Adaptador MDP a VGA y FULL-HD

Buenas he comprado el adaptador de MDP a VGA y un cable VGA. Lo conecto a cualquier monitor con resolución nativa FULL-HD (1920x1080) y se me ve a 800x600 y encima fatal al no ser la nativa. Si cambio a la nativa se me ve una franja inmensa en el lado izquierdo del monitor y la imagen peor aún que antes.

Es que los cables VGA no pueden dar esa resolución? Es que el cable que yo compré no la da y tengo que comprar algún otro tipo de cable VGA?

Un saludo y gras
Yo con mi Hackintosh cojo una resolución máxima de 1920x1200 por VGA. La gráfica tiene 2 salidas DVI y un HDMI. Tengo los dos monitores con un adaptador de DVI a VGA.

Imagen

En teoría tendría que funcionarte. Que Mac tienes?
El Macbook pro nuevo de 13". El que no es retina que se vende ahora. Trae 4GB de RAM DDR3 puertos usb 3.0 y HD 500GB.

He de decir que el cable VGA es de los chinos uno de 4€. Lo digo por si podría ser que existan cables VGA que no den tanta resolución....

Un saludo
Quizás es por el cable vga.... No tienes otro que sea un poco mas fiable que de los chinorris?
El cable VGA funciona hasta 2048x1536px @85 Hz (388 MHz), y en algunas condiciones hasta 2560x1920 @63 Hz.
anekro escribió:El cable VGA funciona hasta 2048x1536px @85 Hz (388 MHz), y en algunas condiciones hasta 2560x1920 @63 Hz.

Genial pues sigo sin entender por qué se me ve fatal entonces....
Puede ser que no soporte perfectamente esa resolucion? Es decir ve subiendo desde los 800x600(4:3) hasta los 1280x800( nativa del macbook) y empieza a subir a vr si en alguna se te ve.

Pero es raro, yo pincho mi monitor al imac y el solo se ajusta

Un saludo
6 respuestas