Adaptador de red ps2

Unas dudas:

- ¿Valen los adaptadores de red americanos en una PS2 española?
- Tengo el HDLoader instalado en la tarjeta de memoria, ¿me sigue haciendo falta meter el disco para formatear el disco duro o solo con conectar el disco duro con el adaptador ya solo tengo que iniciar el programa y formatear?

Tengo un disco duro Seagate de 160 gigas y me gustaría instalarlo pero me falta conseguir el adaptador de red. Como tengo la modificación hecha para que me acepte los juegos como DVD (de ahí que tenga instalada cosas en la tarjeta de memoria) pues quería saber que me falta para poder instalar el disco duro.
Hola,

sí, todos los adaptadores sirven para todas las regiones.

Si tienes el Hdloader en formato elf no te hace falta la versión en disco
puesto que es lo mismo con las mismas funciones.

Además del adaptador de red y los programas cargadores de juegos como
el HDL y el OPL, necesitas tener instalados en la tarjeta el exploit del
Freemcboot y el uLaunchElf para poder ejecutar estos programas.

Y luego para poder instalar los juegos necesitas el Hdldump Helper GUI:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdldump-helper-gui-instalar-juegos-en-hdd-interno-hdl-opl_1202391

Saludos.
Muchas gracias El_Patas. Me has aclarado las dudas.

Saludos ;)
De nada y que vaya bien.

Saludos.
Una última pregunta: ¿todos los adaptadores de red son iguales? Tengo una PS2 fat, de las antiguas, y no sé si cualquier adaptador valdría.

Gracias y saludos.
Ya te dije que sí, según las regiones tendrán diferentes números
de serie, pero físicamente son iguales, excepto que los ntsc u/c
suelen tener dos entradas para la conexión de red, la gente los
ha usado y sirven igual.

Saludos.
Los Japoneses/americanos, tienen 2 conectores, uno es de red y el otro es un modem, ya que en sus orígenes la PSNetwork se podía acceder también mediante modem. De ahí que existan navegadores solo para modem como por ejemplo el EGBrowser.
6 respuestas