Buenas, estaba echando un ojo por dealxtreme a ver k chorradas tenian los chinos estos, y me he kedao de piedra con esto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15803 Para k se kerra esto? Kien tendra huevos a usarlo? no creo k cuadren los enganches de ningun disipador... por no decir k los chipsets y demas no reconozcan el micro. Me parecio curioso, por eso os lo dejo, pa k le echeis un ojo y os echeis unas risas de paso. S2 PD: como veis las instrucciones detalladas a mas no poder xD
Yo ya había visto antes en otros páginas, la vedad es que está chulo, pero carece de utilidad, ya que hoy en día te compras una placa base AM2 o 775 y un procesador decente por una miseria.
Puees como realmente funcione, para la gente que tenga una placa 478 buena, le vendra de perlas no tener que cambiarla, mantener las memorias, etc. Estos chinos...
CoolReboot escribió:Puees como realmente funcione, para la gente que tenga una placa 478 buena, le vendra de perlas no tener que cambiarla, mantener las memorias, etc. Estos chinos...
Si te fijas, es al revés. Usar un procesador 478 en una placa 775
CoolReboot escribió:Puees como realmente funcione, para la gente que tenga una placa 478 buena, le vendra de perlas no tener que cambiarla, mantener las memorias, etc. Estos chinos...
Yo entiendo que es al revés... para montar procesadorees 478 en placas 775... aunque me parece que esto no será más que un interesante rebientaplacas... vamos, para montar un procesador 478 en una 775 me busco un Pentium 4 de los primeros que salieron para 775 y a tirar...
Paco_Schumi escribió:Para que querría alguien usar un procesador viejo en una placa nueva?
Pues se me ocurre que podría ser alguien que tuviese una gráfica AGP y quisiera pasarse al PCI-e, imaginate que sólo tiene dinero para gráfica, placa y memorias, pues se compraría estás 3 cosas, más el adaptador y compraría el procesador un par de meses después.
Pues segun lo que pone en el proipo enlace:
Allows using Socket 478 CPUs on newer LGA 775 motherboards
yo entiendo que es para usar un micro 478 en una placa 775
Exacto.
A ver, para los que no lo hayan pillado aún, es un adaptador que tú le pones a una placa 775 y te deja usar procesadores 478, no al revés
¿Y qué es lo que he dicho yo?
En el primer mensaje decías de usar un procesador 775 en una placa 478... decídete...
No se, no se, por poco mas me compro una placa nueva con socket 478. Tengo un P4 a 2,4 GHz en la lata de los bolis esperando a ser resucitado ¿que hago? xD
Pues si, como dice el titulo y en la web es para usar un 478 en una placa con 775, la cuestion no es kien lo kerra pa algo, la cuestion es si funcionara?? distintos chipsets, memorias... como han dicho antes a mi me parece un revientaplacas, S2