siempre digo que no soy informático, pero sé de sobra que se puede modicar para identificarse con otra ip, mac y esas cosas,

y no sé qué tanta tecnología tengan en eol para identificar estos casos XD
Notakas escribió:Te acuso de troll y flamer, tus cuentas me dan igual, y siempre puede haber alguien de "el otro foro" usándola por ti

Vaya, no veo tanta convicción en tus palabras. ¿Qué ha pasado? Cualquiera que te hubiese leído en las multiples ocasiones que me has acusado de multicuenta diría que tendrías algún tipo de forma de demostrarlo.

Sobre el otro foro, no sé a qué te refieres. A día de hoy solo participo de forma activa en dos foros. De todas formas, el único motivo por el que he accedido a dar alguna explicación es porque así lo he querido, ve a un espejo y házte la siguiente pregunta: ¿De verdad estoy en posición de pedirle explicaciones a alguien?

esta petición me parece una burla, es como pedirle a la administración que juegue "al gato y al ratón"

PD siempre digo que no soy informático, pero sé de sobra que se puede modicar para identificarse con otra ip, mac y esas cosas,
y no sé qué tanta tecnología tengan en eol para identificar estos casos XD

Me alegra el hecho de que el otro detective haya hecho el honor de aparecer. Ya estamos todos.

¿Qué pasa Kai, por qué te parece una burla? ¿me acusas de una cosa de forma reiterada y no vas a darme siquiera la oportunidad de poder demostrar lo contrario? ¿te frustra el no poder demostrar lo que dices? ¿o simplemente te molesta el hecho de que se termine la única forma que tenías para poder atacarme? :)

No te preocupes, seguro que encontrarás alguna otra cosa, la clave está en ser persistente.

Saludos.
Haremos las comprobaciones oportunas, pero clon o no te aconsejo que dejes de trolear si quieres seguir por EOL, aquí tenemos poca paciencia con estas cosas.
7 respuestas