Adaptador de memoria SD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos. Os sigo desde hace tiempo. leido y sobre todo aprendido bastante de como sacar partido a mi cubo. Lo que queria saber si alguno ha utilizado un adaptador para utilizar tarjetas SD en lugar de una memory card. Es que he encontrado esto y antes de animarme saber si funciona y si merece la pena.

Gracias por todo

Imagen
ese adaptador no te sive en reemplazo de una memory card.. pero si te servirá muuucho para cargar emuladores y algunas otras cosillas... eso.. debes tener un modchip o softmod... Saludos

Te sale más barato y rápido.. hacer una tú mismo...
Lo que quiere decir dark.angel.os es que necesitas además un Action Replay para poder cargar scene.

Lo digo porque eso de "sofmod" (aunque sería softmod) no lo entiende ni Dios.

Si tienes un chip, deberás ejecutar esta ejecutable para que cargue desde la SD:

http://www.malosa14.jazztel.es/eol/sdloader.dol
malosa escribió:Lo que quiere decir dark.angel.os es que necesitas además un Action Replay para poder cargar scene.

Lo digo porque eso de "sofmod" (aunque sería softmod) no lo entiende ni Dios.

Lamento la mala ortografía.. pero.. tenía un poquitín de sueño...

malosa escribió:Si tienes un chip, deberás ejecutar esta ejecutable para que cargue desde la SD:

http://www.malosa14.jazztel.es/eol/sdloader.dol

Este .dol sirve para el Xenogc?
No lo sé. Vale para Qoob, que es el chip que yo tengo, y para el Ninja.

No vale para Viper (lo he probado) y no sé si vale para Xeno, seguramente sí.

Pero vamos, el el mismo archivo sdloader.bin, pero compilado en DOL.

Para Viper: http://www.malosa14.jazztel.es/eol/sdload.cbp
cister escribió:Hola a todos. Os sigo desde hace tiempo. leido y sobre todo aprendido bastante de como sacar partido a mi cubo. Lo que queria saber si alguno ha utilizado un adaptador para utilizar tarjetas SD en lugar de una memory card. Es que he encontrado esto y antes de animarme saber si funciona y si merece la pena.

Gracias por todo

Imagen

Yo uso la carga de backups con el metodo AR+SD y utilizo el adaptador SD Gecko que sale económico y funciona bastante bien y por unos 10 € puedes pillarlo. me lo compre en hardcore-gamer. Mira y ya me dirás

Suerte
5 respuestas