Adaptador Mando Inalámbrico Xbox 360 para Windows

Wenas gente. He estado mirando y he visto que se puede conectar el mando de xbox 360 en el PC y como mi hermano tiene la 360 con dos mandos, me vendría muy bien ahora mismo para jugar a juegos que se manejen mejor con un pad, como el Mirror's Edge cuando salga. He visto entonces que necesito comprarme el adaptador oficial para el mando inalámbrico de la 360 y me gustaría saber si alguien de Madrid sabe si en El Corte Inglés lo venden, o si no en que sitio lo venden y cuánto cuesta. Muchas gracias y un saludo!
En todos los sitos lo venden, 20 euros.
GoStH escribió:Wenas gente. He estado mirando y he visto que se puede conectar el mando de xbox 360 en el PC y como mi hermano tiene la 360 con dos mandos, me vendría muy bien ahora mismo para jugar a juegos que se manejen mejor con un pad, como el Mirror's Edge cuando salga. He visto entonces que necesito comprarme el adaptador oficial para el mando inalámbrico de la 360 y me gustaría saber si alguien de Madrid sabe si en El Corte Inglés lo venden, o si no en que sitio lo venden y cuánto cuesta. Muchas gracias y un saludo!

+1 yo tb me lo pillo ,ademas mañana mismo xDD , si vale 20€ , y estas en el mismo kaso k yo 2 mandos de xbox360 inalambricos
Esta en todos sitios por 20€,
Funciona perfecto con el mando inalambrico, eso si , con el volante de la XBOX 360 no funciona el ForceFeedBack
Hoy he ido a El Corte Inglés y no estaba, sólo tenían el mando y el receptor juntos. Mañana iré a Mediamarkt, PC City, Boulanger, Fnac, Carrefour, etc. a ver si lo veo. Si alguien se lo ha pillado que diga donde para ir de seguro plis xD
Supongo yo que lo tendrán en alguno de los que dices.

También lo puedes encontrar en Efecto2000, pero pone que sólo tienen 1 en stock y me da que va a ser en la tienda de juegos que tienen en la calle Valderribas 45, no sé cómo te pilla de cerca.
Yo me compré un segundo mando con el receptor y es una pasada, el de xbox I no funciona ni en vista de forma decente por los malditos drivers que no están firmados y los de x360 windows lo detecta todo como la seda.

saludos.
6 respuestas