Adaptador de tarjetas SD Gecko

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Quería saber hasta qué cantidad de memoria le puedo meter. Valdría una sd de 128 mb?

Salu2. [bye]
de 128 seguro ke te vale
yo uso una de 512 y perfecto ,
salu2
A vale gracias. Esque en nintendo.es dice que su adaptador oficial soporta hasta 64 mb y no sabía si este de gecko iba a ser igual. ;-)
hay seme olvidava lo que si tendras ke hacer es formatear la tarjeta en fat16 creo recordar, pero bueno si buscas un poco lo encontraras , ke en estos momento no lo puedo buscar yo ,
salu2
cuidado con incompatibilidades que traen dolores de cabez, yo pensaba que no me funcionaba el metodo del armax y era que mi targeta no era compatible.

Auque ya veia yo algo con eso de que despues de parchearla y tal para el sdloader y meterle las cosas el pc no me la volviera a reconoce y tuviera que formatear [qmparto]
A mi una Kingston me trajo dolores de cabeza. Desde entonces he utilizado tarjetas Sandisk y me han ido bien.
Yo tengo una sd de 512 marca Auchan y una de 1GB tambien marca el pato, ambas con las bios de la cube y los backups de la DS, y ningun problema de ningun tipo.
Ya que se ha abierto el hilo:

yo no tengo AR, tengo un viper extreme, lo que hice es cargar el sdloader.dol por el dol loader del viper, lo que pasa que cuando le doy a start para reconocer la tarjeta se me resetea la consola, hay alguna solucion para esto?

gracias
Yo tengo/tenia una de 128MB y sin problemas... digo tenia porque vendo el gecko mas la SD en compra/venta ;)
8 respuestas