› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
I'm pretty sure the orange/yellow output on the motherboard is only for LFE output, ie. the ".1" channel from multi-channel sources (eg. movies, games). There would be no signal from that jack from stereo material. However, you can still hookup to this port if you configure it to just output the LR stereo signal.
omega_rugal escribió:Gracias de nuevo, de verdad, eres una gran ayuda.
Pues nada. Imposible. Cable del subwoffer a conexión naranja del PC. Y en el subwoofer he probado con las conexión roja y la blanca. Y nada. No emite ningún sonido.
omega_rugal escribió:Hola de nuevo. Finalmente probé el splitter y no me gusta nada el sonido que saca el subwoofer, pero nada.
1-Comprar una tarjeta de audio interna de gama media (una SoundBlaster de 32 euros). Me imagino que esto resolvería el problema de la salida del subwoofer aunque no sé si notaría una mejora de audio respecto a la tarjeta de audio integrada (Via HD Audio). Los altavoces que tengo son unos Edifier 1700bt. Me costaron hace una semana 105 euros en Amazon (aunque su precio ofical son 150 euros, lo pillé en oferta flash). COSTE TOTAL DE ESTA OPCIÓN 105+32=137 EUROS
2-Devolver estos altavoces y comprar un modelo superior de Edifier. ..
Me llama la atención de estos altavoces que tienen entrada óptica y podría conectarlo así la tarjeta de audio. De esta forma, los altavoces harían el "trabajo" de procesamiento de sonido y me imagino que conseguiría un sonido de mayor calidad. Aparte, este modelo tiene entrada para conectar directamente el subwoofer. Fin del problema. COSTE TOTAL DE ESTA OPCIÓN: 169 EUROS. Si es más conveniente no me importaría pagar estos 30 euros de más.
.