Adaptador para mandos Xbox360 chino

Buenas.

Estoy intentando encontrar drivers para el dongle de los mandos de la Xbox360 de dealextreme para Windows 8.1.

He probado:

- Los drivers oficiales para W7 de la página de Microsoft. No reconoce nada.
- Un enlace que hay en la página de dealextreme, pero cuando intento instalarlos me dice que el fichero está modificado porque no coincide con el catálogo.

¿Sabéis dónde puedo encontrarlos?

Un saludo.
Tienes que usar los oficiales, pero cuando lo instales tienes que seleccionar la opción de elegir manualmente el controlador (no que los busque el windows).

Cuando le des a elegir controlador, pulsa en "Utilizar disco" y ahí seleccionas los drivers que bajaste, y de los modelos que te aparezcan para elegir, pulsa en Wireless Receiver, instala y ya debería funcionar ;)

Salu2
Er_Garry escribió:Tienes que usar los oficiales, pero cuando lo instales tienes que seleccionar la opción de elegir manualmente el controlador (no que los busque el windows).

Cuando le des a elegir controlador, pulsa en "Utilizar disco" y ahí seleccionas los drivers que bajaste, y de los modelos que te aparezcan para elegir, pulsa en Wireless Receiver, instala y ya debería funcionar ;)

Salu2

Pero los oficiales que he bajado se instalan, no se descomprimen...

No se, voy a probar, pero...

Un saludo.
Hola, primero metete en el administrador de disposivos, busca el dispositivo que te saldrá como desconocido.
Click derecho, actualizar software de controlador, buscar software de controlador de equipo,elegir en una lista de controladores de dispositivo de equipo, busca perifericos de xbox 360, y pincha en xbox 360 wireless Receiver for windows.
Deberia actualizares y ya podrias usarlo.
Un saludo
Pues aprovecho este post para comentar un problemilla que tengo con uno de estos receptores inalambricos chinos de mando de Xbox:

Resulta que cuando estoy jugando, a veces de forma aleatoria el receptor pierde la señal y tengo que mover el mando un poco para que vuelva a pillarla y poder seguir jugando. Muchas veces juego bastante sin que se desconecte pero en cambio otras veces es injugable ya que el mando se desconecta demasiado (Y es muy frustrante estar en una zona complicada y que el mando deje de responder [enfado1] ).

He pensado que pueden ser interferencias, pero he apagado el router y el móvil para descartar y nada, sigue fallando. También he probado otro receptor de un amigo y sucede lo mismo, alguien con experiencias paranormales similares? [mad]
yo tengo tambien un adaptador de estos chinos y bajo W7 sólo instalando los drivers no tira... Me ubica el mando bajo "unespecified" HID-compiland device (tengo el W7 en ingles).

Segui los pasos:

drivers http://www.microsoft.com/hardware/en-us ... 360-wire...

1.Right click on Computer
2.Go to Properties
3.Click on Device Manager
4.Right click on the Unidentified Device
5.Go to Properties
6.Go to the Drive tab
7.Click on "Update Driver"
8.Browse my computer for driver software
9.Let me pick from a list of device drivers on my computer
10.Microsoft Common Controller for Window Class
11."Xbox 360 Wireless Receiver for Windows"
12.Update Driver Warning
13.Click Yes

http://www.tomshardware.co.uk/forum/127 ... ws-connect

A mi se me suele desconectar cuando queda poca bateria. Lo vuelvo a sincronizar y aguanta unos 30 o 40 min.. pero sólo se soluciona si las recargo.

PD:
Lo que me sucede a mi y me da mucha rabia, es que el ordenador sólo reconoce el adaptador inalámbrico en aquel puerto usb en el que lo instalé. Es decir, si lo conecto en otro puerto USB, me sale como dispositivo no reconocido.. No sé si esto sucede con el receptor de microsoft
deivor escribió:Hola, primero metete en el administrador de disposivos, busca el dispositivo que te saldrá como desconocido.
Click derecho, actualizar software de controlador, buscar software de controlador de equipo,elegir en una lista de controladores de dispositivo de equipo, busca perifericos de xbox 360, y pincha en xbox 360 wireless Receiver for windows.
Deberia actualizares y ya podrias usarlo.
Un saludo

hay que hacer lo que dice deivor, windows 8.1 no necesita drivers para el receptor sea chino o el de microsoft original y si se desconecta es porque habéis trasteado con drivers anteriores y, de verdad a mi jamas se me ha desconecta jugando.

es este y me costo 8€, ahora esta mas caro. http://www.dx.com/es/p/pc-wireless-gaming-receiver-for-xbox-360-controller-black-188982
No me hagais mucho caso, poque hace ya mucho tiempo, pero creo que lo solucioné con los drivers oficiales de windows vista en windows 7.
8 respuestas