Adaptador mandos de PC en xbox

La idea es poder usar el mando de Saturn en la xbox. Se que existe el xbox magicbox, que deja usar mandos de saturn/ps2/dc en la xbox, pero esta fuera de stock en todos sitios.

Tengo el mismo producto pero para la PC, y mi pregunta es si es posible conectar un mando de PC usb a la xbox ..... (para usarlo en los emuladores)

Lo que si compre es un adaptador PS2 a Xbox, con la esperanza de encontrar algun tutorial Saturn->PS2, pero no tuve suerte... :(

Gracias

xbox magicbox
Imagen

El que tengo para PC
Imagen
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
y has probado de conectar el que tienes de pc a la xbox con un adaptador xbox-usb?

yo tengo que probar de hacer un puente a los puertos de xbox para poner puertos de ps2... no se si se podrá... pero la idea la tengo en mente :D
Hola, fui a comprar un cable usb a xbox, lo conecte pero nada.. si entro a linux funciona :) claro, que lo quiero para juegos y emuladores...

alguien mas tiene alguna idea?
Tengo un volante Force Feedback sidewinder de Microsoft para PC y me gustaria intentar utilizarlo en la XBox.

Sabe alguien si sería posible?,
Tambien puedes probar a hackear un mando de xbox y adaptarlo para que funcione el de saturn. Se explico en otro hilo, pero te paso la referencia:

genesis to xbox

si, ya se que es para controles de genesis, pero tambien vale para los mandos de saturn.

Un saludo.
Bueno bueno, que te puedo decir Tomax_Payne, GRACIAS!!! te devo una, es lo que estaba buscando!!
Lastima que tengo una xbox cristal y desarmar este mando me da un poco de pena, me comprare alguno cutrecillo en ebay jejejje

Este fin de semana tengo trabajo :) !!!!!!!!

salu2
5 respuestas