Adaptador guitarra ps3?

buenas a todos. mi duda es q tengo el guitar hero 3 de la ps3 y ahora q tengo al xbox 360 me gustaria saber si hay algun adaptador para poder utilizar mi guitarra en la blankita. con esto de la crisis no esta la cosa para comprar dos guitarras jaja. un saludo y gracias a todos
Googlea un poco, pero la inteligencia me dice que no.
Leete este hilo:

hilo_hilo-oficial-xcm-xfps-360-conecta-de-todo-a-tu-x360-2_894987

Yo me compre el aparatillo ese y lo devolvi porque no podia jugar con la guitarra de la ps2, igual ahora la cosa ha avanzado y se puede, ya te digo leetelo y igual tienes suerte.
kletus escribió:Leete este hilo:

hilo_hilo-oficial-xcm-xfps-360-conecta-de-todo-a-tu-x360-2_894987

Yo me compre el aparatillo ese y lo devolvi porque no podia jugar con la guitarra de la ps2, igual ahora la cosa ha avanzado y se puede, ya te digo leetelo y igual tienes suerte.

Su guitarra es la del guitar hero 3, que es inalámbrica, así que de poco le vale el XFPS.

Como decía pendiente45, no creo que exista el adaptador que buscas.
gracias por contestar. pues vaya putadilla a ver si en escen se curran alho. un saludo a todos
mike_rules escribió:gracias por contestar. pues vaya putadilla a ver si en escen se curran alho. un saludo a todos

Hoy por hoy como bien te dicen por arriba tienes que comprar un aparato que vale unos 70€ si mal no recuerdo, basicamente lo que permite es conectar cosas de Playstation a la Xbox, a parte trae rapidfire y esas cosas... Dudo mucho que un periférico que ha sido bloqueado a propósito para no funcionar en otra plataforma sea liberado así cómo así, basicamente, porque la demanda de tal aplicación no es muy alta. =/

Saludos.
Cuidado tio! En ste foro si nmbras la ps3 stas jdido
master_xbox escribió:Cuidado tio! En ste foro si nmbras la ps3 stas jdido

Menuda gilipollez.
7 respuestas