Y bueno, pudiendo conectar el de ps3 vale la pena comprar el adaptador? lo que no me gusta esque a cada juego que voy a jugar con el mando de ps3 tengo que ir configurando boton a boton, primero desde el panel de control quedarme con el numero de cada boton y luego con el programilla de turno asignale una tecla a cada boton mirandolo cada 2 por 3 por que no me acuerdo, eso es un verdadero engorro, y ni siquiera se te iluminaba la opcion de "mando" en el juego, sino que emulabas el teclado a traves del mando, en cambio en muchos juegos (como bioshock) he viasto la opcion en el menu de opciones de "mando de xbox 360" eso quiere decir que en caso de conectarlo seria un plug and play? en este y en muchos juegos? o seguiran las tediosas configuraciones? si es el 1 caos me lanzo a comprarlo sin dudar, aunque sea el original.
no da problemas,asta ahora todos los juegos que tengo instalados me da la opcion de jugar con mando,sin tener que configurarlo,luego ya depende de cada uno sin quiere el de ps3 o xbox
messiah escribió:no da problemas,asta ahora todos los juegos que tengo instalados me da la opcion de jugar con mando,sin tener que configurarlo,luego ya depende de cada uno sin quiere el de ps3 o xbox
A mi la ergonomia como ya he dicho me da igual, pero el caso esque con el de ps3 tengo que configurarlo en TODOS, si con el de 360 no es asi va a ser compra asegurada.