Adaptador HDMI-DVI xbox360

Buenas, tengo la elite y queria preguntar si alguien tiene algun adaptador o cable que pase la salida hdmi a dvi, ya que como ahora lo tengo por vga y no aprovecho la hdmi que deberia tener mas definicion ,pues megustaria aprovecharla, y tengo el monitor LG194WT panoramico, a ver si me podeis aconsejar, GRACIAS [beer]
Compra un cable HDMI-DVI, en MM por ejemplo hay y están por 19.95€ más o menos.

Saludos ^^
DiGy escribió:Compra un cable HDMI-DVI, en MM por ejemplo hay y están por 19.95€ más o menos.

Saludos ^^

Muchas gracias por la respuesta :)

Merece la pena y se nota la diferencia? venga gracias tio
cdrk escribió:ya que como ahora lo tengo por vga y no aprovecho la hdmi que deberia tener mas definicion

HDMI no tiene más definición.

Es mas, te puede dar más problemas si tu monitor no soporta HDCP. Así que asegúrate de que lo haga, porque si no, comprarás el cable DVI para nada.
cdrk escribió:
Muchas gracias por la respuesta :)

Merece la pena y se nota la diferencia? venga gracias tio

Pues no se decirte, porque a la 360 solo he jugado por HDMI-DVI, ahora mi hermana me trae el cable VGA, ya te diré algo más tarde [oki]
Iknewthat escribió:
HDMI no tiene más definición.

Es mas, te puede dar más problemas si tu monitor no soporta HDCP. Así que asegúrate de que lo haga, porque si no, comprarás el cable DVI para nada.

Si, si que lo soporta.

Entonces es tonteria comprarlo no¿? si no tiene mas calidad de imagen, no solo de definicion .. pues es tonteria no?=

Ok diggy gracias, a ver que tal ;)
Buenas, yo también tengo un dilema con esto. Me voy a pillar un monitor tft lg que venía la semana pasada de oferta en el MM (LG204WS creo...) y como mi pc tiene una gráfica antigua pensaba enchufarlo a el por el vga y a la 360 por hdmi-dvi claro que...

1) He leido; en el hilo de resoluciones, bandas negras, etc; que para monitores es mejor usar el cable vga por tema de reescalamientos. ¿Cuánto hay de cierto en esto?

2) No se si podré sacar sonido de algún lado sin tener que pagar el "impuesto revolucionario" del cable HDMI oficial (leí algo de que con el rgb marca Game sí se podía meter a la vez un hdmi, pero ¿saldrá sonido por el rgb teniendo en uso el hdmi?)

3) sigo sin saber que pasará al ser el monitor 16:10... ¿saldrán bandas negras o se deformará la imagen?

Y todo esto para evitarme el engorro de pillar un switch de Vga o una gráfica con salida dvi pal pc
Ok muchas gracias y menos mal
yo realmente lo del HDMI lo veo una estafa, se nota, pero nos han estafado con la 360 premiun
spainfer escribió:Buenas, yo también tengo un dilema con esto. Me voy a pillar un monitor tft lg que venía la semana pasada de oferta en el MM (LG204WS creo...) y como mi pc tiene una gráfica antigua pensaba enchufarlo a el por el vga y a la 360 por hdmi-dvi claro que...

1) He leido; en el hilo de resoluciones, bandas negras, etc; que para monitores es mejor usar el cable vga por tema de reescalamientos. ¿Cuánto hay de cierto en esto?

2) No se si podré sacar sonido de algún lado sin tener que pagar el "impuesto revolucionario" del cable HDMI oficial (leí algo de que con el rgb marca Game sí se podía meter a la vez un hdmi, pero ¿saldrá sonido por el rgb teniendo en uso el hdmi?)

3) sigo sin saber que pasará al ser el monitor 16:10... ¿saldrán bandas negras o se deformará la imagen?

Y todo esto para evitarme el engorro de pillar un switch de Vga o una gráfica con salida dvi pal pc

Acuerdate de que tenga ARC en la entrada de conexion que vas a usar tu XTS, si no la imagen se te vera algo estirada aunque sea 16:10 el monitor.
AoiShingo escribió:yo realmente lo del HDMI lo veo una estafa, se nota, pero nos han estafado con la 360 premiun

¿??¿?¿?¿?¿?

¿Estafa por incluirte una conexión más?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
AoiShingo escribió:yo realmente lo del HDMI lo veo una estafa, se nota, pero nos han estafado con la 360 premiun

Pues yo estoy encantado de que me estafen. Tengo la 360 en una HD Ready de 32'' a 1366x768 (resolución óptima) y se ve muerte [+risas]

Salu2.
11 respuestas